¿porque soy diferente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por :_maritza_:, 16 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    ajjaa!! si!!
    k!!!!!!!!!!!!!!!
    hasta el miercoles o juves ToT
    va a ser una eternidad!!
    pero en fn!!

    si que me gustoo!!
    ayY! est amuy lindoO!!
    es algo raroO!!
    too eso!!
    pero wen ffinN!!
    sorprendentementee!!
    me encanta tu fic!!
    es muy ooriginal!!
    andale!!

    pon la cntii! prontoo!
    siI!
    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!!
     
  2.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    87
    Re: ¿porque soy diferente?

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    genial la conti
    escribes estupendo
    este fic me encanta
    sigue asi que va exelente
    y animo inu!!! tu puedes!!!

    xD

    BUENO ESPERO QUE TE VEYA
    SUPER BIEN EN TU VIAJE
    PASALO BIEN
    TE CUIDAS

    matta ne:)
     
  3.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    42
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola^^
    wooo!! que buena conti
    me gusto mucho
    me encanta como escribes
    espero que lo sigas pronto plizzzz

    espero que lo pases bien
    y te diviertas en tu viaje
    cuidate^^
    bye!!!
     
  4.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    9
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola paso a saludar^^
     
  5.  
    inu_yeni92

    inu_yeni92 Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    33
    Re: ¿porque soy diferente?

    OJALA PONGAS LA CONTI PRONTO XQ DEJAME DECIRTE Q TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN Y ESTA MUY ENTRETENIDA.
    CUENTAS CON TODO MI APOYO
     
  6.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    47
    Re: ¿porque soy diferente?

    holaaaa!!!! muchas gracias!!! me ha ido muy bien con el viaje
    ya termine de escribir el capitulo que sigue y dentro de unos minutos lo pondre como lo prometi otra ves muchas gracias por todo su apollo!!!!
    asta dentro de un rato
     
  7.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    3970
    Re: ¿porque soy diferente?

    Porque soy diferente?
    Capitulo 4
    La primera batalla
    La mañana se hacia presente en cada rincón y los rallos del sol atravesaban las ventanas viejas de su casa y pegaban en su cara con molestia, ¡como odiaba que pasara eso! Por lo menos esta vez no era tan tarde, se vistió con fastidio y camino asta la escuela, como siempre hizo caso omiso de las personas que caminaban a su lado y le ignoraban o las madres que le decían a sus hijos que no se acercaran a el, llego con sueño a la escuela había estado entrenando toda la noche asta la madrugada y estaba muy cansado, pero ponto se le quitaría, ¡hoy era el primer día de clases extra!

    Entro en su salón y estaba vació, donde estaban todos? Miro a todos lados sin resultados, esto si que no estaba bien, se suponía que debía tener su primera clase extra aquel día no podía perdérsela por nada del mundo!!

    .- oye buscas la clase inuyasha? – allí estaba otra ves seshomaru con su mirada irónica

    .- jaja la verdad es que si, pero, supongo que no me lo dirás verdad?

    .- no, no lo haré, es parte de la primera prueba debes encontrar la clase en unos, vamos a ver, 10 minutos, mejor será que te des prisa

    Esto se ponía interesante, la primera prueba era muy fácil, bueno por lo menos para el, su olfato era muy bueno, corrió en busca de un lugar despejado y se agacho a oler el suelo, lo recordaba estaba seguro, podía recordar el olor de esa chica kagome y también el odioso olor de naracu, solo tenia que encontrar su pista y seguirla, estuvo rastreando por cinco minutos ya no le quedaba mucho tiempo

    .- solo un poco mas y… ¡lo tengo! – llego al olor y corrió lo mas rápido que pudo hacia el, era el de ese odioso y molesto de naracu, por primera ves ese tarado servia de algo, pero no se lo agradecería! El olor lo conducía al jardín derecho de la escuela

    Llego a un minuto del tiempo límite por suerte y se formo en fila con los demás uno al lado del otro, una anciana los miraba con tranquilidad, inuyasha había sido el último pero había llegado a tiempo, ahora solo faltaba empezar con la clase

    .- muy bien bobos, mi nombre es kaede uzuma y yo me encargare de la primera clase especial, el día de hoy probaremos sus habilidades en pelea y se les evaluara a corde con su desempeño

    .- ¡excelente! En batalla no es así? Esto será muy fácil!!! – estaba parado junto a sango que prestaba mucha atención a la anciana frente a ellos de una estatura baja y cabello canoso y largo con traje de sacerdotisa

    .- les explicare como funciona esto para que no me molestes mas tarde, y escuchen bien! pues no lo explicare de nuevo – dijo autoritaria ignorando las palabras de inuyasha, sonrió un poco y tomo aire para continuar – este ejercicio se hará en parejas, pelearan con su pareja y medirán cada uno las fuerzas del otro, luego me darán la puntuación que le dan a su compañero, las puntuaciones deben ser desde la A asta la D y si la actuación de su compañero es algo mas que patética pueden colocarles una E que eliminara a su compañero de la siguiente actividad por no poseer las habilidades mínimas requeridas, no deberán usar armas ni objetos contundentes, no atacaran al compañero de otro y lo mas importante ¡ni e les ocurra utilizar algún tipo de técnica MF! Esta entendido mocosos?!

    .- técnicas MF? Que es eso? – pregunto inuyasha bajo para que solo sango le escuchase

    .- significa “técnicas de Muerte Fatal” o lo que es lo mismo no debemos asesinar a nuestros compañeros – aclaro ella susurrando muy seria

    .- mu…muerte…fa…fatal? – esas dos palabras no le gustaban para nada

    .- muy bien! ahora les asignare a sus compañeros, los del grupo dos por favor alinéense de este lado para identificarlos correctamente – la anciana dirigió su mano a la derecha y sango se junto con 10 estudiantes mas alineándose con ellos

    .- grupo dos? que es eso? – dijo para si mismo sin entender nada pero se quedo en su lugar al ver a naracu en su grupo

    .- muy bien, ahora diré sus nombres y los del compañero asignado, deberán recordar bien el nombre de su compañero y levantar su mano al escuchar su nombre para ser reconocidos por su pareja correspondiente, bien ahora comenzare, ayame ishuga – un chica pelirroja con dos coletas levanto la mano – estarás con koga hiviki – el chico que había visto antes bronceado por el solo levantó la mano y los dos al verse se juntaron

    Y así fue uno por uno, al parecer los estudiantes nuevos se habían incrementado, podía ver a mas del doble de los estudiantes que habían antes y cada uno se iba juntando con otro, al poco tiempo quedaron cerca de 12 estudiantes

    .- inuyasha taisho – levantó la mano un poco tarde, estaba algo distraído

    .- por favor di naracu, por favor di naracu, naracu, naracu – pensaba queriendo pelear con el, aun tenia que descobrarse por lo de la ultima pelea

    .– estarás con kagome higurashi – bien, eso no era lo que esperaba

    Se le congelo la sangre al escuchar eso, y sintió un escalofrió por la espalda, definitivamente un mal presentimiento

    La chica fue la que se acerco a el primero, le dirigió una mirada fuerte y paro junto a el, era un poco mas bajita que el pero se paraba tan recta que casi le alcanzaba en tamaño, además no había dicho una sola palabra, ahora su ropa era roja pero el mismo estilo de ropa china que había visto antes

    .- oye no quiero lastimarte – dijo bajo preocupado no era lo mismo pelear con una chica y mas cuando lo que deseaba era patearle el trasero a naracu no a ella

    .- cállate la instructora dirá algo – susurro molesta sin mirarle de nuevo

    .- porque es tan hostil? cual es su problema? – solo pudo mirar al frente tras esos pensamientos

    .- muy bien niños ahora tómense su espacio, les recuerdo que tendrán 30 minutos para la pelea sin importar si descansan o lo que sea, me darán a conocer sus veredictos al sonar la campana, ¡bien gusanos comiencen!

    Kagome dio una rápida patada a inuyasha hacia la cara a apoyándose de las manos, el la esquivo a duras penas

    .- oye que haces?!!! – ella siguió tratando de golpearlo daba vueltas sobre sus manos para atinar con sus pies al chico, salto de un impulso y de puso de pie frente a el

    .- tenemos que pelear no seas idiota y pelea – dijo molesta corriendo hacia el para atacarlo

    Por fin lo había entendido!! No estaba molesta con el ni lo odiaba, era la clase lo que le preocupaba, si así era, pelearía con toda su fuerza!!

    Comenzaron a pelear uno contra el otro y kagome fue la primera en atinar un golpe, al estomago de inuyasha mientras este trataba de paralizarla por detrás, lo golpeo después con la cabeza para atinando a su cara y ambos cayeron al suelo con la fuerza, el trato de golpearla y lo logro pero en el estomago

    .- esa…me la…debías – dijo mientras forcejeaban, la pelea duro mas tiempo del que pensaron se separaban y volvían a juntarse para golpearse, inuyasha esquivaba cada golpe que daba kagome con algo de dificultad y ella esquivaba los de el con gran facilidad, para los siguientes 10 minutos ambos estaban cubiertos de tierra por revolcarse o caer de ves en cuando al suelo, kagome (que tenia el cabello recogido en una trenza el comenzar el combate) tenia ahora el cabello suelto y desordenado sobre los hombros con una cinta en su frente y respiraba con dificultad

    .- bien esta ves lo haré en serio – dijo ella mirándole severamente esta ves sus golpes fueron mucho mas fuertes y rápidos y en menos de 10 min. Estaba en el suelo boca abajo con sus manos agarradas por ella desde atrás con una mano, y ella sentada sobre el con la otra mano en su cuello amenazadoramente

    Trago fuerte, no era nada agradable estar en ese posición y para colmo estuviesen a punto de estrangularte o quien sabe que

    Kagome estiro al brazo hacia atrás para dar el golpe pero…

    RINNG

    .- ¡se acabo el tiempo inútiles! – grito kaede desde atrás

    La mirada de kagome se suavizo rápidamente y bajo el bazo mirando hacia atrás, se quito de enzima y por fin inuyasha pudo respirar normalmente (o algo así ya que estaba muy cansado) había sido una dura pelea

    .- ustedes dos díganme sus resultados – dijo kaede señalándolos

    Realmente no había escuchado bien lo que había dicho kaede y no sabia como poner la puntuación de kagome (al menos eso era lo único que había entendido) así que solo se quedo en el suelo ya boca arriba asta que vio que kagome se volteo completamente

    .- yo kagome higurashi soy compañera de inuyasha taisho y yo kagome higurashi considero que mi compañero obtuvo una B por su desempeño, sabe ver a través de los errores y puede aprovechar de manera satisfactoria los descuidos de su oponente, además se acostumbra con asombrosa rapidez al estilo del oponente pero… le falta mejorar – le había gustado lo que decía… excepto la ultima parte y que no le había puesto una A

    .- bien, inuyasha cual es tu decisión

    .- ehhh…. Bueno… yo… ehh … una “A” claro!!…. Ella me… me derribo - balbuceo sin levantarse y pensó un poco en la pelea – es muy ágil – dijo tratando de imitar a la chica – tiene mucha…fuerza... y considero que merece una “A” – tampoco estaba muy acostumbrado a que le pidiesen opinión, pero se sintió mas tranquilo cuando kaede suspiro resignada y los miro

    .- bien! Sus calificaciones son: para kagome una A por su análisis y comprensión del proyecto a inuyasha una…. – parecía meditarlo con dificultad – una D por no entender el proyecto, ni sospecharlo

    .- una D¿????! y se puede saber porque? que le pasa?!! – dio el casi gritando incrédulo, no era justo esa era la nota mas baja!!

    .- el trabajo se trataba de analizar los movimientos de tu oponente, y probar sus resistencia y fuerza, además de saber que si puedes vencerle o no - explico kagome – debías decir que te “vencí” no que te “derribe” además debiste haber mencionado si modere mi fuerza o no, entre otras cosas

    .- ¡muy bien explicado kagome! Ahora iré a ver a los demás idiotas ¡terminamos por hoy! ¡Ustedes dos pueden irse!

    .- que? tan pronto?!! – dijo inuyasha sin entender solo habían sido 30 minutos de pelea eso era todo? Estaba cansado debía admitirlo, pero ya estaba casi recuperado, solo necesitaba unos minutos y estaría listo para lo que sea

    Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano frente a el de una chica que le sonreía amistosamente

    .- esta ves si aceptaras que te ayude? – el solo la miro molesto – tomare eso como un no, pero deberías ser mas cordial después de de todo somos compañeros

    .- solo por esta clase! No entiendo como fue que me pusieron con tigo, es mas no se que tenemos que ver, ¡no te soporto!

    .- así? Sabes que? Para mi no es tampoco muy agradable verte!! Además no se que demonios tienes contra mi ¡yo no te he hecho nada!

    .- como puedes decir eso?!! Crees que soy tonto o que? – se levanto de golpe y la miro de frente con rabia

    .- no se de que hablas

    .- ya estoy cansado si?!! No me interesa que me odien, para lo que me importa!! Tampoco me importa que se burlen de mi, puedo descombrarme cuando quiera!! Pero no soporto que me miren con lastima ¡¡lo detesto!! – grito molesto a la chica – desde que interferiste cono ese bobo de naracu me miras como si fuese un lastimero pedazo de quien sabe que y no lo soporto!!

    Como lo odiaba!! Por lo menos mientras peleaba con ella esa asquerosa mirada había cambiado pero cada ves que perdía actuaba como si es fuese patético o… ¡diablos! No sabia como describirlo, pero era esa manera de mirar con lastima que le molestaba tanto, ni siquiera había peleado con toda su fuerza y ella lo trataba de ayudar a levantarse como si lo hubiese vencido tan fácilmente como a un insecto…. ¡Estaba arto!

    .- bien! No me interesa si te gusta o no pero ya veras, haré que cambies esa manera de verme!! no me importa si tengo que vencerte en batalla!!! haré que cambies!!

    No dejo que ella hablase y se fue corriendo sin mirar atrás, después de todo tal ves su conciencia tenia algo de razón en que se parecía un poco a kikio, o tal ves ella era peor, le tenia lastima ¡¡lastima!!

    Su carrera fue detenida por seshomaru que se cruzo en su camino de improviso haciendo que el chocara, ya estaba volviéndose costumbre esto de no mirar al frente cuando tenia prisa

    .- ten mas cuidado – le dijo con severidad y le tomo del hombro

    .- déjame en paz!! Ahora no tengo tiempo para eso, para tu información yo aun no he hecho nada!!

    .- no vengo por eso enano, es esto – le dio una carta cerrada con su nombre grabado y un sello de la escuela – no se porque me lo dan a mi, que yo sepa no soy nada tuyo

    .- y como lo voy a saber yo? Diablos nada me sale bien!! que demonios será esto?!! Me huele a malas noticias… odio ese hedor

    .- bien, creo que ya no tengo nada que hacer aquí, no te metas en problemas quieres? Mi tiempo no es solo para ti y tengo cosas importantes que hacer

    .- como quieras – seshomaru se fue tan repentinamente como llego, ya no le extrañaba en lo mas mínimo, desde hacia un tiempo que seshomaru había cambiado progresivamente con el, y siempre estaba ocupado, tanto que ya no le invitaba a comer casi nunca y siempre le miraba algo molesto cuando tenia que ir por el a llevarlo con el director, pero esto ya no era tan importante para inuyasha mas bien su atención se había puesto principalmente en el pedazo de papel en sus manos

    .---------------------------------------------------------------------

    .- a mi me dieron uno parecido – dijo sango tomando un jugo sobre un árbol mientras hablaba con inuyasha y descansaba de su entrenamiento

    .- en serio? – dijo el mirando el sobre que sango le mostraba era parecido pero el de ella era de un color amarillo diferente al de el

    .- si, aun no has abierto el tuyo? – el miro el suyo aun si abrir con algo de pena por tener que preguntar, pero sango era la única que estaba enterada de esto y que le podría decir todo, sin cobrarle un centavo claro

    .- no, tengo un mal presentimiento y… primero quería saber que podría ser lo peor

    .- pues…. No sabría en que ayudarte, el mío fue algo confuso

    .- confuso? Que decía?

    .- mirocu – dijo mirando una vez mas su propia carta abierta y encogiéndose de hombros – según tengo entendido es el nombre de uno de los de mi grupo

    .- pero sango… cielos!! – se puso a pensar un poco y de repente unas palabras retumbaron en su cabeza “pero deberías ser mas cordial después de de todo somos compañeros” realmente no estaba seguro pero y si era… diablos! esperaba que esa tonta no tuviese razón la única manera de saberlo eran los sobres, tenia que abrir el suyo

    .- ESTO NO PUEDE SER!!! – justo como había temido la hoja dentro del sobre color blanco solo tenia el inscripción en el centro señalando claramente el nombre de “kagome” con letras negras

    Esto tenia que ser una cruel broma, porque ella? Su compañera?

    .- supongo que esa fue la chica con la que peleaste hace rato no?

    .- a…. así es

    .- jajaja que curioso, yo pelee con un tal houyo pero aun así me toco con ese mirocu bien por lo menos tienes la ventaja de que sabes que esperar

    .- estas loca? Esa chica es detestable!! Es demasiado ruda, tiene problemas de actitud!!

    .- nada parecido a ti verdad?

    .- que? Claro que no!!

    .- jaja bueno supongo que entonces ya todos deberán tener a sus compañeros asignados, todos menos… - se quedo pensando por un rato mirando hacia el suelo

    .- quien?

    .- he? … a si, un chico de tu liga que despidió a su compañero colocándole una E y… si mal no recuerdo el chico esta casi muerto, después de pelear con el, el pobre quedo en coma y no se sabe si despertara algún día, kaede estaba mas que furiosa por eso – le contó sango sumida aun en sus pensamientos - creo que se quedo sin compañero o lo colocaron con su hermano

    .- y quien es ese chico?

    .- creo que se llamaba naracu – solo con escucharlo inuyasha se paro de golpe sorprendiendo un poco a sango

    .- naracu?!! Grrrr ese idiota tiene que vérselas con migo!! Tuvo suerte, pero la próxima ves lo venceré!!

    .- (suspiro profundamente) no escuchaste nada de lo que dije verdad? Ese chico es muy poderoso, un día serás fuerte si te esfuerzas inuyasha, pero aun no puedes pelear con el y mucho menos fuera de la escuela

    .- y eso porque?

    .- te mataría – dijo simplemente encogiéndose de hombros – tu escuchaste a kaede “nada de técnicas MF” sin embargo naracu fue lo suficientemente cuidadoso como para dejar a su contrincante en la línea de la muerte y tener la osadía de darle una E de calificación, no creo que sea un chico con el cual se pueda jugar

    Con todos aquellos problemas (ya saben ese tonto de naracu y su increíble fuerza, kaede y sus extrañas pruebas y el extraño comportamiento del señor seshomaru) el echo de que kagome se convirtiese en su posible pareja de batalla no era mas que la cola de la serpiente

    Avances…

    Cielos!! nunca había tenido tanto en que pensar, y solo llevo un día de escuela!! Bueno lo admito solo fue media hora de clases, bueno no importa, ese naracu la pagara no importa lo que sango diga!! En fin en el siguiente capitulo “ciencias accidentadas” verán como la pasare en varias clases de ahora en adelante… que? Con ella? Porque? cocinar? Oigan nadie me dijo que tenia que hacer todo esto!!! …..no se lo pierdan!!!
     
  8.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    42
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola ahora que puse la conti aprobecho para agradecer a:
    *florkagome*
    steffany578
    virvalle
    .:+kagome+:.
    inu_yeni92
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    holas!!!!!!!!!
    acabo de leer tu ff!!!!!!!me gusta!!!!!!!!!!!!!
    por cierto bella conty!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  10.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    Konncihiwa!
    !kaa!!

    al fin!! pusiste la contii!
    si que emconion!!
    te quedo muy boniitoo!1

    estaba esperano muchoo!!
    jejejejj!!
    ojala que Kag...ayude a kambiar
    a Inu!!
    me gusdt muchitoo!!
    pon la contii! cuando puedas!!
    siiI!!
    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!!
     
  11.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    60
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola^^
    al fin pusiste conti:saltarin:
    te quedo genial el cap me gusto n_n
    mucho!!! ojala kag ayude
    ha inu a cambiar!!!

    pon pronto la conti siii!!!
    plizzz
    bye!!!:flor:
     
  12.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    19
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola estuvo genialisima la conti

    ojala pongas otra luego

    escribes estupendo

    besos matta ne
     
  13.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola!!
    tu ff esta wenisima!!!!!
    kontinuala pronto plss!!!
    cuidate
    chao
     
  14.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    holas!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!11
    kagome*
     
  15.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    13
    Re: ¿porque soy diferente?

    hola quiero conti quedo muy interesante porfa contiii
     
  16.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    38
    Re: ¿porque soy diferente?

    que buena la conti espero que le sigas me gusto mucho porque inuyasha sera asi pobre nesecita amor y cariño conti :chau cuidate
    :kaome2010
     
  17.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    15
    Re: ¿porque soy diferente?

    quiero saber que va a pasar estoy anciosa

    porfa conti^^
     
  18.  
    :_maritza_:

    :_maritza_: Guest

    Título:
    ¿porque soy diferente?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    129
     
    Palabras:
    64
    Re: ¿porque soy diferente?

    HI!!! gracias por el apollo!! que genial ya estoy en mi segunda pag, que pronto!! mañana pondre la conti, y tendre examen T_T, bueno por lo menos la conti esta casi lista (y no soy tan mala estudiante jeje) la podre por la tarde o la noche a lo que tenga tiempo, muchas gracias por el apollo!!!
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    holas!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!
    kagome*
     
  20.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿porque soy diferente?

    wenoo!! weno!!
    sera cuestion de esperar!
    io n me habia dado cuenta que abia abiert tu Pag 2 jejejj!!
    wneoO!! epseor uqe pongas la onti prontoo!
    estre esperanodo!!

    addiuuzZ (ki) :ma:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso