¿Por qué se borran los post?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Por qué se borran los post?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    ¿Por qué se borran los post?

    Como verán los post no tienen vida propia, así que no pueden borrarse solos. La causa de ello es que yo los borro, ¿por qué? simple. muchas veces los post no tiene un argumento aceptable o no aportan nada a la discusión, ejemplo de post que borro son estos:

    Post como estos están prohibidos ya que no aportan nada a la discusión, se les recomiendo que a la hora de postear se argumente más el post. Si en verdad leyeron y prestaron atención a la historia, entonces tendrán muchas cosas para decirle al autor sobre dicho fic. Cómo podría mejor, que fue lo que más le gustó de la historia; etc.

    Si el post es largo y no aporta nada a la discusión igual se borra ya que es spam, ahí tienen el ejemplo de uno. Traten de mejor sus comentarios, esto perjudica al autor ya que los comentarios de sus historias desaparecen y eso para algunos es desagradable.

    No estoy en contra de que usen colores, pero muchos aquí usan el fondo Dark (negro) y esos colores rosa y azul se ven mal y muchas veces ni se distinguen (si hablamos del azul o morado) sin mencionar que esos colores son dañinos para mi que uso lentes y me molestan.

    Bueno, solo quería aclararles eso. Sigan posteando, pero háganlo de manera decente y así todos saldrán ganando. :)
     
  2.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué se borran los post?

    Comprendido y enterado, en realidad que si uno desea postear debe de tener en cuenta que se va a hablar acerca del fic, si no se tiene nada que decir al respecto lo mejor es no poner post innecesarios. ya que si en realidad le quieren decir algo fuera del tema para eso nos pusieron la opcion del PM (mensaje privado) eso al menos a mi ya me quedo claro.

    ¡Ah! y hay que recalcar nuevamente que el hecho de que no tengas post en tu discusion no quiere decir que nadie la lee, es mejor pensar que se estan ahorrando una llamada de atencion al no poner cosas que sabemos de antemano que no serviran. Así que no se desanimen y sigan escribiendo, igual la gente se pasa a leer y eso es lo que importa.

    Bueno esto es todo de mi parte y te agradesco el que me hayas avisado.
     
  3.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué se borran los post?

    Entendido Samantha,
    si se va a comentar sobre el fic pero realmente no sabemos que escribir, es mejor no poner el post y decir por aparte al
    autor ya sea por PM o por un mensaje de perfil nuestras opiniones sobre su fic, eso lo hago muchas veces.
    Pero debo decir que en varia ocaciones e hecho post asi en varias discuciones ¬¬ , jejeje asi que tratare de hacer menos spam y
    poner post mas concretos y que si aporten algo a la discusión.
    Sobre los colores, te entiendo muy bien a veces molestan esos tipos de colores y mas a los que utilizan gafas, por eso es mas recomendable utilizar colores como el negro :) aunque no es el unico tambien se puede tratar de utilizar colores que no sean tan fuertes.

    Gracias Samantha por tus recomendaciones esto servira mucho. :D
     
  4.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué se borran los post?

    Entendido y aceptado Samantha :)
    reconozco que antes colocaba los post así, pero ahora no... para nosotros los escritores es bueno que nos alienten en nuestros FF pero no solo diciendo "me encanto, pone conti rapido, esta super, etc"
    nos gustaria saber el porque les gusta, que parte les gusta y tambien si tenemos algunos errores que nos lo hagan saber para que nosotros tambien vallamos mejorando con nuestra escritura...

    Gracias por por tus recomendaciones y aclararnos el temas Sam :)
    Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso