One-shot de Pokémon - ¿Por quien peleas?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 23 Agosto 2016.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por quien peleas?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    527
    Ya di mi opinión sobre la liga y el mismo tema me persiguió por todo facebook. Así que, es hora de escribir ¡Wi~!

    ¿Por quién peleas?

    ¿Por quién peleas?

    Esa fue la pregunta que se cruzó por la mente de Ash tras ver como su Greninja yacía desmayado, al igual que él sentado en el suelo. Pikachu suspiró mientras que él, dejando de lado aquella pregunta fugaz, procedió a ir donde su pokémon, lo levantó del suelo agradeciéndole de corazón por la gran batalla.

    Una final de liga, quedando en segundo lugar, aunque quería el premio del primero no podía sentirse mal por los resultados. La sonrisa que mantenía en su rostro no era fingida, le nacía desde su corazón y por sobre todo estaba satisfecho con esto.

    Él se acercó para darle la mano, sus miradas aun guardaban algo de fuego por la batalla de hace un par de minutos.

    Él es fuerte, pensó Ash. Sin duda alguna un rival muy fuerte.

    ¿Por quién peleas?

    La duda volvió, pero no comprendió el por qué, ¿una razón? ¿Ser un gran entrenador no era suficiente? ¿Querer ser el mejor? Ash seguía sin entender la pregunta.

    Guardó a su pokémon para darle un descanso y se retiró de la arena para ver a sus amigos, las felicitaciones por este logro llegaron enseguida, y él estaba bien con eso.

    No es conformismo ¿Cierto?

    ¿Por quién peleas?

    Vio esa pregunta refleja vagamente en la mirada de Ash, mezclada con las cenizas y la arena de la batalla de la final de la Liga Kalos, aunque se desvaneció con la pequeña charla.

    La razón de muchos serían ser fuerte, el mejor, por sus pokémon, por ellos mismos, por un sueño la razón que fuese era justificable. Pero él luchaba por mucho más que eso.

    ¿Qué por quién peleaba? Sonrió un poco al plantearse la pregunta y recibir una respuesta inmediata de su conciencia.

    Para proteger a sus seres queridos.

    Tal vez no había soñado desde pequeño con ganar una liga, ni había entrenado años para entrar, incluso conseguir las medallas no había sido algo muy complicado, pero eso no significaba que se lo mereciera menos que todos los que lo habían intentado. Él también había entrenado hasta el cansancio, también había saboreado la amarga derrota y en el camino había sacrificado cosas muy importantes.

    Pero, ellos valían todo este esfuerzo, todo este viaje, todo lo que había perdido ahora lo recuperaría con la fuerza que había adquirido.

    El mismo título ahora suyo se sentía extrañamente agradable. Este sentimiento de alcanzar un objetivo era sumamente reconfortante.

    Ahora podría volver con ella.
    ..........................................................................

    ¡Superé la tentación de poner marisson más explicito! aunque esté por ahí escondido... ni tanto la verdad, pero se ponía muy largo y se perdía la idea, ya tendré mis historias cargado de esta pareja, soy yo después de todo xD

    ¡ELLOS MERECEN SER FELICES YA! ;w;
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahorita es cuando Marisson master race ¿¡Quién te conoce amour!? ¿Eh? ¿Que este no era el tema de los shipping? Ok, I'm done.

    En cierto modo una de las cosas que siempre me han cabreado de Ash es que realmente no tiene motivos de fondo para luchar por lo que quiere más allá del deseo mismo de ser mejor; es como que un día se despertó, pensó que eso de ser maestro pokémon estaba chido y listo, motivación para sobrevivir mil episodios. Pero cuando uno compenetra con esos motivos se llega a comprender y hasta a querer mejor a un personaje, de ahí que realmente nunca he sido fan del inmortal.

    No justifico el modo tan culero en que lo vencieron porque la última parte del combate es indefinible, pero si le hubiesen impreso más realismo y lógica, aun perdiendo creo que no tantos se hubiesen quedado con el sabor amargo en la boca. De igual modo, si esta serie tuviese un mínimo de consistencia y lógica se hubiese podido lograr una buena escena donde en el momento final fuese el pensamiento de ella quien le hubiese dado el power up para ganar y que posteriormente Ash se hubiese dado cuenta de lo importante que es luchar por alguien más.

    No pasó y dudo que lo que venga traiga decisiones inteligentes... pero para eso estamos los fanfickers :v
    Y ahora que los guionistas la cagaron como nunca, que lluevan fanfics *rueda*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen fanfic, estimada. Sabía que ibas a volver con algo así... es cierto lo que dice la jefa ahí arriba ^ ... Ash carece de un motivo con más peso. Yo sigo quejándome más de la pésima distribución de protagonismos Pokémon, pero eso también es un argumento válido para que Ash no gane una liga.

    ¿Eso es motivo para dejar de ser fan de Ash? NO. Eso es solo un defectillo que Ash tiene, y que no nubla sus demás virtudes... al menos para mí.

    Ni modo, a ver qué nos tienen reservados los escritores. Y a ver si en Alola contratan gente mejor (lo que más deseo, aparte del balance de protagonismos en las criaturitas poderosas, es que Iris haga su aparición). Y bueno, si no pasa, para eso estamos los fanfickers x'D

    Nos vemos en otro escrito, pequeña y adorable Nathy :D. Lo has hecho bien... no detecté fallos ortográficos ni de redacción :B

    (Off-Tepig: ¿A dónde se habrá metido nuestro amigo Fanboy #1 de Ash, FanDeFic?. Ni rastro de él luego de todos estos eventos)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso