de Inuyasha - ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sesshumaruxkagomeii, 9 Abril 2011.

?

¿les guto el fic?

  1. si, mucho

    90.5%
  2. si, pero te falta

    9.5%
  3. no, pero hay bas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, para nada

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, que bonito esta eso de una boda, a mi me encantan las bodas, y mas si es de sesshomaru con kagome, jaja, para que te miento, nunca e leiho una de esas, en fin, estuvo muy bonita la conti. Me gustaria que me avisaras de la proxima conti. ¿sas?

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto la continuación, por el hecho de que Sesshomaru y Kagome se van a casar al igual que Inuyasha y Kikyo, otra cosa que me gusto fue que los compararan con los perros, pero volví a encontrar errores ortográficos y el uso de guión corto en lugar del guión largo, el código para utilizarlo es: Alt+0151, de todos modos te remarco los errores:
    • con acepción (con excepción )
    • −O que bien, me da mucho gusto por los dos, eso es una noticia muy buena− comento la azabache con un tono de frialdad. (—O que bien, me da mucho gusto por los dos, eso es una noticia muy buena —comentó la azabache con un tono de frialdad.)
    • ara (hará)
    • que a cierto youkai reflexiono (que cierto youkai reflexiono)
    • concluyo (concluyó)
    • Sí, perece (Sí, parece)
    En cuanto tu pregunta, me gustaría que escribieras otros capítulos y espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Wow, me gusta mucho tu fic! Me gusta bastante el camino que está tomando la trama... ¡ya quiero ver esas bodas! Normalmente sigo el InuxKag, pero me encanta también el SessxKag.
    Ese Inuyasha me pone de malas cuando empieza con sus indecisiones. Al parecer le dijo a Kikyo que se decidió, pero no es eso lo que demuestra cuando aparecen Sesshomaru y Kagome...
    Bueno, espero ver lo que sigue!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    958
    hola a otra vez este es la conti del capitulo anterior pero no esta terminado el capitulo ya que si lo terminaba iba a hacer muy largo espero que lo disfruten y perdon por no describir bien
    Capitulo 10: PROCURA (parte 2)
    Pasaron 2 días después de que Kagome y Sesshomaru estuvieran en la aldea de la anciana Kaede y hablaron con sobre la reciente boda que se realizara entre un haya y una humana, podríamos decir que era la primara vez que se escuchaba de un casamiento por parte de dos razas diferentes por así decirlo, ya que todos los youkais e híbridos solo las tomaban como suyas y por supuesto no se prestaban a hacer cosas, rituales, etc., igual como los humanos por eso era un insulto.
    Pero por supuesto esto era solo el principio de lo más extraño que todavía iba a pasar porque un hibrido hiciera eso no era tan descabellado ya que tienen una parte humana y no estaba mal en pensarlo, pero que un youkai hiciera eso era algo muy estúpido e irrelevante y sobretodo una gran deshonra para los demonios más grandes de este mundo pero no podemos negar que tal vez no sea algo tan mal ya que tal vez ese youkai tenia por supuesto un plan para no ser la comidilla de todos los de su especie.
    En la aldea de la anciana Kaede todos estaban a punto de volverse locos por la gran boda que se celebraría ya que una miko se casaria ya que por lo menos se sabe que ellas no se pueden casar por que hacen un voto de castidad pero para ella eso era antes, a decir verdad hace 50 años para hacer esactos porque ella llego siendo virgen y ella había cumplido pero esta vez ella ya no era la misma por eso ya no ejecutaba nada de esos votos, pero esa miko no se iba a casar con un humano sino con hibrido que era completamente diferente pero no por eso la aldea estaba triste sino que al contrario estaban locos por lo que podría pasar con esas dos almas que en menos de doce horas ya estarían casados.
    Kikyo ya había elegido su “shiromoku” para su boda con su amado Inuyasha, ella aun no comprendía porque había elegido una shiromoku ya que es completamente blanco y para ella no era muy agradable ese color por ser uno de los más puros, y ella no consideraba que ella fuere pura al cien por ciento ya que ella tenía los recuerdos muy presentes anqué ya hubieran pasado más de cincuenta años de lo que le provoco su muerte, pero esa niña que había venido del futuro y que además era su reencarnación, era muy opuesta a ella entes y después de su muerte, ella reflejaba bondad, amor, felicidad, amistad entre muchas cosas que ella definitivamente no tenia porque era opuesta muy opuesta.
    ─ Kagome tiene una gran personalidad y ella logro que Inuyasha cambiara y confiara en los demás ─ dijo Kikyo en un susurro que solo ella pudo escuchar.
    ─ Hermana ya te probaste tu shiromoku porque tenemos que ver cual serán tus adornos─ concluyo Kaede al mismo tiempo que ella se dispuso a colocar adecuadamente ese kimono.
    Una vez que Kikyo ya se había puesto su kimono la cual se le veía muy bien su hermana cuestiono
    ─ Hermana ese kimono se te ve muy bien ya que se refleja algo que hace tanto no veía
    ─ eso puede ser porque esta shiromoku es única para mí y algo que jamás pensé en utilizar por eso refleja eso que tu vez Kaede.
    ─ Lo que reflejas no es eso sino una gran pureza, bondad y paz.
    ─No Kaede, eso yo nunca he reflejado, sino todo lo contrario y tú lo sabes.
    ─ Te estás comportando muy dura contigo misma y eso no debe ser ya que eso no es nada bueno para ti.
    ─ tienes razón eso ya no importa, tal vez tengas razón.
    En ese momento entra Kagome a la pequeña casa y encuentra a Kikyo con su shiromoku puesto
    ─ Te vez hermosa Kikyo y no estoy bromiando ese color hace que reflejes algo muy diferente, pero exactamente no lo sé.
    ─ Kagome estás aquí, ¿ya llegaste?─ dijo la anciana Kaede dirigiéndose a ella.
    ─ acabamos de llegar, anqué Sesshomaru no se quedo pero vendrá más tarde─ dijo la miko del futuro con una gran sonrisa en sus labios.
    Ellas siguieron su charla, ya era de día y una bella novia se vestía con su shiromoku, mientras tanto su hermana y su reencarnación la estaban ayudando a terminar de maquillarla y adornar su cabello.
    La boda paso muy tranquila con algunos cuantos pequeños pleitos entre ciertos hermanos pero de ahí todo era tranquilo.
    Las parejas poco a poco se fueron a sus casas correspondientes ya que no había nada más que hacer…
    esto fue todo pero el otro estara mejor y describire mas
    [​IMG] [​IMG] este es el shiromoku que mas se apega a la epoca
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me gusto la trama que le diste, así que Inuyasha y Kikyo ya se casaron, ahora me pregunto cuando será la boda de Sesshomaru con Kagome, como has mencionado tienes muchas faltas entre ellas te destaco lo siguiente:

    hablaron con sobre (hablaron con ella sobre o hablaron sobre)
    entre un haya y una humana (entre un hanyou y una humana)
    algo tan mal (algo tan malo)
    esactos (exactos )
    logro (logró), en este caso te faltaron acentos en las palabras que se encuentran en pasado

    En fin espero el próximo. Adiós.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scarlet Taisho

    Scarlet Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hasta ahorita pude darme una vuelta. De verdad que te estas tardando para casarlos de una buena ves, jajá, el desarrollo de este capitulo estuvo perfecto, el unico defecto, fue que pusieras tan juntas las lneas, pero si asi te acomodas no haay problema. Excelente, sigue asi. Espero me avises del siguiente cap.

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta este fic, pero la verdad odio cuando ponen letras de canciones me rompe la concertación y el ambiente ya que soy de las que se compenetran de tal manera que el echo de tener que andar saltándome esas canciones me saca de quicio, me encanta tu narrativa espero pronto la continuación y por favor siendo alguien que escribe tan bien no pongas las canciones eso es solo relleno que distrae gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    VaneTaishoUchiha

    VaneTaishoUchiha Guest

    Hola!, espero te encuentres excelente, me gusta mucho tu historia, aunque esta muy cortito el capi, y faltó mas Sesh x Kagome.
    Solo una pequeñita sugerencia pro si quieres tomarla en cuenta, te fallan un poquito los acentos, pero esta perfecto, tienes una excelente narrativa, disfruto mucho leyendo tu fic y estaré esperando ansiosa la continuación, además ya quiero que se cansen Sexymaru y Ahome.

    Kisses:
    VaNe
     
  9.  
    Estrellita

    Estrellita Bel-Kuran

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    QUE BONITO PORFA SIGUELA ESCRIBIENDO..........:D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso