Charla ¿Por que escribes?

Tema en 'Café literario' iniciado por Anon, 24 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    **-Milena-**

**-Milena-** Guest

Re: ¿Por que escribes?

Uff, una pregunta interesante . A mi pe pasa algo curioso.
    Me es extremadamente facil inventar historias , mundos diferentes , personajes extravagantes , etc.. sin embargo no puedo escribir sobre estas , no se porque, como que me cuesta explicarme realmente como queiro hacerlo y me termino aburriendo. Sin embargo , apesar de ser una persona bastante transparente y expresiva ..casi todas las cosas que he escrito a lo largo demi vida son sentimientos vertidos en una hoja de papel ..cuando me ahogo y ya no puedo hablarlo mas o llorar mas..lo escribo , muy desordenado aveces , otras muy incoherente , pero sincera.
    Me gustan las hitorias fantasticas ,me encanta la magia , pero creo que no soy adicta a ella, no se si me explico. Disfruto un buen libro, una pelicula linda, me imagino cosas ... pero tal vez no he escrito mis propias historias tal vez por que no las necesito tanto y como soy poco constante, otra cosa llama pronto mi atencion y me desvia.
    Creo en la magia del dia a dia , aunque otras veces .. me gustaria tener la contancia para plasmar los frutos de mi imaginacion.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso