1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

One-shot de Naruto - ¿por qué lloro?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Yaelis, 15 Marzo 2015.

  1.  
    Yaelis

    Yaelis Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿por qué lloro?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Es bastante difícil salir con alguien mayor que tu,la gente los mira raro,como si cometieran un pecado al amarse,muy pocas personas pueden soportar tal presión de sus amigos,familiares y hasta de extraños.
    Siempre que lo veo partir de mi lado lloro,aunque no se la razón de mi llanto,tal vez sea porque siento que cada vez que nos separamos por varios días se lleva la mitad de mi alma o tal vez porque es demasiado doloroso el vacío que deja en mi pecho al despedirse de mi.
    Muchos de ustedes dirán que soy ingenua al tener solo 14 años,aunque viví cosas que a la mayoría le espantarían,aunque se que muchos adolescentes de mi edad se suicidarían al vivir esas experiencias.Gracias a esos traumas de niñez odie y trate de superar a los hombres por mucho tiempo,aunque siempre defendí al débil tanto con palabras como usando la fuerza bruta,pero nunca nadie vino a protegerme...hasta ahora.
    El me abrió la jaula en la que viví toda mi vida,pasamos cosas difíciles,superando cada obstáculo que se nos pasara por delante.Casi nos rendimos,pocas veces en las que no estábamos seguros,pero nunca pude separarme de el,él libero mi alma y mi corazón,pero como regalo se los entregué.
    Ahora que lo pienso,debo llorar por la necesidad de dormir una noche entera al lado de el,sentir sus brazos fornidos rodeando mi frágil cuerpo que,aunque lleva el cerebro de alguien mucho mas maduro dentro de el,sigue siendo la suave armadura de piel de una niña indefensa.Lo necesito al lado mio,que me susurre "buenas noches" antes de caer en un sueño protegido por el otro.
    Al fin descubrí el porque de mis lagrimas,es que mi otra mitad se separo de mi,y los humanos somos solo la mitad de un ser que,al juntarse esas dos mitades,el dolor de estar lejos del otro es tan profundo como si te clavaran un puñal en el pecho.
    Por fin lo descubrí,no es obseción,es solo el amor,que nunca antes había sentido,en su mas pura esencia,y ese amor es tan grande que desborda en forma de lagrimas.
    Así me siento yo Hinata Hyuuga,hacia el ser mas querido en el fondo de mi corazón,hacia mi alma gemela,Naruto Uzumaki.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Así es como me siento yo en la vida real,y la necesidad de escribirlo me invadió por completo,es una forma de desahogo se podría decir.
    Esta historia es verídica y se refiere a mis sentimientos al salir con alguien varios años mayor que yo.Muchos me podrán decir inmadura,que no lo conozco,que solo me usa.Pero yo les digo que si solo me usara,que si fuera inmadura,nunca hubiéramos pasado tanto dolor para estar el uno con el otro y no nos arriesgaríamos tanto,ya que por mi culpa esta en constante peligro gracias a mis problemas con un familiar.
    Para todos los que se sientan identificados con esto,solo les puedo decir que luchen,que no todo esta perdido,pueden lograrlo,lo único imposible es lo que no se intenta.
    Suerte a todos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso