Charla ¿Personajes que no te caen bien...?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Mercedes White, 13 Septiembre 2016.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Odio a pocos personajes, pero sin duda la que en este momento detesto más es a Satsuki Kiryuin de Kill la Kill. Su actitud no me agrada para nada, viendo a todos como herramientas por debajo de ella y, aunque después cambia un poco, no me lo puedo creer demasiado en el contexto de la historia. De repente sabe que las personas son más que sólo cosas que puede desechar, sin ninguna explicación lógica.

    Pero a pesar de que su actitud me parece molesta, entiendo sus motivos y las razones que las llevaron a actuar así. Estoy casi seguro que acturaría de la misma manera, pero a riesgo de dar spoilers no diré nada específico sobre eso. Sólo que a pesar de el odio que le tengo, también la respeto, en cierto sentido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace tiempo que no veo demasiado anime/manga, y sorprendentemente los pocos que sigo ahora están haciendo muy bien su trabajo a mi criterio así que solo hay alguien que puedo decir que no me cae bien.

    Sí, hablo de ella; la que casi traiciona su aldea con tal de seguir a su "amor" y que cuando la despreciaron no se le ocurrió mejor idea que ir con su "amigo" que sabía bien lo que sentía por ella y aun así le importó poco para pedirle que lo "traiga de vuelta". La misma que todos justifican que cometió dichos errores por su edad, pero que olvidan que hay otros personajes que lograron mucho más con la misma edad o más jóvenes (Konan por ejemplo). Creo que es muy evidente, Sakura; que aunque mejoraste y hasta cierto punto tuviste más desarrollo, lo hiciste muy tarde para mi.
     
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gold de Pokémon Adventures: Su actitud me cayó mal desde el principio, es un Gary Stu bien hecho, ojala Giovanni lo hubiera matado desde el principio junto a los Magmar. Así al menos se podrían ahorrarse muchos problemas tanto los lectores como los personajes.
     
  4.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Meiko me parece que es el tipo personaje estereotipo jasponés: tímida, gafas y con secretos. Me imagino que para la secuela de Tri la quitarán.
     
  5.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sé que es muy tarde, pero solo decir que a Meiko la dejarán pues es super obvio que está ahí para ser la señora Yagami en el futuro.

    En cuanto a personajes que no me caigan bien, aunque algunos me gusten mucho menos que otros, tanto como odiarlos pues no, excepto uno, y ese es Odysseus de Saint Seiya: Next Dimension. ¿Por qué? Porque es el Gary Stu más bestia que he visto nunca, con los que deberían ser los más poderosos de su generación (y a los que él debería tratar con respeto ya que son sus superiores) obsesionados con él porque es su héroe y bla bla. Capaz de ilusionar a uno para que se crea medio caballo (¡y a todos a su alrededor!) o capaz de evitar que otro se nos muera invisible usando su propia sangre porque es ya sabes, es muy especial el hombre y su sangre es única, claro. Y con esas muchas otras cosas que don perfecto fue capaz de hacer antes de su muerte. Y no hablemos de lo que pasa después, claro...

    Otra que no me gusta mucho es Quetzalcóatl de Fate/Grand Order, pero más que el personaje en sí es más bien culpa de los japoneses por meter clichés donde no debería haberlos. Sus noble phantasm son realmente espectaculares, eso sí.
     
    Última edición: 26 Diciembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    luigipadovano

    luigipadovano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Sasuke de Naruto es muy arrogante e irreflexivo, se va con Orochimaru a sabiendas que ese tipo no es de fiar. No digo más porque no vi Naruto Shippuden

    Yuka de 11 Eyes le puso navajas de afeitar en el té a una amiga de Kakeru e iba a causar que maten a todos los heroes ayudando a la villana principal

    Kirino de Oreimo es caprichosa, sumamente maleducada y no dejó que su hermano tenga novia

    Murata Azrael el lider de la Federación Atlantica en Gundam Seed, al muy desgraciado no le importa usar armas nucleares para destruir las colonias y esta loco de remate, mato a Natalia Bajirul porque ella trato de hacerlo razonar

    El Conde de Milenio de D Gray Man es muy despreciable y odioso por como juega con los deseos y sentimientos de las personas
     
    Última edición: 19 Abril 2022
  7.  
    Hilda

    Hilda Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2004
    Mensajes:
    356
    Eso depende de la serie, aunque si nombrara a un personaje en general sería a Mikado de Durarara!!, curioso que sea el protagonista y no tenga carisma como el resto de los personajes –y eso que ya me vi todas las temporadas- sin embargo, solamente es mi punto de vista respecto el anime.
     
  8.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    No sé si alguien (seguramente sí) habrá visto "Orphen" o en LATAM: "Las aventuras de Orphen".

    Dios mío, como odié a Azalie, la tipa me parece un personaje bastante humano sí pero su actitud tan prepotente e inmadura fue, desde el inicio, insoportable.

    Todas las historias pertenecientes al mundo de "Fate" de Tyop Moon me pare-en fábulosas pero vaya que odié al Master de Alejandro Magno de Fate Zero, Waver Velvet: su personaje me parece, simplemente, sozo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso