~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por karla_inu8, 28 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    4796
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Konnichiwa!
    Bueno ya vuelvo a venir con un fiks nuevo y diferente al anterior como no espero que les guste quiero 8 posts antes de poner el capi 2 no importan que sea de la misma persona ok?Sino no seguiré.



    CAPÍTULO 1


    Que hay peor en el mundo que la misma soledad? Nada. Hay algo peor que la ignorancia por parte de los demás? No. Por ser a lo que ellos llaman “diferentes” ya estas excluido de la sociedad. Pero a mi no me importa lo que piensen, he vivido toda mi vida solo, o al menos lo que recuerdo de ella, nadie me ha ayudado nunca, jamás…
    Recuerdo algo de mi infancia…una voz dulce, la mas dulce que he escuchado nunca, diciéndome algo curioso… “encontrarás a la persona que te comprenda y te quiera” feh! Llevo 21 años esperando a esa persona y aún no aparece, por lo tanto no debe existir…
    Soy Inuyasha Taisho y vivo en la gran ciudad de Tokio, en un apartamento. Quizás penséis por que dije antes que soy “diferente”, muy sencillo, soy un hanyou. Cuando la gente se da cuenta de que soy se aleja de mí, pero que mas da ya estoy acostumbrado. Trabajo en una cafetería cerca del parque, donde no paran de venir niños a molestar, feh! Si mostrara mis poderes seguro que se irían corriendo. Normalmente me muestro a la gente en mi forma humana: pelo negro y largo, ojos lilas oscuros y buen cuerpo. No me quejo, pero prefiero mi auténtica forma: pelo largo plateado, ojos dorados, mis orejas de perro y mis pequeños colmillos y uñas. Aunque tenga mi forma humana no paro de atraer a un montón de chicas a la cafetería, será por eso que me contrataron, aunque la verdad no me interesa ninguna de ellas, no saben de mi verdadero aspecto. Aún escondo otra faceta mía y es cuando pierdo el control por la rabia que guardo en mí, que es cuando mis ojos se vuelven rojos como la sangre y los colmillos y uñas me crecen más. Ahí es cuando empiezo a hacer destrozos por toda la ciudad, pero nadie me ha reconocido de momento, y tampoco me transformo mucho en esa forma, solo cuando estoy realmente enfadado.
    Por la mañana trabajo, pero algunas noches me dedico a robar a gente millonaria. La razón? Muy sencilla, algunos millonarios del país están siendo poseídos por demonios. Myôga, una pulga vieja, ha sido mi único acompañante en lo que llevo de vida, pero casi siempre huye, por eso considero que estoy solo. Él me dijo que, si conseguía volver a la normalidad a estas personas encontraría al culpable de las posesiones…y también…quien mató a mis padres…
    Si, mis padres fueron asesinados cuando yo era un bebé, y el asesino de mis padres también quiso asesinarme a mí, pero por alguna razón, no lo hizo. Aun así, dejó una marca en mí, una cicatriz en mi mejilla derecha y otra en mi pecho. Aun no sé que es lo que ocurrió, pero cuando encuentre al asesino de mis padres le haré soltar todo.





    Ya estoy harta! Siempre pasa igual! Estoy harta de todo a mi alrededor!
    Hola, soy kagome Higurashi, y hoy después de mucho tiempo he perdido la paciencia. Vivo en una lujosa casa con mis padres y mi hermana, Kikyo. Bueno más bien debería decir “vivía”, porque hoy mismo me marcho! Por que? Obvio! Que si Kikyo hace esto mejor que tú…Que debería tomar ejemplo…no lo soporto siempre me tienen que comparar con ella! Y encima cuando ella hace algo mal me echan la culpa a mí! Decidido!
    He hablado con mi mejor amiga Sango, que vive en un apartamento sola, por si quería compañía. Ya hacía tiempo que quería ir con ella, pero claro no estaba segura…pero hoy lo tengo decidido. Sango vive sola porque sus padres están en el extranjero, concretamente en España, trabajando en una gran escuela los dos. Su hermano Kohaku, por su parte, está en el hospital, ya que tubo un accidente y está en coma. Le entiendo y siempre le he apoyado en todo, somos inseparables.
    De momento el problema de piso está arreglado, pero ahora me falta conseguir trabajo. Sango me comentó que por la zona del parque había buenos sitios para encontrar trabajo. Como tengo 18 años supongo que en alguna parte me cogerán, según dijo Sango a las jovencitas las cogen rápido, espero que sea cierto. Bueno le haré caso y miraré por aquella zona.




    Jefe: Inuyasha, voy a salir un momento, termina de recoger las cosas de la mesa.
    Inu: ok jefe!

    Estaba casi toda la cafetería llena, y para ser exactos la mayoría de la clientela eran jovencitas, que miraban a Inuyasha como si se le fueran a tirar encima en cualquier momento. Inuyasha empezó a limpiar las mesas que habían vacías, que solo eran dos.

    Chica: oiga que me podría traer una Fanta de naranja?
    Inu: enseguida.

    Inuyasha se dirigió a la pequeña nevera que había detrás de la barra, y sacó una refrescante Fanta. Se giró y fue hacia la mesa, donde le esperaba la chica con sus amigas, todas observándole atentamente. Una de las amigas con la que le pidió el refresco, la que estaba más cerca de él, se le quedó mirando la cicatriz de la mejilla.

    Inu: aquí tiene.
    Chica: gracias guapo.
    Inu: “en que negocio me metí…pero si quiero conseguir más pasta…”de nada encanto;)

    Inuyasha se giró hacia la barra pero pudo escuchar como las chicas chillaban como locas, y rió, que fácil era hacerles caer a sus pies.





    Kagome iba paseando y mirando diferentes tiendas para encontrar trabajo. Ya había entrado en una tienda de ropa juvenil, pero le dijeron que lo que ella había estudiado no era suficiente para poder trabajar allí. Salió de la tienda, algo triste. Bueno, no siempre se conseguían a la primera, pensó la chica animándose de nuevo. Después había pensado en una tienda de dulces que había en la esquina antes de llegar al parque, pero le dijeron que ya hacía poco que habían contratado a una joven. Volvió a salir triste.

    Kag: probaré una vez más.

    Siguió andando por el lado del parque, y se paró en seco al ver una linda cafetería. Pudo ver al lado de la puerta un pequeño papel pegado dónde ponía

    SE BUSCA CAMARERA:

    PARA QUE SEA CONTRATADA, DEBE VENIR EL DÍA 2 DE DICIEMBRE DESDE LAS 10:00am HASTA LAS 21:00pm PARA HACER UNA “pequeña” PRUEVA ANTES DE SER CONTRATADA.
    HACE FALTA TAMBIÉN QUE TRAIGA EL CURRÍCULUM Y UNA FOTO ACTUAL EL DÍA 1 DE DICIEMBRE A CUALQUIER HORA ANTES DE QUE LA CAFETERÍA CIERRE.
    GRACIAS.

    FIRMADO

    JEFE DE LA CAFETERÍA


    Kagome se quedó un rato observando la nota, una pequeña prueba? El día 1 llevar el currículum y la foto? Era hoy! Que suerte había tenido de llevarlo encima. Sin pensarlo entró en la tienda y quedó impresionada. Desde fuera se veía algo más pequeña, pero en verdad la cafetería era enorme y muy bonita. Estaba muy bien decorada: a la izquierda estaba la barra, con un escaparate atrás lleno de botellas de vino y otras cosas y una pequeña nevera. En el centro estaban las mesas, redondas y de 4 personas cada una, con una pequeña vela en el centro y con las sillas bien puestas y bien pulidas. Al fondo de la cafetería habían unas escaleras que conducían al piso superior, y había un pequeño cartel que decía “LAVABOS”. Además de eso al lado izquierdo de la barra había una puerta, la que conducía a la pequeña cocina. Todo el local estaba decorado con exóticas plantes, sobretodo la parte que daba a la ventana. Fuera también habían mesas para quien prefería tomar un café con el aire rodeándole. Kagome se quedó muda. Entonces vio a un chico alto, de pelo negro largo y ojos lila oscuros que se acercaba hacia ella. Se quedó fija en sus ojos, realmente eran hermosos, pero los notaba como…vacíos?

    Inu: en que puedo servirle señorita?
    Kag: esto…yo venía por el empleo, traje el currículum y la foto.
    Inu: ah viniste a eso, espera en la barra el jefe no tardará en llegar.

    Kagome le siguió y se sentó en el primer taburete que vio en la barra. Mientras esperaba pidió una Coca-Cola Light, que Inuyasha le trajo enseguida en un vaso con hielo. Empezó a beber y se metió en sus pensamientos.

    Kag: “que chico tan guapo y majo, pero se le nota triste…habrá tenido problemas familiares? Y como será el jefe de aquí? El típico cascarrabias?”

    Mientras pensaba en sus cosas no se dio cuenta que Inuyasha se había acercado a ella y la estaba mirando. Cuando se dio cuenta, le tenía enfrente, apoyado en la barra.

    Inu: por que decidiste trabajar aquí?
    Kag: bueno no es que quisiera trabajar desde un principio, pero vi el cartel y noté que no sería tan malo. Es difícil?
    Inu: mas de lo que crees.
    Kag: que!?Por que?
    Inu: si te lo rebelara no sería divertido, soy Inuyasha encantado-dijo extendiéndole la mano. Kagome vaciló un momento, pero al final alargó su mano con intención de estrechársela, pero vio como Inuyasha se la cogía suavemente y se la besaba.
    Kag: yo…yo soy Kagome.

    Kagome pudo notar la tensión que había en toda la cafetería, todas las chicas les estaban observando, y la mayoría con cara de pocos amigos, como pensando “te vamos a crujir el cuello!” Instintivamente kagome tiró de su mano un tanto avergonzada. En ese momento un hombre alto apareció por la puerta. Era gordito, de pelo marrón oscuro tirando al negro y unos ojos enormes, vamos el típico bonachón, pensó Kagome.

    Inu: ola jefe!
    Jefe: buenas ya regresé…-se quedó mirando a Kagome- anda Inuyasha es tu novia?
    Kag: O///O no…
    Inu: esta chica vino a buscar trabajo jefazo¬¬
    Jefe: jeje lástima hacéis buena pareja! Y bien? Trajiste el currículum y la foto?
    Kag: si señor-dijo entregándoselo.
    Jefe: bien, bien-dijo cogiéndolo- ah una cosa no me digas señor me haces ver viejo:Dy solo tengo 30 años.
    Inu: yo ya te veo viejo jefazo
    Jefe: este chico ya me quiere echar de aquí…veamos…kagome Higurashi…18…uhm eres muy joven…primaria…ESO…bachillerato…muy bien, muy bien. De momento estás aceptada, pero mañana tendrás que venir a hacer la prueba.
    Kag: que bueno y a que hora le va bien que venga?
    Jefe: a las 7 de la mañana.
    Kag: O.O que!!??tan pronto??pero si en el cartel ponía…
    Inu: si vienes a la hora que pone en el cartel lo tendrás un poco chungo porque estará lleno. Mejor ven a esa hora.
    Kag: ok tendré que poner el despertador ToT con la manía que le tengo…
    Jefe: Jaja esta chica es como tu Inuyasha también se le pegan las sábanas:Dmuy bien, muy bien…
    Inu: el que es muy bien?¬¬
    Kag: bueno pues mañana estaré aquí a las siete, me voy ya adiós-dijo despidiéndose con la mano y saliendo de la cafetería.

    Inuyasha se quedó mirando la puerta, y su jefe mostró una sonrisa de oreja a oreja.

    Jefe: no te pases con ella mañana ok? No quiero perder a mas gente por culpa de tus pruebas –sonriendo.
    Inu: ya veremos que tal lo hace jefe.





    Kagome iba toda feliz por la calle, por fin había conseguido trabajo! Bueno, aun no era seguro, pero tampoco sería tan difícil la prueba. Fue hacia la parada del bus y se detuvo en la tienda de ordenadores que había justo al lado, ponía “HARD PC2000” aquí era. Entró como una bala.

    ¿?: Kagome que tal te fue???
    Kag: Sango me fue de maravilla! Mañana iré a hacer la prueba para ver si me aceptan o no.
    San: dónde fuiste?
    Kag: en la cafetería de al lado del parque, aquella que parecía tan pequeña, pues es enorme, tienes que venir un día con tu novio!
    San: O//O Kagome ya te dije que Miroku no es mi novio.
    Kag: si ya y yo soy la reina de España:Dvamos Sango que se te nota a la legua.

    Estuvieron largo rato hablando, hasta que kagome se dio cuenta de la hora que era.

    Kag: Bueno me voy al apartamento a hacer la cena, no regreses tarde.
    San: tranquila en una hora habré terminado.





    Ya había cerrado la cafetería, otro día como todos, menos por aquella muchacha que vino, pasaría la prueba? Quizás, pero no se lo pondría fácil. Aquél día no tenía faena de Myôga, estaría en su apartamento…que alivio, estaba algo cansado. Fue a la parada del bus para dirigirse a su casa, y cual fue su sorpresa al ver a aquella muchacha esperando.

    Inu: que haces aquí?
    Kag: lo mismo que tú espero el bus, pero ya se está tardando -mirando a ver si lo veía venir.
    Inu: nunca son puntuales, me juego lo que quieras que tardará 5 minutos en llegar.
    Kag: como estas seguro?
    Inu: Por que lo se

    Y efectivamente después de 5 minutos clavados el bus apareció. Kagome se quedó sorprendida, y ante eso Inuyasha soltó una sonrisa, esta vez dulce. Fueron dentro del bus hablando de la cafetería, y Kagome quería saber de que trataba la prueba, pero Inuyasha no soltaba rienda, era mas difícil de lo que pensaba. Al llegar a su destino, kagome bajó y se despidió de Inuyasha, pero vio que él también bajaba. Fueron andando juntos, pero esta vez había un incómodo silencio. Al llegar a una esquina se pararon.

    Inu: me voy por aquí nos vemos mañana.
    Kag: si, adiós

    Kagome observó como aquél chico se hiba, solitario…Decidió que era hora de volver. Hizo la cena, pero no tenía hambre, así que se la dejó preparada a Sango y se fue a dormir, mañana le esperba muchas sorpresas.





    Ya había vuelto, y siempre era lo mismo, oscuro, silencioso y solitario. Inuyasha dejó su mochila tirada en el pasillo y fue hacia el sofá. Se transformó en su forma original, se notaba más cómodo y tranquilo de esa manera. Encendió la tele pero la apagó enseguida pues no le interesaba lo que daban, se quedó mirando el techo y la imagen de Kagome se le formó en su mente.

    Inu: Feh! Mañana verás pequeña…no te lo pondré fácil.

    Dicho eso se quedó dormido en el sofá, a oscuras de nuevo, pero esta vez con una sonrisa en sus labios.


    CONTINUARÁ
    Bueno este es el primer cap y recuerden 8 POSTS para seguirlo!
    Ja ne

    karla_inu8:cool:




     
  2.  
    ~Dark_Angel~

    ~Dark_Angel~ Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    124
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Konnichiwa!!
    tu escribiendo un fik nuevo y yo que no me di cuenta antes menos mal que vi tu firma!!
    pre-cio-so!me parecio muy lindo!! me gustó mucho en serio escribes genial!!siguelo bien pronto que esta muy xuli^^que exigente eres con los posts!!¬¬bueno esperaré a mañana si nadie mas postea ya los terminaré de poner yo...QUE ALGUIEN POSTEE!!
    Bexos wapa!


    ~Dark_Angel~:beso:
     
  3.  
    ~Dark_Angel~

    ~Dark_Angel~ Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    42
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Konnichiwa!
    bueno ya que nadie mas se animo con tu fik pongo otro post!venga k solo quedan 6!!que alguien mas postee!!!!sino no lo seguira ToT
     
  4.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    5662
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Ola
    bueno me estoi algo depre pero bueno lo seguire graxias Dark_Angel!!!!

    CAPÍTULO2



    Aun estaba oscuro, teniendo en cuenta que era diciembre, cuando el despertador sonó. Un bulto entre las sábanas empezó a moverse hasta que una mano cogió el reloj y lo paró. Como odiaba aquel aparato, pero debía levantarse ya.

    San: ya te vas?
    Kag: si –vistiéndose- hoy sabré si me aceptan o no, como voy?

    Sango la observó. Llevaba unos tejanos azul claro y ajustados que le llegaban por debajo de las rodillas , una camiseta negra ajustada que decía en blanco “DEVIL GIRL” con una chaqueta blanca también ajustada encima. De calzado llevaba unas botas negras con los cordones blancos que llegaban por debajo del pantalón. El pelo, siempre suelto, y con unos mechones rebeldes que le caían por delante. Para finalizar, unos pequeños pendientes plateados en forma de luna.

    San: por que no te pones los pendientes de aros que te regalé?
    Kag: Sango en el trabajo lo que harán será estorbarme. Sabes que los llevo cuando nos vamos de fiesta;)Además toda esta ropa me la tendré que quitar allí, porque le vi a Inuyasha llevar un uniforme.
    San: eiii me he perdido algo que no me hayas contado?:D
    Kag: jeje no debería hablar…bueno te prometo que hoy cuando vuelva te lo contaré todo y…-viendo la cara de niña buena de Sango- con todo detalle.
    San: jiji:Dsabes que te quiero un montón?
    Kag: no tanto como yo a ti;)mejor me voy ya hasta luego
    San: que te vaya bien amiga, y coge la comida que te hice ayer sino te morirás de hambre!
    Kag: ok!

    Kagome salió del apartamento cerrando con llave, no se fiaba mucho dejarla abierto. Bajó por el ascensor y fue directa hacia la parada del bus. Cuando llegó no encontró a nadie, estaba desierto. Lo cogió y se bajó justo al lado de la tienda de Sango, que estaba a dos manzanas de la cafetería.

    Kag: “Si es que a quien se le ocurre hacerme venir tan temprano ju…”

    Kagome entró en la cafetería. Desierto, no había ni un alma. Dejó su mochila en la barra y empezó a mirar de nuevo el lugar, era muy acogedor. Se sentía tan cómoda que no se dio cuenta que alguien se había acercado a ella y le susurraba al oído.

    Inu: 2 minutos tarde, no empezamos bien.
    Kag: Inuyasha!!me asustaste! Que haces tu aquí? Y el jefe?
    Inu: él no está aquí
    Kag: como que no? pero si hoy era el día de la prueba!
    Inu: es que la prueba te la voy a hacer yo.

    Kagome se quedó muda, que Inu le iba a hacer la prueba???noOoOo eso no lo tenía planeado! Inuyasha se dirigió hacia la barra y sacó una bandeja con 6 vasos. Llenó cada uno con un líquido diferente y después se los entregó a kagome.

    Inu: a ver que tal se te da esto de servir las bebidas. Deja una en cada mesa de las que dan a la ventana.
    Kag: solo eso?”pero si es pan comido!!”ok!
    Inu: espera no terminé, tienes que hacerlo con estos patines puestos y como no con el uniforme puesto, arriba hay una habitación, toma.

    Inuyasha le entregó una bolsa que llevaba un uniforme de chica dentro. Luego dejó los patines al pie de la escalera. Kagome subió las escaleras lentamente hasta llegar arriba, y se metió en la primera puerta que vio. Una vez dentro se dejó caer hacia el piso.

    Kag: como lo haré???Si ni siquiera se patinar! Seguro que me pego el porrazo de mi vida!!

    Kagome sacó el uniforme de la bolsa y se lo probó delante de un espejo que había en la habitación. Tenía que admitirlo era realmente hermoso. Una faldita negra que le llegaba hasta las rodillas ni muy ancha ni muy ajustada con un pequeño delantal blanco, una camiseta azul oscuro de manga corta con el logo de la cafetería, dos tazas inclinadas. Por último, unos zapatos negro bien combinados con el traje.

    Kag: está muy lindo.
    Inu: Venga tardona baja ya!!!
    Kag: grr mejor que baje ya.


    **************************************************************************************************************

    Inuyasha ya se estaba impacientando, como se tardan las mujeres en vestirse siempre lo había pensado y nunca cambiaría de opinión. Ya hacía un minuto que la había llamado y no bajaba. Decidió de subir cuando la vio arriba asomando solo la cabeza.

    Inu: venga que es para hoy enana!
    Kag: no me llames enana! Me da vergüenza ir así.
    Inu: ah bueno si no quieres el trabajo…-dijo mostrando indiferencia.
    Kag:-bajando corriendo- Claro que lo quiero!!Vamos!

    Inuyasha se la quedó mirando, le quedaba muy bien, y no hizo mas que sonreír con aprobación.

    Inu: prueba 1 superada.
    Kag: y cuala era??
    Inu: que el traje te quedara bien, es que no tenemos de todas las tallasxDBueno ahora te toca llevar los vasos, vamos.

    Kagome se sentó en las escaleras y se empezó a poner los patines. Solo de pensar que tenía que trabajar así le daban escalofríos. Intentó ponerse de pie una vez se los puso, pero por el miedo a caerse no lo consiguió.

    Inu: que te pasa? No me digas ahora que no te puedes ni levantar!
    Kag: es que…YA SI QUE PUEDO!
    Inu: ok…”je no te dejaré parar hasta que admitas que no sabes patinar, si apenas se puede levantar”.

    Kagome se cogió a la barandilla y se dirigió con mucho esfuerzo a la barra, y cogió un baso para llevarlos de uno en uno. Inuyasha disfrutaba viendo como la muchacha intentaba como podía llegar a la primera mesa, pero tropezó y el vaso calló. Ella por suerte se pudo agarrar a la silla antes de estamparse contra el piso, aunque se hizo un pequeño rasguño en la rodilla. Inuyasha se le acercó y se agachó junto a ella.

    Inu: eres cabezota porque no admitiste que no tenias ni idea?
    Kag: no me gusta mostrar mis debilidades.
    Inu: pues chica pareces un libro abierto.
    Kag: ais está bien no tengo ni idea de patinar contento? Ya está no pasé la prueba me voy!
    Inu: si hombre y que más, tu te quedas y trabajas aquí ok? Te pensabas que por eso te iba a echar fuera?

    Kagome se le quedó mirando, otra vez aquellos ojos la miraban fijamente, un pocos tristes sí, pero no parecían tan apagados como el primer día.

    Kag: d..de verdad no me vas a echar?
    Inu: claro que no, sino con quien crees que me divertiría?
    Kag:¬¬tonto

    Kagome intentó levantarse, pero una punzada de dolor le vino a la rodilla. Inuyasha observó el rasguño.

    Inu: espérate aquí voy a por agua oxigenada y vendas.

    Inuyasha desapareció por las escaleras. Kagome se quedó pensando en lo que había pasado. Inuyasha era un chico muy extraño, si, y esa mirada de tristeza…le daba pena verle así, él también escondía sus debilidades como ella mediante una máscara en el rostro. Kagome recordó el día en que se fue de casa, con Kikyo sonriendo satisfecha y su padre gritándole. Recordó la gran cachetada que le dio, no se lo perdonaría, no volvería a pisar aquella casa.

    Inu: ya volví, déjame ver.

    Inuyasha se volvió a arrodillar y sacó la pequeña botella de agua oxigenada. Puso un poco en un algodón y lo pasó por la herida. Kagome ahogó un grito de dolor, tenía que ser fuerte, no iba a mostrar sus debilidades, y menos ante una persona que también lleva máscara.
    Al rato estaba en la barra sentada bebiendo una taza de té con Inuyasha.

    Kag: por que no abrimos ya?
    Inu: hay que esperar a que venga el jefe, sino no se abre.
    Kag: pues yo empezaré a limpiar!
    Inu: limpiar?
    Kag: cuanto mas limpio esté todo mejor!!!Échame una mano Inu!!
    Inu: no me llames Inu¬¬
    Kag: es que Inuyasha es muy largo:D

    Entre los dos limpiaron todo el local. Kagome estaba un poco cansada y decidió parar, y se quedó mirando a Inuyasha. Es que no se cansaba nunca trabajando él solo? De repente vio como un destello en el pelo de Inuyasha.

    Kag: me lo habré imaginado?
    Inu: venga enana ayúdame!!no dijiste que teníamos que limpiar?
    Kag: si!

    Más tarde vino el jefazo y abrieron la tienda. Kagome se hiba a poner los patines cuando Inuyasha se le acercó.

    Inu: no hace falta que te los pongas si no sabes, no son obligatorios.
    Kag: entonces por que en la prueba si???
    Inu: me hacia ilusión verte caerte:D
    Kag: buuuu que malo!

    Que sensación tan extraña me recorre todo el cuerpo, me noto tan extraño cuando esta cerca, me hace sentir que alguien me necesita, que no estoy solo, no se como decirlo…es algo extraño. Ya empieza a venir gente a tomar algo, pero…ya no son todas chicas también empiezan a venir hombres. Esto no me gusta nada como alguno le mira con mirada pícara, debo hacer algo.

    Inu: oye ya me encargo yo de llevar los encargos ve a la barra y descansa.
    Kag: ok arigatou Inu!
    Inu: que te gusto llamarme así?¬¬
    Kag: sip^^

    Inuyasha repartió lo que faltaba y miró con cara de malas pulgas a los hombres que dirigían sus miradas hacia Kagome. El jefe por su parte lo miraba con cara divertida desde la barra mientras limpiaba los vasos.

    Kag: que le hace gracia jefe?
    Jefe: Inuyasha está muy nervioso esta mañana no crees?
    Kag: yo siempre le veo nervioso.

    El jefe solo sonrió divertido, sería muy divertido de ahora en adelante. A la tarde ya había menos gente, así que Inuyasha también fue hacia la barra.

    Inu: estoy muerto.
    Jefe: hoy estas muy movido no me extraña que acabes reventado
    Inu: si

    PIPIRIPIIII!!!(NA sonido del móvil xD)

    Inu: diga? Que? Ok nos vemos luego.
    Kag: quien era?
    Inu: nada un amigo “Myoga…como se te ocurre llamar cuando estoy en el trabajo cuando vuelva verás!!”
    Jefe: bueno por hoy ya podéis dejarlo yo me encargo de cerrar tenéis libre ya.
    Kag: si?
    Inu: no te acostumbres enana, gracias jefe.
    Kag: no soy enana>.<

    Los dos salieron de la cafetería ya con la ropa con la que habían venido.

    Kag: aun es temprano, por que no vamos al parque un rato?
    Inu: bueno.

    Los dos fueron hacia el parque que había al lado y fueron dando un paseo. Algunos adultos se les quedaban viendo como si estuvieran recordando viejos tiempos.

    Mujer: que linda pareja verdad mi amor?
    Hombre: tienes razón
    Kag: “que vergüenza!!>//<
    Inu: “que tanto miran??me ponen nervioso¬¬” oye por que no vamos a otro lado? Me ponen nervioso.
    Kag: si a mi también >.<

    Fueron por otra zona del parque, donde los niños pequeños, pero estos también se les quedaba viendo, y Inuyasha se moría de vergüenza. Kagome no iba mejor, estaba bien rojita. Decidieron salir fuera del parque i ir a la zona de tiendas. Como ahora trabajaba kagome no tenía tanto tiempo para comprar. Inuyasha se la quedaba observando mientras ella se probaba cosas, en verdad todo le quedaba bien. Después de un rato Kagome salió con una bolsa llena de ropa y Inuyasha quedó impresionado.

    Inu: todo eso compraste?
    Kag: sip pero también te cogí algo a ti la vi y decidí regalártela.

    Kagome rebuscó por la bolsa mientras Inuyasha miraba lo que buscaba, que le había comprado algo? Era la primera vez que alguien…

    Kag: ya está la encontré!!

    Kagome sacó una gorra negra que delante ponía “KINGDOM OF YOUR HEART” en rojo. Inuyasha se quedó largo rato mirándola, estaba sorprendido. Era la primera vez que alguien le regalaba algo.

    Kag: jiji te gustó? Habían más, pero pensé que ésta sería la que mejor te quedaría, póntela a ver que tal.

    Inuyasha le sacó la etiqueta de la gorra y se la puso. Kagome había acertado, le quedaba a la perfección. No sabía que decir.

    Inu: gra…gracias kagome.
    Kag: hasta que por fin me dijiste por mi nombre!!Te ha costado!

    Volvieron juntos hasta la parada del bus. Kagome se quedó en la tienda de Sango y Inuyasha ésta vez pidió un taxi.

    **************************************************************************************

    Aun no me creo lo que hizo kagome por mi, nadie antes se había preocupado de darme algo sin nada a cambio. Es una buena chica, y ya se la manera de recompensárselo.

    Inuyasha llegó a su casa y subió rápidamente hacia su habitación.

    Inu: Myoga! Que caso es esta vez?
    Myo: Ésta vez debes robar el collar de perlas que posee Kouga Hiruta. Ya deben saber que vas a ir.
    Inu: bien.

    Inuyasha empezó a transformarse. Los mechones negros empezaron a palidecer hasta llegar a ser de un tono plateado y en su cabeza aparecieron dos orejas de perro. Sus uñas se alargaron dejando ver las garras y sus colmillos también crecieron. Al finalizar la transformación fue hacia el armario y sacó un equipo negro. Se lo puso y bajó hacia la planta baja, seguido de la pulga Myoga. Fue a la salita y encendió la tele.

    TV: ha llegado un aviso del ladrón Darkness diciendo que cojerá la joya del demonio millonario Kouga Hinata. En estos momentos la policia está poniendo medidas de protección que bla bla bla…
    Inu: esto será divertido, a ver que tal lo hacen esta vez.


    CONTINUARÁ
    Bueno hasta aqui lo sigo y esta vez kero ver mas posts ToT
    ja ne


    karla_inu8
     
  5.  
    ~Dark_Angel~

    ~Dark_Angel~ Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    100
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Konnichiwa!
    k bueno lo seguiste!!ya podrias hacer lo mismo con tu otro fik ee¬¬pero bueno que remedio solo faltara esperar ToT te quedo muy lindo siguelo pronto!!
    ah y feliz año nuevo 2007!!!seguro que con resaca como todo el mundoxD
    Bexos!!y siguelo ya!!

    ~Dark_Angel~
     
  6.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    25
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Buuu no veo posts solo tu Dark_Angel!sino postea nadie mas no lo sigo!
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Ay que lindo fic!!!!!!!!!!!!1 pobre inu su vida es muy trizte :( pero eso kag lo solucionara ;) tu fic esta muy chulo de verdad pon la conti pronto por favor ni se te ocurra no seguirlo que te mato :mad: bueno conti pronto animo!!!!!!!!!
     
  8.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    63
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    ¡A mi también me ha gustado :D!

    Inuyasha ha estado muy solito, ya hace falta que Kagome le eché esa soledad con su presencia lenda xD.

    ¡Matta ne!

    PD: ¡CONTI! :D
     
  9.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    1653
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Ola!
    k veo!!veo posts!k feliz me hacenToT les kiero!!!x supuesto k lo sigo!!:saltarin:
    ah cuando Inu sea el ladron pondre Dark en el dialogo ok?byeee


    CAPÍTULO 3

    Són las diez de la noche y nos situamos en la mansión del millonario Kouga Hinata. Toda la mansión es rodeada por coches patrulla y las puertas son vigiladas por policias. Dentro del jefe de policias está junto a Kouga, que no muestra señales de preocupación.

    J.Pol: señor Kouga debería preocuparse por la joya, si no la vigilamos bien Darkness la puede robar.
    kou: no se preocupe lo tengo todo controlado.

    Los dos se dirigieron a la sala donde se encontraba la joya, un collar hecho de zafiros y con el del centro mas gordo en forma de luna, era realmente hermoso. Kouga miró largo rato el collar, no hiba a permitir que un ladrón de pacotilla le robara su mas preciado tesoro. En ese momento apareció la mujer de Kouga, Ayame Hinata.

    Aya: kouga es mejor que dejes esta faena a los señores policias tu podrias salir ileso.
    kou: déjame en paz perra!es mi joya y yo mismo la protejeré!!

    Dicho eso Kouga se fue hacia donde la joya, dejando a una Ayame triste por su comportamiento.

    J.Pol: perdone mi osadía señora, pero él siempre es así?
    Aya: ahora si, él antes era muy buena persona, muy cariñoso y se interesaba mucho por los demás. Pero cambió el día de nuestro aniversario hará cosa de dos meses. Esa joya en principio era el regalo que me hiba a dar él, pero cuando abrí la caja cojió la joya precipitadamente y no me dejó ni tocarla, desde entonces se ha vuelto muy frío.

    En ese momento todas las luces se apagaron, yse empezaron a escuchar gritos fuera.

    J.Pol: es Darkness!No le dejen pasar!!-hablando por el walkitalkie
    Polis: SI SEÑOR!

    Pero poco pudieron hacer. Una sombra apareció ante la maleza del jardín y como una sombra se movió rápido y se pudo infiltrar dentro por una ventana.

    Dark: esta es la vigilancia de esta vez?bah no tienen nada que hacer.

    *****************************************************************

    Por otra parte estaban Kagome y Sango en su piso viendo la televisión, justamente las noticias que hablaban de Darkness.

    TV: les emitimos en directo la mansión de kouga Hiwatari, dónde Darkness ya hizo su aparición. Por lo que nos comentan ya está dentro de la casa.
    San: uwa también logrará llevarse este collar?tu que crees kagome-chan?
    Kag: no lo sé...con tantos policias es difícil...pero quizás pueda salir.

    En ese momento las dos pudieron ver por la pantalla que en la parte superior de la mansión había habido una fuerte explosión, y kagome lopudoi ver, allí estaba, Darkness. Éste estaba bajando con elegancia hacia el jardín, perseguido por los policias y la prensa que le iluminaban con focos.

    TV: y ahi lo vemos, el misterioso Darkness en plena acción!lograran atraparlo esta vez?
    San: claro que no!él es muy listo!verdad kagome?

    Pero kagome se había quedado muda viendo al ladrón. No lo veía muy bien porque lo gravaban de lejos, pero pudo apreciar aquel pelo plateado y su figura, sin duda tenía que ser joven, si fuera un viejo ya se habría caido por mal de espalda. Sacó esos tontos pensamientos de la cabeza.

    kag: claro no creo que ya lo pillen.

    Y en efecto, Darkness desapareció con la ayuda de una bola de humo. Sango dió un grito, acercandose mas a la tele y la vez no dejando ver a kagome.

    San: pero donde se fue????pero que malos polis sois!!!a ver si hacen bien su trabajo!
    Kag: ya no lo atraparan -kagome se levantó dando un leve bostezo- ya es tarde yo me voi al cuarto a dormir Sango subes?
    San: no aun no es que aora daran la telenovela Rebelde *¬*y Miguel esta como un tren!!
    Kag: si Sango deja de babear*complice* buenas noches..
    San: Miguel!!!te adoro!!
    Kag: pasa de mi ToT

    Mientras Sango se entretenía de lo lindo, kagome, ya cansada subió las escaleras hacía el dormitorio, estaba muy agotada. Al abrir la puerta vio que la ventana estaba abierta.

    kag: uh?no recuerdo haberla dejado abierta que raro.

    Hiba a cerrarla cuando se dio cuenta de que encima de su mesita de noche havía una carta junto a una rosa roja.

    kag: que es esto??Será de Sango?O.O

    Kagome olió la rosa, desprendía un olor tan suave. Entonces se fijó en la nota y la cojió. No podía ser de Sango, sino estaría en su mesita de noche. La abrió y empezó a leer.


    Querida kagome:
    Esta flor es para ti aceptala como si de tu vida se tratara
    Que duermas bien:
    D



    Kagome se quedó mirando la carta, que era eso!?!?!?De Sango fijo que no!Pero quien se la podría haber mandado?Se fijó en la parte de abajo de la carta, estaba firmado con una D, y si esa D era...de Darkness?No lo sabía del todo cierto, pero ahora no lo hiba a investigar. Olió una vez mas la rosa y la guardó en el cajón de la mesita junto a la carta. Mañana la pondría en un peuqeño florero, hoy ya era tarde.
    Se acostó pensando en la carta y no tardó nada en quedarse profundamente dormida.
    Mientras desde un árbol que había al lado de la ventana el autor de la carta miraba a aquella mujer dormir plácidamente.

    Que descanses...


    CONTINUARÁ

    Bueno hasta aqui lo dejo se que no es tan larga como las anteriores pero ya es muy tarde y prefiero leer alguna conti antes de irme.Posteen y sigo;)
    ja ne

    Karla_inu8
     
  10.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    83
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    ¡¡¡HOLA!!!
    Me acabo de aventar tu ficc y esta increible!!! continulo pronto amiga por fas!!!
    Entonces darkness es inuyasha no?? tienes k serlo...
    Que lindo nombre...darkness...oscuridad:eek:
    Me gusta muxo el ficc...siguelo prnto

    Besos

    :rosa:aIkO-cHaN:rosa:
     
  11.  
    ~Dark_Angel~

    ~Dark_Angel~ Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    16
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    k lindo te quedo!!!!!!!siguelo prontooo!!!
     
  12.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    86
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    ¡¡¡¡Hola!!!!
    Solo vine a decir.

    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.
    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.
    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.
    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.
    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.
    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.
    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.
    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.
    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.
     
  13.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    2709
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Ola!!
    ok como hoy estoi happy os dejo la conti!!aviso que aora que empezaran las clases no pondre conti con tanta frequencia se intentara los viernes y domingos ok?o sino sabado y domingo depende el tiempo
    se me cuidan!


    CAPÍTULO 4



    Ya eran las siete y media de la mañana y Kagome ya estaba despierta. Se había despertado por la noche soñando con aquel ladrón, y desde entonces no había podido pegar ojo, con lo bien que dormía al principio! Se levantó y miró el cajón de la mesita de noche. Lo abrió, sacando la rosa que la noche anterior le habían enviado. Quitó de su cabeza que pudiera ser aquel ladrón y bajó a la planta de abajo en busca de un florero. Lo encontró en la salita, era uno pequeño que compró Sango para decorar el piso. Le puso un poco de agua y instaló dentro la rosa.

    Kag: mucho mejor, voy a ver la tele a ver si dan algo.

    Kagome se dirigió al sofá. En la mesita había restos de palomitas, seguro de Sango por la noche viendo Rebelde se emocionó, pensó ella. Recogió todo los papeles que habían y los llevó a la cocina. Cuando regresó se dejó caer en el sofá y encendió la tele.

    TV: desde el robatorio de ayer por la noche en la mansión de Kouga Hinata no se ha vuelto a ver pistas sobre el paradero de Darkness, probablemente ahora esté admirando el tesoro robado.
    Kag: grr es que no podeis hablar de otra cosa?-dijo cambiando de canal-y aquí también…y aquí!Joder me lo voy a encontrar hasta en la sopa!

    Kagome ya cansada apagó la tele, no podía aguantar la maldita noticia, y no entendía porque, ella no conocía aquel tio. Se levantó y se dirigió hacia la cocina para tomar un vaso de leche, cuando de pronto el teléfono sonó. Fue hacia el teléfono de mala gana y descolgó.

    Kag: Quien llama a estas horas?
    Inu: huí que mal humor por las mañanas chica!
    Kag: Inuyasha? como conseguiste mi número?
    Inu: estaba en tu currículum¬¬despistada…oye que hoy abrimos antes la tienda y que el jefe no estará en una semana porque dijo que iría a ver a un amigo suyo de la infancia creo.
    Kag:aah…a que hora abrimos hoy?
    Inu: en media hora.
    Kag: Que!?

    Kagome miró el reloj que había colgado en la pared de la cocina, marcaban las ocho y diez minutos, aun tenía que ducharse!!

    Kag: exactamente en media hora?
    Inu: si
    Kag: ok pues cuelgo ya!!-y cuelga

    Inuyasha se quedó mirando el teléfono, que prisas tenía esa mujer!No pudo evitar soltar una carcajada. Se fue a su cuarto a cambiar, ya que ya se duchó, sería divertido hoy en la cafetería si el jefe no estaba.

    Kagome se duchó rápidamente pero bien, salió y fue al armario. Estubo como dos minutos pensando(NA: un record!!xD)y al final sacó unos tejanos negros y una sudadera blanca con capucha, hacía ya bastante frío. Al terminar se pintó un poco se puso colonia y sus pendientes y bajó a la planta baja. Al llegar al recibidor sacó las bambas del pequeño armario y salió con la bolsa de trabajo, todo esto en un cuarto de hora, si se daba prisa aun llegaría cinco minutos antes. Fue rápido a la parada y vio a Inuyasha que también esperaba. Éste al verla correr hacia él, la miró divertido.

    Inu: nuevo récord no?
    Kag: anda calla, podrías haberme avisado antes.
    Inu: es culpa del jefe fue él quien me llamó, y yo estaba en la ducha no creeras que te llamaré desde ahí¬¬

    A kagome le vino una imagen de Inuyasha en la ducha, se sonrojó y movió la cabeza para quitarselo de la cabeza, por que le vino en mente??

    Kag: ya vale mejor subamos al bus que ya vino
    Inu: ok:D

    Los dos llegaron a la cafetería y la abrieron. Kagome se dirigió al servicio a cambiarse mientras Inuyasha preparaba todo para cuando entraran clientes. Entonces se fijó en la mini tele que había en la cafetería, la del jefe. Sentía curiosidad por lo que pasó el día anterior en la casa de Hinata y que cr´ticas hacía la gente de él. Cuando Kagome bajó él aún estaba viendo la noticia.

    Kag: que ves?
    Inu: lo que pasó ayer en casa de aquel millonario, por lo visto esta vez el ladrón Darkness también logró escapar.
    Kag: ah ya veo…
    Inu: tu que piensas?
    Kag: que pienso de que?
    Inu: de Darkness?

    A kagome le vino en mente la imagen de la televisión cuando lo vio junto a Sango, y de la carta que recibió junto a la rosa.

    Kag: que quieres que piense? Es un ladrón más, aunque se tiene que reconocer que es bueno, otro ladrón no habría podido salir de esa mansión.
    Inu: será porque es muy listo el hombre.
    Kag: Y yo que se!
    Inu: estas un poco rara esta mañana¬¬que no dormiste o que?
    Kag: no he dormido bien y tampoco desayuné ToT y todo por tu culpa y por culpa de Darkness!!
    Inu: Darkness? y que culpa tiene el?
    Kag: pues…

    De repente a Kagome le fallaron las piernas y se arrodilló hacia el piso. Inuyasha la agarró a tiempo para que no se hiciera nada.

    Inu: kagome que te sucede??
    Kag: no lo se…será porque no comí nada, puedo estirarme un rato?
    Inu: claro, arriba hay una litera.

    Kagome se intentó levantar pero sus piernas le fallaban. Entonces notó como unos brazos la levantaban, Inuyasha la miraba algo preocupado.

    Inu: será mejor que te lleve yo.
    Kag: o//Ono ya puedo yo sola.
    Inu: pero si ni siquiera te puedes levantar!!eres una debilucha!
    Kag: no lo soy!!

    Al llegar arriba Inuyasha la depositó en la pequeña cama que había en una habitación. Vio que Kagome se había dormido. Se quedó mirando su rostro, su pelo, su frágil figura y por último en sus labios, que estaban medio abiertos. Entonces notó que Kagome hablaba en sueños.

    Kag:…Inuyasha…

    Inuyasha se la quedó mirando de manera tierna, le sorprendió que dijera su nombre. Se acercó a sus labios y los rozó suavemente, cuando la chica volvía a hablar.

    Kag: Dark…ness…
    Inu: Kagome…aun no puedes saberlo…

    Inuyasha la tapó con una fina manta y bajó a atender a los clientes. Aún no era el momento de que nadie supiera su identidad, y menos Kagome. Era una de las pocas personas con las que se hablaba y, si encima conocía su secreto, quizás le despreciaría. Solo de pensar en eso Inuyasha se deprimía, aun no estaba preparado. Cuandobajó vio a una chica de pelo moreno y ojos también marrones.

    San: perdone, aquí es donde trabaja Kagome Higurashi?
    Inu: asi es, está en la planta de arriba durmiendo.
    San: que!?le pasó algo?
    Inu: no comió nada por la mañana y se encuentra débil, he pensadosubirle algo para que coma.
    San: yo te ayudo, ah por cierto mi nombre es Sango Kinomoto-dijo ella.
    Inu: yo soy Inuyasha Taisho.

    Los dos prepararon una pequeña tarta y un zumo de naranja, pero no se dijeron ni mu.

    Inu: “será amiga de Kagome?”Oye será mejor subir a dárselo ya.
    San: es que yo tengo algo de prisa debo ir al trabajo le puedes decir que vine?
    Inu: ok

    Sango miró el reloj y saldrá apresuradamente del sitio. Inuyasha la vio irse y subió hacia la planta de arriba para llevarle a Kagome la tarta y el zumo. Al entrar vio que ya había despertado. Dejó la bandeja con la comida en la mesita y se sentó en el borde de la cama.

    Inu: ya estás bien?
    Kag: si…gracias
    Inu: no hay de que, te traje algo de comer. Ah y también vino una amiga tuya que se llama Sango.
    Kag: vino Sango? claro no le dije que hoy abría antes, ella siempre se preocupa mucho.
    Inu: debe ser bonito tener gente que se preocupa por ti
    Kag: eh?porque dices eso?tu no tienes a gente que se preocupe por ti?

    Kagome vio su rostro, su mirada era tan triste...siempre veía sus ojos tristes pero ahora era peor aun se le notaban más. En un impulso le rodeó el cuello en un cálido abrazo.

    Inu: kagome...
    Kag: yo si me preocupo por ti


    CONTINUARÁ

    Ya esta aqui la conti!!intentare mañana poner a ver si puedo
    se cuidan
    besos!!!
     
  14.  
    ~Dark_Angel~

    ~Dark_Angel~ Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    95
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Konnichiwa!!
    uoooh k bien te quedo!!me encanto de veras!pero me quede con las ganas de seguir letendo lo dejaste en lo mejor eres muy mala!bueno que se le va a hacer espero que mañana tengas tiempo y lo puedas seguir;)esta muy bien!
    bexos y conti pronto

    ~Dark_Angel~
     
  15.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    99
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    WUAAA. te kedo muy bien la conti amiga...
    Espero que pronto pongas el sig cap por favor...xk la vdd me encanta tu historia.
    me encanta que Inu sea un ladron habil y k nadie sepa :estrellitas: :estrellitas: .
    De heco todo me ancanta d tu historia!!!
    Conti pronto.

    Bsos.


    :rosa:aIkO-cHaN:rosa:
     
  16.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    hay q bello!!!!!!
    esta precioso tu fic!!!!!!!!!!!!!!!
    eres una gran escritora!!!!!!!!!!
    espero protno pongas la conti
    tu fic es buenisimo me facina !!!
    pasare seguido!!!!
    cudiate mucho
    bye
    ilein love
     
  17.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    40
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    ¡¡¡karlita!!!¿¿¿donde esta la conti??? ToT.
    Perdon si soy desesperada, pero es k m encanta tu ficc....
    Ponla pronto por favor!!!
     
  18.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~


    Kya1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que linda contyyyyyyyyyyyyyyyy pobre inu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 pero tiene a alguien que se preocupa por el lo mejor que podria tner:Kagome Kya!!!!!!!!!!! conti pronto plsisssssssss
     
  19.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    conti conti conti :)
    conti conti conti :)
    conti conti conti :)
    conti conti conti :)
    conti conti conti :)
    conti conti conti :)
    conti conti conti :)
    conti conti conti :)
    conti conti conti :)
    conti conti conti :)
     
  20.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    133
     
    Palabras:
    11
    Re: ~¿PoDrE SaLiR De EsTa SoLeDaD?~

    Conti conti conti conti
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso