Charla ¿Por que te gusta ese anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Freya Scarlet, 1 Mayo 2011.

?

¿Te gusto mi primer platica?

  1. Si es muy interesante

    12 voto(s)
    100.0%
  2. No, suerte para la proxima

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigos y amigas este es el primer tema que publico en este espacio,siempre me eh preguntado que es lo que mas nos gusta de algun anime y por que y créanme que apenas me le eh cuestionado pero bueno estos animes me han gustado por estas razones:

    Inuyasha: Se me hace una serie muy interesante, magica, aventurera, divertida, romantica y hermosa ya que tiene de todo y la trama es genial es una de mis series favoritas en el mundo y mis personajes favoritos son: Inuyasha, aome, sango, miroku y shippo

    Fullmetal alchemist: Me gusta principalmente por el protagonista ( Edward) esta buenisimo¡¡ jajaja

    Sakura card captors: Me gusta por que trata de magia y ese es uno de mis temas favoritos pero me gusta por que la magia de las cartas de sakura es hermosa y muy femenina ya que la mayoria de las cartas son mujeres muy bellas y eso es lo que mas me agrada de la serie

    Sailor moon: Me gusta por que al igual que sakura card captors trata de magia femenina sobre todo las transformaciones de las sailor scouts son hermosas

    En fin esa son una de las series de anime que mas me gustan y el porque me gustan aver ustedes amigos digan que animes les gustan y ¿por que?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Pues las mías son las siguientes:

    Bleach: Me gusta mucho su trama y su universo de shinigamis, humanos, hollows y demás. Tiene personajes muy profundos como Gin Ichimaru que me fascinan, casi todas las parejas me gustan. Es una serie cómica, el relleno es pasable, no como en Naruto.

    Fairy Tail: Este animé es genial, es de magia y está lleno de humor y personajes locos. Las mujeres tienen un rol importante y son muy fuertes, algo raro en un shonen. Sin duda, un animé excelente.

    Death Note: Es un animé que te deja pensando sobre lo bueno, lo malo y la verdadera justicia. De parte de quién te pondrás: de Kira o de L.

    Kaichou Wa Maid Sama: Porque la vida de una mesera/estudiante como Misaki jamás será igual con la llegada de Usui Takumi a su vida.

    Fullmetal Alchemist Brotherhood: La búsqueda de la piedra filosofal y cómo gira la historia es absorbente, la historia es muy buena. También sus personajes.

    Naruto: Antes me mataba más, pero ahora, con tanta adoración a Sasuke me ha colmado la paciencia y ha hecho que vaya perdiendo un poco el interés. Sin embargo, sigue gustándome, sigo leyéndolo y viéndolo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!
    bueno a mi me gusta casii toodo el anime, pero mis series favoritas son estas:

    Naruto: siento q no hay persona q so se identifiq con alguien del universo de naruto, ademas de q esta serie lo contiene todoo (romance, drama, accion, aventura, suspenso, etc...) en esta serie si se lucieron!!

    Death Note: es tanto suspenso e intriga, que cuando crees q ya se volvio muy predesible la serie ¡Baam! cambia totalmente

    Candy Candy: es tanto romance TT-TT amo esta serie y en un momento se vuelve taan triste

    Sailor moon y Sakura Card captor: porq me encanta la magia (sera porq soy muy soñadora, me pierdo en mi mundo tan facilmente y en cualqier momento)

    bnoo estas son las q mas me gustan, en fin todo el anime me encanta simplemente por ser anime, es mi unico escape de la realidad

    Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Veamos.....pondré algunos Anime de todos los que he visto :D

    _Naruto: Porque aunque es un Anime, siento los sentimientos que ellos tienen en los momentos que ocurren, será también porque en los momentos que por alguna razón me deprimo, una sonrisa vuelve a aparecer en mi rostro borrando la pena, :D. En cierto modo Naruto me ha enseñado a ver las cosas positivas de la vida :D

    _Jigoku Shoujo (Futakumori/Mitsuganae): Porque a una parte de mi le gusta el drama, lo melancólico, lo "oscuro" sin volverme una "oscura" xD

    _Vampire Knight (Guilty): Me gustan los vampiros, el suspenso y la trama

    _Inuyasha (Kanketsu-hen): Este lo he visto de pequeña, y en eso, creía que en verdad existían mundos así, xD, con su magia, con sus paisajes bellísimos :D

    _Le Portrait de la petit Cossette: Porque me gusta lo que está fuera de lo común y corriente :D

    _Kaleido Star: Porque con él he aprendido a no rendirme tan fácilmente (al igual que con la serie de Naruto)

    Death Note: ...No tengo una razón en especial por querer haberlo visto, simplemente me gusta el suspenso y de policial (es un Anime policial. no? 6.6)

    Y por ahora no me acuerdo de ningún otro más :S, pero son muchos los que he visto, por lo que si me pongo a decir la razón de porqué he visto esto o aquello, me llevará un buen rato xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, la verdad a mi todos los animes me encantan, porque aunque mucha gente no lo note, dejan conocimiento en ti, el valor, el respeto, el poder de nunca rendirse, el saber de la justicia, como en muchos fanfics de esta página, yo no tenga anime favorito, pues para mi todos son lindos, al enseñarnos los valores que ya he dicho antes, pero si se tratara de valores, yo preferiría a naruto, que es aquel que defiende, mi nombre significa lo mismo, la que defiende, y no solo por eso me gusta si no porque nos da el valor, de saber amar a una persona.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    los animes que me gustan son.

    Inuyasha: es muy tierna la historia contiene drama, accion, comedia, romancey valores como la paz la valentia, la amistad, la sabiduria etc que porcierto algunas forman la perla.

    Yamato Nadeishiko: es pura comedia oscura es realmente buenisimo y siniestro te da el lado malo de un autoestima bajo como algo insignificante puede arruinarte la vida pero su mensaje principal es LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

    Kaichou wa maid sama: Es completamente romantica y divertida

    Vampire knight, Sakura, Peach girl, Candy Candy, Yugui oh , Goku, Sailor Moon, etc etc etc
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Kuroshitsuji: obviando que me enamore del demonio con complejo de mayordomo que responde al nombre de Sebastian Michaelis xD me encanta por que la historia es bastante original, cargadas con enigmas y bastante suspenso, momentos de risa, momentos de llantos y mas que nada decisiones de vida muy importantes. El personaje Ciel es el que mas me llama la atención, con sus cortos 13 años tuvo que crecer prematuramente y albergó sentimientos de odio y tomó decisiones difíciles que incluso personas adultas no se atreverían a tomar. Abandono toda su fe debido a la tragedia de su vida, y por vengarse de todos los que humillaron al nombre Phantomhive se atrevió a firmar un pacto con el mismísimo demonio, cosa que hoy en día cualquiera no podría hacer por el simple temor a Dios.

    Vampire Knight: Por Kaname Kuran xD y a pesar de las miles de maneras poco ortodoxas que se atrevió a tomar, su amor verdadero por Yuuki la llevo a cometer mas de un pecado. Sinceramente amo la pareja que hacen Yuuki y Kaname, pero el amor sincero que siente Zero hacia ella tampoco es de quedarse atrás, arriesgando su misma dignidad en con tal de salvarla.

    Pandora Hearts: Soy una fiel fan de Alice in Wonderland, y al enterarme que este anime era una forma actualizada de usar los dichos personajes del cuento de Lewis Carrol, no pude evitar verlo. Me encanta Alice, la manera aberrante y llena de valor con la que se enfrenta a quien intenta pesarla por alto. Y Oz también es divertido, pero sinceramente Jack es mil veces mejor, a pesar de las pocas veces que apareció en el ANIME siempre estuvo cargado de sentimientos puros, humor y suficiente carisma como para conquistarme. Xerxes también es uno de mis favoritos, con sus ocurrencias y locuras pero con su tenaz manera de enfrentar una situación de riesgo es más de lo que una puede pedir. Finalmente, y no menos importante, la pareja de Abyss (La voluntad del Abismo, hermana gemela de Alice) y el Gato Chechire, son los personajes que mas AMO! tengo miles de imágenes de ellos en mi computadora y en mi móvil :3

    Bueno he visto varias series, pero deje las tres que mas me gustan :) ojala me haya explicado bien ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    naruto: no se muy bien pero creo que me gusta eso que desoues de mucho dolor superar todo
    inuyasha: creo que es genial aya de casi todo y sea un poquito dramatico
    fma: amo el drama y la tragedia, desde esta serie apar te q me encanta edward
     
  9.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah Megami-sama (Oh my goddess): Trata de mitología nórdica (la cual me fascina), la historia es simplemente genial, llena de metáforas, profundos sentimientos, y sus personajes han evolucionado durante la serie.
    Love Hina: Una comedia sensacional, además es un anime romántico (para hombres), es genial ver las divertidas desventuras del protagonista, Keitaro.
    Zero no Tsukaima: la considero muy divertida e interesante ya que trata de uno de mis temas favoritos: la magia.
    Rosario+Vampie: Me encanta como es la relación entre el protagonista (humano) con sus compañeros montruos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Anda, no puedo decir que soy de las personas que ven un anime (cualquiera) y se enamoran, porque he encontrado unos ciertamente intragables xD.
    Me gustan mucho los mangas de misterio, acción, comedia y tengo algunos favoritos:


    Trigun
    Darker than black
    Natsume yuujinchou
    Gankutsuo
    Code Geass
    Welcome to NHK
    Detroit Metal City

    Creo que son buenos anime que vale la pena ver por la banda sonora, el desarrollo, la animación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Karelia Deushi

    Karelia Deushi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Mayo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    hola!! pues a mi em gustan los siguientes animes:

    NARUTO: la verdad, al principio no me llamaba la atención, pero se hizo muy interesante... me gusta como el protagonista no se rinde a alcanzar sus objetivos y es algo bueno!!^^ ademas que me encanta el mundo ninja y Kakashi jeje

    OURAN HIGH SCHOOL: No pude dejar de ver este anime, me encanta la personalidad de Haruhi y a la vez le tengo envidia, jajaja por estar rodeada de chicos tan lindos...

    CODE GEASS: es genial poder ver a Lelouch cambiando rapidamente de Zero a él y enfrentándose a cosas supuestamente difíciles para un estudiante de academia como el

    VAMPIRE KNIGHT: M egusta el personaje de Kaname y la pareja que hace con Yuki, pero también están los sentimientos de Zero...

    DEATH NOTE: Este anime me mató, fue realmente impactante verlo... definiitivamente hay que estar concentrados para ver este anime.

    SHUGO CHARA: Ikuto!! jaja simplemente es un anime un poco fuera de lo común y bonito

    ---------------------------------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ritsaku tatsuya -san

    ritsaku tatsuya -san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Abril 2011
    Mensajes:
    15
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    a mi.. me gusta el anime, porque me parece que es otro mundo, en el que escapo y encuentro gustos mios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Pues fácil.
    Kara no Kyoukai: Un anime basado en una obra de Kinoko Nasu es siempre una obra maestra, aqui nos demuestran los dos subconscientes de la moralidad, sin tabus, críticando de alguna manera la forma de pensar colectiva y los razonamientos usados para explicar hechos sobrenaturales realmente son interesantes. Los personajes son totalmente opuestos y cada uno tiene sus propósitos y razones para hacer lo que hacen en un determinado momento.
    Antagonistas de alta calidad, Araya Souren es hasta el momento, el mejor antagonista que he visto tanto en un anime, como una novela visual y está entre los primeros en mi lista de libros, esa manipulación y carisma son pocas veces encontrados en una obra.
    Shirazumi Lio, si buscaban a un loco, asesino, travestí, canibal y drogadicto como villano, este chico es el indicado.

    Hay más, pero ese es mi favorito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ami me gustan:
    inuyasha: por la historia es muy bonita y es también interesante, ademas hay cosas que el protagonista va descubriendo de si mismo y asi es como se vuelve cada vez mas fuerte !me encanta¡
    naruto: porque todos se conocen con todos y también porque comparten una gran amistad y comparto lo que dice Karelia Deushi me encanta el personaje de kakashi
    hay otros mas que me gustan pero esos dos me encantan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Pues para mi todos estos anime son cool y unicos por una razon ¡Porque me encantan a mi! y me da igual lo demas ok eso no pero si lo primero y les dire porque

    InuYasha: porque fue el anime con el que creci y pude entender la vida de otra manera, ademas de que fue el unico anime que odie drasticamente y despues volvi a amar aunque sea raro sus personajes eran y son comiquisimos y muy geniales en sus actitudes en especial tres que amo: Inu-sama. Kag-chan y Sesshy-sama

    Naruto: amo Naruto porque me hizo llorar muchas veces olvide decir que el anterior tambien pero aqui me senti un poco mas nostalgica porque Naruto cuando niño me parecio un chico muy rebelde y a su manera queria ser aceptado y yo igual entonces creo que me identifique y me saco las lagrimas.

    Sakura Card captors: porque si!! porque los amo en especial a Yue y a Kero!!

    Ranma 1/2: fue uno de los primeros animes de Rumiko que vi y me encanto porque me hacian reir un buen sus boberias.

    Vampire Night: porque esta cool y amo a Zerooo y odio a Kaname por cierto (ok no)

    y otra cosa por la cual esos animes me encantan es porque...¡Simplemente no lo puedo evitar!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    HetaliaMexico

    HetaliaMexico Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Waaay, pues estas son mis animes favoritos y sus respectivas razones

    Hetalia Axis Powers: Sin duda una serie increible!! Me gusta mucho que los paises sean representados por personas, me gusta como ponen de una manera ''graciosa'' los hecho historicos por más tragicos fueran en la realidad. Y también, me a ayudado con mis clases de historia n_n

    FullMetal Alchemist: Otra serie formidable!! La serie más sentimental que haya visto, lo cual es raro para una serie shonen, me gusta la trama, es muy interesante. Y creo que los hermanos Elric son muy lindos (Si, tambien Alphonse)

    Haruhi Suzumiya no Yuutsu: Esta serie me a revuelto la cabeza incontables veces!! Es muy buena, la trama muy compleja, es una serie muy chistosa, y Haruhi... Creo que ella está loca... Pero me cae bien por que me identifico con ella xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    porque me parece que es un antiaburrimiento
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso