¿Pasado o Futuro?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 30 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Pasado o Futuro?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    508
    ¿Pasado o Futuro?

    InuYasha no puede decidirse entre Kagome o Kikyo, entre su pasado o su posible futuro. ¿Podrá encontrar la respuesta y ser feliz con su amada?
    ¿Pasado o Futuro?

    Hay una enorme diferencia entre ellas, una es seria y la otra simplemente vive el día a día. Una piensa antes de actuar y la otra lo hace por impulso. Una es como el hielo y la otra es como una cálida manta. Una es su Kikyo, y la otra es su Kagome…
    Kikyo es toda una mujer, hecha y derecha, responsable y juiciosa. La Miko que una vez tuvo en sus manos la poderosa perla de Shikon. Con un lacio cabello negro que le llegaba hasta la cintura, de ojos chocolates, los cuales reflejaban tristeza y felicidad en su momento. De escultural cuerpo y grandes poderes, así como también de una personalidad fuerte, segura de sí misma.
    La mujer que le hablo cuando nadie más lo hacía, la primera que le permitió sentarse a su lado sin mostrar asco. La primera que se atrevió a besar. Si, esa era su Kikyo, la primera mujer en su vida. Su primer amor, el cual le fue arrebatado por una trampa. Un amor el cual termino muriendo junto a ella en una hoguera.
    Y Kagome… Ella era dulce e inocente, impulsiva y sonriente. La joven que había roto el sello por el cual había quedado preso durante 50 años. De cabello rebelde azabache, el cual llegaba a la mitad de su espalda, de piel nívea y suave. Esa era la Kagome a la que él amaba. La muchacha por la cual había vuelto a sonreír después de aquel incidente. La joven que había devuelto el palpitar de su dañado corazón.
    La primera que lo había llamado por su nombre, la única que no se había referido a él como un sucio Hanyou. Esa era su Kagome…
    Pero, ¿A quién amaba más? Si ambas lo amaban por igual, ambas se sacrificaban por él. Era una decisión muy difícil, no quería romper el corazón de ninguna. Las dos jóvenes eran muy importantes para él.
    ¿Kikyo, que había muerto para salvarlo? O ¿Kagome, la joven que daría cualquier cosa con tal de ayudarlo? No sabía…
    No quería decidir, quería protegerlas a ambas. Pero no podía, debía decidirse por una si quería ser feliz. Pero, no lo haría ahora. Esperaría su tiempo. Decidiría después, por ahora. Haria lo posible por pasar tiempo con las mujeres que él amaba.
    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Pasado o Futuro?

    valla es muy bueno tu fic, pero... que le pasa a inuyasha??le encanta hacerlas sufrir, le encanta sentirse querido, pero si va por ahí se va a quedar solo, no puede jugar a dos bandas, pero...te felicito amiga eres buena mostrando las cualidades de cada personaje y su razón de ser, sigue avisandome!!!me gustó mucho!!
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Pasado o Futuro?

    hola amiga!!!!!
    que lindo fic
    gracias por invitarme a leerlo n_n
    ese Inuyasha no cambia siempre tan indeciso como siempre
    en fin espero que algun dia eliga bien jaja
    porque sino se quedara solo
    pero me gusto mucho tu drabble
    estuvo genial!!!
    suerte!!!
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Pasado o Futuro?

    Hola
    Me encanto tu drabble
    Aunque ¿Que le pasa a Inuyasha? me refiero no toma su decisión aun, solo por no querer hacerlas sufrir y mientras no la tome las hace sufrir? que contradictorio . Pero es muy cierto, así actuó él, pero por eso lo amamos jejeje
    Te felicito de verdad muy bien, espero el próximo.
    ;) bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lady Lawliet

    Lady Lawliet Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Julio 2010
    Mensajes:
    2
    ¡Hola One-Chan!
    Valla, esta super bueno tu Drabble, InuYasha, no seas tonto y descide de una buena vez! ¿Cuando aprenderà eh?
    En fin...
    Me encanto, esperarè el proximo con ancias...
    ¡Bye One-Chan!
    MariaKikyo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hoal :3
    gracias por invitarme a leer tu drabbel :), me gusto mucho, muy interesante y bien planteado.
    Pobre Inuyasha, a de ser una desicion muy dificil para el, aunque a final de cuentas se deside ;).
    No tengo nada que corregirte ya que en gramatica soy un asco y la verdad vi muy bien redactado el drabbel, espero leer otros escritos tuyo, por ahora te dejo, que estes bien, cuidate.

    Adios

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ni hao
    pos me paso por tu fic a ver que tal y pos ....me gusto mucho decidir entre kikyo y aome no fue nada facil para el medio baboso de inuyasha pero al final se quedo con quien se tenia que quedar "viva aome e inu" (mi pareja favorita), pasando al fic es muy buena la forma en que pones su indecisión .
    felicidades sigue asi sayoo
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho tu drabble, describes de una manera fácil y amena la asfixiante situación en la que se encontraba Inuyasha al tener que decidir entre Kagome y Kikyo. Me agradó tu descripción de ambas chicas, y la forma diplomática de Inuyasha para "tomarse su tiempo" y pensar mejor las cosas. Lamentablemente nunca fue decisión de Inuyasha, esperó demasiado y el destino volvio a hacerle su jugada quitandole a Kikyo.

    Es triste y al mismo tiempo me causó un poco de gracia (me recordó a un capítulo donde el dice ¿No me puedo quedar con las dos?)
     
  9.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Pff................
    Ya ven por k me gusta más mi sesshy mosho XDD. Bueno mujer me gusto tu escrito pero....bueno si esta genial n.n lo que no me gusta es la forma de pensar q se le asigna a inuyasha XD el nopoder decidir entre las dos, pero describe perfecto lo k ellas significan para el...bueno una version verdad XD no sabemos q realmente pensaba la autora al hacer la histporia asi jaja pero bueno, muy padre y gracias por avisarme bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Eh, sí. Difícil situación es la que tiene InuYasha, pero creo que expandir el tiempo sería otorgarse voluntariamente a la tortura de la vacilación.
    Y... sinceramente es algo insoportable.

    Cada una tiene sus potencias y me parece magnifico que en el Drabble resaltes por separados las diferencias de ambas féminas que ama el hanyou.

    Me gustó como escribes. Ojalá lo continúes haciendo.
    Gracias por publicar,
    saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Sin duda alguna, esto es mucho mejor y por supuesto, disfruté de una lectura agradable. Buena redacción, buena ortografía, buena puntuación, fue sencillo y ameno de leer y muy comprensible.
    Lo único triste es que Inuyasha, por amarlas tanto, termina haciéndoles daño, ya que no puede decidirse por una o por otra y ellas no estarán dispuestas a compartirlo, supongo. Es una realidad triste, querer disfrutar de ambas `puede causarle más problemas de los que imagina, puesto que una persona no puede dividirse en clones por mucho que lo intente.
    Muy buen fic.
    Luchy te saluda!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen inicio, debo decir que tu drabble empezó bastante bien... y que espero lo puedas continuar con un primer capítulo, porque se ve interesante. Aunque siendo muy sincera, me gustaría que tu continuaras esta historia de manera diferente... la mayoría de los fanfics que escriben acerca de la decisión de Inuyasha inicia con la pelea de este y Kagome, para que luego Kagome se vaya e Inuyasha vaya en busca de Kikyo y luego Kagome los encuentre y se enojan y llega Naraku para hacerlo decidir entre el amor de su vida... bla bla bla... eso ya está muy usado y ya es muy monótono, espero que tu como una buena escritora en potencia que eres, tengas la capacidad para realizar algo con mayor creatividad ;) suerte
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso