Conocernos mejor ¿Por qué llevas ese nick, avatar y firma?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lexa, 1 Abril 2013.

1.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Vaya!

Mi nick es mi propio nombre, tengo esta tendencia de ser yo misma en todas partes. Además, siendo arrogante, pienso que mi nombre es muy cool.

Mi avatar es debido a que amo las guitarras. Encontré está imagen que me parecía muy seria pero sencilla, me encantó y desde que me registré no la he cambiado.

Y la firma es por el amor que le tengo a los lobos, la frase es porque siento devoción por el conocimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi nickname, el cual utilizo en todas partes, viene de mi nombre: "eri", porque es el diminutivo de mi nombre; "ha" porque son las iniciales de mis apellidos.

Mi avatar es una de las protagonistas de la nueva serie Star Wars Rebels, que se estrenará en Octubre, y su nombre es Hera Syndulla. En cuanto a mi firma, pues dos sencillos banners mostrando que soy fan de ambas series mencionadas (¡y eso que una de ellas, como dije antes, aún no se estrenó!).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mi nick : Es porque soy una gran fanática de la pareja NejixTenten *-* Así que lo uso para que otros fans del nejiten me identifiquen.

Mi avatar: Porque me encanta Pinkamena Diane Pie. Ella es el lado psicopata de la fiestera Pinkie Pie :3 La conocí por un crepy, en el que ella mata a Rainwon Dash y la una para sus cupcakes. *-*
    Y por ahora no uso firma. xD

4.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Llevo este nick porque es mi nombre al revés xD
    Mi avatar porque amo a Cain-Sama ya que pertenece de mi anime favorito y la firma porque esta Maika-san y quiero que todos la conozcan.

5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola.

Nick EliLover: Soy Elisa y a mi me encanta mi nombre, así que use el apodo, eso explica el "Eli". El "Lover" es porque con el paso de los años aprendi a quererme, a amarme a mi misma, me di cuenta que estoy bien como soy y que debo amarme, así que mi nick es así porque me amo a mi misma.

Avatar: Por el simple echo de que amo pokémon, es mi infancia, es la causa de las discuciones con mi mejor amiga. Y tambien porque me gusta Umbreon y Espeon, simbolizan el día y la noche, aunque en un futuro lo cambiare por algo que me guste.

Firma: La primera frase "Besos y te cuidas, eh?" Esta en casi todos mis mensajes, comentarios a fics y cosas así, es algo que invente sin razón alguna. El resto de mi firma son lindos recuerdos, cosas que me identifican. Pronto tendrá otra frase muy importante para mi.

Última edición: 27 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nickname: WarvsDark; es el nick que me identifica, el primero que me puse cuando me cree la primera cuenta en internet, y esa fue en YouTube. En aquel tiempo no sabía ingles, por ello, busque las palabras en un traductor. Dark fue porque siempre me ha gustado la oscuridad, y recuerdo que esa palabra le di la representación de un escorpión y la palabra War porque la representé como una mantis religiosa (sip, estaba loca). Y pues le tengo cariño al nick porque fue mi primer nick que me introdujo al mundo de ¡l anonimato en Internet.
    Ahora, (todavía tengo el dibujo "original" que hice, claro, lo saque de imágenes)

El anime más reciente que vi, este personaje de Pierrot Bolneze me pereció muy gracioso, sentimental, pero más que nada, me pareció un personaje complejo y loquisimo. Me agradó y me gustó, por ello ahora lo tengo como avatar (aunque suelo cambiar mucho de avatares). Sin contar que la historia de él es absurdamente parecida a uno de mis personajes xD

Firma:
    Mi firma (que también suelo cambiar un montón) la tengo porque me encanta ese personaje, además de su personalidad y su forma de ser, es uno de los personajes con lo que más me he identificado. Cada vez que salia y daba sus quejas/razones, yo asentía mientras me decía a mi misma: "Te comprendo completamente, Mutta." Y quiero que lo conozcan.

Bueno, esa es la explicación por la que (por ahora) llevo ese conjunto.

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Roseraie

Roseraie Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    nick: Roseraie me encanta mi nick, pase como 2 horas eligiendolo, me decidi por este porque me gustan mucho las rosas y me parecio muy elegante. :3
    avatar: mi avatar es ichinose kotomi de clannad, ¿por que este personaje? pues porque la primera vez que vi ese anime me senti muy identificada con su personalidad, ademas me parecio que combinaba perfectamente con mi nick XD
    firma: inu x boku ss, la raxon es simple: amo ese anime <3, nesecitaba una firma y asi acabo alli XD

Última edición: 30 Noviembre 2014
  8.  
    Cotton Blue

Cotton Blue Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Es un nombre que siempre he usado para todas mis cuentas, digamos que lo considero algo como mi verdadero nombre c:

Avatar: Es y será Mitsuru/Wally/Blasco, personaje del videojuego Pokémon Sapphire/Ruby y también en el manga. Es el amor de mi vida *.*

Firma: Hasta ahora no está puesta, pero pronto lo haré. Esa firma fue hecha por una amiga en otro foro y desde ahí siempre la usado, para que sepan que Mitsuru es mío ewe

9.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, he aquí yo para hablar un poco de mí ewe Hace mucho que no me paso por esta zona xD

Nick: Jajaja, es curioso cómo surgen las ideas de otras, ¿no? Por aquel tiempo que me puse este nombre había visto una serie anime llamada "Tengen Toppa Gurren-Lagann", una serie súper exageradísima en la que existe el reino espiral y el poder espiral. Bueno, dado que me gustó tanto la serie, quise dar alusión a la misma de alguna manera y como podrán suponer, terminé usando "Spiral" para referirme a ese poder especial. Sin embargo, sólo "Spiral" sonaba tan simple, que pensé cómo más adornarlo y dado que siempre me he visto fascinada por el fenómeno de la aurora boreal a la que deseo ver en persona (un día lo lograré, lo sé), pues de allí salió el "Borealis"; naturalmente, como la traducción al inglés de boreal. Y técnicamente, así nació este nick del que me he encariñado muchísimo xD Ya lo considero mi segudno nombre, jejeje.

Avatar: Regalo de mi hermano *u* A veces de las conversaciones más absurdas salen los personajes más interesantes... o no xD Mr. Pawa nació una noche de delirio antes de irnos a dormir mi hermano y yo. Hablábamos de videojuegos y él pensó que sería interesante encontrar uno cuyo tema principal tratara de que cierto personaje de un videojuego súper dulzón y enfocado a niños de 5 o menores (sí, lleno de rosa y coloridos pasteles), que sería Mr. Pawa, es mandado por los amos y señores 1 y 0 o sea el código binario, a un videojuego más al estilo post-apocalíptico y masacre. Allí, Mr, Pawa deberá aprender a sobrevivir sin ver mancillada su personalidad dulce y encantadora. ¿Cómo lo logrará? Nadie lo sabe y de todos modos el asunto es ridículo de por sí xD Pero así nació este bombón de personajes, pues le pedí a mi hermano que me lo dibujara en digital cuando hizo una base de él en papel esa noche que hablamos.

Firma: Lo mismo, regalo de mi hermano en honor a Mr. Pawa como combatiente en ese videojuego sacado de dos mentes lunáticas e.e Y como bien dice la frase, los colores chillones representan "tanto 'pawa' que molesta en tus ojos :3" jaja xD

Ay, por eso me lo pensaba si contar esto o no; es demasiado raro y sinsentido xD Incluso para mí, pero bueno, esa es la historia detrás de lo que me representa en este sitio :D
    Quien lea todo este disparate tendrá que llevarse un premio ô.o

10.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Nietzsche. Todos piensan que me lo puse por el escritor bajo el mismo nombre, pero la oscura verdad es que no. El escritor jamás pasó por mi mente cuando me lo fui a poner. "Nietzsche" es el nombre de la mascota de mi actor favorito. Y pos como tengo un trauma con él y me sonó bonito, quise ponérmelo. Síp. Me puse así por un perro, no por el escritor famoso. Get over it.

Avatar: Lo comparto con una amiga en otro foro. Y es de una pareja que ella y yo amamos. No pertenece a ningún fandom, es de un colectivo. No tiene mucho (nada) que ver con este foro so...

Firma: Ian Somerhalder. El hombre más atractivo, generoso, gracioso, tierno, encantador y comestible del planeta mundo. Nada más vean esa cara, y esos gestos. <333

Última edición: 25 Diciembre 2014
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De nuevo porque... por qué no.

Plushy: Mi nick de casi toda la vida porque... soy un peluchito hermoso (?)
    Avatar: Ando muy enamorada de Austin TV con todo y que dudo que vuelvan a tocar ;__; el arte es de un video llamado Shiva, ilustrado por Alberto Cerriteño
    Firma: Promociones a algunos de mis fanfics que dejan en evidencia mi poca habilidad para la edición digital

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Nickname: Mis nick son por lo regular juegos de palabras con mis iniciales, y Aglicht no es la excepción, AGLI son las iniciales de mi nombre completo que no revelaré. Y fusionado con la palabra alemana Licht que significa Luz.
    Avatar, pues... al parecer fue una imagen de una película que había visto, me gustó, busqué en google y me quedé con esa imagen xD. Y creo también se llama Avatar la peli, pero no el Avatar Aang.
    Firma: Notengo, y dudo que ponga una, con mi nick digo todo lo que tengo que decir xD.

Última edición: 16 Septiembre 2015
  13.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vale, lo confesaré, lo confesaré todo.
    Nick: Este nick está compuesto por dos nombres del anime Bleach, Ichigo + Inoue, en un principio usaba esta combinación solo para un email que tenía, era un email no oficial en el que hablaba con "gente de internet" pero un día, llegó mi novio y empezó a llamarme Ichiinou, y claro... le cogí cariño (al nick y a mi novio por supuesto xD) y lo uso habitualmente. :3
    Avatar: Mi avatar resume muchas cosas que em gustan, una son los gatos, me encantan los gatos, son adorables y apachurrables y me encantan, me encanta pokémon y adoro a Whimsicott, un tiempo me hice llamar en twitter "Whimsicott Salvaje", de hecho. Y me encanta Toadette, que es un personaje que sale en la saga de Mario Bros, en Mario Party DS entre otros juegos. El dibujo cabe señalar que me lo hizo una amiga y me encanta. Se supone que esa soy yo. <3
    Firma: En cuanto a las ardillas de mi firma, me las hizo mi novio, que domina el pixelart y bueno, cabe señalar que me encantan estos adorables roedores, también. <3

Y creo que no me dejo nada. :D

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    lo llevo por que la verdad no se simplemente pense en algo y me salio esto
    el avatar por que pille una imagen que me gusto
    la firma por que creo que no tengo ni tendre

15.  
    Jaizmar

Jaizmar Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues, mi nick es mi verdadero nombre, en realidad me llamo "Jaizmar"; aunque por cuestiones de la vida(?) cuando necesitaba sacarme mi cédula de identidad para inscribirme al liceo, hubo un error y en mi partida de nacimiento lo cambiaron por 'Jaismar' (le quitaron la z a mi nombre) y en la cédula también quedó así, así que ahora soy Jaismar con 's' (me cambiaron el nombre y yo ni cuenta). Pero me gustaba más con z, por eso siempre lo uso como mi nick, me gusta. Lo eligió mi papá a raíz del suyo que es Jaime *-*

Mi avatar y firma, son porque siempre me han gustado los personajes de femeninos de anime de cabello largo y oscuro, sea negro, azulado, o matado, etc... Y me gustó mucho esta imagen; además de que los colores que más me gustan son el azul y el morado. Así que ahí el porqué.

16.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Luego de un tiempo, comentemos de nuevo. x´D

Nick: "Andreína" es mi nombre, tal cual.
    Avatar: No tengo gran cariño por mi avatar, al menos no ahora. Aún cuando amo a Sawako, no me identifico con ella para nada. Lo usé de nuevo últimamente porque... me ha dado flojera mandar a hacer otro, la verdad.
    Firma: Mi firma es una locución latina que se traduce como "No hay camino fácil de la Tierra a las estrellas", y es una frase que me gustó mucho años atrás. Además, amo el latín.

:D

17.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, de nuevo por aquí, este tema ya lo había respondido pero hace bastante tiempo, y como ya no tengo nada de lo anterior, pues me dispongo a contar mi nueva Yo:

Nick name:
    Sonia Vongola; Primero, me gusta mucho el nombre de Sonia. Ahora lo utilizaré cada vez que entre a ciertos rincones de internet. En pocas palabras, Sonia es mi "nombre artístico" definitivo. El apellido Vongola me lo he puesto en honor a la familia Vongola del anime de Reborn. Me gustan todos sus integrantes.

Es el chibi de Jotaro. Soy fan de la serie de JoJo's y vi este llavero de Jotaro en google y pues no me resistí y me lo puse, es que están tierno y me da risa porque se ve contraste a su verdadera personalidad fría. (Ahora tengo a Dio Brando, mmm, no pudo superarlo U.U)

Firma:
    Bueno, creo que es obvio. La firma que tengo es honor a los cuatro Joestar que han salido en el anime; Jonathan, Joseph, Jotaro y Josuke (de izquierda a derecha respectivamente) + Ceasar y el gran Dio Brando :)

Última edición: 1 Diciembre 2016
  18.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fenix por que renace y lo he requerido varias ocasiones, superar aspectos complicados de mi vida y desde las cenizas volver como nuevo.
    Parker pues por Peter Parker Spider-man, en su momento hubo otros personajes con los que me identifique, por ciertas caracteristicas que tenían cada uno o yo podía admirar: Holmes, Castle, Stark, Wayne, creo que todos tienen cierta coincidencia. Aunque Peter era un tanto más desventurado y con mucho más entrega, además de esa persistencia en las situaciones dificiles que terminaba ya haciendo complemento con el Fenix.
    El avatar pues armamos un Spider-verse mi amigo @the new spiderman y yo jeje, a tenido distintos subtitulos además de mi nombre como dato adicional.
    La firma, pues tengo mucho allí, la principal es Jerall y Erza, el está disfrazado de Spidey pues esa pareja le gusta a mi novia (la frase es para ella) y pues ya culmina todo el staterpack webhead :B.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, quise pasarme por aquí por curiosidad mesma, así que intentaré ser un tanto breve

¿El nick? Amo Pokémon, es mi vida y esencia desde que toqué por primera vez una Game Boy Color con Pokémon Cristal. El nick viene del rol de mi personaje en el RPG de Pokémon en este mismo foro, Rojo, y el FireRed es por ser su apellido, traído directamente del nombre en inglés de los remakes de Rojo y Verde para GBA, que vendría siendo Pokémon Rojo Fuego en español, admito también que me salió como un juego de palabras al pensar en eso.

¿El ava? El actual que tengo es de Hakurei Reimu, protagonista de básicamente todas las entregas de Touhou, es unos de mis juegos favoritos, conocido por que es un danmaku difícil, y por el larguísimo roster de personajes que tiene a través de sus casi 20 juegos incluyendo spin-offs. Reimu es la protagonista y es una miko, encargada de poner en orden a los yokais rebeldes en el pueblo rural de Gensokyo.

¿La firma? Esa es Squigly, con Leviathan, esa cosa que sale de su cabeza, Squigly es un personaje interesante en mi vista, por que la mataron a ella y a su familia acaudalada de cantantes de ópera, y es revivida con Leviathan para vengarse de los asesinos, es un personaje seleccionable en el roster de Skullgirls, otro de mis juegos favoritos, y en lo personal me encanta ese juego por que todas sus animaciones son dibujadas a mano, como en Child of Light, y el personaje por que me parece interesante su historia :3

Es todo lo que tengo que decir

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - Mi nick está compuesto de dos partes bien diferenciadas. La primera, Morde, no proviene ni de Mordekaiser ni de ¿Mordecai?. En realidad, fue un plagio totalmente descarado a mi hermano que empecé a usar en juegos cuando me compré la DS (estamos hablando de 2008 aproximadamente), el cual se fue acortando (en un principio fui Mordeka, con las confusiones de género derivadas de ello) y acabó así. La segunda parte, Narik (pronúnciese "nárik") es una invención reciente mía que me parecía que sonaba bien y que empecé a usar para jugar al rol con amigos en real life

- Mi avatar es un Furia Nocturna, el de Cómo entrenar a tu dragón. Me enamoré de esa peli y me parece la cosa más kawaii que puede hacerse. Es decir, ¿a quién no le parece adorable un dragón kawaii que quiere ser un gato? :3

- En la firma solo tengo premios por participar en cosas. Antes tenía un gif del falso panda de Senyû (anime muy recomendable y divertido), pero como el espacio de la firma es minúsculo lo mandé a la pestaña de Información de mi perfil

Y creo que ya está

Última edición: 1 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso