¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ManaKarin, 15 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    365
    Contaba con apenas 4 años de edad cuando al caminar por el pasillo de las habitaciones, la luz que salía del cuarto de sus padres le llamó la atención. La puerta estaba entreabierta y asomó su pequeño rostro por la abertura.

    Encontró a su madre frente al tocador cepillando su largo cabello negro azulado con cuidado y delicadeza. Las mejillas del joven Uchiha se pintaron carmín quedando embelezado con la larga cabellera de su madre.

    — ¿Sasuke? ¿Qué haces? —

    Confuso, quedó mudo al haber sido descubierto por el espejo y sin decir nada entró a la habitación colocando sus manitas por detrás de su espalda y jugueteando con los pies.

    — Tienes un lindo cabello mamá — decía el niño apenado bajando la mirada para ocultar lo notorio de sus mejillas — Cuando sea mayor, me casaré con una niña que tenga un cabello largo y bonito como el tuyo.

    Mikoto sonrió por el dulce comentario de su hijo y enternecida, tocó suavemente la punta de la nariz de Sasuke.

    — Eres muy amable hijo — volvió a tomar el cepillo para continuar con su ritual viendo a su hijo através del espejo - Con esa actitud, seguro que la encontrarás.

    Sasuke amplió su sonrisa, salió corriendo de la habitación topándose con Itachi, intercambiaron algunas palabras y juntos fueron al jardín.

    Cuando Sasuke entró a la academia, se corrió el rumor de que a Sasuke le gustaban las niñas con el cabello largo. El nunca se explicó como supieron eso, pero esa respuesta, Itachi se la llevó a la tumba.

    FIN

    Este es un Dreable que se me ocurrió de pronto cuando recordé un Flash Back de Sakura e Ino sobre Sasuke, iba a ser un One-Shot SasuKarin al ser mi pareja preferida, pero como siempre hago Fics de parejas quise cambiar un poquito y que fuera algo "neutro", sin parejas específicas :p Espero que haya sido de su agrado ^0^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aw! ¡Qué tierno! Me enacntó tu drabble <333!

    Realmente estuvo muy bonito, mostrar a Sasuke de pequeño es genial; tan inocente y mono :3
    Ojalá fuera así ahora, pero lamentablemente es todo lo contrario ;____;
    Claro, ahora está más claro el porqué a él le gustan las niñas de cabello largo... ¡Por su madre! (L)

    Bueno, me voy. Adiós ^^
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    que bonito!!!!sasukesito es taaaaaaan tierno!!!!
    yo sabía que por algo tenía que ser que le gustara el cabello largo en las chicas ¬w¬
    muy original, no se si por el tema o por haberlo hecho neutro. La verdad que me encantó y sobre todo el final
    pero la respuesta, Itachi se la llevó a la tumba, Kyaa!!! is excelent (?)
    en fin, espero ver mas fics como este, saludos,

    Ruriko-chan
     
  4.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    wow q tierno!!!!
    lol konichiwa!!!
    tu ff me parecio finisimo, tienes mucha imaginacion n.n
    el clasico flashback jejeje
    digo quien no lo recuerda???
    no vi muchos errores, mas bien creo que no vi ninguno
    wow mujer!!! que buena ortografia!!!!
    y lo mas sorprendente es que eres nueva vaya,
    me parece que eres muy buena deberias hacer mas de estos n.n

    estuvo muy bueno el drabble me parecio algo sumamaente dulce
    lastima que Sasuke ya no sea de ese modo con las niñas u.u
    digo por la forma en la que las trata u.u
    bueno, me gustaria leer otra historia tuya
    sigue asi!!!!!!!!!!!!!

    sayo n.n
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Que hermoso te quedo, por poco no me pasó a leerlo pero que bueno que me decidí y no me arrepiento.
    Nunca me había puesto a pensar el porqué se había corrido ese rumor y esta es una buena idea.
    Sasuke me encantaba de niño, era tan tierno y dulce.
    Yo no me fijé mucho en la ortografía me pareció tan interesante este drabble que no quise fijarme. Narras muy bien y te felicito.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  6.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Mis respuestas XDD

    LacrimosA: Si, me encantó imaginarme la escena del pequeño Sasuke *w*

    Ruriko: Si bueno, es que durante la serie cuando veía ese flash back tenía una super curiosidad de saber quien había sido la persona que corrió ese rumor... nunca me contestaron mi pregunta, así que con éste Dreable me quise dar una respuesta y me pareció que Itachi podría ser el que corrió el rumor :P

    sunami: Bueno, ojalá como escritora hubiera empezado así jeje pero pues nueva nueva en esto de los fis no soy :P

    Kagomexinu: Jeje me alegro que lo hayas pasado a ver y pues es que la verdad no estaba muy segura de que título ponerle para que llamara la atención.

    sempai hina: Jeje si, la verdad que el tema sirve para realizar Fics de parejas pero como dije arriba, quise generalizarlo :P

    También había visto un comentario que decía que había visto varios Fics de este tema, al parecer lo borraron, pero realmente yo jamás he leído uno, la idea solo me vino a la mente de repente en un momento cuando andaba medio adormilada XDD

    Un saludo a todas y graci@s por sus comentarios ^^
     
  7.  
    karin uchia

    karin uchia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    wua k tierno es Sasu
    me encato, de hecho siempreme hubiera gustado una
    explicacion del gusto de Sasu por las niñas de cabello largo
    pero bueno haber si se lo saamo a Itachi ahorita k lo revieron
    bueno esta geníal
     
  8.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    A decir verdad, es extraño.
    Lol, será porque estoy acostumbrada al Sasuke serio y asdf. Pero cómo aqui es más pequeño no tengo nada que decir respcto a eso. :)

    Te daré unas recomendaciones:
    No separes el diálogo del guión, tenga signos de exclamación o interrogación nunca se separan.

    Allí, en el segundo guion te equivocaste y pusiste el guion pequeño. Recuerda que luego de las interjecciones (y debes pegarlas a los guiones también) del narrador va puntito, o coma, o dos puntos, etc., depende de lo que quieras. Tampoco creo que la palabra "ritual" sea la correcta, se que quisiste usarla como sinónimo pero tal vez "tarea" o algo así quedaría mejor.

    Para evitarte esta clase de comentarios, podrías pedir un Beta o ir al taller literario. ;3

    Bye~ :cool:
     
  9.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    whou!!! esta tan bonito...me encanta Sasuke de peque, me lo imagino tan tierno, dulce y lindo
    de verdad te quedo maravilloso...
    bye...
    cuidate...
     
  10.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Uhm, sinceramente no creo que a Sasuke le guste las niñas con cabellera larga. Siempre he mantenido el pensamiento que todo fue una confusión de comentarios. Bleh.

    Síp, Itachi se llevó el secreto a la tumba, que chismoso salió el Uchiha.

    Buen Drabble. :3 Bien estructurado.
    Saludos.
     
  11.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Nunca vi un drabble con tantos comentarios. C:
    En fin, sin ver errores realmente me gustó, se vio tierno sin entrar a la categoría de meloso, y el final fue un tanto inesperado.
    Sigue escribiendo, eres buena.

    Saludos. :3!
     
  12.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Muy tierno tu drabble!
    Me gusto en la forma que tomaste las peleas de Sakura e Ino, para inspirarte
    muy buena intención, Ame lo tierno de Sasuke lo cual realmente asi lo colocan
    de pequeño; encantador el hecho que Itachi se llevo el secreto ala tumba jajajaa
    tienes una buena redaccion del suceso, solo con algunas fallas
    que ya menciono Vanille. Pero la verdad que no te das cuenta enseguida!
    Sigue así! Cuídate!
     
  13.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    que buen drabble!!! que dulce es Sasuke!! y que gran talento tienes!!! me parecio de lo mas genial deberias poner otros como este... creo que voy a buscar ficcs tuyos este drabble me dejo con la intriga de como seran los ficc si este es tan bueno :) mmm..... bueno te cuidas!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso