Long-fic de Pokémon - ¿Por qué Juegas Con mis Sentimientos.

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por JoselitoDash, 20 Junio 2021.

  1.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué Juegas Con mis Sentimientos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1127
    JoselitoDash.

    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.
    ¡Misty estaba muy feliz! con su relación con Gary, pero vaya la sorpresa que el destino que le tenía preparada, a ella su corazón se va a hacer polvo pero, ella no contaba que tendrá, personas quién le ayudará a seguir adelante que le darán un buen consejo y podrá salir delante de esto y ella siempre, lo consintió en todo de parte de él nunca había ese amor, que le profesaba a ella y cuando llegó la pelirroja a la esquina del, parque en donde ambos se sentaban y los vio la chica se quedó sin aliento, al ver a su novio con otra chica besándose él descarado y ella le fue a reclamar, por que hizo eso ¿Qué por qué había traicionado su amor? Ella se, sentía abatida con lo sucedido.

    —¡Ah mira! — Exclamó la pelirroja, Así te quería encontrar, granuja ¿Por qué me traicionaste así? ¿Por qué jugaste con mis sentimientos? ¿Y yo que creía? Que me amabas, pero casi caigo en tu trampa, pero gracias a Arceus, que no acepté seguir tu juego, replicó la pelirroja llena de cólera, por lo ocurrido.

    —¿Pero qué? me dices? Ella solamente es una amiga nada más, replicó Gary en defensa propia.

    —Oye ¿Gary quién es está chica? Pregunta la rubia al castaño.

    —Ella es una amiga Nicole, le respondió Gary a la rubia, pero ambas chicas se enojan mucho, pero Misty le responde lo siguiente a su exnovio.

    —¡Eres un mentiroso Gary Oak! — Exclamó Misty muy enojada con él chico, no mientas dile a ella, que eras mi novio, pero ahora doy por terminada nuestra relación, sentenció la líder de gimna.sio.

    —¿Eso cierto eso? —Preguntó, muy enojada Nicole a su enamorado, él le respondió levemente, a la chica.

    —S‐Sí— comentó, tartamudeando el investigador Pokémon.

    —Uuurch ¡Te odio Gary Oak! — Exclamó muy enojada Nicole ya no quiero saber nada de ti perdedor, yo que pensaba que eras una, buena persona, pero me, equivoqué contigo, hombres como tú no debe de haber en el mundo comentó, la chica.

    —He sido una ingenua, y bien que me lo, habían advertido mis amigos y familiares ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Y yo que pensaba que me amabas? Pero veo que, me equivoqué tú eres un gran perdedor y por eso tronamos aquí mismo y vete por favor jugaste con mi amor y mis sentimientos, comentó Misty muy dolida de su traición.

    —¿Te gusta Lastimar a las mujeres verdad? Veo que eres a un eres, muy inmaduro y que no vas a madurar jamás, por eso ninguna chica te va amar, comentó enojada la chica

    En ese momento, vemos que Ash se queda detrás, de un árbol escuchando a dos chicas discutiendo con un chico, peli Castaño, pero se enojó por ver a su amada Misty llorando, aunque él la amaba, él decidió que ella fuera, feliz con Gary y no con él, y ahora el chico estaba muy, enojado con él, pero después le buscaría para arreglar, cuentas con él. Se dará cuenta de no debe de jugar con los sentimientos de la mujer, si no aprende por las buenas lo va aprender, por las malas solo así aprenderá a valorar los sentimientos, y no jugar con ellos ya, que son delicados como una flor.

    —¿Qué sucede? — Preguntó Ash, sorprendido de ella [ Daisy ] lo llamase a él, pero algo le dice que será una mala noticia y eso no me gusta para nada.

    —¿Qué le pasa a Misty Daisy? — Preguntó Ash preocupado por mejor amiga.

    —Tengo una ligera idea, pero hay que darle su tiempo más tarde puedes venir a verla, Ash comentó, Misty.

    —Está bien te espero Ash Espero que todo salga bien y espero que no sea que Gary no la haya traicionado por que sí no se las verá con nosotras bye, se despidió Daisy, nos vemos después Ash.

    —¡Genial! Daisy hasta pronto, futuro cuñadita Ash, comentó Ash muy divertido.

    De camino al, gimnasio de Misty iba pensando, muchas cosas ¿Cómo porqué Gary le hizo eso? ¿Será que él no sabe amar? Sí el amor es cosa de 2 pero pienso que él no la amaba de verdad yo me daba cuenta, que Misty hacía todo por él y no es ambos quienes tienen hacer las cosas por los dos, él no estaba metido en la relación, y sin pensarlo me di cuenta que llegamos al gimnasio de ciudad Celeste ahí me recibió Daisy con una mirada triste y ahí yo comprendí lo que me quiso decir, con su rostro se veía muy triste la chica.

    —Ash mi hermanita está muy triste le, comentó la blonda al chico de pelo azabache. — ¿Tal vez deberías de hablar con ella ahora mismo? Le pregunto la flor acuática al chico de pelo cuervo.

    —No Daisy, ahorita no es mejor momento indicado para poder hablar con, ella hay dejarla que se tranquilice y luego ya veremos que sucederá sí, podremos hablar con ella con, mucha calma, y sin hacerle enojar, dijo Ash a la hermana mayor, de la Pelirroja.

    —Creó que tu tienes mucha razón, comentó la hermosa modelo Daisy a su amigo Ash Ketchum, de pueblo paleta.

    —La dejaremos, un rato que se desahogue para luego hablar con ella, hay que apoyar más que nunca a Misty para que no cometas ninguna locura, comenta Ash, a Daisy.

    —Tienes toda, la razón comentó Ana la veloz, a su amigo y al quien aún consideraban cómo un futuro cuñado.

    Más tarde:

    —¿Por qué me engañó así Ash? ¿Porqué? Pregunté enojada ¡miércoles! Exclamé, molesta Porqué me pasó esto a mí, grité con frustración.

    —Entiendo como te sientes, le dije. Duele saber que solo te usaron para lastimarte tus sentimientos, le expliqué a ella.

    —Sabes que tienes razón, le dije a él. No tengo que llorar por alguien que no me quiera, le dije.

    —¡Buen punto! Exclame yo.

    —¿Y? ¿Qué harás?

    —Bueno por ahora, me iré a descansar y después ya veremos, pero, por mientras quédate a mi lado, te supliqué, y tú aceptaste.

    —Muy bien me quedaré a tu lado, toda la noche entonces Mist, dije sin pensarlo, pero a ella le gustó y yo sonríe cuando ella también sonrió para mi por primera vez.

    Era la, primera vez, que Misty sonríe, sin ver su carita triste definitivamente, amaba a está Misty, no a la antigua que era muy triste y, no le gustaba sonreír para nada sea, lo que el destino nos tiene preparado saldremos de ellos adelante, sin importar el por qué juntos saldrían de esto.

    Fin del capítulo 01 nos leemos en capítulo 02, próximamente

    JoselitoDash.
     
    Última edición: 25 Junio 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué Juegas Con mis Sentimientos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1750
    JoselitoDash

    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.

    Capítulo: 02

    Futuro en Riesgo.


    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak



    Año 2034, después de que Misty y Ash se casarán estuvieron a punto de, quebrar su amistad por una serie de, eventos desafortunados que les ocurrió a Misty, pero este Ash es más maduro y se dio cuenta de que casi pierde el Gimnasio familiar de Cuidad Celeste y él tenía que hacer algo, para ver si lo podía recuperar de nuevo, pero como Misty era muy terca, entonces manda a sus hijos a advertirle a su futuro padre, ya a que Misty le habían, engañado con unos papeles y por ende deberá buscar la manera, de que pueda recuperar el Gimnasio, aunque eso sería a un, gran costo pero por su amada vale la pena el sacrificio, que el haría.



    —¡Chicos quiero que me busquen en el año 2018! — dijo su padre a sus hijos y ellos preguntan por qué, y el responde el motivo del viaje.



    —¡No lo sé, pero su madre, podría ser estafada y perder su gimnasio en esa época, dijo Ash a sus retoños y ellos asintieron y le respondieron lo siguiente!



    —¡Descuida así lo haremos verdad hermano! — Dijo Noelia, a su hermano mayor JC.



    —Haremos cualquier cosa por ti y mamá, después que nos contaste cómo la salvaste de la depresión, ¡cuando Gary la engañó! — dijo José Carlos apretando, sus puños con mucha fuerza, que casi, se lastima la Palma de sus manos.



    —¡Gracias chicos cuento con ustedes! — dijo su padre, pueden buscarme en Cuidad Paleta, en la casa de la abuela y en dónde el profesor Oak.



    —¡Así lo haremos padre no te preocupes! — dijeron los gemelos de 16 años a su padre, y prepararon todo para su viaje y en ese momento sale, su madre para hablar con ellos.



    —¡Veo que su padre les puso al tanto de lo que me pasó tiempo atrás chicos! — dijo su madre.



    —¡Así es cariño! — ya saben todo y van a advertirnos a nuestro yo del pasado, pero creo que contigo no darían porque no estabas en el Gimnasio de tu cuidad.



    —¡Creó que tienes mucha razó! — dijo Misty creó, que no estaba ese día, y creó que me estaban siguiendo la pista, no entiendo cómo fui a caer en ese juego y luego me estafaron por firmar un papel sin primero fijarme, en lo que firmaba, dijo Misty un poco apenada.



    —¡Ya madre, no te preocupes trataremos la manera, de impedir que, esto ocurra, de nuevo mamá! — nos vamos, madre, pero vamos a volver dijeron, los niños a su madre.

    —¡Ya Misty verás que les irá bien! — dijo Ash a su esposa.



    Chicos quiero, que se cuiden bien que hagan lo que, tengan que hacer rápidamente, para volverlos a ver me da miedo, que les pase algo, Pero esto es importante que tienen que, hacer y espero que, les vaya bien no duden en, comunicarse con nosotros cuando, puedan y pueden visitar a su abuela Delia, y me imagino, que su padre les tuvo que decir ustedes 2, de ella espero que, todo salga bien y espero verlos De, nada sanos y salvos los, voy a extrañar chicos cuídense mucho por, favor hijos dijo, Misty un poco angustiada a sus, retoños quienes parten en una nueva aventura.



    —¡A ver Mist calma ellos vendrán de nuevo ok! — dijo Ash a su esposa quien aún sus retoños no han partido y ya los extraña mucho y los, chicos dicen lo siguiente.



    —¡Mamá no te preocupes vamos, a volver! — le prometieron sus hijos a, su madre y Misty se quedó más calmada, con la promesa que ambos le hicieron a ella.



    En ese momento llaman a Celebi, y emprenden su viaje a Cuidad Paleta en el año, 2018.



    —¡Podrías llevarnos al año 2018 Celebi! — dijeron los adolescentes muy felices.



    —¡Cel! ¡Celebi! — dijo el Pokèmon, cuando abrió un portal a esa época.



    —¡Genial compañero! — dijo José Carlos al Pokémon, mientras su hermana reía por lo juguetón que es Celebi.



    Entonces una luz azul celeste claro los envolvió y pasó 1 segunda y ya no se veía nada los chicos estaban viajando a través del tiempo a la fecha que le haya dicho a célibe Pokémon asintió y lo llego a esa época a un lugar específico donde ciertas personitas se conocieron y los chicos reconocen rápidamente Cuál es ese lugar y me que ellos llegaron y vieron a una chica pelirroja con chico castaño por un momento semana llegaron trans lucirse entonces se dieron cuenta que están desapareciendo y se asustaron pero no estaba y fueron a buscar ciudad paleta para hablar con su padre lo más rápido posible y a ver si pueden detener el tremendo error que iba a hacer Misty en esta época qué iba a hacer un error muy garrafal ya que podría perder son nació el gimnasio familiar el gimnasio de Ciudad Celeste, además de su gimnasio es su hogar.



    —¿Mamá con Gary? — ¿Qué loco dijeron sus hijos? — ¡Por suerte en nuestro futuro, ella se casa con Papá, dijeron los 2 muy felices y procedieron a, cumplir con su misión!



    —¡Y entonces, encuentran a su abuela y ellos la saludan! — ¿Todo bien Delia? Preguntaron sus futuros nietos a ella, y ella solamente les sonrió y luego les dice lo siguiente, a ellos 2.



    —¡Hola que tal están ustedes se me hacen muy familiares! — saludándolos y en ese mismo momento siente una electricidad y luego Delia saca sus propias conclusiones y les dicen, a los niños —¿Ustedes son hijos de Ash y Misty? Preguntó Delia a sus nietos y ellos le, respondieron sin dudar.



    —¡Claro que sí somos, tus nietos y estamos aquí para poder hablar con nuestro, padre ¿va a venir? — preguntaron ambos esperanzados, y en ese momento ella les respondió.



    —¡Claro en un par de horas está de regreso aquí en cuidad Paleta, les dijo, su abuela a sus nietos y ellos se sentaron a la par de la abuela, y en eso suena la alarma indicándole a Delia que el Arroz ya estaba y, desmenuzo un pollo que tenía previamente, hervido y mezcló los, demás ingredientes e hizo un rico arroz con pollo, con unas papas a la francesa, con frijoles molidos y ensalada rusa!



    Vengan chicos, vamos a comer mientras que su padre, venga No creo que, la tenía mucho hice suficiente para todos este, es el arroz favorito, de mi hijo y veo que si ustedes, también, les gusta dígame una, cosa Misty se los prepara verdad me, imagino que Ash también, lo hace Qué bueno que sean así con, ustedes se ven que, son buenos adolescente mi nuera y mi, hijo supieron regalos bien, estoy muy orgulloso de ellos Aunque, tuvieron que lidiar parece, que ustedes hacían caso Aunque Sí le, dieron problemas no, fue por mucho y creo saber el motivo, por que están aquí, y muy bien que traten debitar lo que le pasa, a Misty. Ash estudio, un poco abogacía en el contrato me dijo que era una compra, venta que hacer algo para evitar que ella, pierda el gimnasio y, él me dijo no te preocupes madre tengo, planeado lo que voy, a hacer, aunque sea que tenga que, sacrificar algo, aunque después, pienso que lo puedo recuperar dijo Ash, a su madre cuando habló, con ella después, y cuando terminaban de comer, llego Ash Ketchum y se sorprendió al ver a esas 2 personas que, le resultaban muy familiar para él.



    —¡Chicos los conozco a ustedes se me hacen muy familiares? — preguntó Ash a los chicos.



    —¡No has cambiado mucho eh padre? — dijeron los 2 chicos a su padre y, el se asustó mucho.

    —¿Mis hijos? — preguntó a los presentes y ellos le respondieron asintiendo la cabeza y entonces se dio cuenta de cuando los miró bien y les comenzó, a decirles ciertas cosas, y una de ellas, era nuestros nombres, dijo Ash a sus retoños.



    —¡Tú nombre es Noelia no es así hija? — preguntó su padre a su hija menor, por unos 5 minutos.



    —¡Pero como lo sabes, que me llamo Noelia, dijo la chica sorprendida por esa, revelación de último minuto!



    —¡Se lo había comentado a Misty, no hace mucho cuando le estaba ayudando a salir de la depresión, con lo sucedido con Gary dijo Ash a su, hija y ella hizo una mueca de rencor!



    —¡No me lo recuerdes padre! — dijo Noelia enojada, a progenitor.



    —¡Bien! — dijo su padre, y bien tú nombre es José Carlos, pero te gusta que, te digan JC ¿Cierto? — dijo Ash.



    —¿Pero como? — Preguntó el chico a, su padre.



    —Sencillo, el que escribe está historia hizo, la sugerencia y la verdad me pareció una buena sugerencia, dijo Ash a su padre.



    —¡Eso es genial! — dijo JC feliz, a su padre y él solamente sonrió.



    —¡A lo que venimos Noelia! — dijo JC a, su hermana menor y ella asintió, y su padre, los vuelve a sorprender otra vez.



    —¡No hace falta que me digan nada chicos, ya se a que vienen, y voy a impedir que eso, suceda dije totalmente decidido!



    —Wow esto es genial para sabe sorprender, aunque no sea el nuestro futuro, pensaron los hermanos Ketchum, pero debes de tener hambre no, papá dijeron sus hijos.



    —Así es, chicos después de que coma y reposemos el almuerzo iremos a, buscar al posible estafador, dijo Ash a sus hijos levantando su puño, en señal de Victoria.



    Ahora que, sus hijos se habían encontrado con su, padre y éste está dispuesto a ayudarnos con el problema que a, tener su madre en, este tiempo. Entonces se dedicarán a preparar, un plan para, así impedir que Misty firme ese papel induce, a la venta del, gimnasio para así no poder perder el, gimnasio Qué es familiar, el mítico Gimnasio de ciudad Celeste, Ash y sus hijos esperan, impedir que esa estafa no suceda, para así, evitar malos entendidos en, el futuro a toda costa.



    Fin del capítulo número 02, nos leemos en el capítulo número 03 pronto en está misma historia.



    JoselitoDash





     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Espero que, les guste el nuevo capítulo ya estoy trabajando en el tercero nos leemos después.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, pasé por acá aceptando tu invitación, la verdad no soy gran fan de Pokemon y mucho menos de historias con ships de Ash y X chica, que en este caso veo te decantas por Misty... En fin, en lo relacionado con ello no me causa desagrado del todo si es bien manejado.

    Sobre la trama en sí no tengo mucho que criticar, se me hace interesante saber qué le ocurrió a Misty para casi perder el gimnasio y como será la participación de sus futuros hijos junto con el Ash de ese tiempo.

    Pero tienes bastantes fallas ortográficas que dificultan la lectura, como acentos, comas, puntos, signos de interrogación mal usados... Te sugiero utilizar el corrector de Word y revisar el texto antes de subirlo.

    Mucha suerte con el escrito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    ya estoy, usando el corrector de word de mí pc, trataré de irlos revisando de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola no esperaba que Misty saliera con Gary y que este le fuera infiel , aunque tomando en cuenta lo popular que era con las chicas y sabiendo que tuvo sus propias animadoras no me sorprende XD , que bueno que Ash la ayudará a superar el rompimiento y posteriormente con ayuda de sus hijos a salvar su gimnasio . En si no tengo más que agregar salvó los ya mencionados errores gramaticales que se pueden mejorar con una lectura previa antes de subir el capítulo y el uso de correctores.

    ¡Saludos ! .
     
    Última edición: 22 Junio 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Ya empleamos, el uso de correctores de word en mí pc y siempre me fijo en los errores que puedan haber, a veces se nos pasan pero tratamos de, corregirlos para que se pueda leer bien.

    ¡Buenos días amigo! .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    @mastermistery ya estuve corrigiendo las parte señaladas, espero esté un poco más mejor compañero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Compañerito, el post de arriba debe ser un comentario y no un capítulo... si recuerdas hay un botón acá abajo para hacer el cambio y así en el escrito no aparezcan más capítulos de los reales.

    Es una sugerencia para mejorar, anduve por aquí y me entró curiosidad por leer el capítulo ya con las correcciones necesarias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Disculpa estuve, un buen rato ausente de, no escribir Pokémon y no me fije unas cosas, por ahí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Ya lo, había transformado en comentario, fue cuando le avise del error corregido.
     
  12.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Hoy esperen, un nuevo capítulo, de mi historia espero que les guste mucho.
     
  13.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué Juegas Con mis Sentimientos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1830
    JoselitoDash~.

    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.

    Capítulo: 03

    Encontrando nuevas Pistas

    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak

    A la, mañana siguiente después de un rico desayuno, por parte de su, madre sus padres y sus hijos se fueron a la casa, de un amigo para, así poder recolectar más pruebas para, así saber quién está, detrás de todo este complot para afectar, la imagen de Misty, los chicos sabían que su padre, Tenía un Mewtwo pero no, lo sacaba mucho solamente nos sacaba, para cuando tenía que, enfrentarse en la liga era su carta ganadora, y en realidad Mewtwo, el no estaba enojado por eso, claro que cuando le, tocaba alimentarse o cosas por el estilo lo, sacaba y cuando también le sacaba para que cuando ocupaba un consejo se, lo daría sin dudarlo y además estaría, interesado en lo que, él hace y lo ayudaría en lo que él pudiera pero Ahorita iría a buscar a otro amigo después tratarían de, encontrarse con Mewtwo, para así ver si les puede ayudar con lo que está pasando ya, que él es a el también hubiera ayudo a Misty sí su amor estuviera, en peligro. Ash y sus hijos, seguían caminando tranquilamente por, el sendero del bosque ambos, chicos no habían heredado, el miedo de los insectos por, su madre y estaban felices, que caminar por el bosque, verde se encontraron con, muchos Pokémon tipo insecto, y capturaron un par, para cada uno después de capturar los Pokémon, los chicos siguieron, su rumbo hasta pasada la, media hora llegaron por, fin a su destino final en la casa de ese, amigo qué podría ayudar, a encontrar lo que buscan.


    —¡Oh ya sé a dónde iremos padre! — dijeron sus hijos emocionados al, darse cuenta a dónde irían con su padre.

    —¡A caso es a dónde el tío Brock! —Así es hija, iríamos a Rota por Mewtwo el, nos va a hacer de mucha ayuda, dijo su padre a sus hijos y ellos, se sorprendieron, pero obedecieron a su futuro padre y él estaba feliz de ver a sus hijos de otra época.

    Los chicos, les iban contando todo a su padre de como, él y Misty se, había comprometido en matrimonio, aunque las hermanas de, Misty no estaban muy de acuerdo, con su relación pero, con el pasar de los tiempos se, dieron cuenta que era, la persona correcta para su, querida hermanita Entonces ya, no siguieron generando presión, para que buscará otro, pretendiente para poder casarse, con ella simplemente Después, de sus labores de élite 4 de, Kanto Misty necesitaba algunas, vacaciones él se dio cuenta de eso, y no dudo en, darle una mano a su mejor amiga pronto, se estuvo ayudando con, su gimnasio trajo sus mejores, Pokémon del tipo agua, y otros tipos que se pueden acoplar bien, el agua para así, tener un buen escuadrón para ayudarle Misty, con las batallas Pokémon, que hiciera eso simplemente es fue, un gesto, bonito que alguien ha hecho por ella y eso aún, más le generó que, se enamorada más profundamente de, él Porque primero se, preocupa por los demás antes que de él, mismo y eso que, tus hijos se lo hagan saber, es bueno por eso demuestra que, te respetan y en esta época ya he estado, en el gimnasio Celeste, y de hecho quedó de Próximamente, le iba ayudar a, cuidar del gimnasio mientras que ella, no estaba por que haría, más medallas para el gimnasio donde, el artesano dijo su, padre a sus hijos, y ellos le asintieron en señal de que estaba diciendo, lo correcto y él empezó a sacar conclusiones y para, después tener sus primeras hipótesis, le dijo Ash a sus futuros hijos, y ellos solamente asintieron.

    Bien chicos ya llegamos dijo su padre.

    —¿papá está en la casa de Brock papa? — astuto ya veo, él nos podría ayudar, a encontrar más pistas y de hecho nos, vendría bien qué el, nos llevé a rota para tratar de encontrar a Mewtwo, para ver si nos, puede ayudar en esta misión que, tendremos próximamente entre los límites de Kanto y Johto, dijeron sus hijos.

    —¡Me sorprenden mucho su madurez e inteligencia halago su padre a sus primogénitos! — dijo veo que, a pesar de todo, Misty del futuro y, mi otro yo del futuro hemos hecho un buen, trabajo con ustedes y, eso me demuestra que debo casarme con Misty, para así criarlos como, ellos mismos los criaron a ustedes se nota, que son unos excelentes, hijos y estoy muy orgulloso de ustedes, dijo Ash feliz de sus hijos, y ellos sonrieron a su futuro padre.

    —¡Gracias, pero todo se lo debemos a ustedes 2! — dijeron sus futuros hijos, a su padre después de un rato de hablar un chico Moreno y su, novia se sorprende y los reciben a los 3.

    —¡Hola Ash que tal has estado! — dijeron la pareja feliz de ver a su amigo nuevamente, y ella le pregunta algo.

    —¿Ellos son tus hijos Ash? — Preguntó May a su amigo, y el le asintió en señal afirmativa, y ella se sorprendería de tremenda afirmación, y la muy pícara de May le preguntó lo siguiente a su mejor amigo.

    —¡Sip son mis futuros hijos! — Dijo Ash a los demás, muy sorprendidos sobre su revelación de último minuto y entonces May le dice a Ash quién es la madre, su amiga tiene una sospecha, de quién es, la madre de los 2.

    —¡Como se llaman estos adolescentes! — dijo May mientras estaba comiendo un sándwich, cuando le dijo de quien era, la madre de estos 2 chicos y como se llama May, casi se atraganta y Brock casi se desmaya al saber la verdad, de los futuros hijos de Ash y Misty.

    —¡Chicos conozcan a May y Brock, son amigos de mí y de Misty también! — dijo su padre.

    —¡Lo sabemos nuestra madre Misty nos a contado de sus aventuras! — dijeron los gemelos, por cierto, nos llamamos José Carlos y ella es Noelia dijo, su hermano mayor, entonces May sentía que se ahogaba y tomó un buen trago de refresco para bajar lo que se le había quedado atorado en su garganta.

    —¿Tus que? — preguntaron ambos preocupados.

    —Son mis hijos del futuro, junto con Misty, dijo Ash un poco sorprendido por, las actitudes de sus amigos, y hasta ahora sale de su asombro, al saber la noticia, de Ash y Misty.

    Brock se, sorprende con la noticia que le reveló Ash, y jamás se imagino que esos chicos, eran su hijos del futuro, pero más sin embargo, si se parecían ambos de eso, no Brock tenía la menor duda, de que no fueran sus hijos simplemente, son la misma copia de ambos pero, más sin embargo, estaban más que sorprendido, con esto pero que jamás pensó, que se iban a casar y van a tener hijos pensando que, estarían casados con diferentes parejas, y sólo serían amigos, nada más Pero vaya sorpresa el, futuro ahora nos han, dado pensó Bock al mismo, tiempo creo, que ahora piensan que, los milagros existen porque jamás, pensé que se iban a, casar juntos pero ya ves se equivocaron y, ahora estoy más que, sorprendido con estos chicos sin duda la vida te da, sorpresas y, sorpresas te da la vida pero bien por, ellos que logaron ser, felices y formar una bonita familia, enseguida le pregunta Ash qué es lo que desea y éste le dice lo siguiente que tenían, que hacer un viaje a la isla de Rota va, si encontraba a, Mewtwo para que le ayude en una, misión secreta, y May se asustó con eso, después de estar un rato sorprendida debido, a la noticia que recién se acaba de enterar, de lo, que pasó con Ash y su esposa.

    —¿Ash irás a la isla de Rota, pero la última vez que fuimos ahí casi los convierte en cristales a ti y a tu Pikachu? — ¡Que ya no lo recuerdas Ash, técnicamente moriste, en ese lugar hablo May con un tono, de seriedad, pero ni Ash ni nadie le iba a hacer cambiar de opinión [ Majadero] Pensó May.

    —¡May tengo que luchar por mi futuro, por el futuro de ellos! — dijo Ash un poco enojado con ella! — ¡Bien entiendo tu preocupación y te pregunto algo tú lo harías también por tus seres queridos, dijo Ash calmado… May no pudo contestar a su pregunta! —¡Lo sabía tú también lo hubieras hecho, así es que no hay nada más que decir mañana partiremos, Brock dijo Ash!

    —¡Yo iré chicos, y no me digas que no Ash yo se que al lugar que vamos es, peligros! — dijo la peli castaña y es por ello que llamaré a mi hermano para que nos acompañe en el viaje y punto, dijo May un poco enojada.

    —¡Ok May irás con nosotros, pero no te pongas así ok! — dijo Ash un poco, preocupado por su amiga vaya fuerza que, tiene ella en su voz, pensó para si mismo.

    —¡Genial Ash! — dijo May eso era todo lo que quería escuchar de ti ahora vámonos, chicos a iniciar el viaje, dijo May a los demás, pasaron por el puerto de cuidad Celeste, pero por cuestión de tiempo no, pudieron pasar por donde Daisy, pero tal vez a la vuelta pueden que, pasen por ahí para saludar y ver como se encuentra su adorada Pelirroja, a quien extraña mucho, y de paso encontrarse con Max para iniciar su viaje a Rota, a ver como les va a los chicos en está, nueva experiencia junto con As h y los demás, ya cuando llegaron al Ferry se encontraron con Max, y este les saludó a los presentes dijo el chico de anteojos.

    —¡Hola chicos mí es Max, y soy hermano menor de May! — dijo el chico de, lentes de una manera educada a los presentes y, ellos le devolvieron el, saludó.

    —¡Hola Max nosotros somos José Carlos, y ella es mi hermana gemela Noelia! — dijo el chico pelinaranja, al chico.

    —¡Hola a los 2! — dijo Max, a los presentes, y en eso escuchan el sonido del ferry indicando que está próximo a salir y que deberían de apresurarse, para ingresar antes de que Pierdan el Ferry.

    Después de, correr para poder alcanzar el ferry, para no perderlo y, así no esperar dentro de una semana o, 15 días para que vuelva, salir otro ferry hacia el destino la Isla de, Rota qué les esperará, cuales serán las nuevas aventuras de nuestros héroes tendrán, nadie lo sabe aún, pero de una, cosa sí es segura que pasaran muchas, aventuras juntos cómo, en los viejos tiempo, solo queda esperar, para ver qué pasará.

    Nos leemos, pronto en el capítulo número 04, de esta historia Próximamente, compañeros hasta pronto.

    JoselitoDash~.
     
    Última edición: 26 Junio 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Nuevo capítulo, en Línea chicos disculpen por la tardanza, más vale tarde que nunca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola fue un capítulo interesante compañero , me gusto la aparición de Brock , May y Max me hace sentir que vuelvo a ver otro capítulo de pokemon advanced y el hecho de que vayan a buscar a Mewtwo es interesante , ya veremos que pasara mas adelante.

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 27 Junio 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, por comentar en este capítulo bienvenidas son, todas las sugerencias para continuar-lo escribiendo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Por qué Juegas Con mis Sentimientos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1491
    JoselitoDash2021

    Presenta:

    ¿Por qué jugaste con mi amor?

    Juego:

    Pokémon.

    Capítulo: 04

    “La Ayuda de un Viejo amigo”

    Descargo: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Satoshi Tajiri y, a Game Freak

    Capítulo: 04

    “La Ayuda De Un Viejo Amigo”


    Mientras tanto, en la isla derrota vemos a un, Pokémon psíquico muy, pensativo y preocupado Deseando que Ash lo atrapará fuese, su entrenador no quiere seguir, viviendo más al intemperie, no quiere seguir huyendo pero el desde, hace un buen tiempo, ha estado considerando de que al único que obedecerá es, a Ash por que por el no tiene un gran odio, a la humanidad y por eso quiere que sea su entrenador, ya había estado pensando, en eso desde hace mucho tiempo, pero de un tiempo, para acá esa idea le está dando vuelta más, en su cabeza día, con día ya lo tomaba con una, necesidad, y no como una posibilidad, estaba cansado de luchar, por su supervivencia si, alguien logra capturarlo de la, única de personal de, que se dejaría capturar es de Ash y de, nadie más lo que, el no sabía es que su amigo venía para, estos lados pero no, se puede conectar telepáticamente no, está lo suficientemente cerca, para así tener una comunicación, con el Pero él, sí tiene un presentimiento de que llegué, sólo ruega que no, sea demasiado tarde cuando llegue él, mientras tanto aguardare su, llegada para así Pedirle a él que, sea su entrenador Cómo, debió haberlo hecho desde un, principio me dije para, mí mismo me di cuenta tarde de qué, debía haber sido desde, mucho antes y no ahora así me, hubiera evitado que me, capturaran para hacer lo más feos, y horribles experimentos pero, he podido salir muy mal herido, pero con mi espíritu, de Fuerza y lucha he logrado salir, adelante y si alguien se, gana el derecho a cómo mandarme ese, es Ash me dije para, mí mismo. Vamos Ash no tardes por favor, dije muy esperanzado de, volverlo a ver una vez más.



    —¡Que sucede Mewtwo me escuchas! — dijo Ash un poco alarmado en, medio de la noche y los demás se despiertan y le dicen que sucede.


    —¿Qué sucede Ash? — Preguntaron sus amigos desesperados por el gritó, de Ash y él les respondió a sus amigos.


    —¡Chicos creo que Mewtwo me está llamando telepáticamente! — dijo Ash, a los demás.


    —¡Hay por favor Ash, eso no es verdad! — dijo May y en eso Max regaña a, su hermana.


    —¡Mewtwo sí se puede comunicar por telepatía! — dijo Max secamente y, a May se le erizo los pelos de punta.


    —¿Eso no es verdad Max eso es un invento tuyo y de Ash verdad? Preguntó May, esperanzadora-mente, a su hermanito menor.


    —¡Es verdad lo que dijo Ash! — dijo Max con aire de superioridad a su hermanita, mayor.


    —¡Pero como sabes que es cierto dijo incrédula! — a su hermano menor y, él simplemente le contestó lo siguiente.

    —¡Yo leo lo que sucede alrededor del mundo Pokémon! — dijo Max a su, hermana menor y ella solamente lo vio cómo un niño, sabelotodo y, dijo nada mas al respecto.


    —¡Wow Ash no sabías que pudieras recibir señales de telepatía, espera que estemos pronto por llegar a la isla de Rota! — dijo Brock para que vuelvas a intentar comunicarte con el, a ver si tienes amigo suerte, está vez.


    —¡Espero que así sea, no me perdonaría su algo malo le llegará a suceder por, no estar ahí a su lado! — le dije a mi mejor amigo mi hermano del, alma y él me entendió lo que yo quise decirle.


    —¡Calma padre todo saldrá bien no debes de preocuparte todo va a salir genial, dijeron ambos hijos a su futuro padre!


    —¡Gracias chicos por todo su apoyo que me dan espero que todo salga bien, ya veremos que pasará después! — dijo su padre Feliz a sus hijos y ellos solamente sonrieron.


    Punto de Vista de Ash.

    No te preocupes Mewtwo ya vamos de camino para el la isla de rota Para buscarte y traerte de regreso aunque tengo un presentimiento de que algo espléndido no va a pasar ahí no sé qué será Pero pienso que será muy maravilloso ya veremos con qué Aventura nos vamos a topar ahí espero que todavía no sea demasiado tarde para poderte traer de regreso Quiero que sepas que si tengo que arriesgar mi propia vida para que estés sano y salvo te lo por seguro que lo voy a hacer así nada va impedirme de que no lo haga Así es que pronto estaremos viendo ahí pensó Ash para sí mismo.



    Pensamientos de Mewtwo.

    Logró captar una leve comunicación con él, pienso que vienen para la gente bien eso está bien Espero que todo salga bien y pueda venir a traerme ya quiero ser comandado por el Tengo mucho que ofrecerle y sé que eres de gran ayuda para lo que él me necesite sin importar lo que sea Espero que todo salga bien y quiero también ayudarle en su meta de ser el mejor maestro Pokémon de la historia de canto y del mundo Pokémon sé que aún tengo mucho que ofrecer le Ha Ash mucho que aprender de él y él también tiene que prender de mí para así ser uno con el otro como si fuéramos una solo Qué hace luchar codo a codo para hacer los mejores maestro y Pokémon uno solo con un solo objetivo ganar para alcanzar una meta Y esa es ser el campeón de la liga



    Después del, alboroto que según cuando Ash, se despertó alterado debido, al intento de Tere telepatía qué, tuvo con Mewtwo los, chicos a dormir poder descansar, restaurar fuerzas y, seguir con su viaje por la isla rota Aún faltan 1 día y medio para poder llegar a ese lugar está un poco, largo pero están decididos, a continuar con sólo el destino sabrá, Qué tipo de, sorpresas y aventuras de spa traer en el, camino todos saben que, hay es muy aventurero y le gusta la, aventura Pero hay veces, que sus aventuras por no medir, sus consecuencias le puede, salir muy caro, sus actos de valentía en el, futuro en fin los, chicos están desayunando en este momento, para tener un buen, día y así tienes un día de, relajación Próximamente llegarán a, la isla amarilla ahí podrá descansar y hacer, un poco de ejercicio, para después continuar su viaje, hacia rota esperemos qué, aventuras encontraran en la isla, amarilla en su estancia por un día isla la región de Kanto.



    —¡Wow que hermoso lugar es este padre! — dijeron sus hijos mientras descansaban un rato, después del desayuno los chicos aprovecharon para sacar un rato a sus Pokémon y los demás imitaron los, pasos de los hijos de Ash.


    —¡Eso es genial, chicos nosotros haremos lo mismo para que nuestros Pokémon se estiren un poco! — dijeron May y Max a la vez a los futuros hijos de Ash.


    —¡Yo haré lo mismo nuestros Pokémon necesitan descanso después de un largo viaje para que nada les pasé! — dijo Brock emocionado en ver la isla.


    En ese momento recibe Ash un fuerte dolor de cabeza, pero era Lucario que se estaba comunicando con nuestro héroe y decía lo siguiente el mensaje.



    Ven al, árbol del comienzo deberás de aceptar tu, legado y cumplir con, tu destino y deber Ash, dijo la, voz inconfundible de Lucario, tu aura me indica que aún está largo por, que no llegas dijo, el Pokémon de Lucha-acero al chico que, salvó una vez cuando, el árbol del comienzo los confundió, con unos agentes que, dañarían al árbol y casi quedan, cristalizados para siempre de, no ser de que Lucario hizo de un lado a Ash, y el se encargó, del resto para restaurar el árbol, del comienzo.



    —¿Qué sucede Ash? — Preguntaron los demás, bastante preocupados por, él.


    —Es Lucario quiere que vaya al árbol del comienzo y los demás se preocuparon aún, más


    —¡Al árbol del comienzo, eso es muy arriesgado ya viste lo que te pasó aquella vez! — dijo May Preocupada.


    —Sí lo sé, pero no quedará de otra que ir a ese lugar, nadie dijo nada más y siguieron con lo suyo.


    Una nueva, aventura está a la vuelta de la esquina, para nuestro héroe que, le esperara a Ash Ketchum en esta, nueva Aventura aún, nadie lo sabe, Pero de eso sí, estamos seguros que será, una aventura bastante peligrosa llena de, peligros de la que, nuestro héroe no podría salir con vida del, árbol del comienzo sí, se descuida por un poco.



    Fin del capítulo número 04 nos leemos en el capítulo 05 pronto de está historia.

    JoselitoDash2021.




     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Nuevo capítulo, en línea chicos disculpen la tardanza, nos leemos en el próximo capítulo muy pronto compañeros.
     
  19.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola se ve que Mewtwo esta esperando ansioso que Ash llegue y lo capture , lástima que justo Lucario se comunico con Ash para pedirle que vuelve al árbol de la vida así que creo que Mewtwo debera esperar un poco más XD , queda ver en que emergencia se encuentra el árbol de la vida para que lucario necesite la ayuda de Ash y como este se puede comunciar con Ash siendo que había muerto para salvar el árbol de la vida , el próximo capítulo sera uno muy intrigante sin dudas.

    ¡Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    JoselitoDash

    JoselitoDash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Junio 2021
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ayer, lo subí a mí otra cuenta y ayer soy soy del equipo de Fanficslandia, por que gane el examen ya me mandaron la carta con la resolución estoy a la espera de que pueda, tener me lo hagan saber oficialmente agregando las cintas de orientador.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - Sentimientos
  1. Joselitofanfic
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    470

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso