¿Por qué tienes ese nick?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 12 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Pues porque es mi nombre. Es un nombre que significa Jesús de Nazareth es una promesa que mi mamá hizo cuando nací jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wow, ¡qué discución!
    En mi caso, es muy simple..Fangirlismo.
    Kagome ama a(en inglés) Inuyasha. = Kag love Inu.

    Aunque debo decir que me lo quiero cambiar...Yo querái ser algo asi como...
    Nekko-ne o Nekko-sama, pero ya estab usado, y en un momento de apuro sólo se me ocurrió mi nick...
     
  3.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Mi turno, mi turno!!! Pues el mio es algo chistoso, se me ocurrio cuando estaba jugando Star fox assault, ya que el enemigo de Fox McClaud es Wolf O´Donell (creo asi se escribe) y me vino la idea de la "fusion y dije seria como Wolf McCloud o algo asi, luego cuando tenia que ponerle nombre a mi personaje en pokemon pearl no sabia que poner, intente mis viejos nicks como Pal, y recorde que en la secundaria me decian "lobo" (por que me empezo a salir la barba a los 15, asi como el comercial de "3 pelos torres") y lobo en ingles es Wolf, pero ya esta muy choteado, y queria agregarle algo mas, pense en Wolfear por Wolf-fear pero sonaba raro, decidi quitarle la "a" y quedo Wolfer, justo para usar en el pearl, cuando entre al xat se sentia muy vacio Wolfer, y trate de ponerle algo mas, entonces recorde el Wolf McCloud de antes eh intente "Wolfer McCloud" pero suena a imitacion sin ideas me puse a ver school rumble de nuevo y vi el capitulo cuando a Harima lo confunden con Harry McKenzie ya que suena parecido (Harima Kenji-Harry McKenzie) y mientras reia me dio la epifania... Quedaba perfecto... Wolfer McKenzie!! sonaba bien y se podria decir que es original, bueno, hay muchos wolfers pero ninguno mckenzie hehe, ademas las iniciales WM es lo mismo pero alrevez si lo giras 180 grados y va muy bien con mi "doble personalidad" (o mas bien polaridad... quien sabe) y pues bueno eh alli la historia de mi nick...
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Me cambié el nick, juju.

    Algunos saben que tengo cierto "fangirlismo" a Full metal alchemist, y sí, mi nick salió de ahí, pero no por el personaje, sino por el puro pensamiento egoísta de querer tener el nombre de un pecado capital, hubiera puesto "Sloth" pero, ¿saben qué? Alguien pensó igual que yo, así que me quedé con Lust.

    A la final fue una mezcla entre "Lust quería" y "Fangirl".
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Yo igual lo cambié, no lo hubiera cambiado de no ser tanto mi fangirlismo, aunque en cemzoo no me lo cambio xD

    Jeile, nombre de un personaje de MeruPuri que me gusta mucho <3! si lo quieren conocer es el chico de mi avatar.

    Rápido se ganó mi fangirlismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Orianthi, por la maravillosa guitarrista Orianthi. Por ella~
    Antes era Avril (ya había comentado aquí xD) Mi fangirlismo me hace adoptar nombres de mis ídolas. (L
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Ah, yo... x'D
    Me lo puse porque me gusta el nombre de Yakumo y por Yakumo Saitou de Shinrei Tantei Yakumo. Serie re-cool, se las recomiendo *------------*!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    tedtaki

    tedtaki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    El mio viene de mi personaje favorito de Captain Tsubasa Hajime Taki/Ted Carter/Eddie Carter... el que tenía un solo diente y que jugaba en el Nankatsu con Tsubasa/Oliver Atom...

    Entonces, pense que sería guay tener su nombre, pero era muy masculino, (soy chica xp) y quedó así:

    Ted -> Ted Carter
    Taki-> Hajime Taki

    Es muy fácil xD...

    Aupa Captain Tsubasa ^^
     
  9.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Etapa de fangirlismo hace mucho, pense en como ponerle a un personaje sádico que tenia en un "colectivo" y le puse Itami que significa "Dolor" en japonés. Como me re encanto ese nombre mi primer nick fue Itami-chan y ahora me lo cambié a Ita porque es como mas cariñoso y mas corto ewe
    Fin~
    <333333 Yo iba ponerme Tsugumi (por Tsugumi lol xD) pero me quede com Itami.
     
  10.  
    Loreto

    Loreto Guest

    Este nick la verdad no lo amo, pero es bastante "único" o eso pienso yo. Lo uso porque cuando me fui a una excursión escolar de la primaria (hace unos años) cada uno debía de irse a una cabaña y a mi me había tocado la cabaña "Loreto" era la única cabaña con nombre xD Despues comence a usar ese nombre para todo.
     
  11.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Bue, yo fangirleé con la mitología egipcia un tiempo. Iba a usar el nombre Maat un personaje, pero dado que el nick anterior que usaba en internet no estaba disponible, así empezó todo

    Lo mejor es cuando se confuden y lo escriben Matt... jajaja, me recuerda la época en donde se puso de moda cambiarse el sexo.
     
  12.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    hola
    veamos la historia de mi nick: salieron del fangirlismo principalmente (aunque con una razon)
    Piper Ahome: piper (charmed) ademas de que en ese tiempo me juntaba muchisimo con mis primas, a las 4 nos gustaba esta serie y por edades me toco ella (con respecto a que seria la de enmedio), Ahome (inuyasha) por lo mismo que Piper, solo que aqui a mi me fasinaba ella y lasdemas tenian a sus favoritas.
    Piper Cullen: piper (charmed) bueno aqui lo que paso, perdi una apuesta y tuve que eliminar el Ahome, el Cullen (crepusculo) me maraville con el libro y me gusto como se ve Piper Cullen.
    Sakura Ahome: Sakura (ccs, tsubasa, naruto) Ahome (inuyasha)hubo un tiempo en que me decian mis amigos asi y otros usaban el Sakura o Ahome, incluso habia quien no me conocia por mi nombre sino por este "apodo" que suigio por mi prima adorada y pues como hasta mis primos me decian asi, pues lo cambie.
    Sakurina. combinacion de Sakura y Carolina (mi nombre) lo usa toda mi familia, desde que mi mejor amiga me dijo asi enfrente de ellos, ella era la unica que empezo a decirme asi, porque le encanta combinar nombres, dehecho hizo varias combinaciones (Satena, Sakirota, Sakome, Carome y Sakurina) y me dice con el que mas le gusto...y me pidio que lo cambiara, asi que salio eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    por mi apodo(Rose) y por la inicial de mis 2 apellidos(Cf)
     
  14.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, Mis nombres tambien salieron por puro fangirlismo.

    NejiTenLove: fue el nombre cn el que me registre, lo cree porque estaba OBSESIONADA (aun lo estoy) con Neji y la pareja formada por el Nejiten, aparte gracias a mi poca imaginacion, :)

    Deidara-senpai: Fangirlismo EXTREMO. Neji era LO MAS para mi, el unico divino, hermoso hasta que conoci a Deidara... Me obsesioné(aun sigo obsesionada pero no tanto) con ellos dos, y como NejiTenLove es muy comun, se me ocurrio llamarme como mi senpai favorito.
     
  15.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, el primero ·Marian·, salió de una conversación que tuve con Yuii (ex-Pow), que me quería cambiar el nick entonces me dijo que me pusiera ese por mi nombre verdadero, me gustó y pedí el cambio.

    Después, vino Grace, ese me lo puse porque siempre me ha gustado el nombre y un día me puse a ver una serie donde una muchacha se llamaba así y decidí ponérmelo.

    Y ahora éste, Nichole viene del segundo nombre de Hayley Williams, la vocalista de Paramore, mis primeros planes eran ponerme Hayley pero ya está en uso así que me puse este.
     
  16.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Porque cedí ante el botoncito. e.e
    Me lo puse por Roy Mustang de FMA, al principio iba a ser Mustang o Roy Mustang (lol), pero mi hermana apretó el botón antes de que pudiera hacer algo. ¡Y ahora seré Roy al menos por tres meses! :D
    Aunque extrañaré Vanille, Roy es amor. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Ginakate

    Ginakate Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    El mio es por mi nombre, gianni, y el de mi mejor amiga ktherine, asi que abrevie mi nombre a gina y el de mi amiga a kate, y de ai se formo ginakate.:)
     
  18.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Solamente porque me gustó. :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Le agregé algo más a mi nick por la sencilla razón de que amo a Sandritah x3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Voy yo, voy yo, bueno mi nick es ¨houndoom¨ por que es mi pokemon favorito y si se preguntan por el de Cemzoo osea ¨Master Homdum¨ despues de master le pondria houndoom como se escribe correctamente, pero por la flojera de fijarme como se escribia bien le puse asi.El master y el houndoom fueron idea de mi hermano (gracias Wolfer) ya que en un dia normal me dijo que si entraria a Cemzoo pensara mi nick y como siempre no se me ocurria nada y el me dijo que le pusiera asi ya que me sale bien eso de criar houndoom's y pues se me quedo y me fascina.
    Ok nos vemos,chaito.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso