Conocernos mejor ¿Por qué llevas ese nick, avatar y firma?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lexa, 1 Abril 2013.

1.  
    Andy Lightkiller

Andy Lightkiller Un sucio soñador

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2015
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Andy es un diminutivo de mi tercer nombre que empecé a usar en un juego jrpg donde sólo encajaba un nombre de hasta cinco letras para el protagonista. Y bueno, como el mío tiene seis letras, algo me tuve que inventar. Y "Lightkiller" está basado en el protagonista de Death Note: Light Yagami. Tomando su nombre y "kira" pero respetando su raíz angloparlante "killer".

Avatar: Pues me pareció que encajaba con el tipo de nombre que uso. Igual, en poco tiempo pondré un dibujo mío en su lugar.

Firma: No hay una explicación a esto xD Simplemente es un divague que se me ocurrió cuando quería cambiar mi firma. Pega con el toque edgy que quiero darle a mi usuario, supongo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xKarinchi

xKarinchi Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2016
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Viene de un manga algo antiguo titulado "Karin", sobre vampiros y tal. La protagonista me enamoró desde el primer capítulo y me gustó mucho su nombre. Y lo de "chi" no se, sonaba cute en mi cabeza. La "x" solo para hacer bonito (y porque karinchi ya estaba cogido en muchas páginas).

Avatar: Lauren Jauregui es amor <3 Es mi crush más fuerte.

Firma: Que decir, Lauren Jauregui jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chocolat

Chocolat Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Nick: 'momofeuille' Mezclé el nombre Momo y Millefeuille y me salió esta retrasada que seguro vive debajo de un puente. Pero peor es Shanghai Boy bue. En fin cuando consiga el dinero me cambio de una vez esta porquería de nick.

Avatar: Es Krystal de f(x). Se ve bien sexy y perfecta así que me la puse de ava.

Firma:me quería ver bien artística okno :v oksi

Última edición: 6 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Azur

Azur Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Mi nick es uno de mis colores y palabras favoritos en todo el mundo. Como adoro el idioma, y me gusta siempre que mi nick refleje algo acerca de mí, entonces me pareció completamente natural. Al principio me iba a poner, hace ya muchos años, «celeste», porque ése es mi color favorito, pero suena demasiado a un nombre para mi gusto. Quiero que la gente tenga clara que ésta es una de mis identidades de internet.

Mi avatar es simplemente una imagen de una chica de anime que se parece a mí. Confieso que la primera vez que la busqué ni siquiera sabía quién era. Y todavía tengo que terminármelo, ¡soy un caso!

Y mi firma… Soy la proxeneta de mis fics, ¿qué puedo decir? Quiero que brillen y sean conocidos por ahí así que los promociono cada vez que tengo la oportunidad en algún entorno fandomero. Aunque tampoco me gusta parecer como si hiciese bardo de ellos así que por eso en la firma; creo que es una promoción indirecta que no molesta a nadie.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nick: Amane significa en japonés 'sonido de lluvia' y aunque peque de cliché, es simplemente uno de los sonidos que más disfruto y que me relajan e inspiran mucho. Además, me gusta como suena el nombre al pronunciarlo~

Avatar: voy cambiándome el avatar a cada rato. Normalmente son cosas que me gustan y en ese momento quiero compartir. Cuando algún grupo hace comeback, suelo usar fotos suyas para demostrar mi apoyo. Y suelo poner BTS (sobre todo hopemin y vmin) porque son mi vida. Ahora tengo una edición que le pedí a Catry
    de 4minute debido a su separación, simplemente porque me apetecía usarla >< dentro de poco puede que me veáis con una edición hopemin~

Firma: en mi firma hay todo lo que me gusta XD ahora mismo destaca una edición de la maknae line porque simplemente vivo por el vkookmin, osea, es todo lo que necesito ver para ser feliz. Pero tengo además ediciones de jihope, vmin, la rapper line, vocaloid, 4minute, una pareja de colectivos, sistar... todo lo que me gusta <3 Tengo que pedir algo de la zona de rol, sin embargo ><

Añado:

Portada: en mi portada hay Vmin (ups, me dio muy fuerte por esta pareja, i know~). Encontré en tumblr unos headers muy bonitos de ships de bangtan pero sobre todo encontré de vmin. Y esta en especial me parece muy linda, por la palabra y la foto, así que ahí está.

Información: mi información tiene algunos gifs que me gustan especialmente y letras de canciones/quotes. Las letras y quotes que he elegido están ahí porque de alguna manera me representan o me gustan especialmente por x o y razón~

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Neon

Neon Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Nick:Combine mis cosas favoritas.
    Mi personajes favorito de viedeojuego es Miles Tails Prower de ahi Miles
    Siempre uso google para casi todo asi que es mi buscador favorito
    Y mi cosa favorita del mundo es jugar asi que Play
    Y me salio Milesgoogleplay
    Avatar:Algo que tenga que ver con mi nick pos.
    Firma:Cualquier cosa que se me ocurra

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Sana

Sana Hands-on journalism, literally!

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016

Inventory:

Nick: Se ve cool y DiiFeR3nThE.

Avatar: Sumire es una de mis personajes favoritas de Pop'n music. Es una villana que nunca puede llevar a cabo sus planes malignos. Me encantan les villanes fail, tipo Jessie/James, Peridot, el Dr. Malito (LMAO)... Además parece una barquita de KanColle, y lo único bueno de KanColle es la estética marinera sexxxy.

Firma: Son las monas de smooooch, icónicas en el mundo de Bemani y los memes japoneses.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    TohoNikki

TohoNikki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Pues en realidad mi nick de toda la vida siempre ha sido MelloNight, pero decidí cambiarlo a raíz del manga Bakuman, que habla sobre magakas, y como algunos de ellos usan alias en vez de sus nombres reales. Me puse a pensar que "alias" podría elegir para mi si estuviera en esa posición.

Tengo una prima que ama el k-pop, y en particular no soy amante del género por lo que quise hacer una parodia del nombre del grupo Tohoshinki, pero le cambié por TohoNikki para confundir y que no se supiera de buenas a primeras mi género. (Muy rebuscado quizá).

Avatar: Si les gusta el manga de género seinen, les recomiendo Ajin. Es un excelente manga de acción, suspenso y de temática fuerte.
    El personaje lo he tomado de allí, por ser mi favorito. Su nombre es Tanaka Kouji. Amo que sea tan misterioso.

Firma: Por el momento mi firma tiene una frase de la canción Torn Apart de un grupo metal sueco llamado Avatar. La frase significa: Nos hemos acostumbrados a vivir en un mundo que no nos desea. No puedo decir que tenga mucho que ver con Mello de Death Note, pero él era un rebelde y vivía fuera de toda ley, solo seguía sus conviciones, y dice justamente MelloNight por lo que expuse en el primer punto y he conservado esa firma como un recuerdo de un buen amigo.

Saludos y buenas vibras.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bahamut

Bahamut Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nick: El apodo viene de una criatura del mismo nombre que pertenece a la mitología árabe. Se dice que es un pez gigantesco que representa una capa del universo. Hay otras descripciones más detalladas, pero me da un poco de flojera hacer referencias a cada una de ellas. A mi me gusta la imagen que se les da en Japón al representarlo como un ser que tiene características semejantes a las de un dragón.

Avatar: El avatar es una imagen de dos personajes de Gumdam Wing, el que está al frente es Duo Maxwell y la chica que aparece a su costado derecho es Naina Peacecraft ambos son amigos de la infancia. Está de más decir que soy un fan de la serie y de los mechas. Por eso elegí usarla como avatar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruki V

Ruki V Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nick: "Ruki" es un apodo que adquirí como fusión de mi antiguo nick (Rukatoku) y el personaje que he interpretado en los roles de Vocaloid aquí en el foro. Cuando decidí usar ese nick, resulta que ya está tomado, así que tenía que añadirle algo, y acabó siendo la letra "V", (¿por qué? no sé).

Avatar y firma: Desde hace tiempo tengo la extraña costumbre de cambiarlos cada mes. Este mes fui a un concierto de Los Claxons, así que decidí que deberían contener algún verso o estrofa de una canción de ese grupo. No se por qué lo hago: También cambio así mis fondos del celular y mis fotos (de perfil y de portada) de Facebook.

Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nick: Porque es mi sensual nombre... y amo mi sensual nombre.

Avatar: Porque es compartido en realidad y tengo planeado cambiarlo después, pero sigo buscando la imagen adecuada.

Firma: Quien me conoce sabe que amo Asgard, a Loki (tanto de Marvel como su historia nórdica en general) y a todo lo que tenga que ver con algún 'superhéroe' (DC o Marvel, da lo mismo). Así que, entre mis juegos de escritura, escribí ese pequeño verso tan mono y que me encanta, porque en cierta forma es real: Asgard es hermosa pese a no ser perfecta♥

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nick: Nowhere Girl.... chica de ninguna parte. Amo a The Beatles. mi album favorito es Rubber Soul allí hay dos canciones "Nowhere Man" y "Girl" los mezclas y allí está. Hay una frase de la primera canción con la cuál me identifico mucho "He is a really nowhere man. Sitting in his nowhere land. Making all his nowhere plans for nobody" ... Me gusta esa idea de ninguna parte.

Avatar: lo cambio muy seguido. Pero el actual es Simon Snow un personaje que conocí hace poco y lo adoro. El dibujo lo hice yo misma

Firma: Estoy cansada, eso es todo.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nick: Los que apostaron que viene de Heroes y sufrí un ataque de olvido mientras lo escribían, fallaron. Mi nick proviene del filósofo griego Heráclito de Éfeso -me gusta bastnate la filosofía- y de hecho fue mi segundo nick que lleve en CZ. Por diferentes razones empece a buscar abreviaciones que fueran solemne y sonoro al mismo tiempo.

Avatar: Como seguidor de la filosofía y de la curiosidad, House encarna al Sherlock Holmes moderno, con un sentido del humor y lógica que se adecúa a mi forma de ser: piensa en una hipótesis, falla, reconstruye y construye una cadena lógica a través del conocimiento y contextos. Soy un admirador del actor, del mismo modo.

Firma: Nada que añadir :(

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Llevo mi nick porque sholo me gusto luego de probar con muchos otros y bueno aqui estoy.
    Mi avatar es solo una imagen que encontre por alli
    Mi firma no se ni si quiera si tengo

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me ha apetecido revivir esto nomás porque ando muy fangirl.
    Del nick paso porque ya he explicado eso.
    Mi ava es un fan art que encontré hace muchos años de un personaje de Pokémon que nadie pela y los pocos que se acuerdan de su existencia es para odiarlo (humm me pregunto si será porque el tipo es un desgraciado HDP que nunca cambió... hmmmm....) pero es que el fan art asghasgakjshasjkah la expresión toda derp del Wigglytuff y su carita de: eres demasiado mono... te arrancaré las orejas... SHAGSAKSJKSAKSJ

Y la firma es para promocionar mi más reciente fic (psss... hay galletas si lo leen y comentan--- ?)

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi nick sigue siendo lo mismo pero...

Mi avatar es un fanart de Danganronpa que me parece re preocioso. Es de Maizono y un personaje que sale en el Another Episode, Kanon Nakajima, que es la prima de Leon y... es curioso porque ambas están relacionadas con él.

Mi firma se ha quedado en 5 ediciones: una stamp hopemin preciosa que me hizo Liz que tiene frases ahí que tienen un sentido enorme para mí (?), otra stamp hopemin que editó fer con uno de los momentos más gays que tuvieron, una firma Taeny que me hizo Kohome creo, que me encantó porque son super cutes y tienen una amistad que es goals pero no os hacéis idea cómo, una stamp que no recuerdo quien me editó, lo siento, de Veronica Lodge, mi personaje favorito de Riverdale, con una frase que me gustó mucho y que me gustaría que fuese mi motto en la vida(?) y una de los orientadores, porque estoy orgullosa de lo que he hecho en el grupo aunque no haya sido tanto como podría haber hecho.

Borré toda mi información hace un tiempo, cuando limpié mi firma también, bc of reasons (?) pero hace poco me puse un fanart precioso de Danganronpa con las chicas y sus letras según el juego de Twilight Syndrome y no sé, me gustó mucho esa historia y ese fanart es bien bonis y darks.

Y mi portada es una header que encontré por tumblr creo del Danganronpa 1 con todos los personajes de espalda, y omg es que es bien épico.

Sí, chicos, Danganronpa es amor (?)

Última edición: 14 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sufro amnesia que no recuerdo si comenté por acá... en fin, no está de más comentar otra vez y ganarse algo... ajajaja.

Mi nick es el mismo de hace siete años y no pienso cambiarlo; entré al foro siguiendo fics de Inuyasha y nada mejor que el título de su papá para tomar posesión de estas tierras virtuales... :D

El avatar si que lo cambio cada que puedo y me encuentro alguna imagen linda de mis fandoms favoritos para presumir. He tenido avatars obviamente que de Inuyasha, principalmente de Sesshomaru lindo hermoso; de Dragon Ball, mi segundo fandom en el foro; y varios más como Hetalia, Kuroko no Basuke , Shingeki no Kyojin... lo mismo pasa en mi portada desde que puedo cambiarla a mi gusto.

Y la firma es la frase épica que Inu no Taisho le dice a Sesshomaru en la tercera película antes de ir a morir por Izayoi, la mamá de Inuyasha; junto con bellas imágenes representativas de dicha frase. Así que nada mejor que ese dicho para firmar como "InunoTaisho"

Última edición: 14 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi nick es por una palabra de una lengua muerta que encontré en un libro y en si significa Nieve. Desde hace tiempo lo tengo y es algo de lo cual me siento demasiado identificada y no me percibo con otro. Tal vez he pensado cambiarlo pero volvería al mismo siempre <3

Mi avatar es por que AMO el nejiten y fue la primera pareja que amé con todo mos órganos y mis sentimientos <3

Mi firma es la personificación del personaje de mi libro favorito y claro es mi personaje literario favorito: Elizabeth Bennet y me identifico mucho por su forma de pensar, como percibe las cosas y sus propios sentimientos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lord Reinhart

Lord Reinhart El último muchacho excelente

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Rein, es una deformación del apellido del protagonista de mi primera historia allá por el pleistoceno medio. Cuando empezó internet, lo usaba de nick y mis amigos lo abreviaron quedándose como está.

Avatar: Mi querida Ayllenia. Protagonista de mi trilogía de Star Wars. También fue mi personaje en Star Wars Galaxies.
    La foto es un montaje con una modelo ucraniana que adopté como su imagen en carne y hueso dado su gran parecido físico con mi descripción en la historia.

Firma: Aún no sé si reciclaré una antigua o crearé una para la ocasión.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, bueno, como he cambiado de todo desde la última vez que expliqué, paso a comentar el origen de mi nick, avatar y firma.

Nick: Sorel: Recientemente lo cambié porque exactamente ayer, llegó un documento en el que estaba toda mi familia, y efectivamente, estaba toda ella (más un integrante más) a excepción de mí, pues aparentemente “Sorel” era yo. Me dio gracia que hayan confundido mi nombre real con el de Sorel, pero el nombre me pareció muy agradable por lo que decidí ponérmelo.

Rodriguez: Larga historia que resumiré con, es mi “apellido”, y sí, es una historia similar con la de mi actual nombre “Sorel”. Cambiaron mi apellido real por el de Rodriguez. Así que ahora soy oficialmente, Sorel Rodriguez. El universo conspiró para llamarme de esa forma… así que le daré el capricho de llamarse así :)

Avatar: Amo a todos los villanos principales de cada parte de JoJo’s bizarre adventure. Kira Yoshikage no es ni de lejos la excepción. Quizá, el mejor villano de toda la serie, o por lo menos si es mi favorito.

Firma: Esta es más sencilla, la frase me nació mientras planificaba la continuación de una de mis historias. Las stamp son todas las que he ganado o pedido, y me gustan, tal vez en un futuro pida más :D El “yare, yare dawa...” es la expresión de Jolyne Cujoh.

Última edición: 15 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso