¿porque soy diferente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por :_maritza_:, 16 Febrero 2007.

  1.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    4286
    Re: ¿porque soy diferente?

    Porque soy diferente?
    Capitulo 5
    Ciencias accidentadas
    Bien, estaba listo, con mi ropa de siempre, sango me dio una especie de cinta para la cintura, no se para que es, pero creo que sirve para distinguirnos de los que no son de la escuela o algo así, la clase de ayer no fue lo que esperaba pero hoy seria el día! Estaba seguro! Hoy si tendríamos un día repleto de aventura, peligro, entrenamiento y… cocina?

    Estaba en medio de la clase y solo podía ver sartenes, cucharas, ollas de gran tamaño, ingredientes, adornos, etc. Por alguna razón esto no se parecía a lo que el esperaba

    .- eres inuyasha no es así? ¡Apresúrate y camina! Tu lugar esta allá – la mujer que daba la clase era delgada y no llevaba ninguna clase de delantal tenia el cabello recogido en una coleta alta, muy poco le importo a inuyasha la apariencia feroz de la profesora cuando se dio cuenta hacia donde señalaba la misma

    .- ni de broma!! No me sentare allí!! Ni lo piense!!!

    .- no me interesan tus pretextos, un peleador cumple con su deber sin importar nada! ahora ¡siéntate!

    .- pero…

    .- ¡siéntate! – la pelea había sido graciosa para muchos y había causado algunas penas ajenas entre los estudiantes

    A regañadientes inuyasha se acerco al asiento que le había indicado la mujer, claro que había dicho las mil maldiciones en el camino pero al final no arreglaría nada, tendría su segundo día de clases junto a kagome higurashi “la chica mas agradable del mundo” eso claro lo pensaría el día en que el decidiese tomar el valet sobre hielo como su deporte favorito (obvio que nunca)

    Se senito casi cayendo sobre la silla como un bloque de hierro, y no trato siquiera de mirar a kagome

    .- muy bien, ahora chicos les explicare que hacemos aquí, esta cocina será su área de trabajo, como peleadores su trabajo será simple: asesinar a su oponente, pero para llegar a eso se necesita ser mas inteligente que la victima, en muchas ocasione ese factor será el que decida si el que muere serás tu o el – dijo ella cruzándose de brazos sin cambiar por un momento su mirada fría – además se necesita precisión y calculo para ciertas cosas, venenos, explosivos, trampas, manejo de armas, etc. para todo aquello no solo se necesita habilidad e instinto si no un completo control de la cantidad de tiempo exactas y cantidad de ingredientes necesarias, así que mi prueba será: preparar un pastel

    .- que??!! Un pastel??!! Y como se hace eso? – pregunto inuyasha incrédulo

    .- tienen cada uno de los ingredientes e instrucciones necesarias, luego de hacer una receta guiada crearan una propia con los ingredientes que les parezcan – tomo una revista de su escritorio, y abrió a puerta de salida – trabajen con sus compañeros, para los que no sepan son los portadores del nombre que aparece en cada uno de sus sobres blancos, yo estaré afuera no me molesten a menos que alguien este a punto de morir, de resto… ¡bueno solo no me molesten! – salio de un portazo mirando la revista y dejando con la duda a todos

    .- muy bien koga tenemos que hacerlo muy bien!!! – dijo una chica alegre y llena de emoción a su compañero no tan animado

    .- que demonios es lo que te gusta de la cocina? ayame déjame! – dijo cuando la chica comenzó a halarle para que la ayudase – cocinar es cosa de chicas!

    .- ho vamos no es tan malo, ya escuchaste a la profesora ¡¡tenemos que cocinar!! – con esto mucha otras parejas se pusieron a cocinar las muchas recetas diferentes, todas las parejas menos una claro

    .- no pienso cocinar!! – dijo por séptima ves cruzándose de brazos – no lo hago para mi y no lo haré para nadie!!

    Suspiro de resignación y ahora que? Ese chico la odiaba o al menos le tenía manía, y ahora tenían que cocinar, contaba con que al menos supiese algo de cocina y lo hiciera con ella o sin ella, pero…. no paresia querer cooperar, y para empeorarlo todo ella sabia tanto de cocina como una serpiente sabia de juegos de manos, estaba realmente perdida

    .- oye… se que no te gusta estar cerca de mi pero si no hacemos esto reprobaremos no puedes al menos intentarlo? – junto sus manos y le miro rogando que no se enfadara de nuevo, no tenia ganas de pelear ahora que no estaba en su zona, odiaba la cocina tanto como las manualidades pues no las hacia nada bien, ¡cielos! Si asta fue capaz de preparar un helado picante sin querer en una ocasión, realmente tenia que lograr la ayuda de ese chico, aunque el tal ves era malo en eso (parecía serlo en todo) pero nunca lo seria tanto como ella así que... Que podía perder?

    .- y esa amabilidad porque?

    .- que amabilidad? Soy tu compañera y necesito ayuda, eso no te vasta? – una ves mas ese chico le hacia perder los estribos, de dio cuanta de que la miraba con desconfianza y trato de sonreír como pudo, por desgracia su sonrisa se veía algo mas que falsa

    .- no me interesa si eres mi compañera, es mas, desde que supe que eras mi compañera no he dejado de preguntarme, que demonios estaban pensando en colocarme con una chica como tu? – adiós paciencia y amabilidad para kagome definitivamente no pudo soportarlo apretó los puños con fuerza y golpeo la cara del chico haciéndolo caer al suelo

    .- ya me cansaste!! – Grito al momento en que el cuerpo del chico cayo al suelo – eres imposible

    Auch, realmente eso si que le había dolido, tenia roja la mejilla y también le había dolido un poco la espalda al caer, pero ad decir verdad no molestaba tanto después de darse cuenta de la mirada de kagome, estaba enfadada, no tanto como en la pelea pero… no pudo ver ni por un instante en sus ojos esa mirada de lastima que le molestaba de ella

    .- oye que te pasa?!! – respondió fingiendo no haber notado nada, llevo una de sus manos a la mejilla lastimada y le devolvió la mirada también llena de rabia

    .- no tienes idea de lo irritante que eres!! – el se levantó de golpe se acerco a la mesa de los ingredientes

    .- y tu que?!! También eres muy irritante! – Tomo de una taza un puño de harina y lo arrojo hacia la chica – JAJA te ves como un fantasma jaja – en efecto ella estaba blanca llena de harina al no esperar ese ataque del chico

    .- así que esas tenemos no? – tomo dos huevos y los arrojo, ambos se estamparon directo a la cara de inuyasha – jajaja y dices que yo soy la que se ve graciosa?

    .- ya veras!! – hubiese sido mas divertido si la mantequilla que arrojo en ese instante hubiesen dado a la cara de kagome como quería, en lugar de la cara de koga que estaba de tras de ellos, por supuesto que el resultado no le molesto demasiado tampoco, pero todo se complico cuando koga decidió que no era tan mala idea y tomo de su propia harina y la arrojo a su incallable compañera ayame, a ella si no le pareció tan divertido

    La batalla de ingredientes comenzó y casi todos olvidaron la tarea asignada, en realidad todos la olvidaron a excepción de kikio que esquivaba cada lanzamiento mientras preparaba su pastel de chocolate en silencio, para cuando la profesora regreso todos estaban cubiertos de una variedad increíble de ingredientes pertenecientes a pasteles de vainilla, chocolate, fresas, banana, entre muchos otros

    .- ¡bien! Quien es el responsable de todo esto?! – dijo la profesora fuerte mientras miraba a todos con molestia, pero nadie contestó - y bien?

    .- si lo que quiere saber es quien dio el primer ataque fue el joven inuyasha, aunque considero que eso no tiene importancia - alego kikio decorando su pastel sin mirar hacia arriba ni por un instante – después de todo no es de sorprenderse

    .- es eso cierto?

    .- pues… si, pero aun así todos hicimos lo mismo, olvidamos cumplir con la misión – admitió ayame encogiéndose de hombros

    La profesora lo medito, miro a todos y sonrió y rió a carcajadas señalándolos

    .- que locura!! Es la primera ves que un grupo de mocosos como ustedes hace una cosa como esta!!! Jajaja – incluso una lagrima salio de sus ojos por la risa, se apresuro a limpiarla y se paro lo mas recta que pudo aun conteniendo las ganas de volver a reír – muy bien! para aquellos que aun creen que pueden aprobar con tonterías como estas entérense que no, de todos la señorita kikio fue la única que cumplió como se debe, cuando se les pida trabajar lo mas probable es que tengan que ser guarda espaldas, o bien enfrentarse contra un guarda espaldas, y/o guerrero enemigo, en cualquier caso si pierden la concentraron morirán inevitablemente

    .- que?!! Todo porque no hicimos ese tonto pastel?!! - grito irritado inuyasha pasando su mano por la cara para retirar lo mas que pudo de la sustancia llena de miles de ingredientes

    .- así que tu de nuevo no? Déjame explicártelo de una manera mas sencilla, si tienes que proteger a alguien en tu misión al primero que atacaran será a ti, así como también cave la posibilidad de ataquen primero a tu protegido, si piensas en cualquier otra cosa que no sea tu protegido y el enemigo… y bajas la guardia le das la ventaja al oponente de atacarte, el sabrá que no tendrá otra oportunidad como esa así que en ese único ataque te matara sin duda

    .- y que tiene que ver eso con el pastel?!!

    .- la razón por la que les coloque de actividad el pastel ya la explique, y lo que explique hace unos segundos es la razón por la que todos menos la señorita kikio y su compañero reprobaron – las exclamaciones de angustia se escucharon pero ella sonrió complacida y agrego con tranquilidad – no se preocupen por eso les daré otra oportunidad para que me demuestren que son mas que escoria… mas tarde claro y solo por hacerme reír ¿de acuerdo? Ahora háganles un favor a la escuela y dúchense, tendrán actividades normales las siguientes dos horas adiós – se volteo metiendo sus manos en los bolsillos y miro hacia atrás por ultima ves para agregar – a si, el chico este inuyasha y su compañera, vayan a la cocina les tengo una sorpresa

    Si pensaron por un solo instante que les habían perdonado el “problemita” se habían equivocado, ahora ambos estaban en la cocina con un delantal color azul claro con el cabello recogido lavando platos, aun estaban sucios de ingredientes porque no habían tenido tiempo de ir a las duchas en el gimnasio, y kagome estaba furiosa

    .- no lo entiendo!! ¿Porque me castigaron a mi si fuiste el que empezó?

    .- ay… ya deja de quejarte, ese profesora me dijo que los castigos se cumplen por compañeros, si tu haces alguna falta yo también lo pago

    .- pues te tengo noticias, yo nunca incumplo las reglas, no soy como tu!!

    .- como yo? Tu fuiste la que me golpeaste primero!!

    .- porque tu me insultaste cretino

    .- bien!! Moléstate todo lo que quieres, para lo que me importa

    .- me párese bien!!! – siguieron lavando platos, por desgracia la fila que les faltaba era muy larga y crecía cada ves mas, o el menos eso parecía

    Era un molesto silencio, incomodo porque sabia que si decía algo la regaría y volverían a pelear y también porque si ella decía algo sabia que el pelearía, cuando de repente una idea paso por su cabeza no era precisamente sobre como hacer las pases con kagome, mas bien era un recuerdo sobre la clase de cocina, con tantas distracciones no lo había pensado asta ese momento, naracu no había estado allí

    .- o… oye – dijo el esperando lo peor que ella pudiese decirle

    .- que quieres? – respondió golpeando con su vos sin mirarle

    .- tu... tu sabes porque ese chico naracu no fue hoy a la clase? – no es que quisiese hablar con ella, lo menos que quería hacer era exactamente eso pero, realmente tenia que saber que había pasado con ese pesado, y si había estado entrenando o algo en lugar de ir a la escuela, entonces el tendría que ir y entrenar aun mas fuerte, no se dejaría vencer por el ¡ni de broma!

    .- lo sacaron de la prueba

    .- he? Y eso porque?

    .- el chico que peleo con el ayer… - miro los platos con tristeza – murió hoy muy temprano en el hospital, no dejaran que naracu permanezca en la escuela por eso

    .- cielos!! Y yo que decía que siempre estaba en problemas, ese chico que murió debe tener muy mala suerte, es decir… y pensar que yo roge porque me tocase con naracu antes de todo esto!!

    .- tuvimos suerte, lastima que ikishi nunca la tuvo

    .- ikishi? Lo conoces

    .- ese es el nombre del chico que murió, y si bueno… era mi amigo, siempre había tenido mala suerte pero, al menos tenia la esperanza de que todo mejorase con el entrenamiento – apretó los platos notablemente – sabes? El me dijo que… su sueño era ser fuerte para combatir consigo mismo y vencer a la mala suerte, supongo que ya no importa, yo lo vengare, no me importa lo que me cueste

    .- a no! Eso si que no!! – replico el acercándose y quitándole el plato – ese naracu es mió esta bien? No dejare que lo mates ese es MI deber!! y no lo digo solo porque me puso en ridículo, un sujeto como ese… no es mas que basura, y ese chico que murió tenia un sueño, no le perdonare solo por eso!!

    Ese inuyasha no era lo que parecía ser, le costaba creer que quisiese vengar a alguien que jamás conoció solo porque tenia un sueño, bastante peculiar, pero al menos había encontrado una cualidad agradable en el, una buena cualidad de entre las mil doscientas y algo malas cualidades que había visto antes, pero al menos era un comienzo

    Sonrió un poco y concentro su atención en los platos que quedaban, inuyasha había lavado el que le arrebato pero aun eran como unos 15 mas, ya estaba agotada casi nunca tenia que limpiar platos en casa y ahora notaba que no era nada fácil después de la hora y media en el trabajo, se sorprendió muchísimo cuando vio que inuyasha ya había terminado y ahora se dedicaba a recostarse de brazos cruzados sobre la mesa tratando de dormir.

    Le dolían los brazos de tanto limpiar pero al menos no dolían tanto como cuando entrenaba inuyasha aun estaba dormido podía ver su rostro de lado apoyándose en sus brazos, y su cara llena de tranquilidad

    .- cielos, no se párese a ese chico infantil y grosero cuando esta dormido – realmente se veía completamente diferente, de una manera positiva

    Aun quedaba tiempo para ir a las duchas y cambiarse, por lo menos ya tenia sus brazos y manos y cara libres de suciedad por lavar los platos, pero seguramente ya no podría usar esa ropa por un tiempo asta que lograse sacar cada mancha, lo pensó por un momento y miro a inuyasha con atención, estaba tan sucio como ella, y también había lavado sus brazos y cara y sus orejas… parecía de perro o gato no estaba segura pero jamás había visto algo así

    Inuyasha se movió dormido estiro los brazos sobre la mesa y apoyo la cabeza sobre la mesa desnuda, ahogo una exclamación de asombro al ver sus manos n ese estado, debía de tenerlas vendadas, no al descubierto, tenia cortadas por todas partes ampollas y rasguños, golpes y moratones, se notaba que había entrenado muy duro golpeando algo entre muchas otras cosas, jamás había visto tantas heridas

    La siesta no le caía nada mal y por fin podía descansar después de toda una noche de desvele entrenando, la mesa no era tan incomoda y sabia que tenia que esperar a que kagome terminase lo que seguro tardaría bastante, ya había tomado algo parecido a un sueño profundo cuando sintió algo extraño, como si lo jalasen a alguna parte, se negó a despertar después de estar tan cómodo pero el jaloneo era insistente, con molestia abrió los ojos y se encontró con lo que menos esperaba

    Allí sentada junto a el, kagome parecía tener problemas para curar las heridas de sus anos, abrió y cerro los ojos barias veces para asegurar de que no fuese un extraño y retorcido espejismo y la imagen de ella junto a el se hizo mas clara al recuperar mejor la conciencia, en efecto no era un espejismo extraño, ella realmente trataba de curarle las manos

    .- que demonios haces?!! – trato de quitar sus manos de las de ella pero ella no se lo permitió apretando con fuerza, lo que le resulto muy muy doloroso – AY no hagas eso no ves que duele?

    .- y no te duele mas andar sin vendas en ese estado? Eres un irresponsable!!

    .- de que hablas, se curaran solas en unos días

    .- no importa tu resistencia si entrenas cada día ejerciendo esa fuerza en tus manos las heridas se abrirán una y otra ves y no curaran jamás, tienes que vendarlas, lo ves? – le dio una palmada a su mano derecha ya estaba vendada completamente, solo tenia los dedos al descubierto de la tela color blanco y le costaba mover la mano, pero sentía menos dolor

    .- y eso que te importa

    .- claro que me importa eres mi compañero te guste o no estamos unidos – ninguno de los dos dijo nada mas, inuyasha no pudo responderle y ella ya no quería hablar para concentrarse en hacer bien su trabajo, inuyasha solo la miro con atención y asombro por sus habilidades para curar en silencio

    Bien, podemos decir que no me fue tan bien pero, bueno aun no han visto nada, las clases apenas acaban de empezar, en el próximo capitulo “el día apenas comienza” veremos que paso después de nuestro problema con los pasteles y las clases que seguirán, no se lo pierdan!!!!
     
  2.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    Hoolllaa!!!
    La Konti Esta Wenisimaa!!!!
    Jaja, Pelea Ingredientes >w<!!!! Jijiiiiji
    Cuidate!!!
    Bs
    Chao
     
  3.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿porque soy diferente?

    OYE QUE PADRE ESTA TU FIC TE FELICITO!! ME GUSTO MUCHO EN SI LA HISTORIA, OJALA NO TE DEMORERS CON LA PROXIMA CONTY SALE? BUENO TE CUIDAS

    SE DESPIDE TU AMIGA Slipknot390
     
  4.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    41
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!
    la conti te quedo buenisima
    me gusto mucha la gierra de ingrediente^^
    bueno continualo
    pronto plozzz
    bye!!!
     
  5.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    67
    Re: ¿porque soy diferente?

    holasss

    la conti estubo buenisimaaa!!!!

    geniall!!!!!!!!!!!!!

    muy tirna y emocionante

    estoy loca por leer la conti

    tengo que avisarte tambien que no podre postear muy seguido u.u

    esque comenzaron las clases

    bueno espero que las demas contis sean tan emocionantes como esta

    sigue asi que escribes de maravilla

    tratare de pasar mañana pero no aseguro nada u.u

    matta ne!!
     
  6.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    wauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :estrellitas: lo dejas hayy!!
    qu esta tan pero tan
    interesante ¬¬
    ToT pon la contii! isi!!
    nu me puedes dejar con ese gran suspenso...!!!

    io kiero saer que va a pasar
    debes d eponer la contii!! muy protnoo!!
    io voy a esperar muy ansiosa en sgte capi!!
    pon lo prontoo!!

    sii!!
    kises!! (ki)
    atte: steffany!! (ki) :ma:
     
  7.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    33
    Re: ¿porque soy diferente?

    holas me hice un tiempito para venir a postear

    ojala pongas conti pronto

    tratare de pasar luego pero no prometo nada u.u

    bueno muchos saluditos ^^

    matta ne
     
  8.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    etoo! paso por aki! pa saber s
    hay conti!
    pero nu ha!! ToT
    xkkk!!!
    nu seas asiiI!!

    nu me dejes con la angustiaa!!
    siii!!
    io se que puedes pone rla conti! !

    prontoo!
    xfiss!!
    haslo!! sii!!!
    adiiuzZ (ki):ma:
     
  9.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    2414
    Re: ¿porque soy diferente?

    ¿Por qué soy diferente?
    Capitulo 6
    El día apenas comienza

    Ni las vendas en mis manos pudieron salvarme del dolor de cabeza que sufrí en la clase que siguiente, ahora tenia el uniforma de deportes igual que casi todos, por lo de los pasteles, y miraba la pizarra con ganas de que la tierra se abriese y me tragase de un bocado, tantas letras, números, signos y palabras extrañas me mareaban, era como si el profesor hablase una lengua extranjera, no entendía una sola palabra

    .- muy bien, inuyasha podrías pasar a la pizarra a resolverlo? – estaba loca? No entendía ni los tres primeros números y la cosa que quería que resolviera era del largo del pisaron!! tres o cuatro líneas hacia abajo, estaba perdido

    .- he…. Bueno yo…. he – no sabia que decir, la mayoría de los que esa profesora dijo me sonó como “bla bla bla” literalmente y ni sabia pronunciar el titulo de la “cosa”

    .- profesora yo puedo responder en el lugar de mi compañero? – dijo de improviso kagome levantándose junto a el

    .- por supuesto señorita

    .- muchas gracias – kagome camino asta la pizarra y escribo por dos minutos, haciendo líneas y números, al final la cosa tenia asta un grafico o algo así, y la respuesta subrayada, cielos!! Ni en mis mas raros sueños hubiese podido hacer la mitad de los que ella logro!! Bueno no importa después de todo las matemáticas de este tipo son de alguna manera inútiles en la vida real, y yo no quería ser un matemático

    .- muy bien echo – felicito la profesora – señor inuyasha sabe usted si hay algún error o algo por el estilo?

    .- pues…. Bueno… no lo creo – dijo mirando la pizarra como si fuese un laberinto imposible – todo párese bien – si claro, párese bien, bien confuso para mi

    La profesora sonrió complacida y susurro algo al oído de kagome que se sonrojo un poco y camino hacia su puesto

    .- oye que te dijo? – pregunto inuyasha apenas se volteo

    .- lo sabrás después, presta mas atención para no tener que ir yo de nuevo cuando te pregunten

    .- tu? – debo decir que tuve algo de suerte en que sango si tuviese esa clase con migo por no ser una clase extra, me apresure a acercarme hacia delante donde ella estaba para preguntar – porque dejo que kagome respondiese por mi?

    .- en esta escuela todo es por grupos, si no sabes la respuesta tu compañero puede responder por ti pero… la desventaja es que no puedes pedirle ayuda ni mirarle para pedir el cambio, por ello el compañero debe conocer muy bien a su pareja para no tener dificultades en este tipo de situaciones – sango paresia aburrida con la clase – aunque no te entiendo, comparado con lo que me pregunta usualmente esto es muy sencillo

    .- que dijiste?!! – lamentablemente la sorpresa fue demasiado grande y termine por ser sacado del salón de clases, junto con kagome

    .- diez años completos de perfecta obediencia, cuatro premios de asistencia y autocontrol, un expediente sin machas, todo… todo… arruinado, y para colmo yo de idiota tengo las ganas de salvarle el pellejo, parezco masoquista – decía entre dientes kagome con dos baldes de agua apoyada a una de las paredes del pasillo, con dos baldes con bloques de cemento

    Sabia que en las escuelas comunes se utilizaba agua pero… no podía quejarse ese no era una escuela común y no eran estudiantes comunes para colocarles algo tan sencillo como cargar agua

    Kagome estuvo mormurando miles de cosas ligadas con algunas maldiciones y por supuesto insultos, por casi todo el castigo, debía admitir que en realidad ella le habia salvado y el la había regado, pero claro que no lo haría aunque fuese cierto que había metido la pata, jamás se rebajaría a pedirles disculpas a una chica como esa!!! No señor!!

    No se dijeron nada mas durante el tiempo que estuvieron castigados asta la siguiente clase, pintura

    .- muy bien chicos, solo quiero que se expresen esta bien, no espero una obra de arte, solo espero ver su imaginación al máximo quiero que expresen sus sueños, fantasías, metas, pensamientos, lo que sea!! Pinten lo que quieran que les cause algún sentimiento

    .- esto si que será fácil!! – dijo inuyasha arremangándose la bata para pintura y tomando un color con firmeza – pan comido!!!

    Inuyasha se veía realmente animado mientras coloreaba usaba pintura de ves en cuando, y parecía muy concentrado en su trabajo, solo podía verlo y pensar si realmente el sabia algo acerca de pintura al menos, por su sonrisa al pintar pensó que si, y olvidó mirar su obra para concentrarse en la propia

    .- por lo menos esto no puede ser tan malo – se dijo axial misma en un suspiro casi inaudible antes de de comenzar su pintura

    Pasaron varios minutos asta casi el final de la hoja, había escuchado por todo ese tiempo los susurros de inuyasha que solían ser casi las mismas palabras como “excelente” o “un poco mas y…” y asta hace poco “ya casi…” la profesora comenzó a pasar por los puestos de cada lienzo para mirar las “obras de arte” la sonrisa de triunfo que inuyasha tenia al gritar “lo termine!!!” la hizo casi correr para ver la obra su alumno hiperactivo y entusiasta, se coló por algunos lienzos y se poso junto al chico ante el cuadro

    .- que le párese? No es excelente? Al principio me costaba pensar que seria aquello que me inspirase o me gustase mucho, y cuando lo pensé bien no tuve ninguna duda – decía contento tocando la parte trasera de su cabeza con una sonrisa orgullosa

    .- bueno… es algo…. Único – dijo la maestra tratando de no ofender a su alumno tan feliz – definitivamente nunca había visto una pintura así

    con la cara que expreso la profesora bien cualquiera se hubiese dado cuanta de que no estaba segura de que decir y se notaba que seguía fiel a la ley de “si no puedes decir nada bueno, no digas nada” pues a cada instante miraba con atención la obra y callaba pensando en que decir para ayudar a que no sea tan mala la noticia

    .- pero…. aun no me dice mi calificación profesora – dijo inuyasha cruzándose de brazos

    .- bueno… antes de eso me gustaría saber… que te inspiró a…. A dibujar “eso”

    .- a bueno, es lo que mas me gusta en el mundo, y como últimamente no he podido disfrutar de eso me parecía que no había nada mejor, pensaba dibujar mi sueño como usted quería pero… creo que no seria fácil, además esto es algo mas común y siempre me da mucho animo – respondió contento de que la profesora se interesase aun cuando parecía no estar segura de si le gustaba

    .- bueno, al menos lo hiciste por las razones correctas – aclaro la profesora mirando una ves mas la obra

    Frente a ella se encontraba una especie de garabato en todo el medio del lienzo, era un tazan grande y ovalado, con sopa dentro con fideos y vegetales, entre los demás ingredientes, todo estaba algo mal trecho y al parecer inuyasha había tenido algunos problemas con la pintura pues habían alguna huella en el borde del cuadro

    .- y bien profesora? Cual es mi calificación? – la profesora se inclino hacia si oreja izquierda de el y le susurro con vergüenza

    .- que?!! Es….esta segura?

    .- si, lo siento – la cara de inuyasha se torno azul de repente y las manos le temblaron un poco, pero no le había importado asta que vio como el le miro rápidamente con miedo y al cruzas sus miradas volteo

    .- como que iguales?!!!! – grito cuando inuyasha después de tragar con fuerza se acercó a ella y le contó lo que le dijo la profesora

    .- te juro que no lo sabia, de veras!!

    .- pero eso no es justo!! – grito molesta, al parecer las calificaciones eran grupales con los estudiantes especiales, por desgracia la calificasen de inuyasha era un 2 de 40

    .- oye ya te dije que no lo sabia de veras!!! – corría lo mas rápido que podía mientras kagome le perseguía con mucha velocidad

    .- no huyas cobarde!!!

    .- no fue mi culpa!!!

    Avances…

    Bien, creo que no hace falta decir que será un duro año, y con kagome compartiéndolo todo con migo tendré grandes problemas, esa chica si que tiene carácter, que fastidio, bueno no importa podré soportarlo!! Nada podrá vencerme!!, en el siguiente capitulo “comienzan los entrenamientos” por fin lograre ver clases reales de entrenamiento!!! Que sango? Y que es eso de las combinaciones?... demonios!!! Porque deben ponerlo tan complicado? en fin no se lo pierdan!!
     
  10.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    60
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola lamento tardar pero ahora estoy en examenes jeje y bme dejan estar en la compu por tiempo limitado, pero no se preocupen!! seguire al fin llueva o realampaguee caunque me tarde algunos dias, muchas gracias por el apollo!!!
    cuidense me pasare a saludar, dar noticias o poner la conti en lo que pueda
    bye
     
  11.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    Wiiiiiii!!!!!!!!!!
    soy muy felizz!!!
    la conti si que me gusto muchoo!!!
    jejjejej!! es raritoo
    pero me encanta tu FF

    Pobre Inu...nu entiende..ni
    un pokito de matematica...
    jejejjejej
    ayy!!! y Kag..que lo salvo...jjejje!!!
    si que fue divertidoo!!! n_n

    Tu FF tiene algo muy interesante..jjejje
    espro que pongas la cotni!!..claro
    cuando puedas...
    el colegio 100pre es un martirio

    Te comprendo...!!! jejej!!!
    Solo una pregunta...
    en tu Fic!! Inu y Kag van a salir juntos..o no??
    es que me quede con la duda..
    por asi van a llegar a se algo mas que amigos...
    y too esoo!!!

    Wenoo!! ...
    adiiuzZ (ki)
    ate: steffanyY!!! :ma:



    PD: Nu te preocupes que io 100pre te vy a apoyar..aunk te demores sii??? n_n
     
  12.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!!
    bienn, pusiste la kontii!
    estuvo wenisima!! huy pobechito inu TTWTT
    siguela pronto xfa...aver si kagome mata a inu >w< pobechito
    jeje u.uU
    cuidate
    chao
     
  13.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    45
    Re: ¿porque soy diferente?

    que lindo lo que hace kagome por inuyasha espero que sigan asi felicez y juntus aunque con el caracter de inuyasha no digo jeje bueno me despido :chau queo conti cuidate
    :kaome2010
     
  14.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    27
    Re: ¿porque soy diferente?

    kiaaaa estuvo genial
    pobre inu que no aprecian su arte :llorar:
    xD

    bueno estuvo genial como siempre y espero contii

    matta ne
     
  15.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    137
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!! gracias por todo, es una lastima que no tenga tanto tiempo, pero por suerte ya es fin de semana!!! a ver si me esfuerzo y logro poner la conti mañana! y no tengan que esperar mucho a mi no me gusta quedar mucho tiempo en suspenso jeje, bueno en fin queria agradecerles a todos por sus ensajes ma dan animo y ademas ideas de ves en cuando para los sigientes capitulos, ay no!! se me acaba el tiempo para estar aca, en fin para terminar queria agragar una gran GRACIAS por mantener mi fic serca ya antes de ponerlo tenia miedo de que se quedara en los ultimos lugares o se me perdiera

    cuidense mucho pasare en cuanto pueda y tratare de ver si pongo la conti mañana

    BYE!!
     
  16.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    34
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!! n_n
    que bien pusiste la conti
    te quedo muy buena
    hayy!!! que lindo es lo que hace
    kag por inu:)
    bueno siguelo pronto
    porfa
    bye!!! cuidate:rosa:
     
  17.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    13
    Re: ¿porque soy diferente?

    tu puedes:_maritza_:!!!!

    conti conti que esta buenisimo
     
  18.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    11
    Re: ¿porque soy diferente?

    :_maritza_: pon conti onegaiiiiiii

    conti conti
     
  19.  
    inuandrea

    inuandrea Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2006
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola cabo de leer tu fin esta muy bueno que pobre kagome siempre le va mal con inu y pobre inu siempre cree que le va bien
    ok espero tu conti
    bye
     
  20.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    139
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola, no habia tenido mucho tiempo para todo, pero si ley sus opiniones, por lo de inuyasha y kagome les dejare con la duda, porque si les dijera arrunaria todo, este fic es un poco diferente y fue por eso que queria escribirlo, habia leido muchos fics aqui en cemzoo, y todos me gustaban y eran muy bueno solo que eran mas o menos como novelas o algo muy parecido, trataban del amor mas que todo, pense que seria bien poner algo diferente y de alli salio esta histori (y tambien de un sueño loco que tuve hace tiempo), solo queria decirles que muchas racias por apollarme con esta idea, y pondre la conti en unos minutos, maximo una hora porque estoy corrigiendo errores

    espero que les guste cuando la ponga

    cuidence chao!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso