Drabble de Pokémon - ¿Porque no te puedo olvidar?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lunatick C, 2 Julio 2012.

  1.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Porque no te puedo olvidar?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    290
    Ok debido a que estoy inspirado escribiré una historia demasiado corta sobre el bunery de Dawn, se que muchos o si no es que todos me odiaran por loe estoy apunto de poner pero ya ni modo a si pasa cuando uno se siente abandonado por cupido :(

    Me pregunto como estará en estos momentos, si recordara lo que yo siento por el, si no a encontrado alguien que le guste, lo veré de nuevo; ami no me gusta la idea de que nos separamos, si tan solo el me hubiera atrapado en lugar de ella, seguiría estando a su lado. Se que tal vez lo acoso demaciado pero me da miedo perderlo ante otra, cuando el me pidio que metranquilizara, que siempre estaría conmigo me senti sumamente feliz.
    Pero ¿Por que no te puedo olvidar? a pesar de mas de mil veces me dijiste que no sentías nado por mi, pero eso no me importa para mi tu eres mi mundo tu eres un todo para mi, sin ti cerca de mi siento como si perdiera todo lo que me impulsa, pierdo la ruta que quiero seguir, solo quiero estar contigo, por favor regresa, quiero que volvamos a estar juntos aunque sea un momento, quiero ver tu rostro, tu sonrisa que tanto me gusta.
    Sin ti ¿Quien soy yo? un ser sin aquello que ama mas que a nada en mundo, un objeto el cual no sabe su utilidad, así me siento no importan las palabras de aliento de mis compañeros, por que sin ti me siento vacía.

    Bien se que muchos odiaran esto pero no tengo nada mejor que hacer así que ni modo se aguantan después de todo ya lo leyeron y yo no puedo hacer nada. xD
     
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Zaas!
    Eso significa interesante para mi y claro como ya lo sabes, también para ti.Bueno en mi opinión linda te digo que tuviste demasiados errores, que te tragaste muchas palabras y que ajuntaste demasiadas palabras, te faltaron muchos puntos como el seguido y el aparte o por lo menos hubieras dejado un espacio para tomar pausa y continuar. También linda note que confundiste mucho las palabras.Te recomiendo que lo edites de nuevo y que observes las palabras con gran detalle sé que es muy fastidioso volver a leerlo, pero linda te recomiendo que lo hagas para que no te sigas engañando tú misma.


    Me despido con gran agrado por tu bello escrito.
     
  3.  
    pichugirl

    pichugirl Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    que lindo awww pobre buneary
    no hay razón para odiar esto es muy interesante el punto de vista de buneary
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Porque olvidar
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,281

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso