Conocernos mejor ¿Por qué llevas ese nick, avatar y firma?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lexa, 1 Abril 2013.

1.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    He tenido muchos nicks desde que estaba Cemzoo hasta este momento. Pero el que le tengo más cariño es al que tengo puesto, LacrymosA porque es una de mis canciones favoritas de Evanescence. La A en mayúscula es porque hubo un tiempo en que escribíamos con unas amigas del foro de esa forma, ay qué tiempos aquellos.

El avatar es porque Temari es mi personaje femenino favorito de Naruto, me encanta ella. Y la firma son Shinpachi Nagakura y Sanosuke Harada del anime Hakuouki <3

Última edición: 1 Agosto 2018
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Cardi B. No voy a decir más nada. La música de esta chama me hace querer conquistar el mundo.

El nick es por el protagonista masculino de un libro que leí.

Última edición: 1 Agosto 2018
  3.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Creo que soy el único que se pone nicks random.

La razón de mi nick es por... me suena chulo y gracioso Willy.
    El avatar porque me gustó una imagen de Google y la edité como pude.
    La firma pues la saqué de Google para parecer intelectual entre los escritores de acá. La verdad ni me acuerdo. Lol

4.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Este nuevo avatar es de un personaje de Sengoku Basara, Chousokabe Motochika, ay, lo había dejado un poco de lado, mi lindo Chika<3

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pippia

Pippia Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2018
    Pluma de
    Escritora
    Nick: mi nick actual viene de otro nick que utilizaba antes (y a veces aún sigo utilizando). Como me aburría poner siempre el mismo nick me gusta acortarlo o modificarlo a veces.
    Avatar: mi avatar es un dibujo que hice para una portada de un one-shot que publiqué en wattpad hace unos meses. Quería poner un dibujo mío, y como este me gustaba y me parecía bonito, lo puse.
    Firma: por ahora no tengo firma xd, así que supongo que editaré este post o pondré otro para explicar el porqué de mi firma cuando tenga una.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voy casi saliendo del trabajo... y cambio de avatar como de calcetines de acuerdo al gusto mío del momento. Ahora presumo a Gaara en versión "tío consentidor del pequeño Shikadai" y ya tengo el del siguiente mes; lo verán en cuanto esté terminado... 8D

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    JeshuaMorbus

JeshuaMorbus Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Es la combinación de nombres de dos de mis personajes. El primero es Jeshuanadaviconténimo Pacis Somnia (sí, ése es su nombre), también conocido como "Jeshua". Su principal adversario era un tal "Gladrax Morbus", y de ahí saqué el apellido.
    Ávatar: Ella es Dijuana, uno de mis muchos personajes. Me habría gustado subir la fotografía original, pero me temo que no la encuentro y no estoy por la labor de sacarle otra más. Sacar fotos de mi móvil para acá es una lata. Básicamente, es un personaje basado en una máscara decorativa veneciana que me compré en un viaje a Italia. Le tengo mucho cariño al personaje ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Liv Moore

Liv Moore -- PLUS ULTRA --

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Pluma de
    Escritora
    Mi Nick

Es el nombre de una protagonista de una serie que se llama iZombie y ella se llama Olivia Moore, que de seudónimo le dicen Liv.

Mi Avatar

Ultimamente me gusta usar imagenes de chicas en version anime con el cabello blanco...

Mi Firma

Lo hice asi porque es una manera de representar lo que quiero llegar a hacer, mi objetivo personal.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Maze

Maze Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Nick: mmm prácticamente desde que entré a esta cosa de adolescentes llamada Internet mi nick ha sido Wiki, el que uso en todas partes para identificarme... O así era. Some día a alguien se le ocurrió invertirlo de Wiki a Kiwi, y todos empezaron a hacer lo mismo, y antes de que me diera cuenta, había pasado de ser una enciclopedia libre a un pollo sin alas con sabor a frutas. So...

Avatar: Es un kiwi blanco, that's why.

Firma. Ummm no tenía ganas de buscar una imagen o editar una, así que tomé una foto y la pegué(?)

10.  
    kmastersmash

kmastersmash Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    a? bueno mi nick es un jeroglifico o algo asi ya paso tanto que se me olvido pero aun recuerdo el significados que no dire : p
    mi avatar?: que llevaba aaqui aaa ya , es un bonito regalo que me hicieron :3
    mi firma, fue culpa de un entrenamiento intensivo nah en realidad era una actividad que me quede envuelto me dio algo de flojera y lo deje asi, por cierto nunca veo mi firma, que firma tengo aqui?

11.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Mi nick: Es el que me puse en 2008 en Cemzoo (el foro del cual se desprendió FFL) es por mi nombre y por el apellido de Neji Hyuuga de Naruto

Mi avatar: ¿Quién sabe? Lo puse hace tanto que no lo recuerdo.

Mi firma: Creo que no tengo

• Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Void Master

Void Master "Una fuerza tan voráz, como el propio tiempo."

Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Saludos gente, pueden llamarme Void y bueno, mi explicación es la siguiente:

Mi Nick: Bueno tenía otra opción pero era muy pomposa, Void God es a como se les llama a algunos personajes dentro del WoW y aunque no son dioses reales dentro del juego, me dijeron que subiera mi auto estima, yo no queria parecer arrogante...

Mi Avatar: Es básicamente como se vería un Void God dentro del juego. Traté varias veces de forjar un avatar mejor, pero fracase miserablemente xq mis habilidades y conocimientos de dibujo y Photoshop son limitados, y no he encontrado una imagen adecuada...

Mi Firma: No tengo xq aun no se como hacer una :eevee:

El Porqué:
    Tanto en los juegos como en las series, en ciertas ocaciones me veo atraído por los villanos, pero no cualquier villano. Además de que también me atrae lo extraño y lo anti-natural como lo son las diferentes encarnaciones y manifestaciones del vacío en los muchos mundos que he "visitado". Una breve explicación de dichas manifestaciones esta en mi post de presentación, no se dejen engañar por las primeras palabras entre "¡¡!!" y en mayusculas, puedo ser muchas cosas, pero engreído y/o soberbio nunca. Al menos ya no :u^u:...

Espero que podamos llevarnos bien, ya cometí mis primeros Horrores en esta página... Nos vemos...

Do'Svidania

Última edición: 29 Diciembre 2018
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Dango-chan

Dango-chan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2019
    Como cualquier latina mi primer contacto con el anime fue por cartoon network u fox Kids, cuando estos canales dejaron de pasar esa programación de perdí el rastro un día en un chino vi que vendían anime piratas y la imagen de clannad de atrajo, pensé que sería como sakura card captor por lo cual por nostalgia la compre, ese anime me gusto tanto que empece a consumir más de la animación japonesa, por eso me puse el nick de dango, por la familia dango, algo que sale en la serie.

14.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No es el lugar para decir esto pero bienvenida a la familia FFL, tú y tus lindos dangos!

• Adorable Adorable x 1
  15.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues mi Nick es una combinación entre mi nombre real y el "Giga" Es por sí solo, relacionenlo con lo que gusten, es en general.
    El avatar pues... Vamos que creo no es complicado. Si esta Lucario es porque ADORO a Lucario y pues, no sé. Hay algo en él que me atrapa bastante...
    Y mi firma... Creo que va acompañado a lo que acabo de decir... Soy un furry lo admito...

Pase a todos ;v

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Antonionoventayseis

Antonionoventayseis Antoniodel96

Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Pluma de
    Escritor
    Necesito un poquitito de créditos para cambiarme el nick, y quiero mantenerme un poco más activo, así que... Ahí voy.

Nick:
    Antonionoventayseis - En verdad el nick es "Antoniodel96", pero la página no me lo aceptaba. En un principio la idea era llamarme "LaBrujaDel71", pero me pareció más original ese y... emm... Bueno, soy de 1996.

Normalmente uso esqueletos porque soy demasiado flaco y siento que son los que más me representarían en internet. A veces uso los demonios de la saga de videojuegos "DOOM", la cual soy fanático.

Firma:
    Una mala traducción que terminó siendo viral hace más de 10 años xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Nick:
    Me lo puse porque me pareció un buen nickname y ya, no hay mucho misterio tras el nombre, irónicamente XD

Mi Avatar :
    El avatar que estoy usando ahora me lo hizo un usuario de este foro hace algunos años, con la intención de identificar a los usuarios que formaríamos parte de un fanfic que el escribiría (que nunca supe si al final lo escribió o no XD) pero bueno es el único avatar que personalmente lo crearon para mí y me gusta cada tanto volver a usarlo.

Mi Firma:
    No tengo, aunque en el pasado puse el link de un rol mío en ella para hacerle promoción XD.

Última edición: 6 Agosto 2020
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Nick: pues... por la peli de Amélie; le quité el acento porque eso hace años traía problemas en código y demás. Siempre he usado el mismo tanto en CZ, como aquí y en MFL
    Avatar: Kamina... gurren lagann siempre va a ser un anime que me marcó mucho. Pero no siempre he traído el mismo avatar; pero suelo durar con uno un buen rato.
    Firma: Mis personajes principales no jugadores en el rol que ando mastereando... al menos los que me quedan snif snif

• Adorable Adorable x 3
  19.  
    Jerk

Jerk In the end of the yesterday

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Nick: culpa del Need For Speed Underground y esta canción

Estaba jugandolo en épocas donde me registré por primer a vez a un foro y por decisiones aleatorias tome el nombre de la banda.

No, mi nick no me representa (tal vez(?)). Si, me enteré después que significaba.

Avatar: Altair, antagonista del anime Re:Creators.

Nada, anime que me gusta porque tiene mucha relación con el mundo de la creación. Y Altair vendría a ser el personaje que mas me gusta, no me voy a explayar mucho porque es entrar en spoilers xD

Firma: GLaDOS (de la serie de video juegos Portal) y un fragmento de un tema de The Offspring que hace referencia al libro 1984.

Video juegos, música y libros en un mismo espacio, ¿que mas puedo pedir?.

La imagen de GLaDOS la hizo wasabi y me encanta como quedo. Ademas soy muy fan del mundo Portal.

Lo otro, bueno, escuchen The Offspring y lean 1984 (?) xD.

• Adorable Adorable x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nick: Mi nick es la abreviatura de mi nombre, Itsaso. Es un nombre vasco que significa mar, me encanta su significado. Quería llevar algo que me representara y llevo con el mismo desde CZ.

Avatar: Es Zorro (ya sé que muchos lo escribís con una R, pero tengo mis manías), uno de mis personajes favoritos de One Piece, que a su vez es mi anime favorito. El único que sigo incluso en temporadas que no veo anime.

Creo que el avatar de la bruja morada me representa más, es más yo y probablemente me lo ponga para Halloween, pero de momento voy a seguir presumiendo éste que me hizo Neru.

Firma: La imagen central es un dibujo que hice para una actividad del foro, al de poco de entrar a FFL. De premio Hitomi nos hizo unas firmas preciosas con nuestras creaciones, me pareció un detalle precioso. También llevo dos stamps de actividades en las que he participado, cortesía de wasabi.

• Adorable Adorable x 5

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso