Conocernos mejor ¿Por qué llevas ese nick, avatar y firma?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lexa, 1 Abril 2013.

1.  
    Jaizmar

Jaizmar Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La mia no es una gran historia con respecto a mis opciones por aqui xD

Nick: Porque ese es mi nombre, realmente siempre ke ha gustado registrarme bajo en mi nombre en cualquier sitio, ya que no es un nombre tan "común" como otros. Aqui me encuentran como Jaizmar, mientras que en otros foro siempre soy Jaizmar10 xD

Avatar: No se quien es la chica en realidad, solo se que hace años que vi esta imagen, y siempre me gusto, así que no la he cambiado desde entonces ^^

Firma: Por ahora, no hago uso de ese espacio, por lo cual, lo tengo en blanco, pero solo por ahora *-*

2.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Respondiendo:

Nick: "Kleopack", en resumen se habla y se entiende a simple vista por "Cleopatra" puesto que es una de mis mujer favoritas que existieron en lo antepasado y siempre me ha llamado la tentación que esta mujer ponía para obtener cosas si mucho sacrificio.Fue una dama estupenda para Grecia y Egipto.

Avatar: Simplemente me parece muy linda la muñeca, representa mi personalidad oculta que muy pocas veces sale al aire.

Firma: Amo a Wally, y en esa forma que lo muestran, es de una forma triste pero con esos ojos y frase dice mucho para una persona que desea tener algo mas de lo que puede dar.

3.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Nick : mi apellido es avellaneda , y me encanta como suena avellanedita , aparte así es como me dicen en la vida real .

Avatar : desde qie vi la serie de ouran highschool host club , me encantaron los personajes de Hikaru y Kaoru , y de hay me gusto la pareja de hikaharukao , es por esa razón

Firma : no tengo por que no se como se hace

4.  
    Poemy

Poemy Guest

:"D Respondo:
    Nick: Llevo el apellido "Kouyama" porque la protagonista de mi anime favorito full moon wo sagashite lleva ese apellido, en cuanto al nombre, me inspiré en el personaje principal de mi primer fic "Kotobuki" porque es un nombre hermoso que significa: "Larga vida" o "Juventud"
    Avatar: Mi avatar es de "caballeros del zodiaco" mi (otro) anime favorito, la chica de allí se llama Esmeralda, y me encanta, porque es demasiado, sincera, inteligente, fiel, y adorable n_n
    Firma: Mi firma, pues es de Ouran xD es mi segundo anime favorito ^^ me encantan los gemelos, Tamaki y Haruhi, pero la verdad es que quiero a todos los personajes xD
    Salu2!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Haber

El Nick es porque todos en el planeta me llaman Alex (lo cual me agrada) y el KiwiiRin es porque me encantan los kiwis y Rin es bella esa tsundere rubia y linda, en si mis nicks los pongo por los gustos de ese momento xDD

El Avatar porque amo a Kaito! todo de el me gusta ademas lo hicieron en facebook y dije porque no ponerlo aquí? jajaja mis avatar por lo regular van de acuerdo a mi dia o mi semana o mi mes, mi años mi decada ok no exgero pero si va depende de mi gusto de ese momento

La firma pues esa firma me la hizo mi querida amiga Gis y por eso la tengo ademas como dije me encanta Rin es mi favorita

6.  
    Holynaight

Holynaight Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me toca a mi :3

Avatar: porque la chica que sale alli es muy bonita. Siento que a veces a si me pongo cuando me siento y eso.

Firma: pues es hecha para un amigo para que bueh sienta que tiene mi apoyo aunque este tristesito.

Nick: el Mei es porque asi me dicen ya que es por un anime y es el apodo de mi apellido y el Misakii es por la chica de Another *-*

7.  
    LaDamadelosCerezos

LaDamadelosCerezos Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Respondiendo:

Nick: Digamos que suelo tener un tono supuestamente formal cuando escribo -según mis amigos en otro foro- cuando no conozco mucho a la persona con la cuál estoy chateando, así que como decidieron comenzar a llamarme "dama" no se me ocurrió mejor idea que utilizarlo para un nick.
    "Cerezos" es por que me encantan las flores de Sakura, tan frágiles y efímeras.

Avatar: Adoro el rojo, y cuando encontré ésta imagen con una chica con tan bonito vestido... bueno, no pude evitar elegirlo.

Firma: Aún no la tengo, pero creo que uno de estos días me crearé alguna... si es que entre tantos examenes me da el tiemo ._.

Bueno, eso es todo.

¡Hasta luego! :)

8.  
    Deny Btok

Deny Btok Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Nick: detrás de mi nick no hay nada, es algo que se ocurrió mientras estudiaba (cuando estudio mi imaginación traicionera se enciende xD).

Avatar: Me gustó bastante, no es muy colorido y me gustó xD.

Firma: no uso porque aún no tengo nada bueno que poner.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues ahora voy yo :3

Nick: Pues mi nick es una rara combinación del nombre "Nyan-Cat" ya saben, ese gatito tan mono *-* Bueno, era más un juego de palabras, mis amig@s a veces me consideran "loca" así que Nyan-Mad no creo que quede tan mal ^^

Avatar: Mis avatars siempre oscilarán entre personajes Vocaloid. ¿Por qué? Obvio, ¡amodoro Vocaloid! y bueno, amodoro a los Kagamine *-* ¡Son tan Kawaii! >///<

Firma: Oh, amodoro el RinxLen, amo a Rin y a Len Kagamine, ahí tienen su respuesta ^^

Y ya está (?)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    smileeveryday

smileeveryday Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    24 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Yop

Nick: Smileeveryday quiere decir "Sonrie cada dia", y me gustaría que eso, que todos sonrian cada dia

Avatar: Me parecio muy Lol, y adoro Pokemon

Firma: Adoro advanceshipping y porque participe

11.  
    Unimar

Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    HOLA, los motivos por lo cuales escogí mi nombre, avatar y firma son los siguientes:

Nickname: UNIMAR, (Bueno, me llamo Eunice Martínez. Uni es por Eunice, ya que todo el mundo que conozco me dice así; y pues Mar, es por mi apellido). :)

Avatar: Me gusta mucho el personaje de Chrona del anime Soul Eater, en algúnos casos puedo identificarme con ella. Sus actitudes, el modo de comportarse, me recuerdan mucho a mi cuando aún era una estudiante de instituto. Era extremadamante tímida, como lo es Chrona y siempre me deprimía de todo.

Firma: Soy Arquitecta de hueso colorado. La única pasión que he llegado a conocer ha sido la Arquitectura. Esa frase..., me la dijo un profesor cuando estaba aún estudiando. Recuerdo que estaba corrigiendo un proyecto mio. Arrugó y rompió los planos, y después los tiró a la basura. Dijo él, que no servían. Sólo copias y más copias de proyectos existentes. Que decepción, y después me dijo esa frase que siempre se quedará en mi memoria.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Gokiburi

Gokiburi Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor

Hola, me gasta esta sección. Sólo para decirte que Konichiwa no se escribe así. lo corecto es: Konnichiwa

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Robin

Robin Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Me pareció una pregunta interesante y aquí estamos :3

Nick [Robin]: Realmente es una historia bastante curiosa, cuando estaba en segundo año de preparatoria un amigo organizó una fiesta de disfraces por su cumpleaños, pero no la típica fiesta donde cada uno elige su disfraz, oh no... estaba lejos de serlo, el tema era súper héroes de Marvel o DC cómics, el mismo amigo nos entregó una caja con los personajes disponibles y por cuestiones de azar me tocó disfrazarme del secuaz de Batman; a media fiesta hubo un concurso de quién interpretaba mejor al personaje y bueno... el buen Batma y yo hicimos un sketch con el que ganamos y desde ahí no me dejan de llamar de esa manera.

Avatar: El personaje no lo conozco, pero me atrajo el semblante pasivo que porta. Cuestión de gustos.

Firma: La primera frase "Las palabras a sangre entran" es en honor a un viejo profesor de lengua que tuve, el hombre lo repetía a cada rato y sin embargo funcionó conmigo. En mi último semestre para librarme de él me dejó leer "El juguete rabioso" y desarrollar todos los puntos que me pedía, a partir de eso debía realizar un ensayo detallado... en el ensayo acumulé tres errores gramáticos y con eso tuve para que me cancelara la ponderación, cuando me devolvió el trabajo me dijo: "No me odie, el error fue suyo y de esto aprenderá, es una manera de que entienda los fallos y no los vuelva a repetir: La vida de estudiante nunca es fácil y las palabras a sangre entran", y sí, jamás olvidaré acentuar: Bacán", "batí" y que "biaba" es con "b" xD

La segunda por cuestión de beteos, como un recordatorio para todos los escritores de que nunca está de más solicitar un beta o a alguien cercano para que le de un vistazo y nos ayude a pulir la narrativa, al final de cuestas son nuestras palabras y forma de expresar lo que enamora al lector y todo aquello que nos rodea. Las palabras por sí mismas son bellas, acompasadas y ordenadas son perfectas. La última una enseñanza de vida, un día que andaba de emo la leí por ahí y me hizo entender muchas cosas. :)

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi nick, básicamente, soy yo, todo mi ser. Es una palabra japonesa que significa "lágrimas". La mayoría de las cosas que escribo y mi mundo están bastante relacionados con el valor connotativo que he decidido darle, así que, si me pidieran describirme en una palabra, creo que sería esa: Namida.

La imagen de mi avatar la encontré al azar por Internet en uno de mis estados de total descontrol y desahogo (?), y sin saber el porqué, sentí una atracción irresistible a utilizarla como avatar. Creo que fue porque en aquel momento me sentía impotente por no poder gritar y decir cuanto despreciaba a las personas que me hicieron daño en aquel momento, escuchando a todo volumen música rock de fondo. Extraño pero fue así.

Mi firma simplemente la hice porque tenía ganas de cambiarla y esa frase fue la primera que se me vino a la mente: "Mi alma yace tumbada en las profundidades del mar de los recuerdos y mi corazón en el cofre del tesoro, presa de la soledad". Me identifico bastante con ella y, cómo no, mi seña de identidad -Namida- no podía faltar.

15.  
    El tigre de Bolsillo

El tigre de Bolsillo Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Sin duda todo tiene un gran significado para mi.
    Nick: El tigre de bolsillo. Cuando iba en primer semestre en la universidad. Me hice íntima amiga de unas chicas. En apariencia, cualquiera se extrañaría de que "alguien como yo" pueda ver anime. Las personas, buscan un estereotipo para cualquier cosa. Así que un día, me descubrieron viendo "Toradora". Vieron ese capítulo conmigo, les insistí en que siguieran viéndola y al terminar me apodaron "Tigre de Bolsillo". La vida de "Taiga" es casi igual a la mía. Sus familias e incluso el resto de mis amigos me empezaron a llamar "Tigre" o "Tigre de bolsillo".
    Conocí a un chico en un foro al que solía entrar hasta hace un mes. Nos hicimos grandes amigos. La imagen me gusto y la puse un día, sin motivo en especial. El conocía casi toooda mi vida, así que me dijo que esa imagen representaba mucho más de lo que yo creía. :)
    Firma:
    Fue el regalo de San Valentín, de otro amigo. Como ya no entro al foro, lo traje conmigo para recordarlos.

16.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Usualmente los nicks no tienen demasiado lugar en mi corazón. Supongo porque estoy cambiándolos a cada rato, pero este que tengo ahora (Luccifet) me encanta. Su razón de ser es simple: es el nombre de un personaje que me gusta muchísimo y que me saca las babas. That's all. No me identifica como persona, ni nada; es por mero fangirlismo y placer personal. Sé que en un par de meses (quizás) me lo cambiaré. Probablemente a algo que tenga que ver con Demon Salvatore, jojojo.

Sobre mi firma: Sí tiene MUCHO significado. Es de InuYasha&Kikyö, y los he amado desde que era una niñita. Una nena que se sentaba frente al televisor a las doce de la noche, desobedeciendo a mamá, para ver la serie<3. Son mi OPT, quizás no mi preferida ahora, pero sí una que tiene mucha importancia y que formó parte de mi infancia y formación como persona(?).

Y mi avatar. Fangirlismo again. Demon Salvatore, el malo incomprendido que es bueno y es sensual. Me encanta, puedo decir que lo amo y lo amaré más cuando vea la serie. Sólo he leído los libros. Y como de los libros no hay imagen alguna de él, pues tomé a Ian, quien se supone desempeña el papel de Demon en la serie, aw<3. Es hermoso.

• Adorable Adorable x 1
  17.  
    YuiHaruno

YuiHaruno Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2013
    Nick: Viene del nombre (inventado más que obvio) de un FanFic SasuSaku, en donde la hija de Sasuke y Sakura se llamaba "Hanae Yui Uchiha Haruno". Hanae por "Hanabi" y "Yui" por un opening hecho por fans de Sasuke e Itachi, en donde la canción "Ai no Uta" (Una canción de amor) por "Yui". Y bueno, he usado mucho el Nick "HanaeUChiha", me fastidió y decidí colocar esta vez el "YuiHaruno".
    Avatar: Es Hugo Chávez. Creo que más que claro que soy Chavizta.

18.  
    Akane Akaze

Akane Akaze Poeta-Psicópata

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nick: porque me llamo así y me gusta mucho este nombre.
    Avatar: me gusto mucho la imagen de Kurisu.
    Firma: sinceramente me encanta Tobi de Naruto es único haciendo cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    No tengo firma XD

Pero el gusto por mi avatar nació de haber visto un anime. Irie-kun es uno de mis personajes favoritos en el mundo del anime.
    En cuanto a mi nick, me fascinan el mar y el universo. Esos dos mundos causan en mí admiración y temor, así que Marina viene de mar.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    El nick y el avatar son por la misma razón. Momento ultra fangirl con Tsuruga Ren <3

Vean toda su hermosura. xD Además, su personalidad me fascina, en todo aspecto, no había encontrado un ejemplar tan divino en diseño, personalidad y encanto <3

Mi firma es por Kamui Gakupo <3 y la frase es de una de mis canciones favoritas, It's my life <3

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso