¿Por qué tienes ese nick?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 12 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues resulta que me fascina la serie Hechizada, la veo desde que tengo memoria, me gusta mucho el personaje de Samantha, como su carácter es parecido al mío, decidí colocármelo, aunque no se diferencia mucho del mío, ya que mi nombre real es Namanti. :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yany

    Yany Guest

    hola
    bueno la razon por la que tengo este nick es simple. Mi nombre es Yanet, pero cuando llegue a E.U. una tia me llamaba Yany pero en realidad lo puse porque me gusta como suena.
     
  3.  
    ElisaAckles

    ElisaAckles Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, me puse el nombre de Elisa, porque, aunque no es mi verdadero nombre (Lizeth) me gusta mucho. Y el Ackles es el apellido de uno de mis actores favoritos n_n (Jensen Ackles)... los junté, y listo.

    Muchas veces he pensado en cambiarlo a mi verdadero nombre, el problema es que ya estoy registrada con este nick en varias partes y sería un enredo cambiarlo.
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buen me puse "Fernandha" por dos sencillas razones.
    1°: Mí nombre real es Fernanda.
    2°: Le coloque la "h" entre la "d" y la "a" porque muchas de mis amigas me escriben así "Fernandha", además la "h" tiene otro significado.

    "h" bien, el significado que tengo yo de está "h" en mí nombre es "hielo" así que practicamente soy "Fernanda de hielo" porque según ellas y muchas personas más, soy la que más me controlo en los momentos más dificíles y siempre ayudo, así que soy llamada "Fernandha" he pensado cambiarlo pero... no, ya me acostumbre x]
     
  5.  
    Sheshy Gloomy

    Sheshy Gloomy Guest

    el mio es por un grupo que tengo llamado ''THE REVELATION OF GLOOMY LALA'' por eso soy una chica gloomy y el sheshy es mi apodo de toda la vida! jajaja
     
  6.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    jeje mi nick fue por mi personaje de inuyasha favoritho ,se me hace muy tierna y me encanta su extraña relacion con sesshomaru-sama n.n
     
  7.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, siempre conservo este mismo nick en cualquier foro donde voy; porque primero, me parece que es muy lindo, me gusta como se lee y como se escribe. Y segundo, porque yo soy una niña celestial (?)
    x'DDDD Omitamos lo anterior, me gusta el significado del nombre y mi mejor amiga me dijo que me quedaba bien, asi que desde entonces siempre he sido "Etsuko-chan". El sufijo "-chan" lo puse sólo porque tenia un trauma con el "-chan" :)
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, lo mio es combinación, Lira salio de que buscaba un nick que no tuviera que ver con mi vida, entonces me vino desde el fondo del alma,
    :"Lira" desde entonces utilizo ese nombre en cada oportunidad que se me da.
    Y el alasencadenadas, pues una vez entre a un sitio donde Lira ya estaba ocupado (ahora no me acuerdo del nombre del sitio), entonces medite sobre como podría llamarme.
    Siempre fue una chica solitaria que nunca decía sus sentimientos, por lo tanto sentía que las alas de mi corazón estaban encadenadas.
    Al final lo junte y salio "alasencadenadaslira"
    Y esa es la historia.
    Lira.
     
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Plushy aparte de que es casi un derivado de mi nombre me viene de una apodo de hace mucho tiempo, nada más que Plushy se oye más bonito que peluche.
     
  10.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    FiraLili. La verdad fue algo curioso el como al final me quede con este nick... quería inscribirme a un foro pero necesita un nick y poner mi nombre no era una opción pues aunque es extraño y a nadie jamás se le hubiese ocurrido, la verdad preferia guardarmelo por lo que me fui al significa de mi nombre que es "Princesa de las hadas" ¡Hadas! Y corriendo fuí a ver unos libros que mi madre me compraba sobre hadas y ahí descubri a dos de mis hadas favoritas "Fira" y "Lili". Fira un hada de la luz y Lili un hada de la jardinería así que los junte para crear mi nick... jejejeje y así me vengo llamando desde hace 3 años... es más ahora mis amigas de clase me dicen Fira xD en vez de mi nombre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi nick tiene dos partes:
    El Mary es por mi nombre real xD
    Shirou, es por mi primer personaje bishounen preferido, Kamui Shirou :P
    Eso o.o
     
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    He pasado por varios nicks, pero Miss Love...

    El "miss" es porque suena algo fashionista y ah, cómo me encanta la moda.

    El "love" es por dos razones:
    1. No hay nada mejor que el amor.
    2. Recuerdo haberlo escuchado como apellido en alguna película, por eso lo escogí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Antes era Sempai Hina, bueno desde hace 4 o 5 años, me habian nombrado Senpai de un clan NaruHina, y me decian Hina-chan, pero eeem por un error de dedo quedo como Sempai y no Senpai
    ahora que tuve la oportunidad de cambiar nick, me puse : Senpai AkumaOtakus, por que soy una de las senpai del clan en linea Akuma Otakus, uuum si lo se mi nombre es muy Equis.
    Pero bueno, mejor que poner mi nombre completo de la organizacion...
    .___. eeem no cabia XD
     
  14.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Surisesshy: La verdad, no tiene nada especial, es solo mi apodo como acortamiento a mi verdadro nombre y el apodo de Sesshoamru sama que le dimos sus fanaticas XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... Yo lo escogí porque es el nombre los dos personajes del anime que más me gustan: Ino Ymanaka y Temari Sabaku No. También pensaba en: Temari Yukiko De Hielo. Yukiko siempre me ha gustado y significa "chica de hielo" en japones. Vanessa también me gustaba pero es un nombre "normalito" y yo quiero uno de anime o japones. xD Aquí unos ejemplos:
    Ai = Amor
    Aiko = Niña del Amor [Ai: Amor + Ko: Niña]

    Akemi = Brillante y Hermosa
    Akiko = Niña de Otoño [Aki: Otoño + Ko: Niña]

    Akemi = Brillante y Hermosa
    Akiko = Niña de Otoño [Aki: Otoño + Ko: Niña]

    Amaya = Noche de lluvia
    Yami = Oscuridad, tinieblas, penumbra
    Yasu = Serena

    Yukiko = Niña de la nieve
    Yuri = Lirio
     
  16.  
    MonVocaloid

    MonVocaloid Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    En mi caso es la combinación de mi apodo y las primeras letras de mi nombre (Montserrat) con Vocaloid, algo que me ha impulsado a superarme a mí misma en el ámbito literario y me divierte de sobremanera. Conozco Vocaloid hace demasiado tiempo y nunca me ha cansado. Me encanta cada uno de los Vocaloids de manera especial y creo que eso me hace una fan especial, simplemente quiero demasiado al programa y espero siempre recordarlos.
     
  17.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Hay les va por que El Coyote Solitario. Es una agradable historia pasando por mis otros nick de otros foros que bienen siendo el mismo.

    Mi primer Nick fue Grandall, este lo tome por inscribirme en un foro del juego de Age of Empires 2, pero como empiesa uno desde novato solo fue Grandall, despues asendi a caballero y decidi que era hora de cambiar a SirGrandall este fue mi segundo Nick.
    Paso el tiempo y mi personalidad cambi muy derrepente por obra de una traicion, yo me volvio trsite y frio. Mi Nick igual cambio de SirGrandall a Nightmare (Pesadilla en ingles) SirGrandall era oscuro.
    Des`pues volvio a pasar el tiempo y me fui calmando pero aun no salia todo el odio y ahora tengo dos partes una buena y una mala. Mi nick igual y quedo como El Coyote Solitario, parte buena Grandall y parte mala Nightmare.
    Hoy en dia mis dos parte combaten y solo una ganara.
    El Coyote Solitario ademas de que se escucha padre tiene un significado en especial.
    El= Dios oscuro (Nightmare)
    Coyote= El espirtu del lobo (Sabiduria e ira)
    Solitario= (La soledad que siento)
    El Coyote Solitario = Espirtu del lobo oscuro de la soledad.
    Como les quedo el ojo. Un Nick bien desarrollado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueh, mi nick no tiene tanta historia misteriosa como el del post anterior, pero para callar determinados rumores. Mi nick no hace ninguna referencia a los dos personajes de la mitología griega (Eros, la fuerza atrayente que creó todo lo que conocemos tras el Caos; y Heros -también visto como Eros-, Cupido, dios del amor), ni mucho menos a cierta referencia que pueda salir en Google.

    Básicamente, mi nick principal (Heráclito) provenía de un filósofo presocrático de la Antigua Grecia, denominado "el oscuro" por su forma tan compleja de hablar, de quien me gustaba su teoría de contraposiciones de la cual surgió la naturaleza. Y este paso a Heros para buscar un diminutivo, que sonara igual de griego al igual que solemne. Creo que desde mi punto de vista lo he conseguido xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Hozuka Oky… pues la verdad simple y sencillamente, una ves dibuje una monita anime muy linda, (cofcofhorriblecofcof) , y como me encanta el idioma Japonés, decidí llamarle Oky, pero tenia que tener un apellido, y creí, que era lindo Hozuka, y de esa pequeña historia, cree mi Nick.
     
  20.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Juju, otro cambio de nick.

    Pues porque siempre me ha gustado el nombre Julieta, aparte de que el mismo pertenece a la protagonista de uno de los dramas más románticos de Shakespeare, en primera estancia pensaba ponerme Juliet, pero aparte de estar ocupado me pareció más apropiado y elegante Julieta.

    Y eso. °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso