Bueno ya comenté esto en su momento pero como soy tremendo desastre y me lo voy cambiando todo pues... ¡de nuevo! Nick: sigue siendo el mismo bc la verdad, me gusta mucho y, aparte de que no quiero gastar dinero (?), creo que ya este nick sí me representa en el foro y idk. Casi que en verdad me lo pongo en todos lados porque me acostumbré a verlo. Avatar: So este sí que me lo voy cambiando casi todo el rato. Cuando ando compartiendo con Juanjo (<3) lo llevamos bastante tiempo pero pues ahora no estamos so. Este avatar ya lo tuve en su momento y la verdad es que es una foto que me gusta mucho bc aparte de que es bien sexy y aesthetic, ahora mismo me recuerda a mi querida Emily en Gakkou yéndose de fiesta y siendo bien bitchy and i love(?) Firma: he simplificado bastante mi firma desde la última vez. Tengo casi todas las ediciones guardadas en una entrada de blog y tengo solo lo justo para que se vea en el foro. La edición de en medio la adoro <3 no recuerdo exactamente quien me la hizo, lo siento, pero me encanta como se ha quedado y son tiffany y teayeon de snsd que tienen una amistad preciosa. El stamp me lo hizo wasabi y es genial PORQUE ES HORNET Y ES TAN SATISFYING EL GIF AAA Portada: llevo ya mucho con esta portada que me parece super cute y aesthetic (the aestheticity siempre es importante) y realmente me gusta la sonrisa de todos los que visiten mi perfil y vean el mensaje <3 Información: esto también lo he simplificado un montón damn. Tengo ahora mismo un fanart de danganronpa que adoro y que no explicaré porque es spoiler pero simplemente me gustó mucho esa storyline uwu
Nick: Se explica solo. Cuando hicimos la migracion masiva de MFL aqui nos parecio divertido tener todos el mismo nick con distinto numero, y yo como soy fiel a la gang pues lo conservé. De los activos solo quedamos 2 , aka Kat y yo, los demas todos unos traidores que se lo cambiaron, chale. Probablemente lo conserve mas tiempo porque me hace gracias. MFL REFUGEE GANG FTW PRRO Avatar: Me puse a Endorsi porque me devoré el mes pasado o hace dos meses los 2 primeros volumenes/temporadas del manwha de Tower of God y me gustó, y como tengo pensado adaptar una mafia con esta temática, un ava de la Best Girl quedaba acorde. She Shady and Beautiful at the same time, love Firma: Kyoukai no Kanat, anime que vi... hace 1 o 2 semanas y LO AMÉ. Todos sus pjs son re agradables y aaa los amo. Ese gif me hace gracia y se ve aesthetic y chistoso at the same time, asi que crwi que quedaria bien como Firma ,no regrets. Portada: MIS NIÑOS PRECIOSOS, MIRENSE MAWARU PENGUINDRUM. No tengo mucho mas que decir, puedo estar muerto por dentro, pero en mi corazóncito siempre estará un lugar ocupado por Mawaru wuwuwuw My bbys. El estado que tengo abajo de mi ava tambien, es una quote super soft de Mawaru .
Nick: Es una combinación de mis dos nombres Paula y Jemima. Fue sin intención, sin querer y porque en ese momento no se me había ocurrido nada mejor. Lo he tenido así desde el 2012 y la verdad que me fascina xDD. Cosas así no pasan siempre. Avatar: El que llevo actualmente es un experimento y quería ver si se veía bien. Creo que resultó xD, también lo cambio con frecuencia. Firma: Era la primera vez que le colocaba cosas que se movían en una imagen xD, así de estúpida es la razón jajajaja. Además, bueno, amo a Tom Felton, corta :v. Además, tiene todas las stmap que he ganado por participar en las actividades desde que estoy aquí. Portada: La portada actual se podría decir que también es un experimento; aparezco yo, mi nombre. Es seguro que la cambie porque, nada, también me gusta cambiarla :3. Información: Allí encontrarán algunas anécdotas e información sobre mí. A veces, coloco algunos edit míos, stamp o banners que me han hecho, cosas así. Diría que es mi rinconcito personal y el cual me gusta dedicarlo un tiempito siempre que puedo.
Nick: sólo se me ocurrió xd No tiene historia, realmente. Una vez estábamos preparando una antología colaborativa con varios amigos pero queríamos usar alias nuevos, entonces me puse a pensar y me gustó cómo sonaba Gigi Blanche. Desde entonces lo uso en casi todos lados. Avatar: es Hanabi Yasuraoka de Kuzu no Honkai, o también Morgan O'Connor, mi primer personaje de rol *screams* i lov her Firma: más personajes míos de rol xd De izquierda a derecha: Anna Hiradaira, Ophelia Byrne, Joey Wickham, Bleke Middel y Morgan. No que a alguien le interese, pero chale el toc Portada: Nagi no Asukara es uno de mis animes favoritos de toda la vida, es mi guilty pleasure porque soy consciente de todas sus fallas y del melodrama barato en el que a veces recae, but i just cant. Im super weak. Mi portada es un screencap que saqué del primer ending, Aqua Terrarium, porque siempre me pareció HERMOSO. Información: nada (? Nunca puse nada ahí xd
Vine para conseguir punt- digo uwu Nick: Honestly, estaba tan indecisa que ni sabía qué nombre ponerme, así que busqué por ahí algo que ponerme como nick y... bueno, aquí estamos (?) Avatar: es una imagen que me pasó Gigi para poder formar parte de la b&w gang pero la sucia nos abandonó Firma: es una firmita que, nuevamente, fue mi querida Gigi que la hizo, y me parece super bonita y con un gran significado que entiendes tras ver el anime, y me gusta tanto que todavía no me la quiero quitar. Portada: Banana Fish me destrozó el corazoncito, sobre todo estos dos, Ash y Eiji, nomás pensar en ellos y me dan ganitas de abrazarlos. Un día le hice regalé portada de su ship a Liza White cuando recordamos que nos quedamos ambas sin un regalo en un intercambio navideño, y al día siguiente la bebé me hizo uno también, y es una portada que aprecio un montón y gosh la amo <3 Información: Son gifs muy cutes de un manhua que estuve leyendo y dejé a medias idk asklfdafad ah, y en spoiler tengo a Umaru por un juego y nunca la saqué, gracias por tanto (???
Son las 3 de la mañana y tengo ganas de ganar monedas...DIGO DIGO de colaborar con el foro del aniversario de este hermoso foro yes yes yes Nick: Bueno, aquí voy a provechar para contar los 3 más conocidos, porqué estoy seguro de que me he cambiado de nombre más veces pero no me acuerdo (? -Rider surgió con la ayuda de mi orientadora Chelsea, en un principio iba a ser Ghost Rider porqué es mi anti-héroe favorito de Marvel, pero era demasiado largo, llamarme solo 'Ghost' no me convencía tampoco, así que mi orientadora me sugirió que lo dejara solo como 'Rider' y pues me acabó gustando mucho, tanto que me lo ponía en todos lados xD -Beto el Boticario fue porqué un día estaba aburrido y tenía monedas de sobra y pensé que sería re-gracioso ponerme el nombre de un actor, comediante y mago mexicano de la época del cine de oro (? -Mr. New Vegas es el locutor y D.J de la radio del mismo nombre (Radio New Vegas) del juego Fallout: New Vegas. Todo muy New Vegas como pueden ver. Y nada, es mi NPC favorito, el tipo es un señor re-carismático la verdad JAJAJA Avatar: El actual es un Ranger de la Republica de Nueva California del universo Fallout también, pero la mayoría de mis avas son siempre persona que tiene su rostro cubierto de alguna manera, ya sea por un caso, una capucha o algo por el estilo. Firma: Mi firma actual es cortesía de nuestra querida líder suprema Mely y tiene una frase de la canción Young Turks de Rod Stwwart uwu Portada: Aquí no hay mucho misterio, Daft Punk es de mis duetos musicales favoritos de todos los tiempos, bastante irónico de que a la semana de que me cambiara la portada el dúo anuncio su separación (???? Información: ¿Información de qué? ¿Qué te han dicho? ¿Qué es lo que sabes? ¡Yo no hice ese hueco en la capa de ozono y no puedes probarlo!
Nick - Es en honor a Notorious Big. Apenas escuché una canción en la vida de este. Pero como parecía un malandro, pensé que ponerlo me subiría el nivel de facha. Avatar - Lo encontré por google. Ni idea de quien es, pero me pareció chulo. Firma - No tengo. Soy minimalista. Portada - Tampoco tengo. Información - Tengo hambre.
Nick: Hygge es una palabra danesa y noruega que no tiene un significado literal, pero suele traducirse como una sensación acogedora y hogareña. Es casi como una corriente filosófica, un modo de vida que pretende disfrutar de las pequeñas cosas. Llevaba tiempo queriendo cambiarme "Liza White" porque quería separarme de mi propio personaje, y este nick nació al comprender que tengo un sitio y unas personas con las que volver, una segunda casa en la que me siento bien. Se pronuncia "hu-gah" btw (??) Avatar: Es Amity Blight de The Owl House (si no la has visto qué haces que no lo haces aaa), lo comparto con la lerda de mi sis porque la obligué y nada, me encanta, es una goddess y mola tener una ship yuri canon. Firma: Normalmente tengo de firmas a mis personajes, en este caso es Lizzie again yes, qué raro. Portada: Simplemente me gusta esa portada porque tiene muchos detallitos de mis propios gustos, y está cool porque parece que tengo ventana en mi perfil (??) Información: Aquí solo amontono fanarts que debería empezar a limpiar porque los fandoms cambian con demasiada frecuencia pero we're not gonna talk about that. Nota mental: molaría un apartado para las cintas.
Yo también quiero ser popular. Nick: he sido muchísimo tiempo GalladeLucario, pero me acabé cambiando el nombre después de ver Code Geass bajo amenazas de muerte de Lelouch si no lo hacía (??), y es en honor al personaje de Suzaku. Me gustó mucho el personaje (fight me), y le hacía gracia que siempre le llamaban "Suzaku-kun" todo el rato, así que me lo puse. Si soy sincero, solo quería boludear un rato con el nick en el perfil de Juanjo, pero al final acabé logrando que él se llamase Lelouch y aquí seguimos los dos (?) Y sinceramente, llevaba tiempo queriendo cambiarme el nick, sé que en cierto modo siempre seré "GL" en este foro, pero la verdad es que estoy cómodo con este nick, y de momento no tengo intenciones de volver al antiguo. Quizá cambiaría a otro, pero no sé si volvería a GalladeLucario. Avatar: el avatar que llevo, que seguramente cambie próximamente, es de Paul/Hop, de pokémon espada. Pero más concretamente, es la imagen de Paul en el video de YouTube "Bopping to Bede's theme", que es un video que me hizo muchísima gracia. Hace tiempo pedí llevar avatar compartido, y pues varios usuarios nos pusimos una parte del video: yo era Paul, Lucas Diamond era Víctor, Hygge era Roxy, Factummale era Gloria, y Gigavehl era Berto. La mayoría acabaron quitándose sus avatares, pero yo aquí sigo :'D Portada: mi portada es un fondo genérico de Kingdom Hearts, que es mi juego favorito. Mi saga favorita, mejor dicho. Jugadla, cabr*nes/as >:( Firma: ow, esta firma es de Joker y Skull de Persona 5, bien gay todo. Y la tenemos Lucas Diamond y yo porque bueno, estamos saliendo desde hace 3 años y medio ahora mismo, después de conocernos en este foro u///u
Hazlo, yo lo hice con la info (?) Por ejemplo, mis cintitas son compartidas con mi novia belu-chan cuz we dumb bitches, our ship name is bebi y porque somos chaotic evil, especialmente en gakkou uwu
Bueno :D Nick: Yugen se interpreta como una comprensión de la vida, su finitud y el universo que no puede ser expresada en palabras. Siento que me identifica bastante porque representa mi espiritualidad—no la de creer en dioses y bla bla (?)—si no en la naturaleza, en la belleza de las pequeñas cosas, en lo ínfimos que somos y lo importantes que nos creemos en el universo y su infinitud. Representa aquello a lo que no le prestamos atención porque vivimos demasiado obcecados en cosas más pasajeras y menos trascendentes. ¿Veis? Si es que me pongo profunda y filosófica de la nada. Avatar: Mi avatar es un fanart de Xiao, el Guardián Yaksha de Genshin Impact y un personaje de cinco estrellas que nunca tendré c': Me encanta todo el tema de su mal karma por ser asesino de demonios y su estética en sí. Es un tío edgy que controla el viento y pelea con demonios con una máscara de demonio y una lanza. ¿Acaso no es cool? Contenido oculto: acá su tráiler en japo Portada: La portada que tengo desde el principio de los tiempos, muy acorde con mi nick. Me encanta el cielo nocturno <3 Firma: Realmente es Fischl de Genshin Impact pero tal y como está, con sus Pokémon y tal, es mi personaje de Pokémon Rol: Mimi Honda. Fue un regalo de cumpleaños por parte de Hygge <3
^^:3 Nick: Bueno,el Nick lo tengo porque mis amigos siempre , me decían la Reina del drama según ellos yo era demasiado dramatica, y por eso me lo puse no quise ponerme. Quem Dram, si no solo octe por ponerme Quem. Avatar : Me encantas las modelos, son hermosas, y más la que tengo por avatar ella es muy diferente a todas las modelos que eh conocido. Portada: La portada se trata de la película de Your Name, la película fue muy hermosa la que la vieron entenderán. Firma : Mi firma es una frase,que va acuerdo con mi personalidad y me encanta.
Ni modo aquí vamos (?) Nick: Yáahl es, digamos el nick definitivo, porque los que me tienen ubicada desde que me registré saben que pasé por un huevo de nicks. Es la palabra para cuervo en la lengua haida y como en varias culturas norteamericanas, el Cuervo/Yáahl, está asociado a la creación del mundo y la aparición de las primeras personas. Llevo años de años de haber tomado al cuervo como representación de una gran parte de mi personalidad y cuando llegué a este mito solo supe que debía usarlo. Yáahl es el que trae la luz al mundo, la roba del viejo que la mantenía en una caja y la deja caer, iluminando el mundo. Es también que roba el fuego, la luna y las estrellas. Algunas de estas leyendas de hecho cuentan que el cuervo fue una vez un ave de plumaje blanco y se manchó de negro al robar el fuego, al salir entre el humo. Es una criatura codiciosa, traviesa y egoísta, aunque a la vez es dueña de un gran conocimiento, asociado en muchas ocasiones a la oscuridad. Es también un guardián de secretos. Así que tomé muchas cosas de la figura del cuervo, les di mis propios significados incluso y por eso le tengo tanto apego a este nick, aunque me lo haya cambiado un par de veces solo para volver a él. Avatar: El avatar que llevo actualmente lo comparto con Amelie uwu fue toda odisea porque traté de emparejarlo al suyo por semanas y al final tuve que colorear yo misma un lineart que me encontré xDDD En fin, que es Yuzuki mi personaje de Samurai Senso y el de ella es Takano, porque contra todo pronóstico salió ship ahí con el amargado de turno JAJAJA y bueno eso. La verdad me gusta mucho el ava y compartirlo con ella, por eso llevamos tanto rato. Portada: Portada genérica, paisaje nocturno en rojos porque red is life (?) Firma: Okay lA FIRMA *inhales* es Shu Itsuki, de Ensemble Stars!! el juego de idols japonés al que me arrastró Mary y que consumió mi vida entera, pero no regrets (?) En fin, que para el cumple de Mary le hice esta firma y la otra, la que lleva ella actualmente, porque sé que adora Valkyrie, la unidad de estos dos chicos y pues al final ella me preguntó si quería compartir la firmita con ella, así que obvio la dije que sí uwu Igual en la firma tengo metidas TODAS LAS FIRMAS, porque así soy. Que el resto son de mis personajes de roles uwu Luego de las cintas no hablamos, igual la mitad las comparto con George, la otra es compartida entre el trío de gérie que viene a ser casi lo mismo y la restante es representación de mi intensidad en gakkou (???)
Faltaba yo no más para los All Star, obvio UwU (?) Nick: El Calabazo. Calabazo para los amigos. Aunque igual que muchos, he pasado por un buen puñado de nicks a lo largo de mi historial en FFL, la realidad es que siempre, desde el 1er día, las calabazas me han acompañado... calabazas de un color muy particular mío. Mi amor a las calabazas parte muchas cosas, por una parte de la historia de Jack Skellington en Nightmare before Chirstmas, y sí, esa escena original del This is Halloween con jack con la calabaza fue el momento decisivo. Desarrollé el gusto a las calabazas de allí y por supuesto, la historia de Jack O Lantern solamente terminó de darle fuerza a la obra. Un hombre lo suficientemente retorcido y hábil, como para engañar al mismo diablo y evitar que este se llevara jamás su alma al infierno, pero condenado a vagar por la tierra eternamente incapaz de entrar tampoco al cielo. El verde parte de mi gusto más primario, soy fanático del verde, el verde representa a las plantas, a la maldad en disney, es un color bonito, es agradable, es genial. Teatralidad, elegancia, mañas y maneras para hablar y moverte, clase y mucha originalidad. Calabazo para mí es más que un nick, sin darme cuenta con los años he creado a un personaje propio, algo que es realmente mío y que le he dado tanto cariño como he podido. Ya esto es la representación máxima de mi persona en la web, es... mi mejor nombre, del mejor yo posible. Yo soy Calabazo y Calabazo representa lo mejor de mí. Soy mi propio Batman Avatar: Mi avatar actual es la ultima evolución de Calabazo como character UwU porque sí, la cosa ha cambiado durante más de 6 años ya creo, ha pasado por chibi, por dark, por gótico (sí, mas que dark), diseños delgados, gorditos... Es mi regreso al dibujo digital por todo lo alto, con mejoras en el diseño de 2018 que ya representaba muy bien lo que es de forma tan cartoon, este simplemente es la versión un poco más vieja del mismo, conserva los ojos y su sonrisa picara, pero la calabaza cambió, tiene más tonos, tiene volumen, en definitiva que es el Calabazo más badass y bien diseñado de todos. Casi que vendo franelas de Calabazo, alv, amo mi diseño. Portada: Hollow Knight, el bichito encontrando a Cornifer, es una captura de mi partida del juego, realmente expresa mucho de mi perfil, sabes que si llegas allí es porque justamente no sabes ni donde te has metido, pero te alegras de ver una cara amigable y hasta familiar, dispuesto a conversar y venderte un mapa que ilumine un poco el camino, que soy de los foreros más viejos que quedan acá. Firma: ¿La firma más badass del foro? obvio ¿Qué también es la más espectacularmente tierna y fumada del foro? también, para que engañarnos. (?) La realizó Yaáhl en su taller, era y fue el único pedido que le realicé, la frase forma parte del libro Frankenstein o El Nuevo Prometeo, es justamente una de las frases del Monstruo contra su creador, cuando se aborrece y odia a sí mismo, por sus desgracias al llegar a un mundo donde solo el odio y horror son cosas que le deparan. Y el cactusito espacial, forma parte de mis obras personales, Camacho el Cactus. Siendo más específicos, la versión Camachonauta, porque sí, también ha sido astronauta el cactus. ¿Quién necesita Funkos? El resultado es tan onírico y especial que dudo mucho que lo llegue a quitar, es genial y representa muy bien mi onda junto al avatar y mi nick. Información: Bueno, es una especie de mini biografía sobre mí in real life, ¿Quieren conocer a Bruce Wayne? ahí esta >:v
Bueno casi nunca me pasó por acá, pero me llama mucho la atención esto Nick: hatsujaya, mi Nick por excelencia...solo lo cambie una vez y fue por el mame de los refugiados mfl jajajaja. De hecho hay un 100% de posibilidades que si vean este Nick en otra página sea yo xD. "Cree" este Nick por el 2008 cuando quise crear mi primera cuenta de Youtube. En ese tiempo era muy fan del anime bleach y había un personaje llamado Hitsugaya, así que quería ponerme ese nombre en mi canal, pero como no sabía bien como se escribía termine por registrarme como hatsujaya. Pero como me quedé con ese Nick, prácticamente lo uso para todo (aparte tengo muy mala memoria, es el Nick que más recuerdo jaja) avatar: el que tengo actualmente es de Nodoka/Cure Grace, una captura de un capítulo de Healin'good precure. Básicamente se ponen a realizar caras a lo pendejo en un "intento" de entrenamiento . Portada: Haruka Haruno/Cure Flora del anime Go princess precure... Me encantó esta serie y ni que decir del fanart de su escena de transformación. Muy elegante y rosa, es decir de pu** madre xD Firma: del mismo personaje de la portada. Que puedo decir, está franquicia se robo mi corazon No se de donde salió este gif (o quién lo hizo, porque creo que no es de la serie o peli) pero lo amo. Flora toda chikita, toda princesa 1000/10
¿Me dan moneditas por postear? Nick: Este nick a pesar de ser muy simple tiene su historia. Es el primer nick que use en mi vida forera, por ahi en 2011 cuando era un pichon de 17 años. Ricardo es por mi nombre ¿pero el 7? Es un numero que me marcaba porque toda la vida fui el numero 7 en la lista de alumnos de mi clase, desde que tenia como 10 años siempre fui el 7. Avatar: Generalmente siempre uso avatares de Batman porque es el mejor personaje ficticio que jamas existirá en la historia. Pero el que llevo actualmente es meme mas que nada porque mi buen amigo Lucaslakd me saludo para mi cumple diciendome que me regalaba esa imagen(? Portada: Obra de arte hecha por Reydelaperdicion , la frase es una referencia a la pelicula "batman vs superman". Firma: No tengo, creo(? Quien me quiera hacer una le pago con fotos de gatitos(o intimas si se anima grrr)
Nick: A decir verdad, he pasado por una serie gigante de nicknames jajaja el primero fue "zimbalist" es mi nombre real, y tenía alrededor de 11 años cuando conocí por primera vez los foros (allá en CemZoo... sí así de antaña soy) y fui pasando por diferentes pseudónimos a lo largo de todos estos años, fui: GothikSasa, Sasauke, Negumi Cavalera, Negumi Uchiha, Melody Araya, Zyan Leppard, Zyan R. Leppard, hasta que finalmente llegué al esperado Lady Stanley. ¿Por qué? Bueno, para toda la comunidad del foro o los que me conocen desde siempre, saben que me fascina la música metal y el rock, así que el Stanley lo he tomado de Paul Stanley, vocalista de Kiss. Y el Lady... solamente para darle elegancia a mi nombre (?) Avatar: Bueno, actualmente utilizo a Tomoe de Kamisama Hajimemashita, y fue porque no sé de repente empecé a shippearlo con Kagome de InuYasha y me fascinó esa pareja súper crack. Portada: Tengo una vez más a Paul Stanley, jajaja porque lo amo xD creo que es más que obvio y es la misma portada que tengo en mi fanpage de Facebook y de Wattpad. Ese hombre, es precioso a mis ojos. Firma: Desde siempre me ha gustado mucho combinar firma con avatar, no tiene mayor trasfondo.
Nick: Porque, después de la naranja, es la mejor fruta. Avatar: Hanamichi Sakuragi es el mejor personaje del anime (bueno, de los spokon) Firma: No sé ni cual firma tengo, y de tener, no debe tener motivo de ser (?)
leí mi última respuesta y no han habido muchos cambios creo pero ya que toy Nick: el mismo de siempre, no soy de cambiarme el nick con frecuencia tbh. Quizás un día me da un volunto y lo hago pero probablemente vuelva a Gigi tarde o temprano cuz siento que ya es mi marca registrada (? Avatar: yERENIKA MI VIDA. Bueno, es que ha acabado la segunda temporada de mi manhwa favorito, Seduce the Villain's father, and im craving y nada, amo a la prota con la vida y eso, bai. El título es de lo más cringy que he leído ever pero es precioso, gosh ;; tanto shipping material, tANTO SHIPPING MATERIAL. Firma: acabo de darme cuenta que tengo todo metido en la firma pero lo voy a dividir igual cuz me vale. So, mi firma la hizo Pau y es de Kohaku Ishikawa, uno de mis personajes de rol Gakkou ver. Las lyrics son de Runaway, de AURORA, y los kanjis... no sé qué significan, ahora que lo pienso (?? Información: acá tengo apiñatadas un montón de cosas que no siguen ningún orden JAJAJA debería ocuparme de ello. And so, en orden, hay una firma que me había hecho inspirada en TENUMBRIS y mi personaje de ahí, otra firma que hice inspirada en Joey y la masquerade de Gakkou, otra firma de varios personajes míos, un bannercito de una sala de rol, el banner de una actividad que hicimos con Katu en MFL, unos avis a juego que había hecho de Jez y Joey y, para cerrar la ensalada, la primera firma que usé ever en MFL. Chale, qué recuerdos. Portada: sigue siendo la misma de siempre, un screencap del primer ending de Nagi no Asukara.
En todos estos años desde que me fui hasta que comencé a pasearme por aquí hace poco el nick no ha cambiado así que me limitaré a citar la primera parte de lo que dije allá por el 2014: En cuanto a la firma y avatar, el avatar se trata de Écarlate, uno de los personajes del manga Saint Seiya: Next Dimension, pero dibujado por la creadora de otro spin-off de la franquicia (en concreto, Saintia Sho) en vez de por su creador original. No es mi personaje favorito de SSND, pero ese arte me gusta muchísimo, no sé por qué. Tanto que actualmente lo estoy usando en todas partes xD La firma no es más que un generador de MyAnimeList en una web externa porque el que ellos tienen va muy mal.