de Inuyasha - ¿Por qué te amo?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 1 Mayo 2011.

1.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Amiga fue bellisimo perdon por apenas pasarme ahora
    pero con esto de ser Beta, ya sabes mas responsabilidades
    en fin amiga fue hermosamente romantico y adorable
    me gusto mucho la verdad si que te inspiraste, no es
    necesario que lo betee ya que no tienes faltas de ortografia y
    estuvo muy bien escrito amiga
    ¡Felicidades¡

¡¡Saludos y sayonara¡¡ ;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicas bonitas y mis queridas amigas de FFL sean bienvenidas a otra linda conti de este drabble este también será corto y el siguiente la sorpresa espero con muchas ansias sus comentarios para saber si les guste o si debo mejorar mas y muchas gracias por leer

Cuarta razón, cuarta alegría

¿Quieres otra razón? Pues para mí no es un secreto que también te amo por la manera en que besas, esos dulces labios sobre los míos me hacen sentir mucha alegría, deseo, timidez y sobre todo muchas ganas de decir ¡Eres mía y de nadie más! Cuando vas entendiendo la vida ya estás listo para despedirte, para seguir de frente y aceptar que la chica que te gusta jamás volverá, es mejor aceptarlo, si es que está bien en su mundo yo siento que el mío también, aunque ni siquiera pudiera despedirme de ti, se que de alguna manera yo estoy en tu corazón, tu estas en el mío, ¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?, mi temor siempre fue perderte, ¿Por qué el maldito destino nos tiene que separar?. Aunque después me arrepienta es mejor seguir solo, si tu estas bien mi amada Miko yo también lo estaré, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti…

Este fue el fin de la carta ahora en el ultimo viene un capitulo corto pero les va gustar asi que no dejen de leer y cuídense mucho nos postearemos no olviden y si tienen internet ahí nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Astaroth

Astaroth Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso cap! realmente muy emotivo. aunque la verdad me dejó un poco triste, de todas maneras la trama estuvo muy buena...
    Bueno, ahora hablando de la ortografía, tuviste unos pequeños fallos, dándote un ejemplo:

Yo creo que quisiste decir "fue", también podría recalcar lo de los tildes, pero nada más.
    en fin espero con muchas ansias el proximo capítulo n_n
    buen día y Sayo!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, verdaderamente que fue muy dulce toda la carta de Inuyasha hacía Kagome que triste el hecho que deban separarse, en fin yo también encontré el mismo error, pero ya te lo han corregido, en fin espero el próximo y último. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de esta conti de Drabbles tan tiernos
    si fue algo corto para mi pero asì son los Drabbles no? XD que obvio
    en fin ya lo sabes me encanto tan dulce tierno romàntico... n////n
    *suspiro* encantador pero me dio algo de nostalgia el final...
    Aunque después me arrepienta es mejor seguir solo, si tu estas bien mi amada Miko yo también lo estaré, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti…
    Ahhh Inu... T^T
    espero el siguiente cuidate
    sayo...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por tu linda invitación
    a otra hermosa parte de tu drabble que me gusta
    tanto esta si me hizo derretirme como mantequilla
    en un sartén (Rápido echen la mezcla de hot cakes jajaja):D
    me gusto muchísimo si inu me dijera todo eso ami
    te lo juro que no lo pienso dos veces para irme con el
    para estar juntitos ji ji.
    No noté errores salvo el que te remarcaron mas arriba en todo
    lo demas perfecto y bien narrado espero
    pronto el último para saber como termina este hermoso
    drabble amiga.

¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga estuvo hermoso como siempre y me encanta ver como te importa
    tus amigas por eso te quiero mucho;) Alecita lo romantico se te da y Inu-sama
    hablando de EL ADIOS bueno ay me senti tan triste por todo eso esque es verdad como
    duele perder lo que amas y tan facil se akba todo y pero cuesta olvidarlo.

Me despido amiga linda sabes que eres grandiosa me gusta lo que escribes sayonara

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por el aviso, (acosarón mi perfil con muchos link's de historias, lamento la demora ^^U).
    Triste, bien redactado, (errores remarcados), y hm...sigues moviendo esas fibras del romance, muy bueno a decir verdad :)
    Esta parte, como a Aomecita, me gusto y dio algo de pena.
    Espero seguir leyendo de ti, Alex hermosa ;)
    At: Fer-chan.

A proseguir con mi lectura ^^ unas cuantas historias más y terminaré con los link's.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga tdo bn? n.n
    wow super y mega romantiko me enkanto!!!;)
    este dreable m gusto aunq es un pokito trist....pobre inuyasha....
    ojala no c quede solito xq no quieroooo!!!!

Aunque después me arrepienta es mejor seguir solo, si tu estas bien mi amada Miko yo también lo estaré, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti…

ay mi inu...pobresito:(
    amiga si pones conty avisame xq no m la quiero perder ¿si? jeje
    cuidat...besos bey ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué te amo?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    710
    Holaaaa como prometí aquí está la conti de este drabble poético, este es el ultimo capitulo y realmente espero les guste, no dejen de InuYashear y disfrútenlo!

El Hanyou se levantaba, mientras dejaba de escribir en ese pequeño pergamino, miraba el cielo y se da cuenta que la noche había caído, las estrellas brillaban intensamente pero en un santiamén no había luna llena, el chico mira sus manos y eran como las de un humano al igual que su hermoso cabello plateado había desaparecido siendo sustituido por uno negro pero igual de largo, el chico emite un fuerte suspiro mientras con el puño aprieta levemente el pedazo de pergamino, quería que su Kagome estuviera a su lado, como siempre estuvo.

— ¿Cuándo va a volver…? , ¡Tonta! Te necesito y tu me dejas aquí solo… — decia el chico que tenia la apariencia temporal de un humano, mira las estrellas de nuevo y ante el aparece una figura femenina sonriendo como siempre, su mirada se centra lentamente hacia esa persona y se queda en shock al ver de quien se trataba.

—Inu…Yasha…—una chica con una vestimenta rara según los habitantes de aquella época veía a su querido Hanyou con lágrimas en los ojos, Inu-sama no se equivocaba realmente la sonrisa de la azabache era única.

—Kago…me, ¿estás aquí en verdad? —el chico sin pensarlo corre hasta ella, no queria perder la única oportunidad que tenia de abrazarla, de besarla de nuevo.

— ¿Era enserio, verdad? Si es asi yo…yo te juro que, que jamás me separare de ti de nuevo…—la azabache lo recibe gustosa, el abrazo era tan calido que apenas si podía creer que empezara a llorar desesperadamente, el chico la abraza con mas ternura y abre su mano lentamente dejando ver el pergamino.

—Todo, cada palabra, cada dedicatoria, cada frase, cada sentimiento, cada verso, cada poema…pero sobre todo el amor de esta carta salen de mi corazón sinceramente, Kagome pensé que…que te iba a perder por siempre, ahora me doy cuenta que siempre te ame…a ti, a mi Kagome preciosa, a mi querida Miko que me alegras nada mas de ver tu hermosa sonrisa— el chico acaricia las mejillas de la chica y esta sigue derramando mas lagrimas de felicidad, ella también deseaba verlo, después de tres años de no hacerlo.

—InuYasha…yo no puedo hablar asi…me siento shoqueada pero…—la chica se acerca con una respiración agitada a los labios fríos de su querido Hanyou, ya no tenia duda, se iba a quedar con el para siempre, a su lado como siempre quiso hacerlo, comprendía que su amor era inevitable.

— ¿Por qué te amo Kagome?, la verdad esa pregunta me la hago todo el tiempo —decía y se volvía a apoderar de los dulces labios de su chica azabache de hermosos ojos de color chocolate.

—No lo sé…pero lo que si se…es que mi amor por ti es eterno…—lo seguía besando sin importarle nada en ese momento mas que su querido InuYasha, solo su amado InuYasha y nadie mas.

El chico la mira y la recuesta en el césped con mucho amor mientras besaba su cuello, acariciaba sus piernas lentamente y suspira con gemidos pequeños al escuchar sus agitados te amo consecutivos, al final el pergamino se sale de su mano y el viento lo vuela, lo vuela muy alto, pero en el transcurso el viento deja ver las ultimas palabras que nunca escuchamos decir del chico.

Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad. La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da.

Este es el final de mi fic espero les haya gustado, era corto pero tierno, Inu-sama como humano es tan sexy!!

• Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    Freya Scarlet

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya había leído tu conti ayer y por eso le dí me gusta pero no pude responder por que tuve problemas con mi módem, pero ya aquí me tienes, me gusto muchísimo fue de lo más tierna, sobre todo como se confesaron inu y kagome que se amaban ahhh :eek:(Casi me derrito), ojalá así hubiese pasado en el anime hubiera sido tan hermoso verlos así, tan enamorados,, lo malo es que ya termino este hermoso drabble pro en fin sé que pronto nos sorprenderás con más.
    En fin amiga hermoso final y gracias por el aviso
    Pd: !PRIMERA¡
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto el final que le diste fue tan tierno y dulce, como Kagome regreso a su lado e Inuyasha escribió el pergamino, lastima que el viento se lo llevó, que bueno que terminaron juntos, aunque no soy muy fanática de esta pareja, pero me gusto la forma en que desarrollaste la historia, en fin sigue escribiendo y hasta la próxima. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MzzMuñeQuitaInu

MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    muy bello amiga te felicito y me encanto esa frase
    Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.
    La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da.
    te felicito esta bien buena y me gusto mucho tu finf :D gracias amiga
    espero berte pronto en otros de tus finf un beso y cuidate
    mucho BYE!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aomecita

Aomecita Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo Ale ya esperaba el final de este Drabble tan romàntico y poetico a la vez
    y ¿Què puedo decirte? Si ya te lo he dicho en caps anteriores me fascino encanto y màs
    en serio cada parte me enternecìa mucho ademàs de hacerme suspirar... n////n
    awwwwww me encanto la frase final: Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.
    eso es realmente muy cierto tambièn me encanto como reacciono Inu al reencontrarse
    con Aome despuès de muchos años de estar separados al fin se sincero con ella
    abriendolè su corazòn cuidate sayo...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    (¿Por qué siempre acosan mi perfil? xD LOL).
    Gracias por avisarme Alex-san. Te faltarón acentos, un ejemplo sería: Así no asi.
    Olvidando eso, la temática me agradó, interesante pero romantica.
    Esperaré seguir leyendo de ti.
    Adiós.
    At: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah q booniitooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es el final final m enakanto n.n
    fue tan bonito y q aome aya vuelto m pone super megan archy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el pobre inuyasha
    no lo creia....pero su miko volvio para estar cn el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estubo mui tierno amiga t felicito
    me kede cn el final super lindo

Si aprendes a perdonar y a olvidar, vas a encontrar la verdadera felicidad.

frase super linda...amiga t qedo genial.......
    cuidat...besos bey;)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    lady kagome

lady kagome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    o mi dios estoy en estado de shock ESTAN LINDO Q BELLO

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    lady kagome

lady kagome Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    18 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿DE DONDE SACASTE A UN INUYASHA POETA QUE BELLO TE QUEDO

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso