Charla ¿Por cuáles razones dejarías inconclusa una historia y/o fic?

Tema en 'Café literario' iniciado por Niné., 17 Marzo 2012.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He dejado dos sin continuar, y una va por allí con tristeza.

    ¿Por qué? Me hice bolas, era novata, sí tan lindo que suena y todo, pero cuando retomé y sabiendo medianamente lo que ahora sé, me pregunté: ¿qué estoy haciendo? Y no encontré respuesta. hasta que no encuentre una respuesta a ello no podré re escribir ésos fics que tanto aprecio les tengo, eran simplemente un sinsentido con ideas vagas pululando en mi mente como si hubiese consumido marihuana y alucinara.

    Espero pronto pasar eso~
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Tampoco me gusta dejar inconclusa una historia, aunque reconozco que he dejados algunas por aquí sin terminar, lo que de verdad me pesa XD

    Por ahí leí que jamás se debe escribir más de un longfic al mismo tiempo y ese es un buen consejo. En mi caso el dejar inconclusa una historia es por falta de tiempo y porque comparto la pc con otras tres personas, así que no siempre la tengo a mi disposición, lo que me desanima un poco... o mucho, por lo que también mi inspiración se marchita, porque si bien las historias las escribo en un cuaderno, (en partes), a veces es necesario para mí sentarme frente al word para que esa inspiración se reanime, así que hay partes que sólamente puedo escribir en word y no en el cuaderno, no sé por qué es esto así, pero así es XD

    Saludos.
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por falta de inspiración. La verdad yo he dejado muchas historias inconclusas y se me vienen ideas y empiezo a escribir y casi siempre dejo olvidada la otra y me concentro en la “nueva”, pero, un gran pero, me fluyen nuevas ideas y con estas una nueva historia y mi hermana ame dice que esas “ideas" las coloque en la que estoy escribiendo, pero a veces no caben. Esa son más o menos las razones por las que dejo inconclusa, pero no quiere decir que las abandone, ya que tiempo después vuelvo a retomarlas. Eso sí, un par de ellas las he abandonado por completo pero esas fueron porque "maduré" y me di cuenta lo horrible que estaban. Osea, la trama, si notó que la trama es terrible, abandonaré esa historia.

    No soy la persona indicada para decir esto, pero, no abandonen sus escritos. Hagan todo lo posible por terminar y si les nace una posible historia, concéntrense mejor en la que ya publicaron o empezaron a escribir. Yo estoy luchando con eso. Es feo mirar hacia atrás y ver (recordar) que abandonaron una que valía la pena de verdad. O por lo menos no desilusionen a sus lectores, se siente horrible y tampoco a ustedes mismos.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2016
  4.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    No tengo historias inconclusas. Simplemente hay historias cuyos capítulos me están tomando más de lo esperado.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - cuáles razones dejarías
  1. Tarsis
    Respuestas:
    85
    Vistas:
    9,586
  2. Sere
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    3,276

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso