¿Por qué hay mas mujeres que hombre de esta pagina?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por amazing mA, 25 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Es opinión propia, cada persona es un mundo. Sólo que he observado que a las féminas (mayoría) gustan de expresar su
    sentir por medio de arte fonético.
    Además, bien dices, hay fangirls, y ello es otro factor.

    ¿Cómo no caer en el sexismo si el título ya separa a hombres de mujeres?
     
  2.  
    ClausMMV

    ClausMMV Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Tu misma lo has dicho, cada persona es un mundo, cada quien piensa diferente, y cada quien actúa diferente, unos son reservados o reservadas, otros no lo son. El otro punto que mencionas también depende, de en que medio has hecho esa observación, pues es caer en un error que, a partir de esa observación hagas una generalización.

    Es correcto, hay fangirls ¿Que hay de malo con ello? El termino fangirl va para la joven, mujer o niña que gusta de una serie de anime, de un personaje en especifico.

    El titulo del post no incita a caer en sexismo, simplemente es una pregunta al estilo encuesta ¿Por qué hay más mujeres que hombres? Se pueden dar razones muy simples, sin caer en lo sexista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu mismo lo has dicho, el termino fangirl va para las femeninas (sin importar su edad) que les guste una serie, película, libro y en especial algunos personajes. Lo mismo fanboy; un hombre que le gusta una serie, película, libro, juego, etc que le gusta en especial algunos personajes; por ejemplo hay fanboys de Resident Evil y el personaje con mas carisma por parte de los hombres es Wesker mayoritariamente, ya que el personaje tiene una profundidad y frases que a mas de uno le gustan. Lo mismo ocurre con las mujeres y solo quieren ver a su personaje metido en otras situaciones e imaginar como reaccionarían según lo que saben.

    En otro caso de escritores famosos tenemos al unico y sin igual creador del vampiro mas famoso, Dracula en su novela el autor Bram Stoker se dejo llevar por leyendas y creo su personaje y como era el mundo donde ocurria.

    Tambien esta el hombre considera creador de lo fantastico por mucho J. R. R. Tolkien y sus historias creadas para sus hijos (el señor de los anillos, el hobbit y un par mas que se me escapan) que luego marcaron a partir de donde partiria la fantasia para ser creada para muchos mas.

    Por el lado de las mujeres escritoras solo para citar a dos tenemos a Stephenie Meyer creadora de Crepusculo ( que por cierto no me gusto el libro ni la película) la cual re-invento de otra forma el genero vampírico dándole un punto de vista nuevo y utilizando la leyenda vikingo de que los hombres lobo era hombres que en la noche se convertían en perros gigantes y atacaban los pueblos en lugar del que todos vemos siempre que es un híbrido hombre/lobo.

    J. K. Rowling también merece mención y ella fue una escritora bastante buena que supo conllevar su saga y no dejar que decayera con el tiempo y que impacto en la cultura popular y toda una generación de jóvenes.

    ¿Les digo que veo?
    No es mas que gente que gusto de escribir y lograron grandes obras, personas comunes que marcaron a muchos y que cuando leyeron la obra nadie hablaba sobre que fue un hombre o una mujer sino un escritor o escritora con talento.

    Gracias por su atención, Spectreface.
     
  4.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Si se me permitiera opinar, esta cosa no va por ¿ que sexo lee más o que sexo escribe más? esto más que nada es ¿que leemos o que escribimos?, porque la mayoría de los hombres (guiándome en mis conocidos) no nos agrada escribir romance, y en algunos casos leer romance( que es lo que más se escribe en el foro, de fandoms por lo menos de originales estoy poco informado), pero eso no significa que no nos guste leer, en muchos foros de lectura veras una cantidad equitativa de hombres y mujeres, y en otros incluso mayor de hombres. En el caso de la escritura creo que en el foro se ve influido que ya ver el echo de una cantidad exesiva de romance en los fandoms un hombre que no le agrada esto puede decir " esto no va para mi, no creo que acepten mis historias de acción en un lugar lleno de romance", digo esto porque yo por un momento lo pensé.

    Ahora si te fijas en el foro más completo veras que en el subforo de videojuegos los hombres son mayoría, y que aquí una gran parte de las historias son aventura y/o acción lo que nos dice que un hombre prefiere escribir de estas cosas que de romance. Lo que trato de decir con esto es que el foro no es atractivo para hombres por la primera impresión, de un lugar lleno de fangirls y romance en las fandom, pero si siguen viendo captaran otras ideas en el foro, se unirán y posiblemente escribirán en otras áreas, el caso es que el escribir no es el problema con la ausencia de hombres, sino la primera impresión que a muchos hombres puede no atraer al foro.

    PD: cualquier comentario que pueda ser tomado como sexista o machista, no fue echo con esa intención yo solo expreso mi opinión.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    niita

    niita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    5
    Yo supongo y creo, que es porque la mayoria de mujeres somos mas soñadoras y a todo le colocamos drama (eso se vive a diario) generando asi peliculas al mil en cualquier mente y dignas de ser llevadas a un estudio de grabacion :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso