Long-fic de Pokémon - ¿Por qué Juegas Con mis Sentimientos.

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por JoselitoDash, 20 Junio 2021.

  1.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué Juegas Con mis Sentimientos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1878
    JoselitoDash2021~.

    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.

    Capítulo: 05

    "El Poder Del Aura da Vida"

    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak

    Capítulo: 05

    "El poder del Aura da vida"

    Después de, un buen tiempo de viaje nuestros amigos por, fin habían llegado a, la isla de Rota los chicos enfocaría en buscar a Mewtwo, en la isla después de que termine con su mansión iría a visitar un rato a Lady di para ver cómo está a ver cómo conocí el reino en este momento cuenta con medio de transporte ideal para están mis hijos no hace unos meses fue por él y él ya está libre listo para la acción por lo que decidió acompañar a su antiguo entrenador y en ese momento me Viera a la maestros a haber de canto una poderosa ave estaba ahí Pidgeot está con la boca abierta al ver tan imponente ave pasándose al frente de ellos y Brock solo pensó, veo que viniste preparado hermano el criador Pokémon a su gran amigo, y hermano Ash Ketchum, y él solamente se limitó a Sonreír a él lo, conoce muy bien y sabe que se prepara muy bien y más, cuando es misiones peligrosas, como estás y más cuando no sé sabe lo que vas a encontrar en, esa zona como lo es el árbol del comienzo y en ese, momento Mewtwo siente la presencia de Ash y va a su encuentro usando su, tele transportación sorprendió a los presentes por salir les de la nada, asustando a los chicos.

    —¡Hola Pidgeot tanto tiempo de no verte eh veo que Ash finalmente cumplió su, promesa de venir por ti! — dijo el Criador Pokémon a la poderosa ave de Kanto, tanto May como Max estaban asustados de ver a ese Pokémon, en frente de ellos 2.

    Análisis de Pidgeot

    Pidgeot el, Pokémon ave la última evolución de Pidgotto cuenta con una velocidad en estos Vientos de ráfaga de 120 km por hora es capaz de doblar un árbol con sólo mover sus alas qué estás tienen una gran potencia capaz de hacer vientos huracanados también puede aprender movimiento del tipo Espejo o sea que le devuelve el ataque a su contrincante también es capaz de hacer alas de acero para golpear letalmente a su cuánto encante O déjalo literalmente incapacitado al oponente para defenderse, de otro ataques combinados, y los chicos se que quedaron asustados.

    —¿Pero esto es sorprendente tiene ataques de 4 Generación Wow genial! — Ash este Pokémon se ve muy potente sin duda alguna Ash Ketchum me sigues sorprendiendo todos los días, dijo Max a su héroe y amigo del cuidad Paleta.

    —¡Es enorme tú Pidgeot Ash eso no me lo esperaba de ti que tuviera semejante, ave es una hermosa ave bien cuidada, eso se nota a, legua dijo! — May un poco emocionada al ver semejante ave oriundo de, la región de Kanto, pero Brock no le preocupaba que ella se, pusiera tan emocionada por un Pokémon, vaya sin duda Ash tiene, un buen vínculo con sus Pokémon.

    —¿Y hasta ahora te das cuenta hermanita vaya que sí eres re lenta en saber, de los Pokémon no todos tienen la destreza de poder entrenar muy bien a sus Pokémon! — dijo Max a su hermanita en su forma sabiondo.

    —¡Chicos quieren cerrar la boca un momento parece que Ash escucho algo provenir de lo largo! — dijo el Criador a los presentes y cuando en ese momento miran con quien de los grandes jefes se encuentran nuestros, héroes y cuando parecía que ya no había escapatoria llegó, la caballería pesada de la nada.

    —¡Wow con, que este es Mewtwo vaya que es un enorme Pokémon y se nota que está bien! — dijo Max para sí mismo, pero Brock es mucho y, le puso la Pokédex de Ash para que se diera cuenta como Mewtwo, fue creado para, tratar de dominar el mundo y querían hacer, el mal a toda costa.

    —¡Wow este Mewtwo es único se ve que es grande ya quiero saber lo que nos dirá análisis de Pokémon y vaya que es muy afortunado de que él lo haya escogido para que sea su entrenador seguramente ya está cansado de estar huyendo de los demás y Por ende decidió que su maestro sea Ash Ketchum, aunque no lo puedan tener será el nuevo propietario diminuto

    Análisis de Mewtwo.

    Mewtwo el, Pokémon Genético. Fue creado a partir de material genéticos para crear al Poderoso Pokémon y fue creado por seres humanos, se tiene poca información de los ataques que el posee en este momento, es muy misterioso y le gusta vivir lejos de las personas por prevención.

    Fin del análisis.

    —¡Wow eres muy suertudo Ash! — tienes a un buen Pokémon y el jefe se fue por que se dio cuenta que no tienes Oportunidad con el dijo Max en su estilo de niño Sabiondo.

    —¡Wow yo creo que le voy a poner más atención a los Pokémon porque nunca sabemos que nos, podemos encontrar en el mundo Pokémon con, espécimen como esté.

    —Lo se chicos ahora vamos tenemos que ir a ver a Lucario me necesita para algo, ¡pero no sé qué es aún! — dijo Ash a los demás y ellos asintieron y se fueron en búsqueda al amigo de Sir Aarón ya que sabía, que el tenía que cumplir con su destino y su legado.

    No sé, pero tengo un presentimiento que voy a, cumplir una misión en, el futuro que me ayudara tanto para, formarme para sermones maestro, Pokémon como para aprender, más del aura para, así tener un propio control de, mis pensamientos sentimientos cosas, así para así tener un, mejor entrenamiento mental para, enfocarme en mis ataques y, atacar A mis enemigos para, proteger a mis amigos o aliados, dijo así los demás escriben, de acuerdo de esto Aunque, suena bastante peligroso pero, si no me queda de otra cumpliré, lo que me pidan cumplir, no por mí sino por los demás, quiero que lo demás que, esté bien mi querida Sirenita la peli naranja fuerte atlética y Con un fuerte carácter pero con un buen corazón el más dulce, del mundo y por su puesto que a mi madre querida termino de hablar Ash a los demás.

    —¡Awww eso es tan dulce viniendo de tu Ash te felicito querido amigo! — dijo May, y ten por fe que Misty es muy afortunada de tener un chico que la ama y la respeta mucho, como lo haces tú dijo May a su amigo y ex-compañero de aventuras.

    —¡Concuerdo con mi hermana jamás pensé en ver a Ash en modo enamorado, pero me alegra mucho por él y Por Misty la verdad es que hace, una hermosa pareja tiene todo el potencial para casarse pronto quiero, decir deja que pase unos 3 años para que le pidas matrimonio a Misty, y después con calma piensen en formar una hermosa familia, con 2 niños para que les brinden todo su cariño y amor como, solamente los padres podrían hacerlo, dijo Max a Ash y tanto los 2 se quedaron sin aliento!

    —¡Creo que así lo haré gracias por tu consejo Max tú serás un gran padre en el futuro, dijo Ash feliz!

    —¡Y ni que lo digas hermano eso fue muy maduro de tú parte! — Estoy muy orgullosa de ti dijo May a su hermano menor.

    —¡No es nada chicos! — dijo Max lleno de orgullo por las palabras de Ash y May.

    De repente Ash siente algo.

    Ven al, árbol del comienzo deberás de aceptar tu, legado y cumplir con, tu destino y deber Ash, dijo la, voz inconfundible de Lucario, tu aura me indica que aún está largo por, que no llegas dijo, el Pokémon de Lucha-acero al chico que, salvó una vez cuando, el árbol del comienzo los confundió, con unas agentes que, dañarían al árbol y casi quedan, cristalizados para siempre de, no ser de que Lucario hizo de un lado a Ash, y el se encargó, del resto para restaurar el árbol, del comienzo.

    —¡Ya estamos en camino dijo el Entrenador al Pokémon tipo acero, así que, ten paciencia dijo Ash!

    —¡Genial cuando estés por el árbol del comienzo di mí aura está conmigo! — y concentra toda tú energía conmigo para forma una esfera para, poder dar vida aún nueva ser el aura esfera no solamente es poder, tiene el poder para crear vida, dijo Lucario sorprendiendo aún más a Ash.

    Después de un buen rato de caminar, finalmente llegaron al árbol del comienzo, y proceden a hacer el ritual.

    —¡Ya llegamos al árbol del comienzo! — dijo Ash y, Lucario le respondió a él.

    —¡Genial es momento de hacer el ritual!

    —¡El aura está conmigo! — dijo Ash para luego que sus ambas manos empezaran a formar energía, y el Pokémon acero le dijo mantenlo así, o se perderá la esfera, cuando ve que Ash se ve más cansado decide, continuar el.

    – ¡te ayudaré a terminar de formar la mitad restante de la esfera ya estás muy cansado y si sigues así morirás, y el se sorprendió de lo que, le dijo Lucario y cuando el vio que Ash Ketchum se empezaba a desvanecerse, el y sus amigos se preocuparon y por dicha que Mewtwo lo adormeció para que no pase a más.

    —¡Tremendo dolor de cabeza tengo! — dijo Ash sosteniendo con sus manos un ovoide, con un patrón de Riolu, y él se asustó de lo que tenía en sus manos.

    —¡Vaya que cabezotas eres Ash! — dijo May al borde del llanto.

    —¡No nos, vuelvas a hacer algo como esto, Ash! — dijo Max a su amigo y héroe.

    —¿Ash dime que le iba a decir a Misty y a Delia! — sí llegabas a morir no hagas estupideces como esa, dijo Brock asustado.

    —¡Lo siento chicos! — dijo Ash, con sus ojos en forma de espirales, para proceder a hacer la cena descansar y partir al día siguiente.

    Después de, esta Aventura tan peligrosa para, Ash Ketchum y después de, los sermones dado por parte de sus, amigos se preparan para, una rica comida y para un, buen descanso merecido después, de este gran susto que se, llegó y se llevaron sus, amigos al creer que no volverían a ver, a Ash Ketchum nunca, más cuando estaba formando la, aura para darle vida, a un nuevo ser y no ser por Lucario, intervino para terminar hacerla, ahora mientras que Mewtwo lo, noqueó para que se, recuperara y no si era gastando más energía vital.

    Fin del capítulo 05 nos leemos en el capítulo 06 pronto de está historia Pokéshipping.

    Joselitofanfic2021~.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hola buenas tardes disculpen la tardanza, pero aquí, tienen el capítulo número 05 de más reciente fanfic.
     
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola compañero que bueno que Lucario y Mewtwo intervinieron o Ash muy probablamente habría muerto al hacer el ritual, me pregunto ¿Si Ash avanzara más o se volvera a ver el manejo del aura en la historia? Quedaré a la espera de ver eso en futuros capítulos .

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 14 Julio 2021
  4.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué Juegas Con mis Sentimientos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1864
    JoselitoDash2021~.

    Presenta: ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego: Pokémon.

    Capítulo 06:

    “De Regreso A Kanto” Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak

    Capítulo 06:



    “De Regreso a Kanto”.


    Después de la aventuras que ellos pasaron sin olvidar el susto de sus, vidas que se llevo Ash Ketchum a la hora de ir al árbol, del comienzo cuando Ash, fue al mismo árbol que lo trato de un parasito al, que debe de eliminar a, toda costa pero de no ser por Mew y por Lucario, nuestro héroe hubiera, terminado muerto en ese primer encuentro hace ya bastante tiempo, desde que fue la última vez que habían visitado este sitio que sin, duda no les traía muy buenos recuerdos que digamos, pero más sin embargo 6 años después aquí están de nuevo saliendo de el árbol del comienzo sanos, salvos una vez más pero el que casi no la cuenta es nuestro héroe Ash por que casi pierde la vida cuando estaba formando una esfera, la cual contenía un nuevo ser en el interior de ese, huevo con las formas, muy características, que tiene un Riolu la pre-evolución de Lucario los, amigos de Ash estaban muy sorprendidos, de lo maduro que poco a, poco se está convirtiendo nuestro héroe al ver de como, está cuidando ese, huevo Pokémon como sí fuese su hijo y aquí los, chicos se dan cuenta, de como su padre los crio junto con su madre de esa, manera sin duda, estaban más que sorprendidos y ambos chicos, se dieron cuenta de, que fue de esa manera que su padre los, crió y ahora lo saben y no, Ash cuan orgullosos están sus hijos por él por la forma en, que ellos fueron criados, sin duda alguna ellos no sabían está faceta de, su padre pero ellos, se lo van a recordar de ahora en adelante de muchas, maneras posibles pero, sin pensarlo más los chicos abrazaron a su padre, y le recordaron lo, mucho que lo adoran a él y sus amigos casi lloran de la emoción debido, al ver de como le dan amor y le tienen mucho respeto al que les, engendró y los cuido y los guío y les dio consejos, cuando ellos lo necesitaban ahí estaba él o su madre Misty para darles consejos a sus hijos y, llevarlos por el camino del bien y por ende que sean unos buenos ejemplo para, la humanidad para el futuro y para que den la misma lecciones a, sus futuros descendientes cuando ellos decidan armar, una nueva familia, en el futuro.



    —¡Muchas gracias papá por todo lo que nos has, enseñado y que nos enseñarás en, el futuro tú y mi madre! — es lo más hermoso que nos ha pasado en la vida, y quiero que sepas que estamos muy orgullosos de los 2 en verdad, dijeron sus, hijos con mucha alegría y orgullo, y May no tardó en felicitar a su amigo por, lo que recién le dijeron sus hijos a él, sin duda ella, estaba muy orgullosa de, él y de Misty al educar a estos chicos tan ejemplarmente.


    —Lo que, tus hijos son muy hermoso y tú deberías de estar orgullosos de ti, de Misty y, tus hijos por que es evidente que los adoran mucho y no, solo eso si no que los, respetan definitivamente ustedes tienen los mejores hijos que un padre o, una madre quisiera tener alguien quien los admire y, respete sin importar el, por que hijos así cuesta verlos ahora dijo, May a su amigo de la infancia, y compañero de aventuras de muchos años atrás cuando fue a concursar en, la liga de Hoenn.


    —¡Ash lo, que dice May es muy cierto, es verdad que has madurado bastante y ya no! — dijo Brock y ya no eres ese chico que conocí cuando arrancaste tú viajé Pokémon, hace años la verdad es que, si has tenido un cambio radical, pero es, bueno, pero nunca dejes de ser el mismo, recuerda quien eres y de donde viniste, hermano y verás que todo irá bien.


    —Gracias por, el consejo que me has dado compañero yo lo llevaré muy en cuenta siempre, a donde quiera que vaya y espero que tú estés ahí, para que me des, consejos para siempre tener los pies sobre la cabeza dijo, Ash a su amigo mientras, se disponían a visitar a la princesa del reino.


    Después de, que partieran del árbol del comienzo los, chicos se encaminaron al, reino de Rota para saludar a la reina Para saber, qué tal ha estado, si la reina sigue reinando el lugar o sea si es la, misma reina que esta, reinando en rota porque ya pasado varios años desde, la última vez que, fueron entonces no saben si está la misma reina o ya, era otra sucesora en, el trono la verdad es que no sabe nada pero para, fortuna de ellos todavía, no ha habido un cambio de reina por lo que saludarán, a su vieja amiga, y monarca del reino derrota la reina de Rota, se contenta porque tenía, buen rato no saber de ellos y Por ende al verlo ahora está más tranquila, porque todavía están vivos y ellos rápidamente le, pone al corriente de, todo lo sucedido en su visita al árbol de la vida, la reina comprende muy, bien su punto de vista y Por ende entiende, qué tuvieron que pasar, directo porque la situación lo ameritaba y por eso no, les fue posible reunir, con ella cuando pasaron la primera vez o sea de ida, ya la vuelta sí, pasaron por donde ella pero Lara rápido porque, tienen que empacar las, cosas porque se marcó sale en esta misma, tarde y apenas son las 8:50, de la mañana y el barco sale a eso de las 5:50 de, la tarde hacia la, región de kanto en Ciudad Celeste entonces la reina, se los ofrece a, llevar al puerto y éste los lleva hacia el Puerto que, se dirige desde el reino, derrota hasta canto ciudad Celeste, para visitar a, Misty y seguir con, su plan de, darle una valiosa lección a Gary Oak.



    —¡Wow que rápido pasó el tiempo chico! — dijo la Reina sí desean los pueden llevar al puerto, dijo su majestad.


    —¡Claro que sí su majestad sería de un gran apoyo poder llegar a, tiempo hacia cuidad Celeste pronto! — dijo Ash, con ojos soñadores y Max lo sacó de su ensueño jalándole, sus orejas y May regaña a su hermano menor.


    —¡Oye Max no seas tan duro con Ash! — el no era, como mi novio, antes de nos volviéramos, una pareja, pero conozco a Ash y sé que él esta profundamente enamorado, de Misty así que deja eso y tenle un poco de respeto a, tu héroe dijo May un poco enojada, con su hermano menor.


    —¡De acuerdo May ya entendí y ya no lo seguiré molestando! — dijo Max, avergonzado de, sus actos que no fueron los correctos y el se disculpa con, su hermana mayor, para luego disculparse con Ash y sus hijos.


    —¡No hay problema verdad chicos! — dijo su padre a sus hijos, y ellos solamente asintieron, para luego decir, lo siguiente.


    —¡Claro padre, no hay ningún problema sabemos que no lo dijo a propósito! Añadieron los chicos a su padre, y él solamente sonrió.


    —¡Genial dijo su padre! — y se metieron a su debido camarote, y se dispusieron a, descansar dentro del barco.


    Este barco, los llevó directo hacia el puerto de Ciudad Celeste, cuando los chicos llegaron, Ahí fueron a visitar el gimnasio de Ciudad, Celeste a visitar a, las hermanas de Misty y nuestra hermosa pelirroja el viaje, en el barco fue, mucho más rápido La Reina del pueblo derrota, nos consiguió barco privado, que zarpaba del pueblo directamente hasta, ciudad Celeste no haciendo, escala en ningún lado y llegamos en 5 días a, Ciudad Celeste buen viaje, por dicha que antes de pasar al gimnasio de Misty fuimos, a ver el, centro Pokémon para revisar la condición del huevo y, por dicha todo está, bien y ahora si en ese momento no fuimos a visitar a Misty, y a sus hermanas, para ver qué tal ha seguido la pelirroja después, de un tiempo en, el que no se habían visto el uno del otro, desde un largo tiempo y cuando, llegaron a la morada de las chicas sensacionales los chicos venían muy, cansados por el viaje, por lo que decidieron darse un baño y relajarse para, descansar un poco para después cenar para contar un poco del, viaje a Rota omitiendo ciertas partes por el bien de Ash, y después de, que comieran contaron todo lo vivido en el viaje, no sin antes le explicaran quiénes son estas 2 personas.



    —¡Al fin podemos conocerte madre! — dijo unos de sus hijos precisamente el mayor.


    —¡Ma-ma-madre! — dijo un poco mortificada la novia de Ash y ella le pregunta quién es su padre.


    —¿Qué no lo vez madre!? — preguntaron sus hijos lo tienes al frente dijeron sus hijos refiriéndose a Ash.


    —¡Wow voy a ser su madre junto a Ash! — eso no me lo esperaba, espera que hacen ustedes, acá de todas formas dijo Misty.


    —¡Hasta por fin te cae el veinte que somos tus hijos que venimos del futuro a conocerte a, ti y a nuestro padre más jóvenes! — dijeron ambos chicos felices de conocer a, su madre 15 años más joven, y ella se sonrojo mucho con lo que le dijeron, sus hijos a ella.


    —¡Chicos por qué dicen eso me avergüenzan! — ¿Qué dirá tu padre sí lo escuchará y, podría regalarlos dijo su madre un poco preocupada de lo que podría decir Ash?


    —¡No te preocupes cariño no me enojaré por eso son nuestros hijos y tienen derecho a, decirte! —que eres guapa cuando eras más joven y aún lo eres, pero tanto a, mi como a ti los años nos van pasando factura, y vamos envejeciendo con el, pasar del tiempo le dije a mí novia y futura esposa, y ella pareció entender entonces, lo que le dije.


    —¡Tienes mucha razón cariño! — dijo Misty feliz a su pareja y futuro esposo con él que va a tener, una gran y hermosa familia.


    Por fin la familia está reunida los chicos se encontraron con su madre en Ciudad Celeste solamente qué sus tías no han salido del shock y Por ende no han podido hablar seguirán con su plan de ayudar a texto en esta línea temporal esté bien y no regresarán a su línea original hasta no haber terminado su misión que les había encargado sus padres de la línea original y que quieran ayudar a sus padres de esta línea temporal en la que está un poco alterada y podría ser perjudicial para su propia línea del tiempo ya que podría generar una brecha y que los ponga en peligro su existencia en su línea del tiempo original.



    Fin del capítulo 06, nos leemos en el 07 de está misma historia pronto, chicos por, este mismo formato.



    JoselitoDash2021~.
     
    Última edición: 12 Agosto 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Lamento mucho, la tardanza en publicar en subir este nuevo capítulo espero que sea de su agrado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué Juegas Con mis Sentimientos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1372
    JoselitoDash2021~.

    Presenta: ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego: Pokémon.

    Capítulo 07:

    “En búsqueda de Gary”.

    Capítulo 07:

    “En búsqueda de Gary".




    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak quienes son los dueños de Pokémon y el anime.



    Después de, 2 semanas de andar buscando rastro alguno de Gary o de, sus secuaces los chicos, no habían encontrado nada de nada, pero lo que no sabía Ash y compañía que pronto, tendría suerte en su búsqueda de Gary. En ese lapso de, tiempo de búsqueda ya, Ash se encontraba entrenando a Riolu para ir ganando, tiempo mientras encontraban a, Gary para que pagaste por todo lo que ha hecho están, sorprendidos del nivel de pelea, que tiene su padre es verdad muy sorprendente como desde, joven ha evolucionado mucho, y así tener un gran potencial en el futuro ya que el, sería campeón de la, región de Kanto en su época los chicos bien su padre que tiene, mucho potencial con los, Pokémon y además con las personas ellos piensan que su, padre maduro mucho más, antes debido a lo que pasó con su madre pero no cambian lo, pasado por este resultado, que verán en el futuro ambos se encuentra muy felices por él, y su madre que, tiene un futuro los dos y así con las semanas que han pasado entrenando Riolu se, ha vuelto y tiene una conexión con su entrenador Ash este pequeñín va, a ser un gran, Lucario en el futuro Tiene un gran potencial y Ash logrará sacar lo mejor, de él para así, demostrar lo que él es capaz de hacer tanto en batalla, Cómo en posibles presentaciones en, el futuro no muy lejano, dijeron los hijos de Ash



    —¡Nuestro padre tendrá un buen futuro! — dijeron ambos hijos a los demás y ellos sin duda alguna concuerdan los chicos con los demás y ellos respondieron.



    —Tú padre siempre hada dado todo lo mejor para ser alguien nuevo, ¡pero tendrá un gran poder para traer a más poder del que pudiese tener! — dijeron ambos amigos de Ash y Max estuvo de, acuerdo con los 2, en todo lo que dijeron sobre Ash.

    —Gracias por sus sinceras palabras chicos la verdad les agradezco mucho lo que hacen por mi dijo, Ash muy emocionado por las palabras de aliento que le dan sus amigos y familiares al futuro maestro Pokémon de Kanto.





    En esta, misma tarde como ya era de costumbre Y si viene a visitar a la madre de, Ash y a su, futura suegra qué cada 15 días Ella viene a visitarla para saber cómo está ella, y el profesor Oak, y así puede estar puedo estar al tanto con Ash ya que se ponen, hablar los dos, de qué tal le ha ido a Ash en sus aventuras y él le pregunta a ella cómo, le está yendo en, su gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste ambos chicos tiene, una fuerte conexión de, pareja y sus hijos la nota y están muy alegre porque, su futuro prácticamente está, a salvo sólo tienen completar qué les encomendaron sus, padres del futuro, para que todo fuese perfecto y así terminar con la que le hicieron a Misty y le quisieron robar, su gimnasio sin ella darse cuenta por firmar un, papel en blanco.



    —¡Yo solo espero que podamos capturar a ese Sinvergüenza de Gary Oak! — dijeron los hijos de Ash y Misty, y el profesor Oak los escuchó, y ellos se disculparon con el profesor ya que, en su tiempo, ellos lo admiraban mucho.


    —¿Qué mi nieto hizo que? — preguntó el Profesor Oak a los hijos de Ash y Misty y ellos, se disculparon con él.


    —¡Lo sentimos mucho profesor no era nuestra intención que usted supiera eso! — pero es la verdad ya, que en el tiempo del que venimos casi nuestros padres se separan! —dijeron ambos chicos, y el profesor Oak les preguntó el motivo.


    —¿Por qué? —Preguntó él Profesor Oak.


    —¡Porque nuestra madre Misty firmo un Documento que estaba en blanco y Ash se enojó mucho con, ella por lo que hizo, y él comprendió, u más sin embargo él prometió ayudar a los hijos del, futuro de Ash a cumplir su misión, y él le pondrá una trampa a su nieto a ver sí cae en ella, Oak hizo sus conclusiones y pensó si va a caer en la trama, de profesor Oak!


    —¡Ah con, que fue eso! — dijo el profesor muy apenado no sé por qué mi nieto te hizo eso, dijo el, profesor Oak a los hijos de Ash y Misty del futuro.

    —¡Al menos usted está de parte de nuestra familia y eso es bueno dijeron los 2 muy felices de saber de, que al menos está el profesor de parte de ellos en está dura misión.


    Después de, compartir lo que ellos sabían sobre Gary al profesor Oak y, les prometió que les, iban a ayudar a encontrar a su nieto ya que él deberá de pagar todo lo, que ha hecho en contra de Misty y su padre él sabe porqué lo hizo y más de una vez, se lo había dicho no busque a alterar el futuro presente o pasado o si no se vieran obligados a mandar, a sus hijos a esta época para volver a normalizar lo que tú, haces destrozado en la, línea temporal En aquellos pertenecen haces que haces caso o te pongo, en mi contra porque, así no se puede llegar a amar a alguien que ya su corazón Ya tiene a quien amar, y no amar con base en mentiras eso se llama despecho ganas, de venganza y, esas no son lo que te enseñé a que fueras honesto y no, lo pusiste en práctica chico, muy mal hecho Gary Me tienes muy decepcionado pensó el profesor Oak para sí mismo, por lo que su nieto estaba haciendo.



    —¡Ya profesor Oak no se mortifique más que podría enfermarse! — mire en el futuro usted será un, científico muy reconocido solamente que debe luchar por conseguir sus metas y no dejarse vencer, por las adversidades que el destino le pone en su camino para que cumple sus mayores, sueños o anhelos de la vida, dijeron ambos adolescentes al profesor.


    —¡Respaldo lo que mi hermanita le ha dicho profesor Oak usted es un gran influyente en la región Kanto, y tiene fama mundial! — dijo José Carlos, sabe que no hay que esperar que le llueva todo, del cielo para que pueda cumplir sus mayores deseos, para darse a conocer como un gran, investigador Pokémon, dijo el chico oriundo de Cuidad Celeste al profesor de Cuidad Paleta y, él sonrió ante a sus palabras.


    —¡Muchas gracias chicos por esas hermosas palabras de aliento y tengan seguro que lucharé por cumplir mis objetivos que me propongo día con día! — dijo el Profesor a los chicos.


    —¡No hay de que profesor! — dijeron ambos adolescentes a la mente que representa la región de toda Kanto el profesor Oak.


    Y con el respaldo de los hijos de Ash y misty el profesor Oak recupera su confianza perdida lo acontecido con su nieto Gary y el aprecia mucho a esos chicos ya que ellos les dan buenos consejos y además esto para escucharlo el profesor no sabes por qué Gary tomó un rumbo diferente un rumbo equivocado que le puede traer serias consecuencias en el futuro sólo que él no lo sabe aún pero puede qué más tarde o después sufra las consecuencias de todos sus actos Qué ha hecho durante su vida y ahí estarán los hijos de los maestros Pokémon azulado para apoyarlos en las buenas y en las malas como siempre les han enseñado sus padres a ellos Que sin importar que siempre tienen que estar ahí para las personas que consideren importantes en sus vidas ya que en un futuro pueden ser ellos que necesiten consejos o alguien que le dé una mano amiga para así salir adelante de cualquier adversidad.


    Fin del capítulo 07 nos en el capítulo 08 próximamente de este mismo fanfic espero les guste es nuevo capítulo.

    JoselitoDash2021~.



     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Capítulo 07 en línea espero que les guste el capítulo de hoy nos leemos en el próximo capítulos chicos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenos capítulos compañero , me gusta que Ash tenga un Riolu seguro que sera un buen añadido ha su equipo , pobre el profesor Oak que se sintio mal por lo que hizo su nieto , cuando el no tiene la culpa por lo que hace su familia , espero que Gary aprenda de su lección y mejore en el futuro.

    ¡Saludos!
     
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos
  1. Joselitofanfic
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    467

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso