¿Por qué los fics estan cerrados?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Deji chan, 12 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué los fics estan cerrados?

    d.- em hola, solo me gustaria saber porque algunos fics /(incluyendo los mios) estan cerrados, eso me pone en duda porque pesaba subir algunos caps y ahora no puedo
    si alguien me ayuda se lo agradeceria
    cuidense
    Sayoo!!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿Por qué los fics estan cerrados?

    Por la misma razón que en CemZoo: más de un mes sin continuación.
     
  3.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué los fics estan cerrados?

    ok gracias
    q amable
    EDIT: otra cosa ¿se pueden reabrir o debo postearlo de nuevo?
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué los fics estan cerrados?

    Aprovechando el tema. Me gustaría hacer la sugerencia de no cerrar drabbles, one-shots y micro-cuentos, no sé, esos escritos obviamente no tendrán continuación, pero debería darse la oportunidad de que si a alguien le llama la atención tiempo después, tenga la oportunidad de dejarle un comentario al autor y no se encuentre con que está cerrado.

    Lo digo sólo en estas excepciones, de los long-fic's creo que es correcto cerrarlos después de un tiempo, ya que se evita el spam, pero no en los capítulos únicos.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿Por qué los fics estan cerrados?

    Deji chan; reporta la discusión y pide que sea re-abierta.

    Rukia; a decir verdad, yo sólo los cierro cuando tienen más de un mes sin ningún post.
     
  6.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué los fics estan cerrados?

    Deji Chan,

    Después de un rato de crear un fanfic, los comentarios que te dejan empiezan a rayar en poco útiles. Y algunas personas empiezan hasta a platicar entre ellas en la discusión en lugar de platicar sobre tu fanfic, o de dejar comentarios ya nada útiles.

    Debido a eso, los fanfics se cierran después de 30 días de inactividad. Sin embargo, si quieres subir un nuevo capítulo, simplemente re-abre el fanfic. Puedes hacer eso desde la opción de herramientas que hay en la parte superior. Puedes ver eso en la imagen de abajo.

    Solamente re-abre tu fanfic si pretendes publicar un nuevo capítulo, de lo contrario harías la vida mucho más difícil para todos :)

    El comentario es porque, si abres el fanfic y no publicas un capítulo, y se te llena de spam la discusión, te haremos responsable por haberlo re-abierto :)

    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

  7.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué los fics estan cerrados?

    ok Kentaurus,
    gracias por explicarme y no te angusties, sólo los reabrire cuando vaya a poner un capi, es que he tenido algunos problemas de tiempo (y de flojera para que lo niego)
    prometo que si los reabro, no los abandonare, gracias por contestar a mi duda
    Sayoo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso