¿Por qué tienes ese nick?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 12 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Vaya...muchas historias interesantes. El mío no es tan complejo como el de muchas, en sí creo que sólo fue por gusto. =/

    Antes de llegar aquí, pertenecí aún pertenezco a otro foro y mi nick era Ice Girl, la razón fue mi incapacidad de querer expresar mis sentimientos hacia los chicos que me gustaban ya que para mí era arbitrario decírcelos o no. Así que mis amigas me decían así, pero con el paso del tiempo una chica en el foro comenzó a llamarme Demonio porque solía ser algo directa con las niñas que escribían fanfics, así que muchas decían que sin importarme los sentimientos de ellas las destruía por dentro .__. así que de ser una chica terminé siendo un demonio xD

    Sólo cambié la parte de "chica" y quedando "deminio" en su lugar y así llegué a ser un "Demonio de Hielo" :D

    Aunque pareciera más un nick de chico, pues no lo es...hasta las mujeres somos malas (6) XD

    Bueno...esa es mi pequeña historia ^^'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Avadne Etsudne

    Avadne Etsudne Guest

    los mios salieron del fangirlismo principalmente
    sangotiffany : Sango (inuyasha) siempre me ha gustado, Tiffany me gusta mucho el nombre, solo lo junte y taran y todo en minúsculas :).
    Sango Hinata:
    Sango (inuyasha)ya lo había dicho, Hinata (naruto) la adoro;) este surgio por mi prima (pues yo siempre la molestaba con el suyo “Sakura Ahome”)hasta que hubo un tiempo en que me decian mis amigos asi y otros usaban uno u otro, y pues como hasta mis tios me decian asi, pues lo cambie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ryuayabusa

    ryuayabusa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    51
    yo eligi este "ryuayabusa" por que el otro "ryu hayabusa" estaba ocupado y era muy repetitibo y ¿por que ? .me gusto el juego jejeje es mi personage favorito un ninja que porta una espada legendaria forjada con el hueso de u n dragon blanco .
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Y aquí otra vez... xD

    Simple, un personaje que se llama Erza Scarlet, (la de mi avatar) que me gusta mucho, porque es valiente, fuerte, y tiene complejo de líder y es buena amiga. Y tiene armaduras y a mí me encantan las armaduras *--*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    bueno para ser sinceras ni maldita idea porque me puse asi tal vez Ale porque me llamo asi y Dark porque me encanta como suena y tenia que rimar ademas de que asi tambien me habia puesto en cz jejeje pero realmente creo que me gustaria saber la verdadera historia detras del mito de mi nick porque ni yo la se jajaja
     
  6.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    a pesar de que usualmente me gustaba usar nicks de animes que me gusten, mi preferencia por cada fandom cambia constantemente! xD por lo que mi nick tiene dos razones que nunca van a cambiar: Luna por el simple hecho de que estoy "en la luna" todo el tiempo y tengo la mala costumbre de desconectarme de la realidad o de mi propia vida .___. (ademas de que me fascina la luna y su misterio) y Pianderi por que es mi apellido xD por eso "Luna Pianderi" es mi nombre en todas y cada una de las cuentas que tengo a través de internet ;3
     
  7.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Mi primer nick (inu sister) fue por que me encantaría ser la hermana de Inuyasha y Tetsuko por que ese fue el nombre que se me ocurrió para la hermana de Inuyasha (funciona para hombre y mujer) :P
     
  8.  
    Eco

    Eco Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Pues en mi caso está claro: por mi fanfic XD no se me ocurrio nada mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    pocons

    pocons Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Pocons: Viene de popcorn (palomitas de maíz) y lo he heredado de una amiga. xD
    Ella así me decía y con el me quede.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Después de un buen tiempito me volví a cambiar el nick; perdóname, Escarlata ;--;

    Bueno, cambié LacrymosA por Lowenthal por el actor y actor de voz Yuri Lowenthal. Es muy talentoso y me encanta. Hace la voz en ingles del personaje llamado Ben en Ben10 Fuerza/Supremacía Alienígena y de Sasuke Uchiha en Naruto. Me encanta su voz <33

    Y ya, esa es la razón del cambio. Además suena muy lindo x3.

    PD: Tal vez me cambié otra vez el nick a su nombre completo, nú sé ;----;
     
  11.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    yo sencillamente porque me agrada Dawn que en japones es Hikari y para no copiarme de ella
    puse Hikary y Lucy porque es mi nombre favorito
    asi que juntos son Lucy Hikary:D (o porque eso suena lindo)
    antes era Daw, pero luego me parecio aburrido:p
     
  12.  
    Kozato Enma

    Kozato Enma Guest

    Por que soy un fanboy de Enma =D(?
    ok si, es que el chico como se ha mostrado en el manga es tan lindo, es tierno, tímido y a la vez lo considero como una persona sumamente fuerte y capaz de liderar a su familia.
    Desde que lo vi por primera vez en el manga me encanto, simplemente me enamore a primera vista de el *-* y conforme fue avanzando y se dejaba conocer mas, me encanto su personalidad.(Le quito el puesto numero 1 a Hibari :3) Simplemente lo amo y lo defendere por que es mio Ò_ó y lo amo To The Extreme!!!
    Y si, es la razon de mi nick xDDDDD

    atte: Ya te dije que Hibari Kyôya y Kozato Enma son mios ò_ó y si los tocas te pateo -censored-

    LoOooOoooOOOlLlllLzZZzzZ!!!!!!!!!

    -se fuma-
     
  13.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Pues mi nick al principio iba a ser "Sawako no Taisho" pero si ponia Sawako (como la protagonista de Kimi ni todoke) me hiban a deci Sadako (mis amigas del messenger) y me gusta mucho su apellido "Kuronuma" y asi decidi ponerme "Kuronuma-chan" pero una amiga me empezo a decir Kuron-chan y como SIEMPRE me he declarado esposa de los Hermanos Taisho (Inuyasha y Sesshomaru) dije por que no? y asi nacio el Kuron no Taisho.
    En otro foro me conocen como Zhina-chan o Zhina Uchiha, la historia esta asi: pues coo de niña veia la serie llamada "Zhina la princesa guerrera" (no es anime) me gustaba mucho ese nombre (hasta la actualidad me sigue gustando) y como me gusta mucho el clan uchiha dije "de ahora en adelante sere Zhina Uchiha" pero en la escuela me decian "China cochina" (bola de idiotas) ya no lo use mas (perdio su encanto) y por eso decidi buscar otro y asi tambien nacio "Kuron no Taisho"
    Fin.
    Lo se aburrida la historia pero a mi me gusta su origen. Advierto Inuyasha y Sesshomaru son MIOS (los comparto pero recuerden que son mios).
    Matta neeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    seré muy breve para no contar toda la historia...
    lo tengo porque simplemente es mi verdadero nombre xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    MariaIsabella. Por qué elegí este nombre y no otro? Pues porque me gusto , hice una conbinación de mi nombre ( Maria ) y el nombre de Isabella ( saga crepúsculo ) que es una saga que me gusta y de ahi salio ''MariaIsabella''
     
  16.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    muajajaja, mi nick no es de ningun fandom, yo lo invente, anime no hime en japones significa princesa del anime, jajaja me gusta mucho
     
  17.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    El Blacky es x el nombre de una personaje inventada x mi en mis dibu-dibujitos que hago en clases cuando me aburro y no kiero poner atención, la cual según mis compañeros; me paresco mucho.
    El Jozze originalmente es Jozz que es el disminutivo que huzo para mi nombre (originado x el nombre del género musical "JAZZ" en una forma modificada para acoplarc a mi nombre) pero le agregué una última "E" x dibersión.... X)
    Y x último el Rock xq es mi género de músik favorito!!!! :cool: (Luego sigue el Jazz;))
     
  18.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    es el nombre de un dibujo que yo hice pero ahi les va la historia ,MICHELLE me encantan los beatles ydecidi nombrar val personaje con el nombre de una cancion de ellos, investige y la cancion y nombre fueron los que mas me gustaron ,IZAYOI simplemente por ser el nombre de la madre de inuyasha ,.LENNON un dia me lleve a la escuela unos lentes redondos como los de jonh lennon y un amigo me dijo que paso jonh lennon y el es mi beatle favorito en solitario asi que ese fue el apellido y esa es la historia, es larga pero es verdad
     
  19.  
    Miu

    Miu Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    17
    Me lo puse porque así me dice mi mejor amigo :B y es tierno >//< nada más por eso xD!
    miu miu miu miu miu miu miu miu#
     
  20.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Bien, ninguno de mis tres nicks son profundos.

    Angels = Angeles: Tengo fascinación con ellos.
    Cinderella = Cenicienta en español: De pequeña me dicen así.
    Cata = Gato en español: Me gusta mucho los gatos... Así que...

    ¿Ven? Sin ninguna profundidad, sólo fangirlismo y por gusto.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso