Long-fic ¿Podra sobrevivir nuestro amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 8 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Podra sobrevivir nuestro amor?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1599
    ¿Podra sobrevivir nuestro amor?

    :Hola!!:

    Ok, si...Sé que hace un tiempo atras lo habia publicado, y que tambien hice que lo cerraran.
    pero eso lo hice por que no tenia tiempo debido a los estudios.
    ahora creo tener un poco mas, asi que espero poder terminarlo, espero que les valla a gustar, ya que lo he editado.
    Y si, aun no lo he terminado, nunca pense en que la trama de esta historia se me hichiera tan larga, o asi lo he sentido yo, pero creo que mas bien es por que tengo otras mas historias.
    pero no importa, me puse como meta terminarlas todas. Y asi lo haré, espero que les guste el fic




    ¿Podrá sobrevivir nuestro amor?


    Cápitulo 1:

    “Una declaración”


    En un día muy de mañana, nuestros amigos se encontraban en la aldea de la anciana kaede, se veían muy contentos, ya que uno de ellos estaba celebrando su cumpleaños número 19, y estaba muy feliz por ello

    *Dentro de la cabaña*

    -Sango-la miro miko-Tú ya sabes la fecha de mi cumple años, pero yo no sé cuando tú los cumples-dijo sonriendo una joven sacerdotisa-
    -bueno Kagome, hoy es exactamente cumplo años-dijo un poco sonrojada la otra chica de ojos castaños-

    -¿!En verdad!?¿!Es hoy que cumples años Sango!?-le preguntó muy emocionada-

    -¡Sip!-pronunció apenada, notandose que sus mejillas se tornaban un poco más rojas que antes-
    -¡Pues muchas felicidades Sanguito!-dijo un monje muy sonriente mientras tocaba donde no debía-
    -!Gra!...!Ahg!...-!Pafs!-lo golpeó la joven-

    -Duele–se quejo el joven monje por aquel golpe en su mejilla-
    -Inuyasha, dile algo a Sang-interrumpida-
    -¡!!feliz cumple años Sango!!!!! -dijo alegre un pequeño niño-
    -¡Feh!¡Para qué, si ya todos dijeron lo que yo iba a decir!-dijo un poco malhumorado el hanyon-
    -!Ya sé!,!Hagamos una fiesta para Sango!-dijo muy entusiasmada la joven miko-
    -!Sí, sí!-la apoyo el kitsune dando pequeños brinquitos en el mismo lugar en el que estaba-
    -¡No tienes por que molestarte kagome!-dijo la exterminadora apenada-
    -pero si no son molestias, ¡Vas a ver que nos divertiremos mucho!, yo traeré un pastel y muchas otras cosas, !Va a ser muy divertido Sango!
    -Esta bien-dijo de acuerdo la muchacha de cabello castaño-

    Todos se habían puesto de acuerdo para celebrarle el cumpleaños a la muchacha, la joven miko seguía comentando de lo bonito que iba a estar la pequeña fiesta, mientras era observada por un semi demonio muy pensativo

    -Kagome-dijo con un tono serio, pero a la vez un poco tímido el ambarino, al igual que su mirada-
    -¿Ah?-lo volvió a ver la muchacha- ¿Qué deseas Inuyasha?-preguntó la joven de ojos chocolate-
    -¿Podemos hablar un minuto afuera?-le pregunto el ambarino-
    -¡Sí claro!-Asintió con su cabeza-

    Todos habían escuchado aquella pregunta del joven, provocando que todos se miraban un poco extrañados ante aquel extraño comportamiento del semi demonio, aunque uno de ellos no tanto, ya que se le había dibujado una pequeña sonrisa muy picara en su rostro.
    Seguidamente la joven sacerdotisa y el hanyon salieron de la cabaña, inmediatamente uno de ellos se acerco hacia dónde se encontraba el joven monje

    -Exelencia, ¿A qué se debe esa sonrisa?-pregunto la exterminadora al notar la expresión del ojiazul-
    -bueno sango, hoy vas a presenciar un milagro-decía muy sonriente-

    Mientras que el pequeño kitsune solo se quedaba observando a ambos jóvenes y sobre todo, escuchando

    -creo que Inuyasha se le declarará a la Señorita Kagome

    -!No!-dijo incrédula-¡No puede ser!!!Es una magnifica noticia! Nunca me imagine que llegaría ese día-decía muy impresionada por lo que escuchaba-
    -¡Sí!, verás, Inuyasha me dijo...
    Flash Back


    -¡Ah!-suspiró un joven-¡Que relajantes son estas aguas termales!¿No lo crees Inuyasha?-pregunto el muchacho de ojos azules-

    -Sí, ya lo creo miroku !Ah!, Miroku
    -¿Qué pasa?
    -¿Cómo le dirías a alguíen que la amas?
    -dejame pensar...mmm...bueno…Primero que todo debes estar seguro que lo que sientes es amor, y no una simple atracción o una amistad. El decirle a alguíen que la amas, implica que estes seguro de tus sentimientos Inuyasha-le aconsejo el monje-
    -!claro que estoy seguro de mis sentimientos hacia kagome!-dijo muy decidido el ambarino-
    -¿Y Kikyo?-preguntó el chico-
    -¿Kikyo?-lo volteo a ver un poco confundido-
    -¿Sí, Qué pasó con Kikyo, ya no la amas?
    -¡No!-seguidamente miro hacia abajo, mientras se reflejaba en el agua-Me di cuenta de que a la que realmente quiero es a Kagome-pronunciando eso con seguridad-Ahora Kikyo forma parte de mi pasado-rápidamente miro hacia arriba y contemplo la luna-Y Kagome se combirtió en mi presente y futuro ¡Yo realmente la amo!
    -bueno ya por lo menos tenemos eso en claro-sonrió-Ahora, también debes asegurarte de que la Señorita Kagome sienta lo mismo por ti
    -!Estoy seguro que ella también siente lo mismo por mi!Además hace mucho que ella se me había declaro, pero yo no estaba seguro con mis sentimientos
    -bueno Inuyasha, debo confesarte que es muy cierto lo que acabas de decir. Kagome también me dijo que te amaba con toda su alma, pero que desgraciadamente parecías estar más enamorado de Kikyo
    -bueno no hay más que decir. Se lo diré mañana mismo-seguidamente salió con una toalla alrededor de su cadera
    -pero cuando se lo digas, déjala un tiempo a solas, para que lo piense bien, solo es un consejo por si acaso
    -Sí. sí, claro-sin darle importancia-

    Fin del Flash Back

    -!No lo puedo creer!Asi que eso pasó!
    -¡Para que veas sanguito!-e inmediatamente el monje se atrevió a toca nuevamente dónde no debia-

    -¿!Monje Libidinoso Qué Hace!?-Plasf-seguidamente la chica no dudo en volverlo a golpear, solo que esta vez lo había hecho con su boomerang-


    Sé que es poco, pero les traere mas dentro de poco :ji,ji:
    espero que les haya gustado tanto como a mi cuando lo escribia y al leerlo :hermoso:

    Atte: Mikura 700 :adios:
     
  2.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Podra sobrevivir nuestro amor?

    hola!!!
    bueno como so la primera te dare unos cosejos acerca de tu historia,para empezar historia empeza bien aunque le falta un poco de relato pero eso supongo se vera segun se desarrolle, tiene faltas de puntuación y ortografía y no comprendo mucho esto:




    el que ternime con guión y no con un punto, ademas el dialogo en mi punto de vista quedo un poco amontonado espero no te molesten mis criticas lo hago para que corrijas, la historia me parace interesante y me gustaria saber ¿qué pasara? y si se le declarara

    sayoo

    buena suerte

    atte:aomelovecita
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Podra sobrevivir nuestro amor?
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4011
    Re: ¿Podra sobrevivir nuestro amor?

    si, lo sé que tiene algunas faltas de ortografia, pero me di cuanta de eso cuando lo publique, al parecer me dio unos problemas al pasarlo, pero es por que en donde lo tenia guardado, era en uno de los discos que tengo con datos, y era una de las copias, asi que no estaba segur si era el correcto.
    Lamento si no era el correcto, ahora mismo estoy revisando el disco. asi que en cuanto encuentre el correcto, los editare.

    muchas gracias por tu critica aomelovecita, lo aprecio mucho, y debo admitir que todo el tiempo que paso sin publicar una historia, me dejo un poco extraviada pero, no te preocupes, voy a editar un poco el cap 1. para corregir las faltas de ortografia.
    y tambien pondre el capitulo 2.



    [FONT=Verdana, sans-serif]Cápitulo 2:[/FONT]​


    “​
    [FONT=Verdana, sans-serif]El engaño”[/FONT]​





    [FONT=Century Gothic, sans-serif]Mientas en otra parte, en un gran castillo totalmente rodeado por energías malignas. En la penumbra se encontraba un hombre de gran armadura recostado a una de las paredes, y junto a él un pequeño niño alvino. [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]

    -
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]Detesto tener que convertirme otras vez en ese maldito híbrido-se quejó el hombre de armadura-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿Estas seguro de hacer eso Naraku? Sin duda alguna es una buena idea, pero...-le cuestionó el niño-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¿Pero qué Hakudoshi?-le volvió a ver, mientras cambiaba su apariencia a la de aquel semidemonio-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿No crees que es mejor asesinarlos de una sola vez, que estar perdiendo el tiempo con los mismos engaños de hace 50 años?
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡No!, prefiero hacerlos sufrir, entonces los fragmentos que lleva consigo esa mujer llamada Kagome, quedaran impregnados de odio y rencor hacia Inuyasha-seguidamente este se sonrío despiadadamente-¿Me pregunto, cómo se sentirá Inuyasha cuando se vea en la misma situación después de tanto tiempo? Sera más fácil derrotarlos, ya que estarán tan ocupados con sus sentimientos, como para pelear en equipo-dijo seguro-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-entiendo, pero sigo pensando que es algo pasado de moda Naraku-(¡Que despiadado!, pero no me extraña, ya que siempre han sido así!)-¿Mmm? –seguidamente el pequeño niño volteó a ver a hacia una mujer de kimono lila-¿Te sucede algo Kagura?-pregunto tomándola por sorpresa-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡No!!Nada!-respondió un poco asustada-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡Que no se te olvide kagura! Puedo leer tus pensamientos[/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-!Ahg!-se quejó-¡Por lo menos dame la libertad de pensar libremente niño insolente-seguidamente apartó la mirada del niño[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-
    -¡ja, ja, ja!-se carcajeaba-
    [/FONT]

    [FONT=Century Gothic, sans-serif]De pronto, se había hecho presente [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]una niña de kimono blanco que llevaba consigo un pequeño espejo [/FONT]

    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-Naraku-murmuró la pequeña-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿Qué sucede kanna?-preguntó el hombre de cabellera negra-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-ya casi se cumple la hora-mostrando su espejo al hombre-[/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]En la imagen se veía al semi demonio y a la sacerdotisa caminando en distintas direcciones hacia el lago



    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*[/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿Qué querrá decirme Inuyasha?-dijo para si misma la joven, mientras se acercaba al Árbol Sagrado. De pronto vió una figura muy familiar-¿!Eh!? ¡Pero si es Inuyasha!-pensaba con extrañes la chica-¡Inuyasha!-le llamó la joven, mostrándole una dulce sonrisa-¿Qué haces aquí? Pensé que íbamos a vernos en el lago-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-Mira, es el lugar en dónde me sello Kikyo-dijo el joven mientras observaba aquel gran árbol-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-Sí….-le respondió la muchacha, desviando su mirada hacia otro lugar-….Y también es el lugar en dónde nos conocimos[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]…-seguidamente escondió su mirada bajo su flequillo-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-Kagome-la volvió a ver-Te lo diré de la manera más amable….Yo no te quiero-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿!Qué!?-lo volvió a ver un poco incrédula-Pero yo creí que....[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¿Qué?-le interrumpió el chico de mirada dorada-¿Qué yo te amaba?!Ja, ja, ja!!Por favor Kagome!!Que tonta eres! !ja, ja, ja!
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¡Pero si yo te escuché, Sango estaba junto a mi esa noche

    [/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]Flash back[/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -Kagome escucha
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-
    -¿Qué sucede?-preguntó la miko-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-Sí, ¿Qué paso con Kikyo, ya no la amas?[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-
    -¡No!-seguidamente miro hacia abajo, mientras se reflejaba en el agua-Me di cuenta de que a la que realmente quiero es a Kagome-pronunciando eso con seguridad-Ahora Kikyo forma parte de mi pasado-rápidamente miro hacia arriba y contemplo la luna-Y Kagome se convirtió en mi presente y futuro ¡Yo realmente la amo!
    [/FONT]

    [FONT=Century Gothic, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]Fin del Flash Back[/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¿Qué no lo recuerdas?-pronunciando eso con un gran nudo en su garganta, que apenas la dejaba hablar, ya que la respuesta del semi demonio la había impactado-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¡Pero que ingenua eres! Yo dije eso, solo para que me creyeras. Yo sabía que tú estabas con Sango escuchándolo todo como buenas chismosas que son, además tú solo eres mi segunda opción si Kikyo moría nuevamente…¿Entendiste?!!Segundo Plato!!-dijo con una sonrisa muy despiadada-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-……-seguidamente la joven dio un suspiro ahogado, mientras mostraba una expresión llena de dolor-¡!MALDITO! ¡SOLO ME ÚTILISASTE!!-gritó, mientras empezaban a salir lágrimas de sus ojos-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡Oh! !Al fin lo entendiste! ¡Ya era hora!...-sonrió nuevamente-Mira ya has empezado a llorar como siempre-se burlo-¿Por qué no te vas?!No quiero ver tu repugnante rostro, ni tampoco sentir tu fastidioso aroma! ¡Así que vete![/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡ERES UN MALDITO HÍBRIDO!-gritó nuevamente-¡Eres de lo más repugnante! Bueno para nada-seguidamente se escondió bajo su flequillo e hizo de sus manos un puño, mientras se lastimaba con sus propias uñas-Si vuelvo a verte, solo será para ayudar a mis amigos a reunir los fragmentos de la perla !Y te lo advierto!-le volvió a ver con una mirada llena de rencor y desilusión-!Si me vuelves a hablar te juro, pero te juro que te arrepentirás de haber nacido y de haberme conocido!-le dijo casi gritando, ya que su garganta casi no daba por aquel esfuerzo que había hecho al gritarle-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡Ah!!Pero como fastidias!!A quién le importa lo que una niña malcriada y llorona -Plaf-¡Ahg!-se quejó el chico, seguidamente la volvió a ver con gran odio en su mirada, cerró uno de sus puños y lo empezaba a elevar lentamente-...!Maldita! –Plaf-¡Ahg![/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]La sacerdotisa había juntado todas sus fuerzas para darle dos cachetadas al hanyon, e interrumpiendo el golpe que el hanyon le estaba preparando[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-
    -!!CALLATE!!!CALLATE!!!!ERES UN SER DE LO MAS REPUGNANTE!!!!!!-decía mientras salía corriendo-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡maldita mujer!-la maldijo mientras acariciaba su mejilla-bueno ahora lo que falta es adquirir su forma, y acabar con el otro imbécil de una sola vez, después, seguiré con lo siguiente-dijo el impostor, cambiando de forma nuevamente para adquirir la de la joven herida-

    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]Mientras con un joven de cabellera plateada que se encontraba en las orillas del un gran río[/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿Dónde podría esta Kagome? Se supone que la vería aquí en el río-dijo cruzado de brazos-….mmm….iré a buscarla[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    [/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]

    -Naraku…Inuyasha se esta acercando-comentó la niña de kimono blanco, mientras le entregaba a aquel hombre que respondía al nombre de Naraku, un collar para que el semi demonio no sospechase nada, ya que el collar despedía un olor a las flores de sakura-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-es verdad-dijo con la forma física de la sacerdotisa, e inmediatamente se puso el collar-[/FONT]

    [FONT=Century Gothic, sans-serif]Seguidamente la niña se marchó del lugar, ya que el hanyon se estaba acercando[/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡Ah!-¡ahí esta Kagome!-pensó el joven-¡Kagome!-le llamó, seguidamente corrió hacia donde “ella”-¿Por qué estas aquí? se supone que estarías en el lago-de pronto, el hanyon miró con detenimiento a la muchacha-¿Eh?¿Por qué tienes la mejilla roja?- ligeramente frunció el ceño-¿Y por qué usas ese collar?¿Acaso es nuevo? ¿Y también...-!Snif!...!Snif!-también hueles diferente, qué hiciste?-preguntó muy curioso el joven-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¡Ah!, es que me lastimé con una rama-respondió-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿Y el collar?-preguntó una vez más-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-eh…!Es nuevo!-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-mmm...snif..Mmm…Y me imagino que es un perfume nuevo, ya que por eso tu aroma ha cambiado-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡Sí, eso es!...pero yo no vine a hablar de eso-dijo con seriedad-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡Oh!, Si, es cierto. La verdad...eh…verás...Kagome, la razón por la que te hice venir es por que... Te amo...-explicó muy nervioso y en voz baja-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¿Qué dijiste? No te escuche-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-…!Que...te amo!-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡Ah! ¿Era eso solamente? Pensé que era algo más importante-dijo sin darle la más mínima importancia a lo que el muchacho le había dicho-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¿Qué?-frunció el ceño tras la respuesta que le habían dado-...¿Acaso...no...te...interesa? no me escuchast-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡Ay Inuyasha!!Ya basta! ¿Quieres?¿Acaso no lo entiendes?!Yo no te amo!!Eres tan repugnante para mi!-dijo con cierto asco mientras se dedicaba a sonreírle de manera despiadada-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿¡Pero que dices!?-dijo quejándose-Miroku me dijo...
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]

    [/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]Flash Back[/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]

    -Kagome también me dijo que te amaba con toda su alma
    [/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]Fin del Flash Back[/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]

    -¡Yo dije eso para que Miroku fuera corriendo a decirte!
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]¿!Cómo dices!?-dijo extrañado-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-Sí, yo dije que te amaba solo para que siguieras a mi lado, ya que no hubiera podido recolectar los fragmentos de la perla sola. Necesitaba de tu fuerza, hasta que conocí al monje Miroku, Sango, y Shippo, pero sin embargo, sabía que tú eras el más fuerte e indicado. Así que te he usado todo este tiempo, solo para tener la perla completa, y aunque solo tengamos unos cuantos fragmentos, planeo seguir recolectándolos, para así irme con esa joya, y olvidarme de una sola vez por todas de esto.[/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]Y si alguna vez decidiera volver, seria solo para ver a mis amigos, ¡Ya que a ti te detesto! !Me eres tan repugnante! El solo estar a tu lado me fastidia, ¡No sabes cuanto te odio! !Y sí, lo admito, admito que alguna vez llegue a amarte, pero cuando te vi a ti y a Kikyo besarse, te maldije tanto como pude, por esa razón te detesto !Por que me usaste!

    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]Ante esto, al semi demonio le habían empezado a temblar las piernas, estaba apunto de caer de rodillas, ya que la persona a la que el amaba con toda su alma lo detestada, No podía creerlo, pero aún así se contuvo

    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-!No es cierto!!Yo nunca te use....Sí...-miró hacia abajo mientras escondía su rostro bajo su flequillo-….Es cierto que bese a Kikyo, pero ya no la amo-negó varias veces con su cabeza-Y si te sentiste mal por eso-rápidamente volvió a ver a la joven-¡Te pido que me perdones, por favor!-dijo sujetando a la muchacha por los brazos, para luego abrazarla con cariño-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-!!YA SUELTAME!!-le gritó-¿¡Qué no entiendes que me enferma que me toques!?-dijo desasiéndose del abrazo del joven-!No te quiero!¿!Cómo hago para que te entre en la cabeza!? ¡Parece que la tienes llena de aire![/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -ka..go...me-la miró con tristeza-…-¿!Por que me haces esto!?!No sabes cuanto te amo!...!Por favor, no abras una vieja herida, por favor! !Te lo pido por favor!...No ¡Te lo suplico!...Deje todo mi orgullo atrás para decirte lo que sentía, no me hagas esto Kagome-Suplicaba en sus pensamientos el muchacho de mirada dorada-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]!!!Perdóname!!![/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    !!
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]Por favor!!
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-!Déjame! ¡Ya vete! No quiero ver tu maldita cara!!-dijo mientras se marchaba-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]

    La joven se había marchado,
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]dejando al semi demonio solo, el cual había caído de rodillas, lleno de dolor y dando de golpes al suelo...[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]

    -!!!!No!!!Esa no era mi Kagome, no lo creo…!!!!Maldición!!!!!-gritó, para luego bajar su voz-maldición…no, no, no-negaba una y otra vez con su cabeza-no...-de pronto sintió que algo caliente le caía por su mejilla. Sin darse cuenta, estaba llorando por su amor-¡Maldita sea! ¡No puedo creer que este llorando ¿Tanto daño le hice sin darme cuenta?...-snif-¡Maldición! ¡!Kagome perdóname!...!Me odio a mi mismo por haberte perdido, pero lo que más me duele es que me hayas utilizado-decía el pobre hanyon en voz baja. Las lágrimas no cesaban, y con una de sus manos se aferraba a su pecho con mucha fuerza, sentía que su corazón se iba a reventar de tanto dolor-
    [/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*[/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-espero que les halla ido bien-comentó la joven de cabello castaño-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -seguro que sí les fue bien, además, yo vi a Inuyasha muy seguro de si mismo-agregó el monje-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-solo espero que ese perro tonto no meta la pata-dijo un kitsune cruzado de brazos-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    [/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-no puedo creer que Inuyasha me haya tratado así-dijo pensativa la miko mientras aún seguía derramando lágrimas, sin obtener el más mínimo consuelo-Sera mejor que vuelva a casa...pero...ahg, ¡La fiesta de Sango! No puedo dejar plantados a mis amigos ni mucho menos dejar así a Sango, ella cuenta conmigo. Creo lo mejor será que aparente que las cosas van bien, para no causarle alguna incomodidad a Sango, así que me iré y traeré las cosas para su fiesta…[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]dijo para si misma, seguidamente limpio sus lágrimas, respiró hondo, se acercó al pozo, y lo atravesó, para regresar a su hogar-[/FONT]

    [FONT=Century Gothic, sans-serif]Al llegar a su casa la joven miko se fue directo a su alcoba, no sin antes saludar sin ánimos a su madre[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]

    -ya llegue, Mamá...no quiero que nadie entre a mi habitación, no quiero que nadie me moleste por favor-seguidamente subió las escaleras a toda prisa, ya que había regresado esos tristes recuerdos-Inuyasha….no sabes cuanto te amo…Y tú.....me...haces esto-lloraba desconsoladamente sobre su cama. Había pasado ya algún tiempo, y sus ojos estaban hinchados por llorar tanto, que poco a poco se había quedado dormida-
    [/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*[/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-miren, ahí viene Inuyasha[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-Que raro, no viene con Kagome-dijo extrañada la joven de cabello castaño-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-se ve un poco desanimado ¿No creen?-agrego el niño-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-si, es cierto-respondieron al unisolo la pareja-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]El monje se separó de sus dos amigos, dirigiéndose hacia dónde se encontraba el hanyon. [/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]
    El pobre chico se sentía tan mal por lo sucedido, que apenas tenia fuerzas para caminar

    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-Inuyasha ¿Cómo te fue con la señorita Kagome?¿!Eh!?!Dime!!Dime!!-le preguntaba una y otra vez el monje, mientras lo empujaba con su codo-¿Te correspondió?[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]El hanyon volvió a ver al monje con una mirada tan triste, que inmediatamente el otro joven se dio cuenta de eso. [/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]
    Nunca en su vida había visto al ambarino con una mirada con esa, siempre mostraba mucha seguridad, pero ahora se veía tan confundido. Parecía que le habían arrancado el corazón, y que ahora se encontraba agonizando de tal dolor
    [/FONT]


    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿Inuyasha?¿Te encuentras bien?-frunció el ceño-¿Qué sucedió entre tú y la Señorita Kagome?-preguntó-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]

    El semi demonio le conto todo lo sucedido a su amigo, del cómo la joven sacerdotisa lo había rechazado, y que no lo quería por lo que le había hecho
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]

    -Inuyasha, no puedo creer lo que me has dicho, ni tampoco lo creo de la Señorita Kagome-negó con su cabeza-¿En verdad te dijo eso?-dijo incrédulo-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¡!Que no me has escuchado Miroku!!-le respondió molesto-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -bueno, bueno, lo que pasa es que estoy muy sorprendido, eso es todo. Pero ya habrá otra persona Inuyasha, no te preocupes-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿!Qué has dicho!?-e inmediatamente el semi demonio tomo por el cuello de la ropa del monje, mientras que hacia un puño de su otra mano, con una gran necesidad de golpearlo-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -!!No!! !Inuyasha!!!Perdóname!!!Sé que no debí decir eso, trata de calmarte!!Por favor Inuyasha!!-le detuvo el monje, tratando de calmarle con sus palabras-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -!Debería golpearte!-dijo enojado por aquel comentario del monje-¡!Ahg!!-seguidamente le soltó-
    [/FONT]
    [FONT=Century Gothic, sans-serif]-trata de calmarte Inuyasha, si tienes que desahogarte, lo puedes hacer, pero creo que esa no es la mejor manera, y menos conmigo[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-
    -tienes razón Miroku. Perdóname-se disculpo- pero tampoco debiste decir esa clase de cosas-negó con su cabeza-Kagome es la única mujer que amo, y no me importa lo que me halla hecho, siempre la voy a querer

    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-mmm….!Ah!-bostezó-¿Acaso…me quede dormida?¿Qué hora es?-se preguntó la joven mientras veía su reloj-¡!Ahh!!!!Pero si ya es muy tarde!!!!Quede de verme con mis amigos al medio día!!y...Y...son las 11:00 am!!Solo me queda una hora!!...!!Sotaa!!-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿Qué pasa Kagome, estas bien?-preguntó asustado el niño mientras entraba a la habitación de la miko-[/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¿Qué?¿Por qué preguntas?-le preguntó extrañada-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -es que te veías muy desanimada hermana-comentó algo preocupado-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -…-si, es cierto, todavía estoy desanimada…Pero lo hago por mis amigos, seguiré adelante por ellos…y no por....-pensaba la miko-¡Ay! ¿Pero de qué hablas Sota? Sigo igual que siempre-le respondió con una pequeña sonrisa-pero cambiando de tema ¿Me podrías hacer un grandísimo favor?-le pidió la muchacha-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]
    -¿Dé que se trata Kagome?
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-¿Podrías ir a comprar un pastel de cumpleaños? Es que me quede dormida, y se me paso la hora-le dijo, mientras juntaba sus manos en forma de ruego-¡Por favor, necesito que hagas eso para que yo pueda alistarme! ¿!Si!?-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-esta bien, no tienes por que exagerar-
    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]-muchas gracias, hermanito-le agradeció la joven mientras le daba un beso en su mejilla-

    [/FONT][FONT=Century Gothic, sans-serif]Después de un rato, la muchacha de cabello azabache bajo por las escaleras, lista para volver a la época antigua, aunque no quería hacerlo, por que ahí estaba el joven que había roto su corazón en mil pedazos. Simplemente lo hacia por sus amigos.

    espero que les haya gustado el cap 2.
    y tambien muchas gracias por seguir mi fic.

    Atte: Mikura 700:adios:
    [/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso