Charla ¿Por qué escribes?

Tema en 'Café literario' iniciado por Pami, 28 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué escribes?

    esto...

    Lo leí, y tenemos el mismo pensamiento.

    Yo también me reflejo en los personaje..y les cambio el final.

    Xd
    Eso
    sayonara
    Hanako-chan
     
  2.  
    RMS

    RMS Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Por qué escribes?

    hola primero que nada, a mi me gusta escribir porque me gusta mucho espresar lo que puedo estar sintiendo en esos momentos, y a demas porque tengo pensado estudiar letras y para eso estoy empesando a sacar historia por medio de foro, aunque ahora estoy escribiendo una novela muy hermosa que a penas lleva 8 capitulos.
     
  3.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Por qué escribes?

    Como todos coincido en que escribir permite sacar pensamientos, ideas, deseos y anhelos, metas, sueños, frustraciones, tristezas y alegrías, dudas, miedos... Y plasmarlos por escrito.
    Igual, a veces dicen que uno mismo se proyecta en aquello que escribe.

    Sin embargo, creo que yo no suelo escribir para desahogarme, aunque digan que me proyecto en mis escritos. Solo a veces.

    Realmente y simplemente escribo por el placer, como dice Arce, por disfrutar el idioma, y toda su riqueza. Pero más allá de escribir para mi satisfacción, creo que el motivo es hacer que la gente disfrute lo que escribo.
    Creo que eso es lo que más me gusta de la escritura. Que gente que lea mis obras disfrute, llore, aplauda, grite, ría, se enoje, junto con la historia, la trama y los personajes que he creado.
    Pienso que esa es más mi motivación a escribir.
    Pienso que ese es el sentido de que yo escriba, porque si nadie lee mis escritos, no tienen razón de ser. Sólo en caso que sea un escrito hecho para mí.

    Finito.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso