One-shot de Pokémon - ¿pokémon en la vida real?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Reddo MoiRG, 29 Noviembre 2014.

  1.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿pokémon en la vida real?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    744
    Este fic es para la actividad Pokemon reality

    Era una tranquila mañana en la isla de la Palma, en Canarias, España. Me había pasado toda la noche jugando en mi 3DS al Pokémon Rubí Omega. No tenía ganas de levantarme, dios, había jugado hasta las 3 de la mañana. Seguramente mis padre me pelearían por jugar hasta tan tarde, pero yo no quería aguantar una regañina, así que mejor me quedaba en la cama.

    Estaba a punto de dormirme, cuando de repente, mi madre gritó muy fuerte. Salí de la cama muy alarmado, pero debido a las prisas, caí por las escaleras. Cuando llegué a la cocina y vi lo que hizo que mi madre gritara quedé en shock. Era...era..¡Era un Weedle! Mi madre iba a aplastarlo con la escoba, pero yo la detuve y le dije que yo me ocuparía, ella se fue corriendo al salón.

    Cogía al pequeño Weedle, estaba asustado y yo le dije que tranquilo, que lo dejaría en libertad. Yo pensaba que era un sueño, ¡Los Pokémon no existen ni jamás existirán! Cuando salí al jardín para liberar al Weedle, palidecí. ¡Había pokémon por todas partes! Seguía pensando que era un sueño, pero cuando me hice daño con el aguijón del pokémon de tipo Bicho, esa idea desapareció.

    Dejé a Weedle en un arbusto y me senté en el césped, Pidgeys, Purrloins, Butterfrees... Mi sueño se había hecho realidad, desde pequeño deseaba que los Pokémon existieran. Todas las semanas miraba las aventuras de Ash y sus amigos, y ahora yo podría...¡Podría ser maestro pokémon! Salí corriendo a buscar una Pokéball que me habían regalado mis padres, la cogí y salí a mi jardín rápidamente, busqué un Pokémon con el que usar la bola. Me emocioné cuando de repente vi a un Treecko, cerré los ojos y le lancé la pokéball. Yo esperaba que no funcionaría, era una Pokéball de plástico, no una real. Cuando abrí los ojos, el Treecko no estaba, pero si la Pokéball, la recogí, el corazón me latía muy rápido. Lancé la Pokéball y de ella salió el pokémon de tipo planta, grité de alegría y abracé al pokémon, el me correspondió.

    Fui a una tienda de juguetes abierta, el vendedor estaba huyendo de unos Rattata así que aproveché y robé unas Pokéballs, salí de la tienda y busqué los mejores Pokémon. Acabé con un Treecko, un Growlithe, una pequeña Ralts, un Corphish, un Gligar y un Pikachu. Ya era un entrenador, también robé una Pokédex.
    Lograría ser un maestro pokémon. Iba a buscar a un entrenador y el que vi me dejó a cuadros. ¡Era Ash Ketchum! Le dije de tener una batalla con el y aceptó, usó a su Pikachu y yo a mi Gligar. Lo vencí fácilmente, en ese momento me di cuenta de que Ash es un pésimo entrenador. Le expliqué de que estaban en el mundo real y que ellos pertenecían a un anime Japonés, ellos no me creyeron y se fueron.

    Ya era por la noche, fue el mejor día de mi vida, los Pokémon por fin eran reales. Volví a mi casa y me dormí. A la mañana siguiente, pensé que todo había desaparecido. A lo mejor el universo pokémon se juntó con este y quizás se volvió a separar. Miré por la ventana y los pokémon todavía estaban, pero eso no era mi barrio...¡Ahora mi universo se juntó con el universo pokémon!

    Los universos estuvieron juntos unos meses, en ese tiempo logré ganar la liga pokémon fácilmente. Conseguí que Serena y Ash fueran novios. Yo me hice novio de una entrenadora que me retó para ser la campeona. Un día por la noche, pensaba que esto quedaría así para siempre y que viviría feliz y quedé dormido. Cuando desperté, miré por la ventana y volvía a estar en el mundo real, me asusté ya que quería estar para siempre en el mundo Pokémon. Encontré una nota en mi mesita de noche, la nota estaba firmada por Arceus, decía que juntó los universos para un experimento y que salió bien, me deprimí, pero me alegré cuando leí que los juntaría más adelante.

    Ahora mismo espero que los vuelva a juntar...Los pokémon que capturé siguen conmigo, Arceus se olvidó de llevárselos. Ellos ayudan a mi madre con las tareas de la casa y en la pared de mi cuarto sigue estando el título de campeón de la liga pokémon. Arceus...gracias por haber juntado los universos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenos días, bueno paso a comentar, primero que nada he decir que el fic es en si muy simple tanto en la trama como en su desarrollo, todo pasó demasiado rápido y fue muy general, hubiera sido mejor concentrarse en uno de los que narras y el resto dejarlo a modo de prologo, si querías hacerlo de esta extensión, bueno es eso al menos desde mi opinión. No te desanimes y por favor toma en cuenta estos consejos, con practica y dedicación aunque esto sea tal vez solo un pasatiempo para ti, puedes mejorar y ser mejor, tal vez incluir un poco de dialogos,, no sé si sea así en el resto de tus historias.
    Muchas gracias por participar en pokemon reality, espero te hayas divertido al hacerlo. Hasta pronto.

    3/5 Bueno

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,937
    Pluma de
    Escritor
    Hola, vengo a comentar.
    Pues sí, como ya dijo Fenix en su comentario, llevaste todo de manera rápida y resumida. No siempre un texto corto es preciso, pero tampoco un texto largo es necesariamente completo, ojo con eso. Pudiste haber anulado algunas partes o en todo caso narrarlas mejor para que sea más grato hacia el lector. Algo arriesgado querer hacer todo de manera narrativa en primera persona, pero si sigues y tomas en cuenta los consejos, pueden llegar a hacer algo muy bueno.

    Fuera de eso, me gustó bastante algunos detalles como el final, en el que aclaras por la carta que todo fue obra de Arceus; y el hecho de quedarte con tus pokémon ayudando en la casa, me gustó. Felicidades también por la ortografía, no vi ninguna falta.

    3/5 Bueno
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso