de Inuyasha - ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sesshumaruxkagomeii, 9 Abril 2011.

?

¿les guto el fic?

  1. si, mucho

    90.5%
  2. si, pero te falta

    9.5%
  3. no, pero hay bas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no, para nada

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    :mad:malvada me engañaste jejejeje:p yo me quede warawhats????????????? sesshi besando a kagome no puede ser me gusto que incluyeras la cancion esa me encanta de camila hay pero porque sueña eso kagome imposible que el haga eso o talvez ni a kagura se le declaro y al final se ve que el sentia algo por ella super tierno........... volviendo al tema espero ver mas de ti y porfa hazlos mas largos los cap nos haces sufrir( a mi y ami corazon) cuidate niña sayonara
     
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me engañaste como a todas las demás, eso no es justo porque lo dejas de esa forma, te quedo muy bien además de que combinaste la canción con el tema, pero volví a encontrar errores, te los remarco:

    • Kagome al ver la luna solo pudo pensar en el youkai de sentimientos fríos, ella se desvistió rábido solo se quedo con su ropa interior dilato ella quizás quince o veinte minutos (Kagome al ver la luna solo pudo pensar en el youkai de sentimientos fríos, se desvistió rápido solo se quedo con su ropa interior dilato ella quizás quince o veinte minutos )
    • −Yo no ago. nada solo tomo lo que me gusta− dijo con un tono de molestia y frialdad al mismo tiempo. (−Yo no hago. nada solo tomo lo que me gusta− dijo con un tono de molestia y frialdad al mismo tiempo.)
    • Poco a poco sus labios se iban juntando cada vez mas antes eran metros, luego centímetros, después milímetros hasta que sus labios se juntaron lentamente en un tierno beso. (Poco a poco sus labios se iban juntando cada vez más, antes eran metros, luego centímetros, después milímetros hasta que sus labios se juntaron lentamente en un tierno beso.)
    • Ese tierno beso duro minutos pero ellos solo sentía (Ese tierno beso duro minutos pero ellos solo sentían)
    • Lo único malo de todo lo que ocurrió no fue el beso o que se haiga ido Sesshomaru. (Lo único malo de todo lo que ocurrió no fue el beso o que se haya ido Sesshomaru. )
    • No importa solo apurare Rin no se puede quedar sola con Jaken, oíste. (No importa solo apúrate Rin no se puede quedar sola con Jaken, oíste.)
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  3.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1025
    hola a todos espero que no me odien por el gran engaño pero este capitulo esta pero bueno no solo por la cancion que elegi sino que podemos ver a un Sesshomaru muy abierto a sus sentimientos y prometo que hoy estoy tan inspirada que este capitulo sera mas largo si!!!


    CAPITULO 6: TAN SOLO TÚ
    Fue esa noche la más hermosa de todas para Kagome pero triste a la vez por ser un sueño, solo un sueño.
    Pero lo que ella no sabía era que el llevaba mucho más tiempo en aquel lugar había observado todo desde cuando ella miraba la luna hasta cuando se termino de bañar todo absolutamente todo, pero el también tenía varias cosas en la cabeza.
    Una de ellas era decirle a Kagome de que él era por decirlo así el papá de Rin y que esa pequeña humana lo había hecho cambiar de opinión sobre esa especie tan inferior a la suya.
    Otra de ellas es el porqué cada vez que podía tener el olor de Kagome le parecía darle algún sentimiento en su cuerpo algo muy extraño, como que muchas hormigas caminaran sobre él, era extraño sentir eso pero, si era lo que el sospechaba no iba a tolerarlo y tendría que hacer que ella se marchara, aunque para él y Rin les doliera en el alma.
    Cuando Kagome se fue para poder dormir aunque ella supiera que el seria el protagonista de ese grandioso sueño. Un youkai estaba pensando en que era lo que iba a hacer dejar que Kagome se fuera para siempre y Rin posteriormente protestara por su opinión o aceptarlo y decirle a ella todo lo que sentía, pero con eso tenía mil preguntas
    − ¿Querrá a mi hibrido hermano?
    − ¿Y si dice que si?
    − ¿O me dirá que siento algo hacia mí?
    Eso eran unas de las preguntas que mas escuchaba repetir una y otra vez en su cabeza, pero lo que sentía era tan fuerte que no podía esperar más tenía que decirlo ella siempre le regalaba algo diferente cada día un agradable buenos días o un hola ¿Cómo dormiste? O algo semejante.

    Tú me das las cosas que yo
    Quiero cuando menos me lo espero
    Tú me das el aire que respiro
    Tú serás lo que tanto buscaba
    Y yo creía que no existía
    Tú vendrás robándome la vida
    Pa’ fundirla con la tuya

    El miraba la luna tan hermosa que solo podía imaginársela ese hermoso cuerpo que él quería con todo su ser que fuera de él, solo de él, pero sabía que ella le podía decir mil cosa como un NO como respuesta, sentía que no podía tocarla porque para él solo era un sueño.
    Y que será de mi cuando en
    Tus brazos yo descubran
    Que tú serás el cielo
    Que jamás podre tocar
    Es imposible ya lo sé,
    Abrázame

    El pensaba y repetía ella es mi gran musa, ella pudo cambiarme todavía más de lo que Rin ya había hecho para poder entender mejor a los humanos, ellas pudieron darme un golpe de gran felicidad que nunca nadie lo había hecho, pero tu Kagome eres la culpable de estos actos.

    Tú me das un golpe de energía
    Cuando estoy sin batería
    Tú me das la vida en un instante
    Tú serás la historia más bonita
    La que nunca se te olvida
    Tú vendrás entregando tú
    Vida para hacerte con la mía

    Los pasos de aquel hermoso ser eran lentos y elegantes, se podía ver su hermosura solo al verlo caminar. El se dirigía a despertar a una persona que le hacia repetir muchas preguntas en su cabeza, pero al ver en el campamento donde ella y su hija dormían pudo ver que no estaba aquella mujer de poderes increíbles para él, porqué claro cuando uno está enamorado solo piensa en las maravillas de esa persona.

    Y que será de mí cuando
    En tus besos yo entendía
    Que tú serás [serás] el cielo
    Que jamás podre tocar
    Es imposible ya lo sé
    Que tan solo tú me das [me das]
    La vida que yo siempre quise para mí
    Pero es imposible ya lo sé, perdóname

    El no lo podía creer ella no estaba, él se preocupo y no supo que pensar de repente sus ojos color oro se convirtieron en un color carmesí muy característico de el al estar enojado, aunque él no sabía porque estaba enojado solo pudo pensar en un ser que podía ser el causante de esa desaparición tan repentina de Kagome, si el nombre era el de su hermano Inuyasha.

    Por pensar solo en mí
    [Por pensar solo en mi, por pensar solo en mi]
    Por no darte más de lo que te doy
    [Por no darte más de lo que te doy]
    Por amarte simplemente
    [No me pidas hacer]
    Lo que no puedo hacer
    Si tú quieres, si puedes, olvídame tú

    Pero en ese momento escucho una persona llorar aunque era algo extraño que alguien a estas horas pudiera estar aquí, al prestarle atención pudo saber de dónde provenía y fue en busca de esa persona que era un humano sin ninguna duda.

    Tú serás [serás] el cielo que jamás podre tocar
    Es imposible ya lo se
    Que tan solo tú me das [me das]
    La vida que yo siempre quise para mí
    [La vida que yo siempre quise]
    Pero es imposible ya lo se
    Que tan solo tú serás

    Pues si era un humano pero lo que él no sabía que era esa mujer que desde antes había buscado pero lo que le intrigaba era el porqué de su llanto, en ese momento tenía el deseo de poder abrazarla y besarla para consolarla.

    Pero es imposible ya
    Lo sé, perdóname
    Uuuuh Ooohh, Perdóname

    Pero algo inesperado sucedió ella pudo percatarse de esa presencia tan conocida se notaba que tanto era su interés por él, que está el mínimo ruido que él hacia podía saberlo a kilómetros de distancia eso es hace el amor.
    espero que les guste y perdon otra vez por lo corto es que no estaba inspirada ya saben bueno adios[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno tu fic, sin embargo, aún tienes arrores, no graves pero los tienes, otra cosa: cuida las comas, a veces no las colocas y se hace incómodo leer.
     
  5.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    me encanta como cambio sesshi es grandioso la trama y las canciones adorables espero que sigas asi bueno se noto algunos errocitos pero se puede arreglar y trata de hacer los cap mas largos para que tus lectoras reciban mas bueno me despido

    sayonara y gracias por avisarme :p
     
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien en cuanto a la trama, me gusto que Sesshomaru fuera más abierto, aunque te quedo un poco OoC, sin embargo como ya te mencionaron anteriormente tienes errores ortográficos y falta de comas, te remarco los errores:
    • Pero lo que ella no sabía era que el llevaba mucho más tiempo en aquel lugar había observado todo desde cuando ella miraba la luna hasta cuando se termino de bañar todo absolutamente todo, pero el también tenía varias cosas en la cabeza. (Pero lo que ella no sabía era que el llevaba mucho más tiempo en aquel lugar y lo había observado todo, desde cuando ella miraba la luna hasta cuando se termino de bañar, todo absolutamente todo, pero el también tenía varias cosas en la cabeza.)
    • aunque para él y Rin les doliera en el alma. (aunque a él y a Rin les doliera en el alma.)
    • − ¿Y si dice que si? (− ¿Y sí dice qué si?)
    • − ¿O me dirá que siento algo hacia mí? (− ¿O me dirá qué siente algo hacia mí?)
    • El miraba la luna tan hermosa que solo podía imaginársela ese hermoso cuerpo que él quería con todo su ser que fuera de él, solo de él, pero sabía que ella le podía decir mil cosa como un NO como respuesta, sentía que no podía tocarla porque para él solo era un sueño. (El miraba la luna tan hermosa, provocando que se imaginara ese hermoso cuerpo que él quería con todo su ser, para que fuera de él, solo de él, pero sabía que ella le podía decir mil cosa como un NO como respuesta, sentía que no podía tocarla porque para él solo era un sueño.)
    • Pero algo inesperado sucedió ella pudo percatarse de esa presencia tan conocida se notaba que tanto era su interés por él, que está el mínimo ruido que él hacia podía saberlo a kilómetros de distancia eso es hace el amor. (Pero algo inesperado sucedió ella pudo percatarse de esa presencia tan conocida, se notaba que tanto era su interés por él, que hasta el mínimo ruido que él hacia podía saberlo a kilómetros de distancia eso es lo hace el amor.)
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  7.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1676
    bueno gracias por los comentarios y por las comas lo siento por no ponerlas es que nunca me acuerdo de ponerlas pero rebisara 2 o 3 veses esas venditas comas y por los capis pues intentare ponerlos mas largos lo juro
    comensamos este capi les advierto que es OoC bueno desde el capitulo 6 lo fue pero les advierto


    CAPITULO 7: ESTOY ENAMORADO

    Ella se dio cuenta que la persona por la que lloraba estaba a solo metros de distancia, ella se seco sus lagrimas e intento hablar, pero tanto era su felicidad y nerviosismo que no pudo decir nada.
    El la miro, pudo ver como con un toque de elegancia seco sus lágrimas, también observo que ella lo miraba con tanta alegría y pudo oír a distancia como el corazón de la joven latía tan rápido que ni el mismo Sesshomaru quería tranquilizar.

    Una nueva mañana me levante
    Pensando en todas las cosas lindas
    Que hemos hecho W con Yandel.
    Pensando en tu olor, tu piel
    Para mí lo eres todo

    Se pudo observar como Sesshomaru le daba la espalda y se sentaba en un gran árbol que estaba entre las dos personas, él le dio una señal para que la chica fuera hacia él, era algo que ella no iba a desaprovechar.

    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal (de todo mal)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que

    Ella en un instante estaba ahí con él y se pudo ver un sonrojo no muy evidente por parte de el youkai, pero él no quería parecer que tenía algún sentimiento hacia la joven pero era algo que por más que quisiera no podía y no podrá.

    Estoy enamorado (Simplemente)
    Te lo quiero confesar (Te lo quería decir)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensándote nunca voy a soltarte (Rumba)

    El se sentía como un estúpido por ese sentimiento tan humano, pero como todo mundo sabe hasta el más fiero animal tiene una compañera. El tenía que decir todo o si no se moriría, era ahora o nunca, se pudo ver el movimiento de sus labios.
    −Mira humana tú tienes la culpa de mis actos− dijo el peli plateado con un tono de enojo pero no estaba el tono de desprecio.
    − ¿Por qué dices eso si tú siempre has actuado igual que siempre? No tienes ningún cambio− dijo preocupada la joven miko por ese tono de voz que tenia.
    −No lo digo por lo que he hecho antes, si no lo que voy hacer hoy en día.
    − ¿Cómo que lo que vas a hacer hoy en día?− dijo nerviosa y algo confundida.
    −Escúchame bien porque no lo repetiré dos veces.
    −Bueno dime.

    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensándote (Todo el tiempo)
    Nunca voy a soltarte

    −Estoy enamorado de ti, no sé cuando, no sé cómo, pero eso es lo que me…−no pudo terminar porque Kagome empezó a llorar.
    El se paro muy rápido para marcharse porque él no quería escucharla porque pensaba que su llanto era de remordimiento, mas él nunca imagino lo que le iba a pasar.

    Escucha, W!
    Quería progreso a la
    Calle le dio un receso
    Mi voz tenia peso como
    Un corazón preso
    Ella me libro de todo mal
    Con tan solo un beso
    Ha sido un proceso pero
    El amor ya no da regreso
    Ella lo tomo del brazo para que no se fuera, y de sus labios salió solo un −YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE TI− ella no lo podía creer por eso estaba llorando, por la gran felicidad que eso le producía.
    −Y si estas enamorada de mi ¿Por qué estabas llorando? Respóndame – dijo algo impaciente, pero a la vez contento por esa noticia.
    −Pues fue la alegría que no aguanto y salió en mis lagrimas eso fue todo.
    El la miro y no pudo soportarlo más y por sus pensamientos resonaban el bésala, el youkai se dirijo a su cara ya que tenían unos escasos centímetros de distancia, lo cual no tardo mucho para poder tocar sus labios.

    Yo sigo a su lado,
    Su amor es sagrado
    Tengo muy claro del
    Amor el significado
    Ella tiene regaño
    Conmigo ha batallado
    Vamos soldado nos
    Hemos ayudado
    El beso fue exactamente igual como Kagome se había imaginado, el más dulce y tierno de su vida que nunca Nadia se lo había dado, el solo se limito a pensar en lo que sentía al tocar sus labios, ese sentimiento de hormigueo que le causaba a estar junto a ella solo se transformo en un sentimiento de paz.

    Estoy enamorado (Escúchame bien)
    Te lo quiero confesar (Yo te lo quería decir)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensándote nunca voy a soltarte (Princesa)
    El tenía que decirle lo que ya tiempo quería decirle y al término de su beso solo le dijo
    − ¿Quieres ser mi mujer Kagome?− su tono fue serio pero se podía sentir algo de frialdad que al mismo tiempo tenía algo de preocupación.
    −Es una oferta bastante tentadora, pero ¿Estás seguro que quieres a una simple humana como tu compañera?
    −Claro que sí, eso es lo que deseo.

    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensándote
    Nunca voy a soltarte (Ey Doble!)
    Ella se alegro tanto que no pudo ocultar la sonrisa que tenia por esas palabras tan claras que aquel youkai le decía.
    −Bueno si tú lo deseas igual que yo, acepto por completo ser tu mujer en toda la extensión de la palabra.
    −Bueno mañana lo hablaremos con Jaken y mi pequeña. Pero lo que me importa ahora eres tú.

    Ella tiene la sustancia
    De la perseverancia
    Tengo amor en abundancia
    Princesa tú has cambiado mi arrogancia
    Veinticinco problemas,
    Cuarenta circunstancias
    Ellos hablaron de tantas cosas, una de ellas era porque él sentía un gran aprecio por Rin, otra de esas cosas era cuando él se dio cuenta de lo que sentía por ella, así se pasaron toda la noche hablando y muy abrazados, muy junto, dándose calor mutuo.
    ¿Quién lo hubiera imaginado que alguien tan frio y distante hasta con sus propios sentimientos podía amar a alguien tan diferente a él?

    Y yo te quiero decir, que tu
    Cuerpo quiero consumir
    Sin disumir, ella me empieza a dirigir
    Me toca y yo me empiezo
    A derretir (Tiene magia)
    Eres la mujer de mi vida
    Lo tengo que admitir
    Ella se sentía la mujer más feliz del mundo por tener a su lado a una persona que solo tenía ojos para una sola mujer y esa mujer erra ella.
    El solo quería hacerla suya, pero se controlaba porque no quería ir tan rápido con ella, no quería asustarla, que pudiera ser unos cuantos días más, para que ella de verdad fuera su mujer.

    Señores Yandel!
    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal
    (Solo quiero que dios me dé la oportunidad)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que
    Cada rato él decía −Estoy enamorado de ti, y no me arrepiento de sentir este sentimiento que me llena de paz, muchas gracias mi amor.
    Ella se estremecía al escuchar esas palabras ya que nunca lo había escuchado de alguna persona.

    Estoy enamorado (Presta atención)
    Te lo quiero confesar (W, Yandel)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensándote nunca voy a soltarte
    Ellos se quedaron dormidos casi al amanecer, por otra parte Rin se había levantado y no vio a su mamá y se preocupo mucho, despertó a Jaken para decirle que su mami no estaba, pero él no estaba porque se había percatado de que su amo bonito no estaba cerca, no sé cómo pero Rin encontró a Jaken y le dijo lo sucedido, cuando de repente vieron que en un gran árbol se encontraban las personas que se buscaban, Rin se alegro tanto de lo que vio y ya había predicho que iba a ocurrir que se abalanzo hasta donde estaban ellos, al llegar los abrazo y les dijo
    −Que bien por fin mis papás se dieron cuenta de sus sentimientos.
    − ¿Qué tu ya lo sabías?− dijeron al unisonó, muy sorprendidos y contentos a la vez al escuchar lo que su hija decía.

    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar (W&Y Records)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensándote nunca voy a soltarte eh
    −Lo sé porque yo quería ver a mi papá con alguien en su vida, ya que siempre estaba de muy mal humor al despertar solo, eso era el causante de que nunca estuvieras feliz, pero desde que mi mami está con nosotros despiertas muy cambiado, ver en tus ojos una gran felicidad, no por nada ya llevo por lo menos 3 años contigo papi.
    −Y ¿Desde cuando me dices papá o papi? Responde− dijo el peli plateado algo frio pero con una sonrisa en sus labios.
    −Desde hoy papi ya que tu eres algo más de mi mamá verdad.

    Evidentemente tiene magia
    Tiene la llave de mi corazón en sus manos
    ¿Quiénes son? W, Yandel
    Víctor 'El Nazi', Nesty
    El Profesor Gómez, W&Y Records
    Señora te lo tengo que decir
    Escucha bien
    Ellos no respondieron solo se limitaron de mirarse y sonreír, eso era un si evidente, por eso Rin se fue cantando muy contenta y Jaken se fue con la niña el no9 dijo nada porque se quedo completamente anonadado.

    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal (de todo mal)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que
    −Bueno parece que no lo podemos ocultar, porque se nos nota tanto que una niña lo supo antes que nosotros no.− dijo la azabache sonriendo como nunca.
    −Sí, pero eso es malo porque ya no podre evitar lo que estoy pensando hacer− dijo con una sonrisa en sus labios.

    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensándote
    Nunca voy a soltarte

    bueno espero que less guste y si haay orores de ortografia y parece ser qque es el mas largo que hago adiosin[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No uses negrita, somos capaces de distinguir la canción.
     
  9.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    :D Hermoso su amor era tan evidente que Lin ya lo
    sabia desde ante que pasara me encanto fue romantico pero no
    le quitaste la personalidad a Sesshomaru.....
    Escribe prontho
    Att:VANEZITHA♥
     
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien y no cambiaste tanto la actitud de Sesshomaru, en realidad a Rin se le notaba que ella sabia algo, pero encontré algunos errores, pero ya estas mejorando, sin embargo te los remarco:

    • Ella se dio cuenta que la persona por la que lloraba estaba a solo metros de distancia, ella se seco sus lagrimas e intento hablar, pero tanto era su felicidad y nerviosismo que no pudo decir nada. (Ella se dio cuenta que la persona por la que lloraba estaba a solo metros de distancia, ella se seco sus lagrimas e intento hablar, pero tanta era su felicidad y nerviosismo que no pudo decir nada
    • −Pues fue la alegría que no aguanto y salió en mis lagrimas eso fue todo. (Pues fue la alegría que no aguante y salieron mis lagrimas eso fue todo.)
    • el youkai se dirijo a su cara ya que tenían unos escasos centímetros de distancia, lo cual no tardo mucho para poder tocar sus labios. (el youkai se dirigió a su cara ya que tenían unos escasos centímetros de distancia, lo cual no tardo mucho para poder tocar sus labios.)
    • Ella se sentía la mujer más feliz del mundo por tener a su lado a una persona que solo tenía ojos para una sola mujer y esa mujer erra ella (Ella se sentía la mujer más feliz del mundo por tener a su lado a una persona que solo tenía ojos para una sola mujer y esa mujer era ella)
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  11.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    que hermoso aunque formo parte de las que ama inuxkag tambien amo a sesshi y muy original lo de las canciones puedes incluir de sin banderas esas son muy romanticas bueno solo falta ver que dice inu cuando se entere y esa aome solo de presipitada le dio el si a sesshi jejeje bueno has mejorado mucho y uno que otro error de dedo observe aunq eva ya te los señalo no lo voy a repetir sigue asi gracias por avisarme sayonara
     
  12.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1749
    ola gracias a todos los que comentaron me da mucho gusto saber que les aya gustado en esa manera tan floja de escribir al utlizar las canciones, pero eso me inspira y sobre los capitulos pue les abia dicho que solo eran tres canciones, por descracia tengo 3 canciones mas, contando una de sin bandera que me pidio alexa.

    bueno ahora comensamos

    CAPITULO 8: ASI FUE

    −Bueno parece que no lo podemos ocultar, porque se nos nota tanto que una niña lo supo antes que nosotros no.− dijo la azabache sonriendo como nunca.

    −Sí, pero eso es malo porque ya no podre evitar lo que estoy pensando hacer− dijo con una sonrisa en sus labios.


    − ¿Qué estas pensando Sesshomaru?− dijo la bella dama un poco nerviosa y algo confundía por esa sonrisa dibujada en los labios de Sesshomaru.

    −Nada tarde o temprano lo sabrás y podrás entender el porqué de mi sonrisa− dejando eso él se fue no sin antes darle un terno beso a la que sería su mujer muy pronto.

    Después de esa agradable escena se pudo apreciar los ojos con algo de furia de un hibrido de ojos ambarino, el salió de su escondite y se dirigió había la miko, el quería un explicación y no se iría hasta conseguirlo.
    Perdona si te hago llorar
    Perdona si te hago sufrir
    Pero es que no está en mis manos
    Pero es que no está en mis manos
    Me he enamorado, me he enamorado
    Me enamore.
    Ella, al verlo se estremeció al ver la cara de furia que el tenia en su mente solo podía pensar ¿Sabrá lo sucedido con Sesshomaru? Y ¿Por qué esta aquí? Fue lo único que tenía en mente hasta que el las fue respondiendo una a una no sin antes cuestionar a Kagome.
    −Dime ¿Por qué estas con Sesshomaru?
    −No tengo por qué responderte
    − ¿Qué tan rábido te olvidaste de mi?
    −Yo no te he olvidado pero mi corazón si, el ya no quería sufrir más por al quien tan indeciso como tú, que ahora que ya se decidió por una persona, no sabe si es cierto o no.
    −No dagas eso, lo que dices es mentira una vil mentira.
    − ¿Cómo puedes saber si es mentira? Cuando ni siquiera sabes distinguir tus propios sentimientos.
    −No estoy hablando de mi si no de ti, dime de una buena vez ¿Que es lo que tienes que ver con ese maldito?
    −No le hables así, y además ¿Que te importa lo que tenga que ver con él?
    −Lo defendiste, eso quiere decir que tienes algo que ver con él, de eso ya no tengo duda.
    Perdona si te causo dolor
    Perdona si te digo adiós
    Como decirle que te amo
    Como decirle que te amo
    Si me ha preguntado
    Yo le dije que no
    Yo le dije que no.
    Ella se paralizo al pensar que el sabia todo, pero no se preocupo por que el solo era parte de su triste pasado y que tal vez si el hubiera hablado con ella antes, se hubiera aterrado con tan solo esas palabras que él decía.
    −Me duele decirte esto Inuyasha pero es mejor que lo sepas ya− ella concluyo con un tono de preocupación por como el racionaría.
    −Ya dímelo porque no soportare mas esta incertidumbre que me provocas con esa mirada
    −Bueno, yo soy la mujer de Sesshomaru desde anoche− ella no pudo creer que había dicho esto si ni si quera lo era, solo era su “novia” por si decirlo pero ella sospechaba que sería su mujer muy pronto
    −Como me puedes decir esto con tanta tranquilidad, no vez que a mí me duele
    Soy honesta con él y contigo
    A él lo quiero y a ti te he olvidado
    Si tú quieres seremos amigos
    Yo te ayudo a olvidar el pasado
    No te aferres, ya no te aferres
    A un imposible, ya no te hagas
    Ni me hagas más daño, ya no.
    Ella reflexiono por un momento lo que había escuchado y cambio su cara a una con mucha rabia
    −Y cómo crees que me sentía, cuando tú me dijiste que amabas a Kikyo y no a mí, como crees que me sentía.
    −Pues esto es muy diferente, porque yo nunca hice a Kikyo mi mujer y tú eres completamente de él, y tal vez eso dio frutos
    −Bueno pues eso a ti que, tú dices que no es lo mismo, pero es mentira pues yo vi como hacías varias cosas con ella que no puedo repetir porque es algo para mi asqueroso− concluyo y cambio su cara de enoja a una de mucha tristeza.
    Pero lo que ellos no se esperaban alguien había escuchado toda su conversación la cual se dibujo una gran sonrisa.
    Tu bien sabes
    Que no fue mi culpa
    Tú te fuiste sin decirme nada
    Y a pesar que llore como nunca
    Ya no seguías de mi enamorado
    Luego te fuiste
    Y que regresabas
    No me dijiste
    Y sin más nada
    ¿Por qué? no sé
    Pero fue así
    Así fue.
    Esa persona que los observaba se dirigió hacia ellos con pasos firmes y muy elegantes lo cual en sus labios exclamo.
    − ¿Con que derecho hablas con mi mujer? – al decir esto el agarro a lo que aparentemente le pertenecía agarrándola de la cintura, su agarre era algo tierno pero la tenia sujetada con fuerza para que no se la llevaran.
    − ¡Sesshomaru!−fue lo único que pudo decir Inuyasha.
    −Como vez ella ya no te ama, ella solo tiene y tendrá ojos para mí
    −contrólate un poco cariño− dijo la azabache al enfatizar la palabra cariño, porque ella sabía que él podía decir otra cosa para referirse a ella, el sabia lo ocurrido por eso dijo lo que dijo.
    − ¡YA LARGATE NO QUIERO QUE ESTES AQUÍ HIBRIDO!−concluyo el youkai muy enojado.
    −No me tienes que correr, yo soy el que ya no quiero estar aquí, porque ya sé lo que quería saber, lo único que les quiero decir que sean feliz.
    −Gracias Inuyasha eso es lo que yo también deseo que seas feliz con Kikyo.
    −Ya lárgate− al término de esto Inuyasha se fue muy triste, pero no derrotado porque él había notado que ellos mentían porque ella no tenía el olor de Sesshomaru, eso le demostraba que tenía una breve oportunidad.
    Te brinde la mejor de las suertes
    Yo me propuse no hablarte y no verte
    Y hoy que has vuelto
    Ya vez solo hay nada
    Ya no debo, no puedo quererte
    Ya no te amo
    Me he enamorado
    De un ser divino
    De un buen amor
    Que me enseño
    A olvidar
    Y a perdonar
    El los pensamientos de él solo estaba como ella miraba a su hermano, eso lo puso a pensar −No haré ya nada para separarlos, porque yo cometí el error de dejarla ir, ella es feliz y yo lo seré con Kikyo, eso es lo menos que debo hacer ya que ella merece ser feliz− él se marcho sin detenerse para nada, solo quería encontrar a Kikyo y decirle que ella es la única en su vida.
    Soy honesta con él y contigo
    A él lo quiero y a ti te he olvidado
    Pero si tú quieres seremos amigos
    Yo te ayudo a olvidar el pasado
    No te aferres, ya no te aferres
    A un imposible, ya no te hagas
    Ni me hagas más daño, ya no
    Ya no
    Mientras tanto una pareja hablaba de lo ocurrido hace unos momentos pues el peli plateado no comprendía el por qué ella dijo que era su mujer si no lo era
    −Dime ¿Por qué mentiste sobre nosotros? Tú no eres mi mujer
    −Lo sé, pero yo deseo ser tu mujer que ¿tú no quieres?
    −No es eso solo pensé que tu todavía no querías ser mía.
    Ellos se marcharon por que tenían que decir formalmente lo que ellos eran y no podían ocultarlo más.
    eso fue todo muchas gracias por leerla y espeero sus comentarios y un adelanto la cancion es de sin bandera pero no me decido cual mañana sabran primero dios y solo faltan tres capitulos para el final. adiosin:)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo hermoso, como Sesshomaru protegía a Kagome de Inuyasha, aunque siento lastima por él pero el tuvo la culpa por dejarla ir, lo malo es que ya se va a acabar, sin embargo encontré algunos errores de dedo y de tilde, pero como mencione antes ya no hay tantos, te los remarco:

    • −Nada tarde o temprano lo sabrás y podrás entender el porqué de mi sonrisa− dejando eso él se fue no sin antes darle un terno beso a la que sería su mujer muy pronto. (−Nada tarde o temprano lo sabrás y podrás entender el porqué de mi sonrisa− dejando eso él se fue no sin antes darle un tierno beso a la que sería su mujer muy pronto.)
    • ¿Qué tan rábido te olvidaste de mi? (¿Qué tan rápido te olvidaste de mi?)
    • −Yo no te he olvidado pero mi corazón si, el ya no quería sufrir más por al quien tan indeciso como tú, que ahora que ya se decidió por una persona, no sabe si es cierto o no. (−Yo no te he olvidado pero mi corazón si, el ya no quería sufrir más por alguien tan indeciso como tú, que ahora que ya se decidió por una persona, no sabe si es cierto o no.)
    • No dagas eso, lo que dices es mentira una vil mentira. (No digas eso, lo que dices es mentira una vil mentira.)
    • ¿Que es lo que tienes que ver con ese maldito? (¿Qué es lo que tienes que ver con ese maldito?)
    • Ya dímelo porque no soportare mas esta incertidumbre (Ya dímelo porque no soportare más esta incertidumbre )
    • Bueno, yo soy la mujer de Sesshomaru desde anoche− ella no pudo creer que había dicho esto si ni si quera lo era (Bueno, yo soy la mujer de Sesshomaru desde anoche− ella no pudo creer que había dicho esto si ni siquiera lo era)
    • concluyo y cambio su cara de enoja ( concluyo y cambio su cara de enojo )
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  14.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    pobre inu me partio el corazon TT_TT se lo tiene muy merecido pero wharawhatsss porque se va a terminar tan rapido no porqueeeee bueno es tu decicion hay graciaas por que incluiras mi peticion que linda sabes si o sabs que cancion poner yo te puedo ayudar ya sabes que ami me encanta ayudar a mis amigas queridas, bueno ojala que sesshomaru piense eso de hacer suya a kagome pues que atrevida solo tiene un dia con el y ya quiere de aquello:oops:

    bueno me gusto amiga nos posteamos sayonara
     
  15.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    sobre lo de sesshu pues no creo que resista mucho tiempo en hacer suya a kagome y si kagome es demaciado atrevida a ya ser de sesshu, pero es la manera de saber que ellos no se separaran nunca pero solo yo se que piensan cada uno.
    mas tarde estara le conti hasta mas tarde
     
  16.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1899
    gracias a todos por sus comentarios y me fue muy dificil escoger al una cancion que me dio alexa por eso el capitulo no puse ninguna cancion que me dijo

    mentira si fue dificil pero la cancion que escogi fue...

    CAPITULO 9: KILOMETROS

    Mientras tanto una pareja hablaba de lo ocurrido hace unos momentos pues el peli plateado no comprendía el por qué ella dijo que era su mujer si no lo era
    −Dime ¿Por qué mentiste sobre nosotros? Tú no eres mi mujer
    −Lo sé, pero yo deseo ser tu mujer que ¿tú no quieres?
    −No es eso solo pensé que tu todavía no querías ser mía.
    Ellos se marcharon por que tenían que decir formalmente lo que ellos eran y no podían ocultarlo más.
    Al otro lado corría despavorido un peli plateado, el cual sentía que su corazón se le iba a salir por lo rápido que iba.
    El solo quería ir a un lugar lo antes posible para hablar con ella, el llego hasta su destino que era la aldea de la anciana Kaede, se encontró con un monje muy preocupado y a una exterminadora la cual tenía una cara de reproche.

    −Encontraste a la señorita Kagome Inuyasha− comento el monje algo preocupado y con un toque de morbosidad.

    −Sí, pero ella ya no es una señorita− dijo con un toque de enojo pero con un poco de tristeza.

    − ¿Como que ya no es una señorita? Inuyasha ¿Que le hiciste?− dijo Sango con un toque de enojo y preocupación.

    −Yo no le hice nada, porque ella no está conmigo, si no con el− esas palabras le dolían en el alma pero el solo se resigno a que ella debería irse con él.

    − ¿Qué quieres decir con él? Responde.

    −Pues ella decidió estar con mi hermano y no conmigo, lo sé porque fui a buscarla, bueno desde hace tres meses que la estaba buscando, pero no encontraba su olor por eso no la había encontrado y, por un momento pensé que se había ido a su época pero no se fue, sino que siempre había estado aquí muy cerca de nosotros, pero algo no permitía que yo la encontrara pues…− fue interrumpido por la castaña que estaba muy enfadada.

    − ¿Cómo? ¿Nos estas mintiendo, verdad?− dijo la castaña tartamudiando y algo preocupada.

    −Eso es imposible porque a Sesshomaru no le agradan los humanos.

    −Pues parece que ya no porque lo que yo vi fue muy contrario a como se comporta Sesshomaru.

    − ¿Qué es lo que viste Inuyasha?− dijeron en Miroku y Sango en un unisonó.

    −Pues vi como ella estaba muy abrazada de él, y el no la soltaba para nada, y cuando se iba pues él se despidió con un beso, y no solo eso, sino cuando hable con ella para preguntarle por que estaba con él, él la agarro de la cintura y me dijo porque estaba hablando con ella.

    −Eso fue todo− dijo un pervertido monje.

    −Pues sí, o querías mas− dijo molesto el ambarino –Bueno yo me voy tengo que hablar con alguien− concluyo el peli plateado al retirarse

    Inuyasha se dirigió a la casa de la anciana Kaede, pues él pensaba que ahí se encontraba su amada, pero se llevo una gran sorpresa al descubrir que ella no estaba pero algo hizo que el volteara a ver hacia la puerta, pues ahí estaba ella pon una cara de mucha tristeza pero sobretodo enojo.

    −Kikyo que bueno que estas aquí te tengo que decir algo muy importante− el tenia sus ojos iluminados por qué sabia que lo que le iba a decir era muy bueno para los dos.

    −Ya es tarde, muy tarde, exactamente tres meses tarde.− ella derramo una lágrima, que contenía mucho dolor y rabia.

    −No es cierto, porque tú me amas y yo a ti aun más, que mi propia vida− dijo el ambarino con el corazón en la mano –Solo me tarde en reaccionar eso fue todo porque ya sé que yo te amo y lo que sentía por Kagome solo era cariño, pero no amor solo sentía y sentiré un gran aprecio mas no amor− concluyo y dándole un beso a la pelinegra, que por supuesto correspondió.

    A varios cientos de kilómetros,
    Puede tu voz darme calor igual que un sol
    Y siento como un cambio armónico
    Va componiendo una canción en mi interior.

    Ellos se separaron por falta de oxigeno, mas no pararon en un solo beso sino que vinieron muchos mas pero se detuvieron porque Kikyo quería hablar con su amado.

    −Dime ¿Por qué te tardaste tanto para decidirte por alguna de las dos?

    −Pues alguien me dio un consejo que me hizo reflexionar y escuchar muy atentamente a mi corazón así fue.

    − ¿Quién fue el que te hiso reflexionar?

    Tal vez nadie me crea pero ese alguien fue mi hermano− el no iba a decir que gracias a las palabras tan duras que le dijo Kagome había reflexionado y mas no podía perder nada porque nadie lo desmentiría.

    −Pues anqué nunca lo pueda ver estoy muy agradecida por lo que te diría− ella solo miro al techo de la casa.
    Seque seguir no suena lógico
    Pero no olvido tu perfume mágico
    Y en éste encuentro telefónico,
    E recordado que estoy loco por ti.
    Que todo el mundo cabe en el teléfono
    Que no hay distancias grandes para nuestro amor,
    Que todo es perfecto cuando te siento
    Tan cerca aunque estés tan lejos.

    −Escucha bien Kikyo desde ahora solo quiero que estés a mi lado para toda la vida, quiero tener hijos contigo.

    −Pues eso es lo que yo también quiero y deseo más que nada en el mundo.

    −Gracias Kikyo, gracias por quererme, gracias muchas gracias.

    A varios cientos de kilómetros
    Tiene un secreto que decirte mi dolor
    En cuanto cuelgues el teléfono
    Se quedará pensando mi corazón.
    Que todo el mundo cabe en el teléfono
    Que no hay distancias grandes para nuestro amor,
    Que todo es perfecto cuando te siento
    Tan cerca aunque estés tan lejos.
    Que todo el mundo cabe en el teléfono
    Que no hay distancias grandes para nuestro amor,
    Que todo es perfecto cuando te siento
    Tan cerca aunque estés tan lejos.......
    Tan lejos....

    Mientras tanto Sesshomaru y Kagome hablaban con Rin y Jaken de que muy pronto ellos formarían a ser uno para siempre y que de ahora en adelante la deberían respirar como respetaban a su amo.

    −Ustedes tienen que respetar a esta bella dama, porque muy pronto ella será la señora de las tierras del oriente que me pertenecen, oyeron.− el estaba feliz pero no podía demostrarlo a nadie solo a ella.

    −Así será amo Sesshomaru, no tenga duda alguna.

    −Papi, verdad que la puedo seguir llamando como la llamaba, verdad que sí.

    −Desde cuando me llamas papi, señorita.

    −Ya te dije que desde hoy, porque ya confirmaste que tu y mi mami tienen algo que ver.

    −Ya déjala, no te debe disgustar al contrario, porque yo se que en el fondo estas muy feliz.

    −Bueno, si lo acepto y si me da mucho gusto que me diga así.

    −Y a tu pregunta Rin, me puedes decir como tú quieras, ya que tú fuiste quien nos unió a los dos.

    −Gracias mami.

    −Oye Sesshomaru tengo que decirles a mis amigos de lo nuestro, ya que ellos no saben de mí.

    −No iras a verlos, recuerda que ese hibrido vive con ellos y no quiero que intente nada contra ti.

    −Pues si no quieres que me haga nada ¿Por qué no vas conmigo? Y te quedas tranquilo.

    −No me gusta ir a las aldeas de los humanos, pero iré contigo para protegerte.

    −Gracias Sesshomaru sabía que no te podrías negar.

    Ellos se fueron a la aldea de la anciana Kaede para decirles lo que ellos eran, pero Kagome tenía algo de pena porque sabía que Inuyasha había repetido parte de lo que ella había dicho, una de ellas por ejemplo era que ella era la mujer de Sesshomaru.
    Pero a ella ya no le importaba lo sucedido porque en verdad ella amaba a Sesshomaru y lo que dijera la gente la tenia sin cuidado.

    Pues esto es todo por hoy es algo corta pero espero que les agrade y si me costó mucho escoger por cual canción poner, espero y comente adiosin:p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy lindo, me gusta la parte en la que Inuyasha y Kikyo quieren permanecer juntos y como Sesshomaru se siente feliz me no lo demuestra y la canción le dio un buen ambiente, también has estado mejorando ya que no encontré tantos errores ortográficos, te los remarco:
    • ¿Como que ya no es una señorita? Inuyasha ¿Que le hiciste? (¿Cómo que ya no es una señorita? Inuyasha ¿Qué le hiciste?)
    • −Pues sí, o querías mas (−Pues sí, o querías más)
    • pues ahí estaba ella pon una cara de mucha tristeza pero sobretodo enojo. (pues ahí estaba ella con una cara de mucha tristeza pero sobretodo enojo.)
    • de ahora en adelante la deberían respirar como respetaban a su amo. (de ahora en adelante la deberían respetar como respetaban a su amo.)
    En fin espero la continuación. Adiós.
     
  18.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    hola a todos espero qe me disculpen pero no podre escribir la conti por que saldre de viaje y donda voy no hay internet ni tampoco un ciber p0ro talvez escriba el lunes adiosin
     
  19.  
    sesshumaruxkagomeii

    sesshumaruxkagomeii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿POR QUE? NO LO SE (SesshoxKago)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1174
    Hola a todas espero que no se hayan olvidado de este fic, perdón por tardar tanto pero mi cerebro no tenia ideas.

    CAPITULO 10: PROCURA parte 1

    En ese instante Sesshomaru se transformo en una esfera de luz y con él iba la que sería la madre de sus hijos, claro que el piensa tener muchos pero muchos descendientes, ellos llegaron en un santiamén a la aldea de la anciana Kaede, al estar ahí el gran demonio hizo algunos gestos de desagrado al poder sentir todos esos olores desagradables y uno de esos olores era el del hibrido de Inuyasha y su mujer de barro y huesos.
    Sesshomaru y Kagome entraron a una pequeña casa, donde se encontraban sus amigos, al entrar a esa casa ellos se quedaron impactados por la presencia de Sesshomaru en una aldea humana, pero lo que más los impacto fue que ellos entraron de una manera inimaginable porque estaba abrazados en una posición muy cariñosa, ella adelante y el agarrado fuertemente pero delicado a la vez a la cintura de ella, era una forma por así decirlo posesiva como para evitar que se fuera de su lado.
    −Hola chicos ¿Cómo han estado estos últimos meses?− dijo la azabache con una gran sonrisa en sus labios y a su vez abrazaba a Sango.
    −Muy bien, pero parece que ustedes están mejor que nosotros− fue lo que dijo un monje con un tono pervertido, lo cual hizo enojar a el demonio que estaba ahí.

    −Sí, estamos bien por lo menos ocupada cuidando a nuestra hija…− pero fue interrumpida por los presentes con acepción de un youkai.

    − ¿Qué hija? No nos digas que… −lo dijeron las personas, pero fueron interrumpidos por la miko.

    −Pues es mía y de Sesshomaru su nombre es Rin y ella fue la que quiso que fuéramos sus padres.

    −Ya nos habías asustado Kagome, ya veo es la protegida del lord Sesshomaru− dijo Sango con tono de tranquilidad.

    −Pues si así es, pero dejemos de hablar de mí, ¿Quiero saber todo lo que han estado haciendo? O ¿No me quieren decir?− termino la miko con un tono de tristeza y preocupada.

    −No es eso señorita Kagome, es solo que no tenemos nada interesante, solo que muy pronto se van a casar Inuyasha y Kikyo, parece ser que será dentro de 3 ó 4 días− dijo Miroku con mucha sinceridad en sus palabras, para que no tuviera problemas con Sesshomaru lo cual no lo dejaba de mirar con esa mirada asesina y fría muy característico de él.

    −O que bien, me da mucho gusto por los dos, eso es una noticia muy buena− comento la azabache con un tono de frialdad.

    −Y no te sientes mal por la noticia Kagome− dijo Shippo con un tono de preocupación por la que consideraba como una madre.

    −No Shippo, al contrario estoy feliz por esa noticia, porque al fin se decidió por alguien, y eso para mí es lo importante ya que ara feliz a una persona y no lastimara a muchas más por sus decisiones.

    Esas palabras eran muy sinceras y no solo eso sino que a cierto youkai reflexiono por esos sentimientos que reflejaban que eran un poco frías pero al mismo tiempo reflejaba felicidad.
    En ese momento entraron de la mano Kikyo e Inuyasha, que al entrar se llevaron una gran sorpresa al encontrar a Sesshomaru y Kagome juntos.

    − ¿Qué haces aquí Sesshomaru?− dijo con un tono furioso y muy agresivo.

    −Estoy con mi mujer aquí para avisarles a estos humanos que dentro de un mes me casare con ella− lo cual Sesshomaru tenía un tono algo divertido pero a su vez con uno de mucho triunfo.

    −Pues eso no se puede ejecutar cuando ella ya no es… − el no pudo continuar por el simple motivo de que Sesshomaru lanzo uno de sus ataques en contra de Inuyasha por lo cual a penas pudo esquivarlo junto con Kikyo.

    −Ni si quiera te atrevas a mencionar ni una palabra que pueda manchar la reputación de mi mujer, ya que tú no sabes absolutamente nada, entendiste hibrido− concluyo el youkai con tono de odio mucho odio.

    −Ya entendí todo, ella todavía no es tu mujer, por eso no quieres que yo diga algo que la pueda herir como mujer, no es verdad Sesshomaru.

    −No tengo por qué responderte esa pregunta, me oyes.

    −Ya no peleen no es el lugar ni el momento para hacer este escándalo, me oyeron− dijo Kagome muy enojada porque ni si quiera pueden estar calmados.

    −Nos acabamos de enterar de que se van a casar, ¡muchas felicidades!, Y espero que Inuyasha se porte muy bien contigo− dijo Kagome con un tono algo picara pero al mismo tiempo con mucho enojo por que todavía no se le pasaba lo último.

    −No te preocupes Kagome por mí, yo estaré muy bien con Inuyasha− dijo la sacerdotisa a su reencarnación y concluyo –Ya que tu lo has corregido bastante bien pero todavía le falta mucho−.

    −Pues para mí no fue corrección sino domesticación por que casi es como un pero.

    − ¿Qué dijiste Kagome? No soy un perro, pero Sesshomaru si lo es, porque el es un demonio completo.

    −Mira hibrido están hablando de ti no de mi, y por lo menos tú tienes orejas de perro, por eso ella lo dijo.

    −Mira Sesshomaru y Kagome tienen razón porque tú eres más como un perro, por la forma en que actúas al buscar el olor de alguna persona, cosa u otro ser− dijo Shippo con tono sarcástico –Y Sesshomaru no se pone a buscar por el suelo como TU− concluyo el pequeño con una sonrisa algo maligna.

    −Miren ya cálmense todos por favor, volviendo a la plática anterior, todos los presentes esta invitados a mi boda con Sesshomaru, ya que por eso hemos venido.

    −Gracias Kagome esperamos con muchas ansias ese día te lo aseguro− dijo Sango con mucha alegría.

    −Bueno pues nosotros ya nos vamos verdad Kagome− dijo un molesto youkai por lo último que dijo su querida Kagome.

    −Sí, perece que solo eso era lo que les íbamos a decir− exclamo la miko del futuro con algo de preocupación por el tono de voz de Sesshomaru.
    hola siento publicarla tan corto pero mi serebro se a quedado sin nada que escribir a si....les tengo una pregunta quieren que quede en el capitulo 11 o que ayga mas diganmelo por fabor adiossin:rolleyes::cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    hola tardaste mucho pero me gusto la conti y eso de que kagome y sesshomaru iban abrazados y todos se quedaron con la boca abierta jajaja que bien por inuyasha y kikio se van a casar y kagome y sesshomaru igual pero porque inuyasha esta molesto con ellos dos si no han hecho nada pero nunca pueden estar quietos?se tin que peșear simpre y eso de que inuyasha es un perro en muy gracioso pero no entiendo por que se enfado sesshomaru cuando kagome los invito a su boda y lo de tu pregunta que haiga mas caps me gusta mucho tu ff pon la conti pronto y si no es molestia por favor avisame
    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso