¿por que tuve que ser tan diferente?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lucelys, 27 Junio 2007.

?

¿que les parese mi fincs

  1. si no lo continuas te mato!!

    3 voto(s)
    100.0%
  2. muy bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. esta bien, pero te falta

    0 voto(s)
    0.0%
  4. hazme un favor...cierralo!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ¿por que tuve que ser tan diferente?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1990
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    HOLA CHICAS LAMENTO LA TARDANSA

    BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, ADEMAS LES VENGO A AVISAR QUE VOY A SALIR DE VIAJE Y VUELVO EN UNOS DIAS.






    CAPITULO IV

    LA VIDA DE SESSHORU


    ¿?: Sensei yun…sensei yun ¡estoy en casa!

    Sensei- abriendo la puerta del Doyo- Hola sesshoru... ¿pero que te paso en la cara?

    Sesshoru: solo me caí-decía mientras entraba al Doyo.

    Sensei: pero sesshoru, esa no parece de una caída, creo que mas párese un moretón-decía mientras se acercaba a su rostro y examinaba la herida- te peleaste de nuevo.

    Sesshoru: ¡ahhu!-exclamo de dolor al sentir el contacto- no e peleado, además, ellos son lo que comienzan...dicen que soy rara…y me dicen hibrida.

    Sensei: entiendo-decía mientras se agachaba a su altura y la tomaba de los hombros- sesshoru…tú no eres rara, ni hibrida, ni cualquier otra cosa…eres especial…ven acompáñame te enseñare algo-decía mientras se levantaba mientras era seguido por una pequeña con la cabeza gacha.

    Todavía recuerdo la enseñanza que me dejo mi sensei…y aunque pasen los años siguen resonando en mi mente…

    Sensei: ¿qué ves sesshoru?- mientras se detenían en el jardín trasero del templo.

    Sesshoru: pues…veo mariposas.

    Sensei: ¿y que tienen de diferente?

    Sesshoru: ¿sus colores?

    Sensei: exacto… ¿crees que si todas fueran iguales se podría apreciar su belleza?

    Sesshoru: pues no…pero, ¿Qué tiene que ver eso conmigo?

    Sensei-tomando una mariposa entre sus manos- tu eres una mariposa sesshoru, aunque no eres igual a los demás, sigues siendo muy especial- ahora ¿me contaras lo que paso?

    Sesshoru: sensei…usted sabe que lo que dice no es cierto…asta yo se que no soy humana.

    Sensei-asombrado de que sesshoru supiera la verdad- ¿lo sabes?

    Sesshoru-asentía con la cabeza- lo supe hoy.

    Sensei: entiendo, pero sabes una cosa, yo si creo que eres especial.

    Sesshoru-abrazando a su maestro- gracias sensei.

    Sensei: de nada pequeña, ahora ¿me contaras lo que ocurrió?

    Sesshoru: bueno…

    Flash Back
    Sesshoru caminaba por la acera de regreso al doyo cuando…

    Niño 1: chicos miren quien viene hay…es la hibrida.

    Sesshoru: no soy hibrida-decía con mucha calma.

    Niño 2: entonces ¿porque tienes marcas en tu cara y orejas puntiagudas?-decía en tono de burla- además ni siquiera sabes quienes son tus padres jajaja creo que vieron que eras tan fea que te regalaron al monje del…

    El niño no pudo terminar la frase, no era porque sesshoru le había pegado, era porque estaba aterrorizado. A sesshoru le habían crecido garras al igual que sus colmillos, sus ojos de habían vuelto de un color sangre.

    Sesshoru: ¡si no tengo padres no es asunto tuyo!-decía mientras levantaba su mano con el propósito de atacarlo, pero de detuvo al ver la mirada de terror de aquel niño- ehh lo siento- dejo mientras bajada la cabeza y regresaba a su forma normal y se dirigía a su casa.

    Niño 1: ¡hermano! ¿Te hizo algo?- decía el niño aterrado por lo que acababa de pasar.

    Niño 2: nnoo-balbuceaba el pequeño.

    Niño 3: ¡hibrida del demonio! ¡Vas a ver!- decía mientras corría detrás de ella con un bastón en sus manos y lo impactaba contra sesshoru.

    Fin del Flash Back
    Sesshoru: y eso fue lo que paso.

    Sensei: mmm…pues… ¿sabes una cosa?

    Sesshoru: ¿que?

    Sensei: me alegra que me hayas escuchado cuando te dije sobre las peleas ejeje.

    Sesshoru (caída anime) ¡¿eso es todo lo que va a decir?!

    Sensei: ¡mira! Tu herida ya sano.

    Sesshoru: con usted no se puede…ehh? ¿La herida sano?

    Sensei: si, mira- decía mientras le mostraba su rostro en un espejo.

    Sesshoru-mientras miraba su rostro- sensei ¿Quiénes fueron mis padres?

    Sensei- asombrado por la pregunta-pues…la verdad no se sesshoru.

    Sesshoru: ¿usted cree que me abandonaron?-decía con cierta melancolía.

    Sensei: no…yo creo que debieron tener una razón- mientras veía las estrellas-bueno creo que ya debemos regresar a casa.

    Sesshoru: si-con una gran sonrisa.

    No sabia lo que me iba a pasar en ese instante, pareciera como si de alguna manera todo el mundo que conocía y me aborrecía cambiaba para tornarse una pesadilla. Todo sucedió como una cadena…

    Sensei: sesshoru, solo quiero que comas un poco, además el arroz esta sabroso.

    Sesshoru: ya dije que no-decía con el típico replicar de niña.

    Sensei: ¿como puedes vivir si no comes?- decía con impaciencia.

    Sesshoru: ¿sensei?...escucha eso…

    Sensei-cambiando cura de impaciencia a una muy seria- ¿que escuchas sesshoru?

    Sesshoru: son…personas y se dirigen hacia acá.

    (Ruido de turbas o personas enfurecidas)

    En ese momento tuve mucho miedo, y en esa noche todo cambio en el momento en el que el sensei salio del templo a enfrentar por mi a esos humanos…

    Sensei: ¿que es lo que desean?

    Hombre 1: ¡tú sabes exactamente lo que hacemos aquí monje!
    Hombre 2: ¡si! La bestias que proteges ya nos a hecho demasiado daño.

    Sensei: y ¿se puede saber lo que les a hecho sesshoru?

    Persona 3: ehh…pues...!ella no pertenece a nuestra raza es un fenómeno¡

    Sensei: todavía no responden a mi pregunta-decía el sensei con una mirada muy fría.

    Mujer 1: ¡ese pequeño moustró casi ataca a mi hijo esta tarde!
    Mujer 2: esa bestia no tiene lugar entre nosotros.
    Hombre 3: así que vinimos a llevarnos a la fuerza a ese moustró…además tenemos ordenes de matarlo, por ser un peligro para la sociedad.

    Sensei: eso sobre mi cadáver, sesshoru no es una amenaza, la única amenaza aquí son ustedes- decía mientras cerraba el doyo y se dirigía a donde se encontraba sesshoru, ya que sabia lo que le pasaría si no la alejaba de esas personas.

    (Detrás de la puerta)

    Personas: ¡derriben la puerta!

    Ya en el templo…

    Sensei: ¡SESSHORU! ¡SESSHORU ¿DON...-pero no termino de decir la frase ya que encontró a sesshoru en un rincón llorando- sesshoru…

    Sesshoru: sensei tengo miedo… ¿Qué quieren esas personas?- decía con lagrimas en sus ojos.

    Sensei: agachándose a la altura de sesshoru- vamos…tienes que irte de aquí.

    Sesshoru: pero sensei ¿a donde voy a ir?…! NO QUIERO IRME!- decía sin que parara de derramar lagrimas.

    (Personas: ¡QUEMEN EL TEMPLO!)

    Sensei: ven no hay tiempo sesshoru.

    Al decir esto me tomo la mano mientras corría y nos deteníamos enfrente del templo prohibido.

    Sesshoru: ¿sensei que hacemos aquí?

    El Sensei parecía que me ignoraba…solo lo veía abrir las puertas del templo con desesperación, mientras mi vista se aterrorizo con lo que veía…

    Sesshoru: ¡SENSEI EL TEMPLO DE QUEMA!

    Ya abiertas las puertas el sensei me volvió a tomar de la mano y entramos en el templo, después de eso el se paro en lo que parecía un poso sellado en madera y pergaminos. Inmediatamente empezó a recitar un conjuro y para mi impresión los pergaminos que cubrían el poso se convirtieron en ceniza, para después el sensei quitar la tapa de lo cubría.

    Sensei- sacando de sus mangas un medallón-esto te pertenece sesshoru.

    Sesshoru- viendo el medallón-tiene mi nombre.

    Sensei: si, el día que te encontré, esto colgaba de tu cuello, pero ya es hora que te vallas- decía mientras la subía al pozo.

    Sesshoru: pero sensei ¿a donde voy a ir?- decía mientras veía el interior del pozo.

    Sensei-ya viendo como las llamas empezaban a consumir el pequeño templo en el que se encontraban- buena suerte pequeña “te regreso al mundo de donde vienes”

    Lo ultimo que recuerdo de esa noche, mientras caía por el poso, fueron las llamas asiendo caer el techo…y por ende caer sobre el sensei yun. Después de eso todo se volvió oscuro…había perdido la conciencia…

    Continuara…
     
  2.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    ¿por que tuve que ser tan diferente?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    74
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    Que conti jejeje hola, te quedo muy bien super interesante, pero que personas mas malvadas como pueden ser tan crueles, ya quiero ver que pasa con Sesshoru, se encontrará con su papa ahhh ya quiero saber, oye sigo con la duda que paso con la espada de Sesshomaru para que reviviera a Kagome ToT, por qué tuvo que morir ToT!!!!!

    Besos y saludos
     
  3.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    Hi!!!
    Amiga quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  4.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ¿por que tuve que ser tan diferente?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    65
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    :D Hola

    solo venia para reportarme ejeje, como sabar me fui de viaje, pero ya estoy de vuelta y estoy haciendo la conti

    pero me pone un poco triste que casi nadie apoye mi fincs depre

    bueno de todas maneras gracias a todos aquellos que estan leyando

    dentro de poco voy a poner la conti

    adios
     
  5.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ¿por que tuve que ser tan diferente?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    766
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    hola chicas

    aqui les traigo la conti...lo siento si me tarde me siento terrible en estos momentos:espiritus: asi que es algo pequeño


    CAPITULO V
    Mi Héroe...¡¿es mi papá?!
    Abrí lentamente mis ojos, me paresia que habían pasado días, mi mente se hallaba confusa, no sabia si lo que había pasado era un sueño o mas bien un pesadilla. Pero mi presencia en el fondo del poso confirmaba todo lo que había pasado, pero no entendía que hacia allí, podía ver y oír árboles mecerse al parecer no me hallaba en el templo o lo que hubiera quedado de el, me encontraba en otro lugar. Con cuidado me empecé a levantar de donde estaba y comencé a buscar la forma de salir de hay, al parecer no había forma de subir más que escalando. Intente escalar pero era inútil, pero se me ocurrió una idea, el sensei siempre me había enseñado todo tipo de forma de peleas y saltos, claro…nunca había intentado subir una altura como aquella, pero algo me decía que si podía lograrlo. Después de dos intentos Salí de hay, me impresiono lo alto que había saltado cuando mire el fondo del poso, pero rápidamente deje de concentrarme en aquel agujero oscuro para enfocar mi vista en lo que me pareció…el sitio mas hermoso que ninguna vez pude ver.

    Sesshoru: ¿en donde estoy?- decía mientras veía a todos lados en busca de alguien que la pudiera ayudar-Sensei y “es verdad el sensei yun murió…no se donde estoy…pero lo único que recuerdo fue como caía el templo sobre nosotros…”

    Después de caminar por un rato vi a lo lejos lo que paresia una aldea y por lo que pude ver eran humanos.

    Sesshoru- sentada en la pequeña pradera- “los humanos son malos…por culpa de ellos el sensei yun a muerto…y ahora estoy sola”-decía con lagrimas en los ojos- “pero no voy a llorar…debo ser fuerte…aunque este sola”- con estos pensamientos se iba de aquel lugar, pero no contó con encontrarse con unas personas.

    Persona 1: ¿Qué quieres moustró? ¿No sabes que estos lugares están prohibidos para los de tu asquerosa raza?- decía con odio y maldad en los ojos.

    Sesshoru:…

    Flash Back

    Sesshoru caminaba por la acera de regreso al doyo cuando…

    Niño 1: chicos miren quien viene hay…es la hibrida.

    Sesshoru: no soy hibrida-decía con mucha calma.

    Niño 2: entonces ¿porque tienes marcas en tu cara y orejas puntiagudas?-decía en tono de burla- además ni siquiera sabes quienes son tus padres jajaja creo que vieron que eras tan fea que te regalaron al monje del…



    Fin del Flash Back
    Sesshoru: ¡yo no soy un moustró!-decía con lagrimas en su rostro al recordar todo lo que había sufrido en su vida.

    Persona 2: ¡moustró insolente ya veras!-decía aquello mientras alzaba su malo con la intención de golpearla, pero no logro su cometido porque alguien sostenía su mano y no era precisamente un humano.

    ¿?: No te atrevas humano…


     
  6.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    ¿por que tuve que ser tan diferente?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    56
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    Hola, pero como lo deja ahí!!!! eso es cruel!! ToT, me haz dejado completamente intrigada y eso es muy cruel, quiero saber que pasa!!! es Sessho???!!!! KIAAA!!!!! continua que ya quiero leer!!!!
    Saludos y pon conti:*-*:si????:mariposa:
     
  7.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    Hi!!! :D
    Me ha encantado la conti!!!! :P
    Te quedo genial!!!!
    uuuuuuuuuuuuuuu
    ese que llego es sessho :)
    de seguro!!!
    Conti please!!!
    Besos!!!
    $Luna_Elric$
     
  8.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ¿por que tuve que ser tan diferente?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    66
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    hola chicas! muchas gracias por su apoyo de verdad ;)
    la conti estara para pasado mañana excuza jjejeje lo que pasa es que mi mamá diseña prendas de vestir y me tiene de modelo tortura asi que me va a tomar un poco de tiempo hacer la conti mareo

    bueno espero que me perdonen jeje adios
     
  9.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    Oye no pasa nada continualo cuando puedas soi nueva en tu me llamo cris o kagome-chan
    Me ha gustado mucho tu fic que pena que kagome haya muerto y lo de sesshoru pobreta. Espero que la conti pronto te he agregado.cuentas con todo mi apoyo y el fic genial.
    De:kagome-chan,inu-clj92,only_kris_92girl@hot...
     
  10.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ¿por que tuve que ser tan diferente?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    49
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    hola

    mil perdones, se que no e estado muy atenta pero de verdad ahora no me siento muy bien. pero les aseguro que lo continuare lo mas pronto que pueda

    adios y gracias a todos aquellos que leen el fincs
     
  11.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ¿por que tuve que ser tan diferente?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    95
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    hola

    de nuevo me disculpo con ustedes, estos dias no los e pasado muy bien y aunque todavia no me sienta bien, ya tengo la conti. solo quiero que posteen almenos 6 personas, de lo contrario no pondre conti. se que algunos no les gustara pero quiero estar segura que hay personas leyendo mi fincs. bueno de mañana al 3 de julio dare tiempo a que mas personas se informen y escriban sus post...bien no tengo mas nada que decir asi que espero que posteen.


    adios
     
  12.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ¿por que tuve que ser tan diferente?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    45
    Re: ¿por que tuve que ser tan diferente?

    bueno por lo que veo a nadie le interesa leer mi fincs depre ....................................................................... bien....tal como lo prometi pasado mañana cerrare este fics...de todas maneras gracias a aquellos que alguna vez leyeron este fincs....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso