¿Por qué me buscaba? Vivía solo, vivía bien ¿Por qué me buscaba? Se hubiera convertido en un recuerdo Uno tierno, uno al cual querer ¿Por qué me buscaba? Lo creo entender Pero la respuesta a la que llego Me hace entristecer No la digo, no la menciono me da dolor en el corazón Tal vez hubiera sido mío el error Des pues de todo, de ese modo, quererla no debí hacer yo ¿Por qué me buscaba? No lo puedo entender Hubieras sido un recuerdo al cual querer
:'( Me gusto mucho , me parecio un sentimiento triste de esos que llegan a la cabeza cuando uno esta solo muy pensativo *-* (y me recordo a algo que me sucedio)
Seamos sinceros: Creo que todos los que escriben historias, poemas, o cualquier tipo de escritura dura un rato como pensativo aclarando la idea y formándola y ya cuando le gusta empieza a escribir el modelo final o el boceto antes de olvidarlo y se pase el momento de "iluminación". ¿Porque buscamos las cosas? Para desconocer menos, preferimos arriesgarnos a nosotros y a quienes conocemos exponiéndonos para saber algo o aprender de alguien, buscamos a otras personas para comprender mejor nuestro entorno y como se sobrevive en el.
Bueno en mi caso se trata mas de un sentimiento, cuando siento que algo en mi estomago quiere salir es cuando me siento a escribir algo. Es extraño.