¿porque soy diferente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por :_maritza_:, 16 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    33
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!!!^^
    kiaaa!!!! te quedo buenisima la conti
    estuvo muy linda que bueno es lo
    que esta haciendo inu siguelo
    pronto xfa
    cuidate

    bye!!!! n_n
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    Noo!! no y noO!!
    me perdi de esta cotni!!
    ia se que te deje mi post!!
    pero buenoo!!
    no me habia dado tiempo de leerlo bienn! :(

    Gomen!!1 per wenoo! a ki toy io!!
    un capi usper lindo!!
    me sosprendio muchoo!!!

    me encanto de evrd...pense que kage iba a morir!!
    y esas plantas...buenoo!!
    es que de verdd me asuste pense
    que los dos iban a morirr!!!!

    me dio escalofrias ñ_ñ ejjejej!!
    pero buenoo! nte kedo super dde verdd...!!

    y ahora inuyasha iene que salar akag...
    oajal que encuentren esa rosa y asi
    salve a kagome que ets con fiebree!!

    ahora sii!!!!!! sigue asi que etsa super!!
    estare aniosa de lleer el sgt capii!!
    y cuentas conmigo para o que seaa

    adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     
  3.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿porque soy diferente?

    GUAU!! QUE BONITO!! PLIS NO TE TARDES EN PONER LA CONTINUACION!! ESTA BUENISIMA!!

    SE DESPIDE TU AMIGA Slipknot390
     
  4.  
    Star_Kagome_

    Star_Kagome_ Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    23
    Re: ¿porque soy diferente?

    K bn InuYsha s k podras !! InuYasha!! Vams ! Salvaa kagomesita , pon la conti pronto kiero saber ke pasara...
     
  5.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    36
    Re: ¿porque soy diferente?

    hoolaaasss!!!!

    que puedo decir, esta genialicimaaa la contiiii!!!!!!!
    espectacular!!!
    que pasara?
    estoy muy anciosa!!! quiero saber que va a pasar y si Inu y Kag estaran bien!!!
    mucha saludines

    matta ne
     
  6.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    141
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!!
    que bueno que les haya gustado!!
    ya estoy escribiendo la conti para ponerla lo mas pronto que pueda,
    no puedo darles casi ningun adelanto,
    solo espero que les guste
    y solo para aclarar queria decir que,
    comparado con lo que planeo,
    esta aventura no ha sido ni sera muy dificil,
    la continuacion creo que saldra algo corta,
    pero bueno,
    tratare de ponerla pronto para que no se molesten por eso jeje,
    gracias por el apollo!!! de veras que me ayuda!!!

    cuidense
    bye!!!
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    kya! que emocioN! va a haber ocntii!
    de todas maneras a mi me encanta tu FF

    tiene algo muy interesante n_n
    tare aki epsrando la conti qu eesta supr !!!
     
  8.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    39
    Re: ¿porque soy diferente?

    mi tambien va a estar aqui^^

    adoro tu fic soy una completa fanatica me encanta!!

    otra ves te quiero felicitar por tu forma de escribir^^ tienes un don!!!

    cuentas con mi apoyo

    matta ne
     
  9.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    41
    Re: ¿porque soy diferente?

    conti conti conti amiguis estuvo genial quiero
    lo que sigue lo espero pasiente bueno me despido
    :chau cuidate :besos
    :kaome2010
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    31
    Re: ¿porque soy diferente?

    conti conti plis esque me gusta molestar por
    conti no lo malinterpretes :besos
    :kaome2010
     
  11.  
    Lady_Hot

    Lady_Hot Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    11
    Re: ¿porque soy diferente?

    Wenassss conty conty





    Lady_hot:latigo:
     
  12.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    8
    Re: ¿porque soy diferente?

    conti conti onegai
     
  13.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    69
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola perdon por tardarme estamos en examenes de lapso
    (o sea unos examenes muy importantes que valen muchisima nota)
    y no he podido continuarlotan rapido si no poco a poco,
    tratare de hacerlo en el tiempo que tenga para ponerlo antes del sabado,
    muchas gracias por el apollo a todos los quiero muchisimo!!!
    me pasare de ves en cuando para reportarme

    cuidence mucho
    bye
     
  14.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    31
    Re: ¿porque soy diferente?

    no te preocupes^^

    aqui vamos a estar apoyandote

    tu solo peocupate de tus calificaciones y cuando estes mas calmada pon conti^^

    mucha suerteeeeee

    besitos

    matta ne^^
     
  15.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    53
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!
    uff no saben como me costo encontrarel fic, estaba realmente avandonado
    bueno, por lo menos lo logre!!

    venia para avisar que en mas o menos como que 20 minutos pongo la continuecion y por favor perdonen que me haya tardado tanto

    asta detro de un minuto
    cuidence
    bye
     
  16.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    5514
    Re: ¿porque soy diferente?

    ¿Porque soy diferente?
    Capitulo 9
    La vida por una rosa abandonada

    A kagome no le quedaba mucho tiempo, solo tenía encontrar esa raíz de la rana y traer la rosa pero… estaba seguro de que no era tan fácil como decirlo

    Por suerte siempre había tenido el don de curarse muy rápido y por ello algunas de sus heridas ya no le dolían tanto, miro por todas las direcciones asta darse cuenta después de solo un minuto que una de las raíces mas grandes tenia una rana dibujada claramente

    .- excelente esa debe ser – dijo contento acercándose, la abertura por la que se podía entrar, era mas o menos parecida a la que uso para entrar la primera ves, por la misma razón no podía entrar con kagome en brazos o en la espalda, además, si es verdad que la rosa estaba rodeada de una montaña de espinas no podría llevarla tampoco

    .- oye inuyasha – le llamo sango desde la entrada junto con mirocu – si quieres la vigilamos mientras vas

    .- que? Pero… pueden hacer eso?

    .- claro – saco un pequeño reloj de arena y le sonrió mientras mirocu se acercaba a el – durante tres oportunidades podemos ayudarte como si fuésemos tus compañeros de grupo, en la mayoría de las ocasiones las misiones peligrosas y riesgosas se llevan a cabo con grupos de tres o cuatro personas, pero solo podemos hacerlo asta que caiga el ultimo grano de arena, la cuidaremos asta entonces y te esperaremos a la salida de la montaña donde esta la rosa hacia el segundo nivel

    .- no te preocupes cuidaremos de ella asta el ultimo instante – aseguro mirocu tomando a kagome del hombro de inuyasha – trata de llegar a tiempo – inuyasha parecía bastante alivia, después de darle a kagome se dispuso a entrar tras la raíz

    .- inuyasha… - intervino mirocu después de tomar a kagome antes de que inuyasha se fuese

    .- que?

    .- y tus heridas?

    .- según la cosa que leí no puedo curarme con la flor pero… -miro hacia abajo como pensando y rápidamente subió la cabeza con una sonrisa – ja! No se preocupen desde que era pequeño mis heridas se curan con mucha rapidez, ¡estaré bien, de veras! Ustedes solo cuiden a kagome regresare enseguida – dicho esto se fue a trabes del túnel y sango volteo el reloj comenzando la cuenta regresiva

    .- crees que lo logre? – pregunto mirocu mirando al chico irse

    .- esta ves… no lo se

    Ya adentro el túnel estaba pegajoso y lleno de insectos, cada que se hacia paso, sentía que la salida se alejaba mas y mas de el, aquel lugar le recordó a la parte de adentro de una serpiente, si esta se hubiese comido una centenar de insectos claro, constantemente tenia que quitarse esa cosa pegos tosa de la cara que no le dejaba ver y los insectos que trataban de subírsele

    .- que asco… - decía gateando por entre todo

    Sintió algo extraño rozar su brazo, y de repente recordó lo que había pensado acerca de cómo ese lugar se parecía a una serpiente, un siseo se escucho detrás de el y algo extraño acariciaba su tobillo como una cuerda muy suave, ahora si que estaba en problemas

    Miro sobre el hombro y lo que vio detrás de el, era aun peor de lo que pensaba, pues no era una, sino mas de 20 sapientes apiladas detrás de tratando de alcanzarlo

    .- hay no!! – Gateo lo mas rápido que pudo tratando de escapar – aahhhhhhhh – las sapientes se acercaban con rapidez y el… bueno…el trataba de huir con rapidez también

    Ni siquiera se dio cuenta de cuando salio, solo quería correr lo más rápido que podía

    .- cielos, cielos, cielos, cielos, cielos – decía levantándose para correr hacia donde sea que no estuviesen las serpientes, por desgracia lo que estaba delante de el era un camino de espinas y detrás de el las serpientes que se multiplicaban con rapidez, mirando sus dos opciones no le fue muy difícil preferir las espinas, al menos esas no se te subían ni te perseguían

    .- tengo que darme prisa, demonios!! – por lo menos tenia un cuchillo en el tobillo y con el trato de hacerse paso por entre las espinas, todas escurrían una sustancia morada a la que no le tenia ninguna confianza

    El cielo sobre el era muy oscuro (al menos le gustaba pensar que era un cielo pues no estaba seguro) no llevaba ni dos metros e camino asta que

    .- AHHHHH - si pensaron que era alguien mas pues, no en realidad era el mismo que había gritado de sorpresa o de susto, cuando una mano se poso sobre su hombro

    .- jajaja te asuste? – era un chico bronceado por el sol con ropas de piel y el cabello negro atado en una coleta alta, sonreía abiertamente y tenia los ojos azules, pero con todo esto de igual manera a inuyasha no le agrado en lo absoluto

    .- claro que no!!

    .- si claro, pues no lo párese

    .- fhe… cállate – claro que recordaba lo de los números que tenia que recolectar, pero el numero no lo tenia el si no kagome, así que poco importaba si ese chico venia por un compañero o para quitarle el numero – que es lo que quieres?

    .- me llamo koga y… gracias a ti estoy metido aquí – inuyasha seguía haciéndose paso entre las espinas mientras koga le seguía

    .- mi culpa y que tengo que ver yo con tigo?

    .- pues veras… yo estaba aquí porque que quería encontrar la salida al siguiente piso cuando de repente te vi corriendo – decía siguiéndole pensativo – no preste mucha atención asta que de repente muchas serpientes me rodearon y trataron de comerme

    Inuyasha se paralizo de repente, si era su culpa, después de todo las serpientes lo seguían a el

    .- no tengo la menor idea de porque esas serpientes aparecieron o de donde, pero estoy seguro de que no estaban cuando llegue…

    .- bueno, no importa no le hagamos caso si? – dijo de repente inuyasha con una sonría nerviosa – ya que estas aquí ayúdame a buscar la rosa esta bien?

    .- he? Claro… supongo que no hay de otra, pero porque la buscas? Se supone que no cura a quein la busque

    .- es… es que no es para mi… es para mi compañera, esta envenenada o algo, y necesito curarla para subir al siguiente piso

    .- valla, e nota qua la quieres mucho – dijo entonces koga tocando su hombro con compañerismo – es bonita?

    .- cállate!! No lo hago por eso tonto!! – dijo sonrojado por la simple idea, el y kagome juntos? Sacudió la cabeza con el simple pensamiento, era algo mas que imposible – ella sabe mas cosas sobre peleas que yo, además, seria una carga llevarla de un lado a otro por los pisos

    .- a otro perro con ese hueso, yo creo que te gusta

    .- fhe… cree lo que quieras, para lo que me importa, lo pienses me tiene sin cuidado escuchaste?!!

    .- esta bien – no le agradaba mucho ese inuyasha tampoco, pero si no había peleado por el numero solo podían ser dos razones 1: el no tenia su numero y 2: no tenia tiempo para eso, estaba casi seguro de que eran las dos

    Que molesto era tener a ese tipo cerca, no podía pensar con tranquilidad y además, tenia un muy mal presentimiento

    .- se puede saber a donde van? – por que demonios era que sus presentimiento nunca fallaban? La piel se le puso de gallina pues la voz era rasposa y ronca, y con temor voltearon ambos hacia el camino que había echo inuyasha antes, era una serpiente de tamaño colosal (mas o menos como la de harry potter en “la cámara secreta”) con filosos colmillos y grandes ojos amarillos

    La serpiente se abalanzo sobre ellos con fuerza para tragarlos y con un impulso de suerte ambos lograron escapar, koga tuvo suerte en caer en una roca por sobre las piedras pero desgraciadamente inuyasha no había saltado con la misma habilidad y no había pensado en donde caer siquiera, para cuando estuvo suspendido en el aire a punto de caer hacia las espinas fue que logro caer en un lugar un tanto menos puntiagudo pero no mas seguro, el lomo de la serpiente, suponemos que peor es nada

    Estaba seca pero suave, y de alguna manera no era peor que el túnel por el que había tenido que pasar antes, por esta ves dejo de pensar en su próximo odio hacia las plantes y comenzar con uno nuevo esta ves, hacia las serpientes, estaba en medio de ella, y esta se comenzó a mover con violencia, si tan solo tuviese mas tiempo podría pensar en algo, pero eso tonto reloj de arena que seguramente le quitaba cada ves mas tiempo no dejaba su mente ni por un segundo, y mucho menos la imagen de kagome muriendo lentamente

    Pero ahora tenia que encargarse de esa serpiente y sabiendo que no le quedaba mucho tiempo, corrió tratando de llegar asta la cabeza de la serpiente con dificultad mientras ella trataba de apresarlo, por fin logro llegar asta la cabeza y ella comenzó a moverse violentamente para sacudirlo

    .- ho no, no te escaparas – tomo el cuchillo con el que antes cortaba las espinas y lo clavo en el ojo derecho de la serpiente, esta gimió con fiereza y se sacudió con mas desesperación mientras inuyasha se aferraba como podía de donde estaba

    Al final la serpiente logro sacar a inuyasha de su lomo y con fuerza lo arrojo hacia donde koga miraba

    .- AYY – dijeron los dos cuando inuyasha le cayo enzima y lo empujo asta un zona desierta que extrañamente no estaba cubierta de espinas venenosas

    .- ya sabia que eras un problema quítate bobo – le espeto koga quitando a inuyasha que había quedado mas o menos sobre el pero de espaldas

    .- si tan solo me ayudases un poco en ves de mirar, tal ves nada de esto hubiese pasado- le grito inuyasha molesto

    Y bueno, por esta ves el tenia razón koga no había querido mover un dedo para ayudarle y ahora no tenia ni idea de donde estaba o si la rosa estaba cerca o lejos

    Estaban en un círculo de tierra en medio de las espinas más o menos grande como un campo de voleibol

    .- cállate! No soy tu compañero solo estoy aquí porque tu trajiste ese montón de sapientes y no se encontraba la salida esta bien? Si tienes mas problemas nada tiene que ver con migo

    Inuyasha abrió la boca para reclamar o insultarle pero la cerro cuando miro a su alrededor que la rosa!! Estaba justo frente a el a unos metros de distancia

    .- por fin!!! Lo conseguí!! – corrió hacia ella lo mas rápido que pudo pero justo cuando estuvo a punto de tocarla una criatura se paro frente a el y lo golpeo

    Se balanceaba como si fuese a caerse le recordó a esos esqueletos falsos que se exhibían en los consultorios de los doctores, pero este estaba podrido y oscuro, además tenia una extraña armadura que apenas si le cubría su asqueroso y huesudo cuerpo

    Tenia un espada en la mano (bastante dañada y vieja pero filosa) y lo amenazaba interfiriendo entre el y la rosa

    .- quítate no tengo tiempo!! – le pateo en la cara y lo derrumbó con mucha facilidad, no es que el fuese súper fuerte si no que la cosa esa era un poco débil, iba dar un paso mas cuando otro, exactamente igual al anterior se paro frente a el, junto con otros dos – que molestos son!! Quítense de mi camino!! – los golpeo y trato de pasar ero nueve mas se pusieron frente a el – demonios de donde salen estas cosas?!! Nunca terminare así!!

    Todos se abalanzaron sobre el y koga junto con unos 18 mas que se habían juntados a los anteriores, era todo un ejercito exactamente igual de esqueletos asquerosos que trataban de matarlos para evitar que llegaran a la rosa (en la caso de inuyasha pues koga no tenia intenciones de tomarla)

    Golpe tras golpe inuyasha trataba de derribarlos a todos pero parecían interminables incluso después de un momento le parecía que los que derribaba se levantaban otra ves sin parar, pateaba y golpeaba con toda sus fuerzas y usaba su cuchillo que ahora parecía mas inútil que nunca, los esqueletos parecían no terminar

    .- demonios, puedes hacer algo? Se que no te importa pero tu vida también esta en juego koga – dijo golpeando con fuerza a los que abalanzaban contra el

    .- esta bien inútil – acepto koga molesto también golpeando y derribando a los esqueletos – pero no esperes que sea para ayudarte, solo quiero deshacerme de estor bastardos esta bien?

    .- como quieras

    Koga detuvo su golpe y piso fuerte comenzando a girar como un remolino, parecía un tornado en miniatura girando a gran velocidad y con brutal fuerza destrozaba a los soldados a su alrededor que (muy estupidamente) seguían intentando abalanzarse contra el

    Sin embargo koga no le era de mucha ayuda, el tenia ahora que hacer su propio camino tomar la rosa y ver como regresar lo mas rápido posible y orar porque ya no se haya acabado el tiempo

    .- si tan solo pudiese usar mis garras, los destruiría en un segundo!!! Pero… como lo hago? Piensa, debe haber algo que hacer para usarlas como la ultima ves – seguía tratando de pasar entre los esqueletos y de repente recordó lo que sintió al momento de usar sus garras esa sensación de fuerza en sus manos y energía estaba seguro de que debía haber alguna manera de volver a provocar esa fuerza – bien concéntrate – recordaba haber estado realmente furioso en ese momento, ahora tenia que concentrarse únicamente en lo que tenia que hacer, no tenia demasiadas opciones, si no lograba pasar entre esas cosas, muy pronto se cansaría y eso seria equivalente a la muerte tanto para el como para kagome

    E concentro con todas su fuerza y sintió una punzada de dolor en sus dedos, como si una aguja grande y filosa tratase de atravesar sus dedos de adentro para afuera, sus dedos comenzaron a sangrar mas o menos en donde estaban las uñas, y sintió aquella fuera, estaba seguro de que podía lograrlo, o al menos tenia que creerlo para que funcionase

    Alzo su brazo con fuerza y lo bajo rápidamente tratando de arañar al soldado de en frente, líneas rojas salieron de sus manos y destruyeron todo a su paso

    .- increíble… - sabia que el lo había echo pero… como? Bueno al final lo importante era que podía lograrlo, rápidamente lo hizo de nuevo y pronto se hizo un camino hacia la rosa con el suelo cubierto de huesos rotos y pulverizados

    Corrió lo más rápido que pudo destrozando con sus garras a todos los que se enfrentaban a su paso

    .- lo logre!! – grito con alegría tomando la rosa, era realmente hermosa y fresca, lo seria mas claro si el entorno no fuese tan terrorífico – koga quieres quedarte?

    .- que? – dejo de girar y noto impresionado como inuyasha ya tenia la flor en sus manos – esta loco? Salgamos de aquí!!!

    Giro destruyendo a los soldados y alcanzó a inuyasha

    .- sabes donde esta la salida? – pregunto llegando junto a el

    .- algo así sígueme idiota – corrió con la rosa en mano asta un espacio vació a unos metros de donde habían estado antes – estoy seguro de que era por aquí

    .- y justo como había dicho una puerta de madera se encontraba bajo una fina capa de tierra, era la salida

    No era una puerta muy grande pero por lo menos ambos pudieron pasar por allí y cerrarla antes de que los esqueletos los alcanzasen

    Este recorrido le pareció el mas corto a inuyasha, se respiraba sulfuro y azufre por todo el lugar y ese olor le mareaba y lo desconcentraba, y tal ves era su imaginación pero, estaba casi seguro de que de ves en cuando se tambaleaba

    Al salir ambos se encontraron a los rostros sonrientes de sango y mirocu que les resabian con kagome, que estaba aun inconsciente

    .- lo… logre? – dijo rápidamente abriendo los ojos de par en par cuando sango le enseño el reloj de arena quedaban a penas unos pocos granitos, que en solo tres segundos se esfumaron

    .- ahora cura a kagome, nosotros estaremos cerca, solo traten de no pensar que estamos aquí – dijo sango sonriendo soñolienta y colocando a kagome en el suelo – bueno asta luego, suerte – se despidió alzando la mano se fue tras un puerta junto con mirocu

    .- valla esa es tu compañera? Es linda

    .- cállate!! que demonios le ves? – dijo mientras tomaba un pétalo de la rosa y frotaba contra la frente de kagome

    El enrojecimiento exagerado de la cara de la chica bajo pero la fiebre aun era leve, además aun sudaba mucho, y respiraba con dificultad

    .- demonios, como se usa esta cosa? – se pregunto mas para si mismo mientras buscaba la manera de curar a Kagome

    .- has que se la come a ver que pasa, después de todo no creo que empeore – sugirió koga interesado

    Inuyasha no quiso responder pero hizo lo que koga dijo, y le dio un pétalo mas a kagome en la boca y le hizo comerlo, increíblemente las heridas de ella desaparecieron, dejo de sudar y ahora parecía dormida y tranquila, su fiebre se esfumo

    .- increíble es realmente muy efectiva – susurro al mirar como kagome lucia exactamente igual a como cuando entraron, acepto su ropa que estaba sucia algo desgarrada y su cabello que (aunque había estado recogido en una trenza cuando empezaron) se había soltado completamente como la ves que pelearon

    .- es realmente muy bonita dirás – se entrometió koga tratando de apartar a inuyasha de frente a kagome

    Se sentía mareada y había un olor putrefacto en su nariz, recordaba haber estado amarrada entre las plantas y también varios sonidos fuertes y molestos, y también dolor y calor, pero ahora ya no se sentía nada mal, como si hubiese tenido y largo y bello sueño

    .- oye que es eso? – pregunto inuyasha mirando la placa de en frente muy parecida a la primera que hablaba de la flor

    hace mucho que la rosa que has dejado atrás ha estado sola, y abandonada, perdida entre la oscuridad y sin esperanzas de verse ayudando a alguien que lo necesite, cada pétalo arrancado podría volver a nacer, sin embargo, nadie nunca ha llegado a ella para salvarla, si alguien, quien sea, logra salvar a la rosa, por favor plántala una ves mas, pero esta ves, sin guardias ni espinar que lastimen a la gente y la alejen de ser feliz, déjala cerca de aquellos que están seguros de perder la esperanza justo frente a la puerta el segundo reto”

    De alguna manera se sintió algo mas por no haber salvado exactamente a la rosa si no mas bien pensar únicamente en kagome, no había prestado demasiada atención a la primera ves que leyó un cartel parecido antes, y ahora que lo pensaba tal ves la rosa se parecía mucho a el, lastimaba a muchas personas y valla que causaba problemas, pero no quería hacer apropósito, miro frente a el un cuadro de tierra en el suelo e hizo un agujero, aun con sus dedos sangrando allí la planto, estaba algo chueca, o de lado, pero estaba firme con el tallo clavado al suelo como debía ser, bueno no era un experto en jardinería pero, para el estaba muy bien echo.

    Mientras kagome recobro la conciencia y vio frente a ella a un chico muy peculiar, tenia la piel bronceada y usaba pieles alrededor de su cintura además de tener rasgos muy primitivos, y el cabello largo oscuro recogido en una coleta, amablemente ese chico sonrió y le tendió la mano

    .- buenos días señorita, me alegre que este bien, no sabe los problemas que tuve que pasar por ayudarle

    .- usted me salvo? – pregunto confundida

    .- así es – asintió el con una sonrisa mas o menos parecida a la que inuyasha hacia usualmente (esa arrogante que tanto le molestaba siempre) – mi nombre es koga, mucho gusto, creo haberte visto en algún otro lugar no es así?

    Pero la platica no continuo pues antes de que kagome respondiese koga fue golpeado en la cabeza por un inuyasha muy, muy enfado

    .- TU???? Que demonios quiere decir eso de que TU lo hiciste todo?!!! Ni siquiera quisiste ayudarme!!!

    .- cállate, no es bueno mentir tu sabes que era un debilucho que no hizo nada

    .- que??!!! Solo eres un sarnoso y mentiroso!!!

    .- yo??!! tu eres la bestia insoportable y tosca

    .- repite eso!!!

    .- bestia insoportable

    .- ya veras… - estaban a punto de golpear cuando kagome se paro entre ellos y los detuvo

    .- vasta lo dos!! – miro a koga amablemente y se giro hacia el – disculpa pero… no vienes con tu compañera? Creo haberla visto alguna ves en la escuela, ayame no?

    .- ayame? Ah no… ella decidió que no quería arriesgarse y yo si quise venir aunque creo que se molesto por eso – explico koga

    .- creo que lo que mas te conviene ahora es seguir adelante nosotros te alcanzaremos – dijo kagome sonriendo

    .- desde cuando kagome es tan amable? – pensaba inuyasha mirándola molesto y extrañado

    .- esta bien – concedió entonces koga abrió la puerta y desapareció tras ella

    .- y ahora… se puede saber que demonios crees que haces?!!! – grito furiosa a inuyasha

    .- que? Y yo que hice?

    .- no debes llamarle sarnoso a un compañero y menos cuando pudo robarnos nuestro numero y no lo hizo

    .- realmente crees que no lo hizo??

    .- que?

    .- mira tu bolsillo y veras

    Reviso su bolsillo estaba segura de que allí había colocado el nuecero y..

    .- ese ladrón!!! Ya vera cuando lo encuentre…!!!!

    .- no que era nuestro querido compañero

    .- cállate!! No me molestes!! – como había podido caer es esa sonrisita, estaba segura que mientras hablaba le había quitado el numero y ella no se había dado cuenta

    .- quieres tranquilizarte? Cuando te pones así no eres nada atractiva – dijo inuyasha con una sonrisa burlona

    .- y tu crees que quiero verme atractiva? Además no han robado!! Tienes idea de lo mucho que nos costara subir lo puntos como vamos, ni siquiera tenemos los nuestros

    .- oye, tranquila, no dejaría que ese sarnoso mentiroso se fuese con nuestro numero así – dicho esto saco unos papeles del bolsillo de su pantalón, eran dos, un 44 y un 63

    .- que? Como…? Cuando… cuando hiciste eso?

    .- ja, cuando lo golpee la primera ves, estaba tan ocupado mirándote que pude quitárselo muy fácilmente

    .- mirándome??

    .- ejem… bueno en realidad no quería mencionártelo pero… - inuyasha señalo hacia su camisa y lo noto de golpe, estaba rota, y daba una muy buena vista por así decirlo de sus senos, abrió sus ojos como platos y se cubrió con las manos

    Claro que el tampoco lo había notado si no asta que vio que koga la estaba viendo pero resultaba muy divertido que kagome lo notase después que el, y claro l verla tan sonrojada y avergonzada no era algo de todos los días

    Avances…

    Cielos todos estos problemas por un rosa, y pensar que es solo el primer nivel, ay que es ese horrible olor, el mundo me da vueltas y vueltas, que se detenga!! Que? Fuego, lava? Esto no puede ser bueno, en el siguiente capitulo “el segundo nivel un mundo en llamas” verán como kagome tendrá que ayudarme esta vez, hablando de eso, necesito un doctor mi cabeza no deja de girar y ese olor me esta matando….. no se lo pierdan!!!
     
  17.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    60
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!! espero que les guste, este nuevo cap, no podre aparese asta el lunes, espero que no les moleste de verad lo siento, por favor dejes sus comentarios para que cuando regrese no me quede tan atras del fic, pondre la conti en cuanto termine de escribirla se los prometo

    los quiero muxooo
    cuidense
    bye
     
  18.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! al fin lo pusiste
    de verdad soy muy feliz. qeu lo pongas
    y te quedo padricimo!!

    Ese kouga... siempre lo va para malograrlo todo.. ni
    siquiera udo a inuyasha.. y el lo hizo todo
    me alero uqe halla cnseguido la rosa.. para
    poder salvar a kag!!!

    que bueno uqe la salvo..pero al menos kagome..
    le hubiera dado las gracias
    y encima trato bien a kouga ¬¬
    mientyars que el no movio ni un solo dedo

    para poder ayudar a enocntrar la rosa.. ¬¬ aprovechado!!
    ejeje y buenoo!! tbm por el numero
    pero que bueno que inu lo tenia!! jejje

    ay!Y peor uq elinda cnti!! io kelo
    leer la sgt! te kedo super pero super padre!!
    me encanta comoe scribes..! mi kerer conti!!


    adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     
  19.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    40
    Re: ¿porque soy diferente?

    olas estuvo genial la conti!!!!
    valio la pena la espera^^

    esa kagome mala que no le agradecio a inu pero amenos despues lo salvara

    kiaaaaaaaaaaa ya quiero leer la conti

    siguele siguele

    te cuidas chaus
     
  20.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    24
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!!^^
    estuvo genial la conti amiguis
    me gusto mucho espero
    que lo sigas pronto
    cuidate
    bye!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso