¿porque soy diferente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por :_maritza_:, 16 Febrero 2007.

  1.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    6238
    Re: ¿porque soy diferente?

    Porque soy diferente?
    Capitulo 7
    Comienzan los entrenamientos

    Sango descansaba apoyando el codo en una de las paredes de la escuela junto con su reciente compañero, mirocu que solo miraba y reía mirando frente a ellos mientras sango suspiraba y negaba con la cabeza, bueno el espectáculo no era tan malo, era en realidad, muy divertido, kagome con una vara de madera persiguiendo frenéticamente a inuyasha para golpearlo, y el huyendo de ella sin arma alguna

    .- siempre es lo mismo!!! Estoy harta!!! – gritaba kagome persiguiendo a inuyasha

    .- déjame en paz!!! – gritaba el a su vez

    Corrían por enésima por sobre las mesas mientras los estudiantes (ya acostumbrados a esa rutina) alzaban sus platos para dejarlos pasar sin darles importancia, alguna que otra ocasión pasaban por sobre personas que permanecían sentadas de un salto y subían corriendo por las paredes y techos de la escuela

    .- jajaja ya llevan una semana en este plan y aun me párese divertido – comento mirocu riendo al verlos

    .- yo no le veo nada de importancia, solo pierden el tiempo – alego sango distraída del punto – solo lo hacen en juego

    .- si supongo, me pregunto cuando fue que esa chica obtuvo la vara de madera, ese chico párese tener problemas para esquivarla

    .- AYY – se escucho de repente junto con el sonido de un golpe

    .- ya le dio – miraba de ves en cuando a sango, siempre estaba distraída, leyendo, pensando, mirando y la mayoría de las veces durmiendo y jamás le preguntaba por que, demasiado complicado para el, el simple pensamiento de que seria lo que pasa por la mente de sango le daba dolor de cabeza, aunque tal vez en lugar de ser complicado era demasiado simple – oye tu sabes porque esta tan enfadada esa chica?

    .- no lo se – dijo dirigiendo la mirada a inuyasha y su compañera, inuyasha se quejaba del golpe en su cabeza y corría, y kagome corría detrás de el advirtiendo que el próximo seria mas doloroso – he escuchado que todo se refiere a las calificaciones, como son compañeros sus calificaciones varían dependiendo de la calificación del otro

    .- jaja eso lo explica, ella es muy buena y el es muy malo no?

    .- si… mas o menos, es solo una suposición, realmente no estoy segura

    .- se parecen a nosotros en cierto modo, éramos tan diferentes como ellos

    .- aun lo somos – alego golpeando la cara del chico molesta – controla tus mañas cuando estés con migo – dicho esto se fue, mirocu había tocado en un lugar incorrecto y por consecuencia ahora estaba pegado al suelo, esa sango… tal ves nunca sabia lo que pensaba pero… tenia un gran y poderoso carácter

    .- - - - - - - - - - - - - - -

    .- bien mocosos, el día de hoy tendrán su primer entrenamiento real – afirmo kaede con una sonrisa

    .- entrenamiento real?! Si!!! Por fin!! No sabe como lo he esperado!!! Estoy listo!! Podré con lo que me pongan!! Adelante!! Pruébenme!! Verán que soy el mejor!!! – dijo inuyasha en su peculiar forma de darse ánimos a si mismo

    .- ejem - tosió un poco fingiendo no escuchar aquello - muy bien ahora hagan una fila y les daré la dirección a cada pareja para ir inmediatamente al lugar donde se efectuaran los entrenamientos

    .- entonces el enredamiento no será aquí?

    .- no ayame – respondió kaede – ustedes conocen este patio, la escuela y sus diferentes volúmenes y formas, sin embargo al momento de una pelea el campo de batalla podría determinar la victoria o la derrota, en casi todas sus misiones y combates el campo será algo completamente desconocido para ustedes, para evitar el elemento sorpresa en esa desventaja tan obvia les aplicaremos los entrenamientos en lugares completamente diferentes a lo que han visto asta ahora, en fin, al reunirse en el lugar indicado deberán esperar a que sus tutores lleguen, estos serán asignados desde el grupo dos para vigilarles y evitar la mayor cantidad de accidentes – kaede se quedo pensando por un momento y sonrió cínicamente para agregar – a si, se me olvidaba, al entrar en la habitación asignada la regla que prohíbe las técnicas MF queda anulada, dentro del campo podrán usar con total libertad lo que sea – todos ya habían tomado las direcciones para cuando kaede termino de hablar

    Cada pedazo de papel era un rectángulo con una dirección un numero y un sello de la escuela

    .- el numero en sus papeles les servirá para saber quienes son sus tutores correspondientes, aquellos tutores que tengan su mismo numero serán los que les han asignado para supervisar
    Todos salieron rumbo a la dirección inuyasha con mucha más prisa que los demás y kagome un poco avergonzada de la actitud infantil de inuyasha

    Frente a ellos se alzaba un edificio de gran altura con mas o menos unos 6 pisos de 30 metros de alto cada uno, y justo frente a ellos alrededor de la estructura una gran cantidad de puertas se alzaban a uno o dos metros de alto, todas ellas echas de hierro pintadas de negro y todas ellas con un papel en frente con un numero cada una, sin embargo las paredes a su alrededor eran de madera asta el borde superior de la puerta

    .- bien, creo que lo que necesitamos primero es encontrar nuestro numero – dijo kagome quitándole el numero de las manos a inuyasha – un 44… a ver…

    .- claro!! Adelante!!! Será muy censillo!! – con mucha energía y ganas de comenzar de una ves inuyasha corrió alrededor del edificio – 44... 44… demonios!! Donde esta??!!

    65…. 83…54….00…32…49…11… demonios!!! Como es que una puerta podía ser tan difícil de encontrar?! Kagome caminaba detrás de el mirando las puertas y a los estudiantes que buscaban también confundidos con sus números en las manos

    .- diablos!!! – dijo inuyasha frustrado deteniéndose en una puerta 65… su memoria no era la mejor pero estaba seguro de que esa había sido la misma puerta de hacia 10 minutos cuando comenzó a buscar – que significa esto?!!

    .- umm – dijo kagome acabando de llegar – que extraño… le dimos la vuelta completa y aun así no esta nuestro numero

    .- todo es culpa de esa anciana kaede lo se!!! Estoy seguro!! Nos puso números imposibles!!

    .- puede ser… - se concentro tenia que haber una manera de entrar por el lugar correcto, sin embargo kaede no había mencionado jamás que las puertas tenían que tener los mismos números que ellos, había algo que no encajaba bien en todo este asunto

    .- oye que eso? – pregunto de repente inuyasha señalando a un lado de la puerta interrumpiendo su propia rabieta y los pensamientos de kagome que se concentro en la puerta igual que inuyasha

    .- de que hablas? – pregunto ella al no ver nada

    .- que no lo ves? allá justo a un lado de la puerta, es como un agujero pequeño – dijo el señalando al lado derecho de la puerta

    Y justo como el había dicho había un agujero a un lado de la puerta, tan perfecto que parecía intencional, y estaba muy cerca de la maleza que rodeaba la estructura

    .- ay que ver – dijo kagome acercándose al agujero seguida de inuyasha

    Pero aunque ella fue la primera en cercarse estaba demasiado nerviosa para introducir la mano en el agujero o ver por el, tal fue su indecisión que inuyasha no tardo en perder la paciencia y tomar al asunto entre sus manos
    .- ho ya vasta!! – gruño molesto y miro a trabes del agujero, todo estaba oscuro, sin perder demasiado tiempo introdujo la mano en el agujero y sintió que la pared se movió solo un poco, halo de el y se dio cuanta una pequeña puerta de madera disfrazada con la madera de la pared se abrió frente a ellos, no era lo suficientemente grande para pasar caminando y era bastante angosto, justo como para pasar gateando pero estaba muy oscuro y sugería que tenían que tener cuidado

    .- oye… esto se párese a una película de horror – dijo kagome cuando inuyasha sonrió y se agachó para entrar

    .- de que hablas?!! Es muy emocionante!! Ven!! – tomo su mano y la hizo agacharse cerca del agujero – bien, ahora sígueme!! tenemos que estar juntos en esta cosa según kaede

    .- ss… si… cla…claro, esta debe ser la parte de la película en la que alguien del publico grita ¡¡no entren hay!! – murmuro antes de suspirar algo asustada y le siguió, podía ser tan infantil como un niño de diez años pero no podía negar que era muy valiente, ese agujero le daba escalofríos y el entraba de lo mas natural ¡incluso parecía emocionado!

    Fue un transcurso largo en que kagome insistió en tener la mano de inuyasha en todo el camino y el a regañadientes acepto aunque no tenia la menor idea de porque ella quería un favor como ese, solo pensó en que las mujeres eran extrañas y siguió adelante esperando lo que pudiese venir

    Demonios! Cumplir con esa tontería de tomar la mano de kagome era realmente incomodo, era difícil gatear por ese lugar tan estrecho y mas lo era teniendo de estirarse hacia atrás para poder seguir tomando su mano, una tranquilidad le callo del cielo cuando por fin vio la salida frente a ellos

    Tenia miedo, esta bien podía aceptar que nunca fue demasiado valiente a oscuras pero al menos inuyasha había aceptado tomarle la mano, y eso la mantenía con una garantía de que no estaba sola ni perdida, después de todo no podría ver ni su mano aunque la pusiese frente a su cara estaba demasiado oscuro para ver nada

    .- oye!! Ya casi llegamos a la salida – dijo de repente inuyasha dándole algunos ánimos a kagome, sin darse cuenta claro, a ella ya le dolían las rodillas y las manos creía que no llegaría jamás, pero las palabras de inuyasha le dieron energía

    .- solo un poco mas, solo un poco mas – decía bajo para si mismo – ya casi… ya casi… ya casi…

    La salida se hacia mas grande y por fin lo lograron, por desgracia no miraron bien e inuyasha cayo de golpe contra el suelo (la salida era un agujero en la pared a un metro del suelo) por supuesto que arrastro a kagome a su caída por estar tomándola de la mano, el golpe le saco el aire pues kagome aterrizo su caída en el y mas que todo en su estomago

    .- ay no lo siento inuyasha, de veras que no quise… yo… ho cielos!

    .- Ay mi estomago – dijo levantándose junto a ella y tomando su estomago para aliviar el dolor – eres muy pesada

    .- que quieres decir con eso? – evidentemente el comentario no le gusto

    .- quiero decir que eres muy… - dejo sus palabras en el aire al momento cuando volteo frente a ellos

    Puertas de tamaño normal se apilaban con poco espacio frente a ellos una de ellas, tenia escrito en una hoja de papel el numero 44

    .- mira allí esta!! Genial!! ahora si podremos continuar!!! Ves?!! te dije que lo lograríamos!! Pan comido

    A inuyasha se le olvido por completo lo que estaba a punto de decir antes de mirar las puertas y kagome olvidó su enojo también, ambos se levantaron rápidamente y corrieron asta la puerta y la abrieron

    Solo era una habitación vacía con paredes color verde musgo y pergaminos en blanco regados en el suelo

    .- que es esto??!! Donde esta el supervisor o lo que sea? – grito inuyasha – supervisor donde estas?!!! Hey supervisor!!

    .- creo que no te escucha

    .- debe estar escondido en alguna parte, supervisor!!

    .- creo que aun no ha llegado

    .- tu crees? Entonces será mejor esperar… supongo – se sentó en el suelo y suspiro, kagome se apoyo en la pared tranquilamente y miraba de ves en cuando el débil bombillo en la parte superior del techo

    Solo habían pasado diez minutos cuando inuyasha se volvió realmente irritante, se había levantado y caminaba como perro encerrado de un lado para el otro sin quedarse quieto por un segundo, después de los siguientes 15 minutos kagome tuvo que sostenerse de la pared para no caer mareada con la cantidad de vueltas que había dado el chico murmurando maldiciones, preguntándose porque demoraba tanto en aparecer y también si era parte del entrenamiento

    .- oye… porque no hablamos? – sugirió para detener la caminata en círculos de inuyasha

    .- y eso porque?

    .- bueno, ya sabes, tenemos una semana como compañeros y jamás nos hemos preocupado en hablar, ad decir verdad no se nada de ti… - dijo pensativa, se separo de la pared aun algo mareada y se sentó de piernas chuzadas en el suelo – además creo que es mejor que caminar de un lado para el otro

    .- si bueno, no es que me interese mucho pero… odio la espera así que esta bien – no estaba del todo seguro, pero al menos no tendría que ver al tiempo pasar mas lento que de costumbre y caminar para no frustrarse

    Se sentó frente a ella también de piernas cruzadas y la miro de frente algo intranquilo, era la primera ves que se veían y no estaban trabajando o peleándose

    .- bien, hay algo que quieras saber de mi? – pregunto ella primero

    Inuyasha lo pensó, le costo encontrar una pregunta real que no pareciese tan estupida cerro sus ojos un momento para tratar de ver que palabras usaba y suspiro

    .- bueno, como es tu familia? – quería pregunta en realidad “que se siente tener una familia?” pero prefirió eso, no sonaba tan lastimero

    .- bien, es difícil, mi familia es bastante grande, tengo 9 hermanas y 5 hermanos menores

    .- tantos!!!

    .-si… mi padres son muy dedicados con ellos, siempre están felices jugando por allí, mi padre siempre habla del valor y mi madre de la honestidad y la serenidad, pero no estoy segura, no recuerdo del todo a mi familia

    .- porque?

    .- es que me fui de casa a los 5 años, para comenzar mi entrenamiento tenia que estar lejos de casa para dedicar cada minuto a aumentar mi fuerza y habilidad, mi verdadero propósito no es ser la mas fuerte, es ser capaz de proteger a toda mi familia, para que sean felices, y se sientan orgullosos de mi – miro al techo con una sonrisa mientras terminaba de contarlo – y como es la tuya?

    .- no lo se, no la recuerdo – respondió encogiéndose de hombros y recostándose en el suelo – creo que alguien debió cuidarme cuando era pequeño pero no se quien es ni donde esta, y se que mis padres murieron mas o menos al momento de mi nacimiento, de resto toda mi familia es un misterio para mi, pero eso no me importa

    .- así que es verdad…

    .- que es verdad? – pregunto levantándose un poco para mirarle de frente

    .- lo que ayame había dicho, que eras un chico muy triste y solo, y que nadie te quería por ser diferente – dijo mirando al suelo

    .- fhe!! Que tonterías son esas!!?? No me importa lo piensen de mi esta bien??!! Y si estoy solo nadie debería meterse en ese asunto que nada tiene que ver con ellos, es mi problema!! – dijo el molesto por eso

    .- ahora me siento mal

    .- y eso porque?

    .- le dije a ayame que estaba loca si realmente esperaba que yo creyese un tontería como esa, al principio cuando no te conocía pensaba que podía ser verdad, después de conocerte le reclame a ayame por mentirme, me paresia imposible que un chico con tantos ánimos como tu podía ser… infeliz

    .- fhe… lo que pasa es que no me gusta que me vean con lastima, no necesito que me compadezcan entiendes? Un día, seré el mejor peleador, y no necesitaré la lastima ni ninguna otra cosa, porque todos me temerán y me respetaran, ¡les guste o no!

    .- si supongo que no debo preocuparme – alguien comenzó a tocar la puerta tras de ellos suavemente

    .- ay alguien allí? – Pregunto una vos femenina – voy a entrar

    La puerta se abrió y una chica acompañada de un chico entraron en el lugar, la apariencia de la chica era algo feroz, tenia una coleta alta y larga y pantalones simples con una camiseta común, sus antebrazos y manos estaban cubiertos por vendas desde la parte baja de los dedos asta los codos, no tenia zapatos en lugar de eso tenia vendas en sus pies a excepción de los dedos asta el tobillo o quizás mas arriba pues las vendas desaparecían bajo el pantalón, tenia también vendada la frente y estaba algo sucia y llena de tierra y polvo

    .- lamento llegar tarde, me quede entrenando un poco y se me hizo tarde – el chico tras de ella no se veía muy diferente, solo que el no llevaba vendas solo unas muñequeras y algunas marcas de tierra en la cara

    .- y quienes son ustedes? – pregunto kagome pero no dio mucho tiempo para responder pues inuyasha se levanto de un salto y corrió hacia ellos

    .- ¡¡sango!! tu nos supervisaras? Genial!!! Y quien es el? Es fuerte?

    .- inuyasha? Cielos, realmente no creí que me tocara tu grupo, bueno ya ni modo, el es mirocu, es mas o menos fuerte, ya que estamos aquí debemos presentarnos – dirigiéndose a la chica – mi nombre es sango y seré la supervisora numero uno

    .- y mi nombre es mirocu y seré el supervisor numero dos – dijo el joven inclinándose un poco

    .- bien, estamos algo retrasados así que tenemos que comenzar de inmediato, para el entrenamiento deberán subir desde aquí asta el ultimo piso en el parte mas alta, en todo este lugar habrán enemigos que trataran de detenerlos a la ves que el mismo edificio, e ambos casos pueden morir – bostezo en ese momento – lo siento no dormí muy bien anoche – sango daba las indicaciones con toda la normalidad y en muchos casos mencionaba la palabra “muerte” y “altamente riesgoso” lo que no tenia muy buena pinta para inuyasha y kagome

    .- por su puesto que no están obligados a entrar, pero si deciden renunciar deberán comenzar de nuevo desde el principio – aclaro mirocu mientras sango se restregaba los ojos con sueño – nosotros los vigilaremos y trataremos en lo posible de que no mueran

    .- en lo posible? – dijo kagome exaltada

    .- claro – sango sonrió al contestar y se acerco a los dos chicos tranquila – varan, si están vencidos casi totalmente podemos interferir y evitar que mueran, pero en dado caso de que un único golpe les de muerte no creo que podamos hacer nada – sonrió mas ampliamente – claro que aparte de todo eso están a salvo, pero les diré algo, nosotros no interferiremos a menos que sea necesario así que no cuenten con nosotros, véannos como espectadores que medirán sus capacidades

    Por supuesto que sango no era mucho mas adulta que inuyasha, y mirocu tampoco parecía demasiado mayor, pero ambos parecían muy tranquilos con la situación a pesar de lo peligrosa que parecía

    .- a si, una cosa mas, se les dará puntuación por cada numero

    .- numero? – pregunto inuyasha sin entender

    .- si verán… a cada pareja se le dio un numero, cada numero representa el poder de pelea de la pareja, a medida que suban niveles del edificio se encontraran con diferentes grupos con los mismos objetivos – mirocu explicaba con mucha paciencia a los chicos, pero a inuyasha ya comenzaba a molestarle la constante maña de ese sujeto de mirar únicamente a kagome mientras charlaba, por ahora, como necesitaba la información, se quedo callado, la próxima ves ese tarado no tendría la misma suerte - para ganar puntos debes pelear con ellos, noquearlos o dejarlos fuera de combate de alguna manera y quitarles el numero, así como proteger el numero que se les otorgo, mientras tengan números mas altos serán mejor calificados

    .- bien, creo que eso es todo chicos – dijo sango de repente suspirando - nosotros estaremos atrás por si tiene alguna duda, creo que es hora de entrar – empujo un pedazo de pared con fuerza sin ayuda de mirocu con una sola mano y el macizo pedazo de pared cedió sin problemas ante ella, inuyasha quedo impresionado ante la fuerza de sango, nunca había movido una pared con una sola mano, era impresionante!! – Antes de seguir – dijo ella colocándose entre ellos y la puerta - firmen esto – les dio un par de papeles a cada uno

    .- y esto para que es? – pregunto inuyasha dudoso odiaba tener que firmar porque su caligrafía no era muy buena y además esas cosas nunca eran de fiar

    .- veras, antes estas pruebas no requerían de esto pero… han pasado tantas cosas en este edificio que se nos ha pedido el favor de que lo firmen antes de entrar siquiera al primer piso, es simple papeleo

    .- si, pero para que es? – continuo inuyasha impaciente

    .- bueno, en si es para no hacernos responsables si ustedes mueren, no queremos cargar con la culpa, es una especie de permisión que dice que ustedes aceptan este entrenamiento y que la escuela y nosotros dos no tenemos las culpa de su posible muerte, si quieren entrar firmen y entren

    No estaba segura, aun no era tan fuerte, e inuyasha… el era mucho menos fuerte!!! No podía contar con el, además estaba segura de que ni siquiera un cabeza de chorlito como inuyasha seria capaz de aceptar un reto tan difícil como ese con sus habilidades tan pobres, no se imaginan la sorpresa que se llevó cuando inuyasha le pidió un bolígrafo apresuradamente a mirocu y comenzó a pensar en una buena forma de firmar sin siquiera pensarlo

    .- oye que haces?!! No crees que es demasiado peligroso?!! – estaba realmente sorprendida y comenzaba a dudar del si su compañero era valiente o solo extremadamente estupido

    Detuvo a inuyasha cuando estuvo a punto de apoyar el bolígrafo sobre el papel

    .- piénsalo puedes morir en esto, trata de razonar un poco inuyasha

    .- y que importa si muero!! – estaba molesto, sacudió su mano para que ella lo soltase y apretó un poco el papel en sus manos – a quien le importa?! Yo seré fuerte!! No pienso volver hacia atrás, no importa cuanto me cueste!! Dije que seria el mejor cueste lo que me cueste y retrocediendo nunca lo lograre!! No moriré aun!! – le guiño un ojo y levantó el pulgar confiado – confía en mi kagome

    Avances…

    Cielos!! Realmente creo que metí la pata, este lugar me da escalofríos, es mucho mas aterrador de lo que imagine, demonios! Kagome no puede moverse… que haré? Hay plantas por todas partes, en el siguiente capitulo “las plantas come hombres, el secreto del primer piso” nos encontraremos con un gran problema que debe ser podado antes de que nos pode a nosotros… no se lo pierdan!!
     
  2.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    Kya!!!!!!!! ayy!!
    si que lindoo! capiii!!!
    de vrd...super interesantee!!

    Opala uqe mi inu!!llegue a ser el mas
    fuerte de todo!!!
    siiiI!!! de vrdd.... me gusto muchoo!!

    Me encantoo!! supr beiioo!!!
    hayy!! mi kerer la contii!! sii???!!!

    espero qeu lo pongas pronto!!
    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!! :ma:
     
  3.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿porque soy diferente?

    oye que linda te quedo la conti!! te felicito ojala hubiera mas fics como el tuyo. esperare con ancias la conty

    se despide tu amiga Slipknot390
     
  4.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    35
    Re: ¿porque soy diferente?

    bravo bravo!!!!

    genial!!!!!

    estupenda contiiii
    insisto me facina este fic!!!! escribes exelente!!!!!

    estasuper emocionante!!!! tratare de hacerme un tiempo y pasar mañana

    ojala aya contiii!!!!


    te cuidas

    matta neinu4
     
  5.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿porque soy diferente?

    esta muy bueno espero con inpaciencia el proximo escribes muy bien
    ok bye cuidate
     
  6.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    15
    Re: ¿porque soy diferente?

    hi!!!

    no hay conti???

    buaaa T.T

    quiero conti onegai!!!!!
     
  7.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    14
    Re: ¿porque soy diferente?

    holas estem... soy muy incistente??

    eque quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    porfavorrrr
     
  8.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    143
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola me pasaba por aqui y queria saludar, muchas gracias!!! por apollarme en el fic, mañana pensaba poner la conti pero como es el dia de mi cumpleaños mi mama dice que descanse y selebre jeje, bueno, espero que no les moleste, cualquier cosa pueden ponerme sus dudas y yo las respondere con gusto, no importa lo que sea, en fin, no creo que mañana pueda pasar pero pasado mañana si, muchas gracias por apollarme de nuevo y para darles algun adelanto tengo ya lista la mitad de la conti (es que normalmente cada capitulo son como 5 o 6 pag de word) y en cuanto lo termine lo pondre qu sera como el saba do o el viernes y si no, el domingo pero de alli no pasa, se los prometo!!

    asta pronto cuidense
    bye
     
  9.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    23
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!!
    kiaaaaa!!! te quedo buenisima la conti
    espero que pronto ponga la conti
    cuidate
    bye!!!
     
  10.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    50
    Re: ¿porque soy diferente?

    kiaaaaa estas de cumple???

    genial!!!! muchas felicidades!!! :fiesta:
    que lo pases super super bien!!!!

    y si tengo una pregunta para cuando vuelvas

    ¿cuantos años cumpliste y como lo pasaste?? :D

    JEJE TE CUIDAS QUE QUE LO PASES SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

    BESITOS MATTA NE

    .:+kagome+:.inu8
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    Kyaa!! nu sabia que
    era tu cumplee!!!
    Maritzaa!! Feliz!! cumplee! yque los cumplas muchos mass!!
    espero que la
    pases super lindoO!!
    esperare tu contii!!

    adiioM. (k)
    steffanY! :ma:
     
  12.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!!
    feliz cumpleaños a ti, te deseamos a ti, feliz cumpleaaaaaños :_martitza_:, feliz cumpleaños a tiii!!! ( o como se cante en su pais ^^U)WWWWOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!....jeje n.n, feliz cumplee!!!!! y ke cumplas 100 años +!!

    no tardes en poner la konti xfa!!!
    chaito
     
  13.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    pss!!! por sierrto!!! cuantos años cumplistee¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ o.O
    espero la respuesssttaaa!!!!
     
  14.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    49
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola !!GRACIAS!! y bueno si la pase muy bien!!! cumpli 16!! jeje, me la pase muy bien y pronto continuare con el fic en cuanto termine de escribirllo lo pondre, una ves mas gracias!! y vendre pronto a pasar por aqui en un rato

    cuidense!!
     
  15.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    kyaa!! que emocioN!!
    mi ta esprano ansiosa el capiI!!! ñ_ñ
    epsero que este prontoo n_n
     
  16.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    27
    Re: ¿porque soy diferente?

    kiaaa felicidades por tus 16!!!! tienes la edad de inu que sortuda!!!

    bueno te cuidas mucho y espero anciosa la conti

    matta ne
     
  17.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    13
    Re: ¿porque soy diferente?

    conty conty conty conty
    conty conty conty conty
     
  18.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    15
    Re: ¿porque soy diferente?

    conty conty conty conty
    conty conty conty conty
    contyy contyyy
     
  19.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    4534
    Re: ¿porque soy diferente?

    Porque soy diferente?
    Capitulo 8
    Las plantas come hombres, el secreto del primer piso
    .- y bien? – sango estaba adormilada todavía pero trataba en lo posible de parecer seria e implacable aunque mirocu solo mostraba una simple sonrisa

    Inuyasha una ves mas tomo el bolígrafo y firmo sin dudarlo, no estaba del todo bonita la firma pero era de el al menos, después de entregársela a mirocu inuyasha dirigió su mirada a kagome… aun titubeaba

    .- tienes miedo? – pregunto el cuando kagome dirigió el bolígrafo y lo alejo por tercera ves in saber si firmar o no

    .- ¡claro que…! Bueno… si tengo algo de… miedo – no sabia como decirle a ese bueno para nada que tenia miedo pero no podía evitarlo, siempre había estado vigilada por su maestro y nunca había estado al borde de la muerte, mucho menos con posibilidades de morir, no sabia si estaba lista para eso
    .- estamos retrasados por favor firmen pronto – apresuro mirocu a los chicos

    .- kagome a que le temes? – pregunto tratando de no sonar tan duro, claro que no era nada fácil, estaba impaciente por continuar, pero la necesitaba, ella sabia mas de esas cosas que el, y tenia algo mas de habilidad…. Solo un poquito claro

    .- no quiero morir – dijo en un susurro al que inuyasha tuvo que inclinarse para oír

    .- eso no pasara!! – dijo de repente levantándose y señalándose a si mismo con el pulgar – te prometo que no lo permitiré aunque me cueste a mi la vida, tienes mi palabra!!

    No sabia que responder, el parecía muy seguro pero… porque ella no podía sentirse tan segura? tenia un mal presentimiento, y de repente… justo como una flecha paso por su mente la realidad desde otro punto, inuyasha!! El ya había firmando y lo había entregado, si ella no iba, el tendría que ir solo y con sus habilidades moriría!! Tenia miedo pero no podía dejarlo solo, inuyasha solía ser un tonto, la sacaba de quicio, le arruinaba los esfuerzos por mas excelentes que fuesen, le molestaba, la criticaba y la insultaba sin parar todo el día, y aun así… no lo odiaba como para abandonarlo, el era su compañero, aunque no tuviese idea de porque, y le había dicho que la protegería y una manera u otra

    Con decisión poso el bolígrafo sobre su propia hoja y firmo, el mal presentimiento continuaba pero nunca había visto a inuyasha tan feliz

    .- muy bien ya podemos entrar

    .- si!!! Por fin!! – inuyasha saltaba contento y rápidamente se acerco a sango para llegar asta la puerta

    .- solo recuerden que estaremos muy atrás mirándolos, deben pensar que no estamos – recordó mirocu mientras inuyasha y kagome entraban

    Frente a ellos se encontraba un amplio pasillo con una sola puerta al final, inuyasha no espero demasiado y la abrió de par en par

    Lo que vieron tras la puerta les dejo sin aliento, en las paredes, en el techo, en todas partes, grandes enredaderas de plantas gruesas se enroscaban en cada división y se apelmazaban en cada esquina, las hojas eran grandes y molestaban a la vista, y del techo caían miles de gotas a cada instante

    .- este sitio no me gusta – comento kagome detrás de inuyasha

    .- que aburrido!! Se supone que hay peligro no? Y donde están los otros estudiantes? Estoy ansioso por pelear

    Mirocu y sango permanecían en silencio alejados entre las hojas mientas inuyasha miraba a todos lados buscando algún indicio de peligro, pero nada, todo estaba cubierto de las mismas plantas aburridas, era un largo pasillo con cuartos sin puertas y luces dañadas, todo cubierto de plantas y ni una sola pista de ser vivo, ni siquiera insectos

    .- bien!! Si no van a venir por nosotros, entonces vamos por ellos – eso tomo desprevenida a kagome, inuyasha corrió lo mas rápido que pudo por entre las plantas siendo seguido detrás por kagome que estaba algo temblorosa, pisaba algunas raíces pero no le presto mucha atención, solo quería encontrar la salida o bien algún enemigo

    De haber notado que una de las raíces que había pisado se movía, tal ves no hubiese estado tan desesperado por encontrar algo interesante

    .- esto no esta bien – dijo sango atrás con mirocu donde los chicos no podían escuchar – recuerdas lo que pasa en este piso verdad?

    .- por desgracia, espero que lo hayan cambiado o esos chicos estarán en problemas

    Estaba corriendo y kagome no debía de estar a mas de dos metros lejos de el, cuando sintió algo en su tobillo una sensación muy parecida a la de un cuerda tratando de hacerle caer

    .- ahhhh que esto? – grito kagome de repente detrás de el una raíces la habían capturado por los tobillos y estaba siendo arrastrada por el suelo con mucha fuerza – ahh quítenmela, quítenmela!!

    .- kagome!! – quiso correr pero todo paso demasiado rápido, otra planta tomo su tobillo libre y lo arrastraron con violencia asta la pared lejos de ella, los forcejeos solo lograban que las ataduras se hiciesen mas fuertes, poco a poco las plantes lo envolvieron quedando pegado a la pared

    Kagome no estaba muy diferente para cuando subió la vista, estaba sujetada de brazos, piernas, estomago y cuello, además estaba inconsciente, no sabia como ayudarla tenia que salir de allí, lo había prometido

    Una flor color rojo fuerte se acerco al rostro de kagome

    .- oye tu aléjate!!! – trato de salir pero solo logro que la planta lo aplastase mas contra la pared – no puedo quedarme aquí y no hacer nada… demonios!! Tengo que ayudarle

    Se movía con desesperación para salir, kagome estaba inconsciente y pronto muerta si no se daba prisa, una especie de polen salio de la flor que se había acercado a ella por el frente, de alguna manera tenia la sensación de que no era nada bueno

    Siguió peleando contra la enredadera que le quitaba el aire y le aprisionaba con mucha fuerza

    .- no pueedess essscaparrr - era una vos suave y seductora que arrastrabas las palabras como el siseo de una serpiente y hablaba muy cerca de su oído causándole escalofríos

    De inmediato unas espinas largas y puntiagudas como agujas se clavaron a todo su cuerpo causándole dolor y enterrándose en el, definitivamente esto no estaba nada bien

    Se movió con toda su fuerza y por un instante, aunque fuese solo un segundo comenzó a pensar que no podría salir de esta

    .- oye, detenemos todo? – pregunto mirocu al ver la escena

    .- y porque?

    .- parecen perdidos

    .-umm… de veras? – ella miraba claramente todo pero no parecía notar el peligro por el que pasaba inuyasha – no lo creo, para mi esos chicos aun no están vencidos

    Mirocu se encogió de hombros y tomo la palabra de su compañera, si ella lo decía no podría dudar, ahora lo importante era ver asta donde podían llegar, realmente esperaba que sango tuviese razón, no seria nada agradable tener que dormir aquella noche pensando que fue su culpa que unos pobres estudiantes muriesen

    .- es inuyasha es un testarudo y un arrogante, no importa si esta a punto de morir, se que jamás me perdonaría si me entrometo ahora…

    Mientras tanto inuyasha no la pasaba nada bien, le dolía todo el cuerpo y había perdido mucha sangre además la presión de las plantas se hacia mas fuerte cada ves que forcejeaba, mientras kagome permanecía inconciente justo frente a el, podía ver como la respiración de kagome se aceleraba como si algo no la dejase respirar bien, sudaba como si hubiese corrido un kilómetro, sus mejillas se sonrosaban y apretaba los ojos con mucha fuerza

    .- demonios que puedo hacer?!!... no hay salida, vamos inuyasha piensa!!... tienes que salvarla… lo prometiste!!

    “no quiero morir” - había dicho ella, dudosa, lo había notado

    “eso no pasara!! te prometo que no lo permitiré aunque me cueste a mi la vida, tienes mi palabra!!”

    .- sssigueesss trataaando? No puedessss ssalvartee – dijo aquella vos tenebrosa casi riendo de ironía

    .- cállate!!! No te pregunte si puedo o no hacerlo!! te demostrare que nadie puede vencerme!! Además… no te perdonare por lo que le hiciste a kagome escuchaste?!! – estaba realmente furioso, se movió con todas sus fuerza y sintió como una energía extraña corría hacia sus bazos, sintió la fuerza volver a el, como un llamado a la victoria, y sin siquiera conocer aquella habilidad, destruyo las plantas que lo apresaban con sus garras

    De haber sabido que esas estupidas garras realmente eran algo útil y poderoso las hubiese usado hacia años, con un solo movimiento libero a kagome y la cargo en brazos, saltaba lo mas rápido que podía para que esa tonta planta no volviese a atraparlo

    .- noo essscapaarasss – decía esta ves con desesperación por atraparlo mientras el se encargaba de llevar a kagome lejos de allí

    Pero aun las cosas no estaban arregladas, aunque tenia aquel movimiento con las garras, no podía utilizarlo pues tendría que soltar a kagome y un simple descuido como ese le daría la oportunidad a la planta de matarla, y eso no podía permitirlo, pero tampoco le seria de ayuda aunque pudiese soltar a kagome, le había servido muy bien en esa vez pero… no sabia que demonios había echo para que funcionase y no estaba seguro de que un intento seria acertado, por ahora, solo podía saltar y correr lo mas rápido que pudiese por aquel pasillo destrozado, por desgracia la planta también era rápida, y estaba en todas partes, necesitaba una idea, o algún lugar seguro

    Los pasos resonaban con las piedras y el silencio hueco del lugar mientras las enredaderas luchaban por seguir el paso, estaba cansado, sango y mirocu se habían perdido de vista hacia unos minutos y no creía que los vería, y si no se sentía perdido y desanimado, se sintió así después al mirar a su paso algunos cadáveres de hombres muchos mas adultos que el, y por sus huesos, mucho mas grandes de estatura y musculatura

    Doblo a la derecha y siguió corriendo buscando con la mirada alguna señal, alguna salida, lo que sea!! Como si el cielo hubiese escuchado y respondió una especie de habitación sin puerta se vio ante el, era muy clara y brillante a diferencia del pasillo y el suelo estaba cubierto de agua verdosa

    No pensó en ver lo que le esperaba dentro pues la enredadera estaba acercándose corrió asta la habitación y pasando a trabes de el agua verdosa casi corriendo hacia atrás para ver como las raíces y tallos de enredadera que lo perseguían se secaban con rapidez y se disolvían ante el liquido

    Suspiro con mas tranquilidad aun sin voltear hacia atrás y miro a kagome que aun estaba en sus brazos, estaba respirando con dificultad y aun sudaba y cerraba los ojos con fuerza, no podía tocar su frente con una mano así que junto su frente con la de ella, demonios!! Un problema mas, ahora kagome tiene fiebre, y una muy alta, tenia que bajarle la fiebre a kagome, tratar de buscar la manera de curarla para subir al siguiente piso, y ver como salir de ese piso de plantas infernales, y pensando en eso se dio cuenta de algo un “poco” importante… algo estaba haciendo un ruido desagradable detrás de el

    Crujía y gruñía como piedras en una batidora y el suelo temblaba como si le temiese, inuyasha aun no había volteado cuando un durazno color rosa cayo y rodó asta llegar a su lado, muchas otras frutas cayeron de la misma manera todas parecían diferentes tipos de frutas pero todas ellas tenían algo en común, algo aterrador en común, todas ellas tenían caras humanas diferentes, demasiado humanas para una casualidad

    Nunca llegó voltear como tal, pues cuando trago con un poco de temor y decidió voltear una gran rama trato de golpearlo y por solo un poco de suerte logro saltar a tiempo y esquivarlo

    Los problemas no dejaban de aumentar, un árbol de tamaño colosal traba de matarlo, o aplastarlo al menos, movía sus ramas con rapidez golpeándolas contra el suelo esperando atinar al chico que se movía

    Ahora ya estaba perdiendo velocidad, y sangre, estaba muy débil después de tantas agujas clavadas en su cuerpo, ese árbol parecía no cansarse con facilidad, y ahora que? Rendirse? No!! Eso jamás!! Tenía que haber una manera

    Miro por toda la habitación esperando encontrase con alguna ventanilla o al menos un piedra grande o un hacha lo que pudiese ayudarle estaría bien, encontró una especie de consuelo al ver un placa, corrió esquivando apenas al árbol gigantesco y miro con atención la placa, no podía leerla, no tenia tiempo suficiente si es que no quería ser papilla por culpa de ese árbol

    Muy a pesar de todo, las palabras “en caso de envenenados o heridos en esta parte” le había llamado mucho la atención, si podía curar a kagome ella le seria de mucha ayuda, conocía de ese tipo de cosas, y también el tendría las manos libres para pelear como se debía, pero aun estaba el problema de cómo leerlo

    Ahora estaba en medio de la habitación, con kagome en brazos, heridas en todo su cuerpo y la respiración acelerándose junto con su corazón y sus fuerzas diminuyendo por segundo, no podría soportar escapando mucho tiempo, aparte tampoco disfrutaba mucho de esa idea de escapar todo el tiempo

    El árbol colosal reunió todas sus ramas y se abalanzo completamente hacia el en una embestida, casi mortal, ya estaba perdiendo velocidad, su pie sangraba, no había logrado salir de ese ataque, el árbol tal ves era estupido (pues cada ves que daba un golpe sea fallido o no revisaba a ver si encontraba los restos de la persona) pero no era lento, y menos débil, inuyasha trataba de pensar, debía de haber alguna solución a este lió pero cual?

    Al fin!!! Una idea!! No era la mejor pero no tenia ninguna otra, rápidamente cambio de posición a kagome apoyándola en su hombro, dejándole una mano libre y salto para evitar el siguiente ataque

    .- estoy seguro de que lo vi, vamos… – susurraba mientras introducía la mano en un pequeño estuche en la cintura de kagome – perfecto!!

    Era un hilo de metal fino y resistente, normalmente utilizado para trampas en el suelo y redes indetectables para alguna emboscada, lo había visto de momento cuando la conoció por primera ves en su bolsillo, agradeció por su vista y por el echo de que kagome hubiese decidido llevar ese estuche también al “entrenamiento”

    Ahora no podía perder tiempo o se cansaría y no tendría la velocidad que necesitaba, rápidamente corrió y enredó el principio del hilo en un tubo grueso y largo alejado el árbol, corrió asta el otro extremo y poco a poco fue atasco las ramas una con otra, y cada ves que podía a algún lugar alejado que pudiese retener la fuerza del “arbusto crecido” que le atacaba

    Grrrr, grrrrr, grrrrr

    Gruñía con más intensidad que antes al notar que ya no podía moverse, estaba atado a cada punto posible de la habitación y todas sus ramas estaban enredadas y juntas en la parte de arriba, por fin inuyasha pudo sonreír de alivio desde que entro en ese molesto lugar

    Ya casi no le quedaba fuerza, veía borroso y su olfato ya le fallaba al igual que sus pies (el lastimado mas que el otro) camino casi cojeando asta el letrero y quito algunas ramas de el para leerlo completamente

    Bajo el titulo que antes había leído una rosa grande y hermosa estaba dibujada arriba de las palabras

    “ hace mucho tiempo, existió una rosa, la mas hermosa de todas, se decía, que con solo un pétalo de aquella hermosa flor cualquier herida, y cualquier dolor seria sanado, pero, aunque todos sabían donde estaba la rosa nadie nunca había tratado de tomarla, pues ella, estaba rodeada por miles de espinas venenosas, que darían muerte a quien tratase de llegar asta la rosa, ni siquiera el mas valiente de los guerreros se atrevió a poner un pie sobre la montaña cubierta de espinas donde al final estaba la rosa, aquella flor vivió mucho tiempo sola, nunca pudo ayudar a nadie y se seco triste y abandonada…

    Si quieres salvarte a ti mismo probablemente esta rosa no te servirá de nada, pero si tu compañero es el que esta en peligro puede que la hija de esta rosa, detrás de la raíz de la rana pueda ayudarte… será el mismo peligro, aquella rosa, aunque es joven espera no tener el destino de su antecesora… mucha suerte”

    Avances…

    Genial!!! Casi muero con ese árbol del demonio y esa enredadera tenebrosa y ahora una rosa? si sobrevivo no quiero volver a ver una planta el resto de mi vida, lo juro!! En el próximo capitulo “la vida por una rosa abandonada” veremos como tendré que pasar por una montaña llena de espinas para buscar lo único que puede salvar a kagome antes de que sea tarde… demonios!! Perdí demasiado tiempo con el árbol!!.... no se lo pierdan
     
  20.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    Kya!! una muy inda conti!! me gust muchoo!!
    mi kere la sgt!!!!

    adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso