¿Por qué?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ami Hoshi, 22 Noviembre 2008.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    ¿Por qué?

    ¿Por qué?

    ¿Por qué pensaba que ese amor me pertenecía? Acaso las hojas pueden dejar de caer para siempre, o es solo la llegada del invierno que acompaña mi dolor. ¿Qué me hacía pensar que era un amor correspondido? Talvez el dolor, y el recuerdo de un viejo amor, me llevo a esa situación pero ¿Por qué pensar que podría tenerlo?.

    Ahora aunque no quiero, entiendo el por qué de tan triste situación, el clima solo acompañaba mi dolor, una terrible realidad que estaba tapada por una cortina de felicidad, tan transparente y sensible, tan frágil que rápido se partió, todo no fue más que una linda y dolorosa ilusión, porqué tus palabras ahora, son un recuerdo marchito de una vieja flor.

    ¿Por qué me heriste? Acaso tú sabes, que ocultar la verdad, que tapar las cosas no es más que una vil mentira. ¿Por qué no lo dijiste desde el principio? ¿Por qué hacerme creer que me amabas? ¿Qué fui para ti? ¿Qué soy yo para. . .ti?

    El cielo llora conmigo, en silencio y despacio veo el agua correr, quisiera ser así de libre no temer caer y romperme, ¿Por qué te sigo amando? ¿Cómo pudiste adentrarte tanto en mi corazón? O acaso solo eres un capricho, acaso me hiciste olvidarlo, acaso desplazaste ese viejo amor, proclamándote ganador ¿Por qué cuando pensé que te tenía te perdí? Te quiero, y lo tengo admitir, pero solo yo y él ordenador somos testigos de tan tangible dolor. Quisiera poder mirarte y decirte que no te quiero, pero ahora otro camino es el que te espera y desgraciadamente para mí, en ese mundo no figuro yo, abriendo mi corazón te dejo ir, llorando con fuerzas abro las puertas y me alejo de ti, llorando por una agonía que nunca pensé sentir.

    Bueno, puede que no este muy bien ^^ acepto cualquier comentario. . .espero que les guste.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué?

    semi-romanticismo de segunda mano.
    como le dije hace poco a otra escritora, el relato esta bien escrito, es dentro de todo coherente y no se hace excesivamente tedioso al leerlo.

    Ahora... porque pensas que a alguien le interesaria leerlo?. acabo de terminarlo y ya me olvide completamente que decia, porque? porque no decia nada. Si realmente queres mejorar, deberias buscar, antes que tirar un monton de palabras lindas sobre una situación mas o menos armada, una historia, algo que pase de principio a fin. No es necesario presentar personajes, ni describir mucho nada, pero la situación debe ser más que eso. Tiene que ser lo suficientemente interesante para que alguien externo pueda sentir las emociones que describis, y no simplemente leerlas sin que se le mueva un pelo.
     
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué?

    ¡Gracias por tu comentario! cruel, pero cierto, se que tengo que mejorar, pero si no los publico y no me corrigen de esa forma tan cruel, supongo que nunca podría hacerlo mejor, gracias por tu comentario.
     
  4.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué?

    uhp, disculpa si sino cruel, realmente no lo queria asi, sino queria darte algun tipo de motivacion para que te replantees algunas cositas antes de empezar a escribir, como te dije, la forma en que lo haces no es mala, pero le falta tal vez mas reflexion, estaré atento a ver otros de tus escritos.
     
  5.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué?

    Hola!
    Más que una historia a mí me parece que es un soliloquio...
    no deja de ser bueno, posee buena ortografía, además las palabras son muy bellas!!!
    creo que debería haber habido un conflicto u algo...
    pero me gustó!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso