¿Por qué tienes ese nick?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 12 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Soun

    Soun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2009
    Mensajes:
    14
    Waao mil gracias ahora tengo mas significados :D
     
  2.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Que pregunta ^^, me sumo (que molesta que soy, por dios santo >.<)

    Bueno, en un principio, mi cuenta siempre había sido "mimideichan" sonará medio raro, pero la idea vino así: Veía Digimon cuando era pequeña y me encantaba el nombre "Mimi", el ante-año pasado comenzé a ver Shippuden y amé/Amo *-* a Deidara *¬* y, como soy chica obviamente, le puse "chan" al final, así quedó "mimideichan". Pero, una tarde del 7 u 8 de Noviembre del año pasado, olvidé mi contraseña, ya que tantos cambios en FFL me habían mareado y no logré recordarla.

    Mi anterior nick era "Mussa de las artes" pues ésta fue así: Estaba leyendo unas cuantas historias mitológicas y me salen con las 9 Hijas de Zeus (que son las mussas del Arte) y me vino esto a la mente "¿Por qué no volver a entrar con una cuenta diferente? Pero ¿¡Cuál?!" en mi mentecita "limpiesita" (XD si claro XDDDD) se hiso ésta suma "Mussa + Arte + yo AMO el arte = Mussa de las artes" y de allí salió, en un principio lo adoraba, pero me fue aburriendo así que lo cambié.

    Mimikarin: éste lo tengo simplemente por que todos me dicen "Karina" ¿Por qué Karina? se deben preguntar, posss, 1) Mi mamá escucha a Karina TODO el santo día y, como a mí me encanta, siempre escucho sus canciones (pero claro, no a todo volumen como mi mamá). y 2) simple, Karina me encanta XD. Lo de mimi lo expliqué antes, pero ya, se me ocurrió "Mimikarin" por que, bueno, Karin: mi mamá es pelirroja como Karin de Naruto, y ya expliqué lo de mimi así que ya ta, de ahí salió mi nick XD.

    Att: Mimikarin the puppet master XD
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, podría decirse que mi nick también fue causa del fangirlismo (L~

    Lacrymosa es el nombre de una canción de mi banda favorita: Evanescence. Amo esa canción y la letra me encanta. Tiene diferentes significados, uno de ellos es: palabra de origen latino que significa "que propicia el llanto". El otro significado es "canto hermoso".

    Me encantan ambos significados porque suelo llorar con facilidad y porque sé que Amy Lee canta hermosamente bien.

    Y no me lo cambiaré porque se lo prometí a Kárupin~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Hola...mmmm...pues mi nick también fue falgirlismo...XD
    Mar, es así como empieza el principio de mi nombre verdadero.
    Y pues Hyuuga, viene de un clan de Naruto que me fascina. Me puse ese nick cuando empezé a escribir el fanfic *Tu ángeL guardián* Y pues pensé cambiarmelo de MarTemari (temari es un personaje de Naruto)a MarHyuuga, porque ...mi fic tiene que ver con los Hyuuga XD
    Una razón muy simple ^^
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Cambiemos Fanficslandia por Fangirlandia xD
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Que buena pregunta ^^, la respondo:
    Dark Lady es el inglés para: Dama Obscura o Dama Negra cualquier traducción es correcta.
    El motivo por el cual uso ese nick es porque cuando me registré en CemZoo, estaba aprendiendo a jugar ajedrez, y justo ese día acababa de aprender una jugada denominada el 'desastre de la Dama" una jugada ideada originalmente para la Dama Negra del tablero de dicho juego. Amo esa jugada, y cabe mencionar que el significado cuadra conmigo. Soy Dark Lady :) no nomás de nick sino de ser :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Que buena discucion.

    En realidad hace meses que quiero cambiar este nombre, lo invente por apuro, ya que el día que me registre por primera vez en cemzoo estaba a cinco minutos de tener que correr a la parada del micro o si no me dejaba.
    Puse Mailen(que es mi nombre real), pero ya había otra chica con el y se me acababa el tiempo, así que se me ocurrió poner mí apellido, quite la N del final y se quedo en mailedriussi.

    Ahora solo espero cambiarlo por el que tengo en cz ahora que es Mandala y ese lo saque ya que mi mamá le gustan mucho y a mí tambien, pero tampoco es largo como el primero.

    Bye.
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué? Porque es un personaje mentiroso y taimado, y jamás se sabe lo que pasa por su cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    mmm...pues el mio es el nombre de un tipo de adas cuando estaba pensado en ponerme un nick obviamente iva a ser el de un anime (Temari xD) pero ya habia muchos paresidos o ya estaban y en eso me llego a la mente Pixie y me gustaba como se oia y no estaba usado y pues pense adelante ponlo y ya ese es el misterio de mi nick jajajaja, q cuando izieron FFL no savia q tenia q entrar con este nick por q para ese entonese ya me lo habia cambiado pero esa es otra historia jajajaja bueno ya me largo y dejo de molestar
    Sayonara y cuidense ^.^
     
  10.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    LOL, soy la única aquí que usa su nombre llano y puro. Me siento casi desnuda y no-identificada.

    Al principio era Tania-chan, simbolo del clásico fangirlismo asiatico tipo "desu desu ne arigatou kya" y eso sólo porque no pude ponerme Tania desde un principio. Luego fui TaniaC, así, más cortito, más bonito. Unos meses me dejé llevar por la locura y usé Morita, porque ese personaje de Honey and clover de verdad me encantó; y finalmente después de volver a TaniaC rogué por el nick actual del que soy merecedora porque la otra usaría tenía todos los años desde que yo me había registrado sin pasarse por el foro.

    Y eso nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lizutzu

    Lizutzu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    24
    Por qué tengo éste nick?!? Buena pregunta! ^^

    ... Mi nick se basa un poco en mi nombre que es Eliza y, pues como prácticamente las personas, más que todos mis amigos me llamaban "Liz" analicé en integrarme a FFL con ese nick, pero procuré pensar más con que nick integrarme, porque sentía que no era muy original, a parte de que pensaba que era un poco simple y ni me pregunten por qué, la cuestión es que luego unos ex-compañeros me empezaron a decir "Lizutzu", ellos me decían así porque pensaban que sonaba atractivo y divertido, además de que les encantaba hacerme enfadar pero lo mejor es que no lo consiguieron porque me agradó que me llamaran así, luego la mayoría de mis primos y mi hermana me empezaron a llamar "Lizutzu" ya que esos ex-compañeros vivían cerca de mi casa así que parte de mi tiempo me pasaban buscando en la casa para salir o para molestarme pero adivinen como me llamaban, sí Lizutzu y pues al acostumbrarme a que me llamaran así, sentí que sería genial incluirme al foro con ese nick y pues he allí la historia de mi nick :)

    Por cierto; esos ex-compañeros ya no me molestan y ahora son mis mejores amigos, eso si nunca cambiarán su actitud de hacerme una que otra bromilla, pero después de todo nuestra relación va de bien en mejor xD
     
  12.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Por la razón más simple de todas... es mi segundo nombre jejeje iba a poner mi primer nombre pero esta muy largo y me quede con Idaly, que en realidad se escribe Idalí en mi acta de nacimiento pero le cambie la última letra, ¿porque?... no se, me gusta.
     
  13.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Uuff, como escritora he pasado por tres nicks, en mis inicios era Dark-Anna-Tsujimoto, luego Dark-Online y ahora Harumaki03 (Aunque acá solo soy Harumaki a secas).

    Los dos primeros no tienen una historia, pero Harumaki si. Una vez entré a un foro (de un Scanlation Group, del cual ahora soy traductora x.x) y quería tener un nick con la temática de uno de los Anime/Manga que me habían llevado al grupo.

    El asunto era que todos los nicks anteriores a este ya estaban tomados, así que mezcle los nombres de los protagonistas, que por cierto, son de Ouran Host Club. Haruhi y Tamaki. Y así nació "Harumaki" u_u. Aunque muchas personas piensan que es por la unión de los apellidos de Naruto y Sakura (Haruno y Uzumaki) los cuales, coincidentemente también llevan esas abreviaciones, pero no, fue por los de Ouran xD.

    El "03" es mi número, ya que nací un día 3 y en mi casa somos 3 hermanos y... bueno, me gusta el tres xD, por eso siempre agrego el 03 al final, aunque muchas veces (como acá) no suelo hacerlo. Y por eso, como fan-writer y miembro de foros, uso el mismo nick, pues le tengo mucho cariño, además de ser un tantín único (al menos para mi).

    Si, lo sé, es poco original, pero nada puedo hacer. Curiosamente, las personas a mi alrededor pensaban que como "Harumaki" también significa "rollito de primavera" y como el platillo me gusta tanto, me lo puse en honor a el. Otros sencillamente que emplee el "Haru" por su significado de "primavera" ya que nací en esos días y que el "maki" había sido un agregado sinsentido. Ahora que lo pienso, hay muchas opciones para el "Harumaki", pero al menos ustedes ya saben la realidad. Nada tan elaborado como la primavera y mucho menos pensando en comida xD.

    ¡¡Ja ne!!
     
  14.  
    LeroLero

    LeroLero Guest

    Por la burla, 'Lero Lero' :D
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Por Avril Lavigne. En ese tiempo la amaba con locura (?) y mi fangirlismo me llevó a ponermelo. xD Aunque igual y todos me conocen como Isa (de Isabela, ni primer nick) y ya no puedo hacer nada. xD
     
  16.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Justo viniendo de un tema de Sailor Moon jaja pues la verdad mi nick se debe a esa serie, la madre de la princesa Serena era conocida como Serenity o Selene Diosa griega de la Luna, fue por eso que elegí este nick, me había comprado la serie y estaba muy metida en ella xD
     
  17.  
    yzuchan

    yzuchan Guest

    bueno mi nombre es Isabel pero en japones se pronuncia como yzaberu (o algo asi lei en google) asi k tome las letras yzaberu-chan y asi surgio yzuchan, ademas en otros foros tambien me llamo asi, es como para no tener que memorizar tantos nick´s [​IMG]
     
  18.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de cambiar mi nick :3

    Este trae otra historia: Rhina es por un personaje que me invente para una manga cuando era mas chica que originalmente era un vampiro. Y el nombre de ese personaje surgio de slayers y su protagonastita cuando no recordaba si su nombre era rhina o amelia o como sea que se llame (por cierto, alguien sabe)

    Dubrinksky nacio de mi gusto por "la saga oscura" de Christine Feehan y su libro "reunion oscura". Mi pareja favorita eran Skyler y Dimitri por lo que planeaba llamarme Skyler pero puse Dubrinksky porque es el apellido del rey de los carpatianos.
     
  19.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    mmmm Yo me puse este nick porque me dicen que soy solitaria como la estrella de mi pais (es una tonteria, pero eso justo se me vino a la mente XD)
     
  20.  
    Ghea Kurai

    Ghea Kurai Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Vaya...[​IMG]

    La historia de mi nick

    Primero me ponía Luna, pues tengo un lunar en el brazo con esa forma, pero siempre lo usaban miles de personas así que opte por buscar un nick que fuese único, para poder usarlo en todas partes. Así un día me puse a teclear como loquita y muchas palabras extrañas salieron pero de entre todo me gustaron estas cuatro letras

    fdeaqñjgheagsadkga

    Luego averigué que una palabra griega Gaia=Tierra se pronunciaba gea, y la verdad así se pronuncia para mi nick, pero no quiere decir lo mismo, para mí

    Ghea=yo soy soy, afirmación de la existencia

    Lo usé así un tiempo, luego, por mi forma de escribir (algo incoherente, salvaje y agresiva) me decían Diosa Ghea ó hacían comentarios como: "...la oscura mente de Ghea", claro en tono de broma, entonces ya no era simplemente Ghea era La Diosa Ghea, por tanto, decidí cambiarme a ese nick pero con las palabras en japones, em fin... no me gustó como suena kuroi, y lo cambié a kurai.

    Megame Kurai Ghea

    ó

    Kurai Ghea

    Fin...XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso