Maid Sama! ¿Por qué tus besos? [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Larel Bisu, 4 Abril 2012.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué tus besos? [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    511
    Hecho para la actividad de la bella Kahory.​
    ¿Por qué tus besos?
    Siempre es igual, siempre que me besas, me debilito. Mis piernas empiezan a temblar y termino al borde del colapso, de no ser porque siempre paras antes de que me desmaye.

    ¿Por qué tus besos me debilitan? ¿Por qué cada vez que me besas pierdo la noción del tiempo y espacio? ¿Por qué nada más existe cuando me besas?

    Recuerdo el último beso que nos dimos, que fue esta mañana antes de que el Maid-Café abriera.

    Flash Back
    —Ese partido estuvo genial —Te estaba narrando el último partido que jugaron las chicas de la secundaria Seika, el cual ganamos—. Vi que las chicas estaban realmente emocionadas. En verdad me encanta verlas así —dije sonriente y emocionada.

    Inmediatamente me miraste y quedaste con una expresión de sorpresa. Me acerqué a ti y te di una palmada en la cara, intentando hacerte reaccionar.
    Sorpresivamente tomaste mi mano y me acercaste a ti, posaste tus labios sobre los míos y allí perdí mis sentidos.

    Todo lo que tenía en la mano cayó, la bandeja con algunos papeles de los pedidos y unos platos y cubiertos que terminaron destrozados.

    Me separé apenas recuperé mis sentidos, me froté los labios y te reclamé sonrojada.

    —¿¡Qué estás haciendo, idiota!? —grité mientras levantaba la bandeja con los, ahora rotos, platos.

    Tú sólo te reíste, agarraste la cuchara y te pusiste a revolver lo que estaba en la olla al fuego.

    —Estúpido —susurré antes de retirarme de la cocina a atender a los primeros clientes que estaban llegando.

    Fin Flash Back


    —Misa-chan, ¿podría atender aquí, por favor? —dijo la gerenta señalando una mesa; luego de eso llegaron muchos clientes más. Mi tiempo se redujo a cero y estuve atendiendo clientes toda mi jornada, sin siquiera poder verte.

    A decir verdad, aunque tus besos me roben fuerzas, los necesito; ya que con ellos luego recupero energías… me siento feliz, alegre, energética y puedo seguir adelante.
    ¿Por qué tus besos son así? ¿Tan horribles pero hermosos a la vez? ¿Acaso es algo normal en los hombres? ¿O es porque eres tú… Usui?





     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdón un poco la demora pero sin más aquí estoy para leer tu escrito, fue
    muy lindo, corto pero me dejó con un buen sabor de boca, realmente cada chica
    tiene una opinión y sentir acerca de los besos, cada una lo siente diferente.
    Me ha gustado mucho, gracias por participar en la actividad, escribes lindo.

    Saludos y sayonara :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso