¿Por qué no comentas? Di tus motivos.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Misuzu, 28 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Porque rara vez encuentro qué leer. Son pocos los fandoms que me interesan y en ellos el 90% de las historias son romances cursis y trillados entre personajes que no me interesan y otro 9% son longfics con puro OC que ya van como por el capítulo 30 y me da bastante flojera leer. Cuando encuentro algo que me atraiga lo abro, si no me he muerto en las primeras lineas generalmente avanzo y al final comento lo que me ha gustado de la historia. Pero como eso pasa rara vez por eso ya casi ni me conecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    MarianHood

    MarianHood Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Yo cuando no comento es porque no me ha gustado demasiado la historia o porque puedo ser muy quisquillosa con algunas cosas. Es decir, podría ponerme a hacer un listado completo y minucioso de las cosas en las que fallaron los escritores, no me gusta hacer comentarios de ese tipo así que antes de ponerme en ese plan prefiero no comentar jajajaja (soy igual de perfeccionista con mis propias historias, sufro mucho :'( )

    Y bueno, cuando un fic me gusta voy a todo lo contrario, solo se me ocurren frases super idílicas para alabar al escritor y eso queda muy rollo fangirl y no me va tampoco jajajajajajaja.

    Muchas veces tampoco se me ocurre nada interesante que decir y pienso "bueno, guardo la historia y comento dentro de un rato" y ese "un rato" se convierte en "nunca" porque me olvido completamente jajajajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No comento a menos que me lo pidan, o a menos que la historia de verdad me impacte, me impresione, me encante, me produzca escalofríos... o que el autor necesite consejos sobre ortografía/manejo de personajes/adsga con urgencia.

    Y el botón de Me gusta me ayuda a salir del paso.
    No es mi culpa que sea tan sexy :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    1. Aveces no tengo tiempo de comentar.

    2. No me gusto el ff o no lo entendí.

    3. Esta extremadamente largo o avanzado.

    4. Lo abandonaron.

    5. Aunque me haya gustado el ff, no tengo nada que aportar.

    6. No comento si es de alguna seria que no e visto, ya que no voy a entender nada.

    7.Cuando ya algún usuario dijo lo que yo iba a decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso