Drabble de Dragon Ball - ¿Papá?

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Anniheri, 23 Diciembre 2011.

  1.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Papá?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    293
    ¿Papá?
    Resumen: ¿Por qué el papá de Trunks esta con él y el mío no?
    Tipo: Drabble
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
    Α------β-------∞------α------∞-----α------β------∞------α------β
    ¿Papá?

    —Mamá, ¿por qué el papá de Trunks esta con él y el mío no?—inquirió un lloroso Goten, mientras contemplaba a su progenitora preparar la comida.

    —Él no esta con nosotros, murió defendiéndonos—respondió Gohan, el cual entro con un pescado colosal. —A todo esto ¿por qué el interés?

    —Es que, en la escuela, veo a todos con sus papás y yo sólo tengo a mi mamá y a mi hermano—resolvió entre sollozos.

    —Eso no es todo— replicó la mujer de la casa, mientras acariciaba la cabeza de su pequeño y miraba preocupada al mayor.

    —La última vez me pregunté… cuál era la razón de que él no este, y pensé que se fue, porque no me quería—con los ojos vidriosos miró a su hermano, esperando una respuesta, pero fue una voz la que contesto.

    —Te quiero más de lo que podrías imaginar—
    Los tres miraron a donde provenía la voz, pero no lograron divisar a nadie.

    —Goten, esa es la voz de papá—con una lágrima recorriendo su rostro, explico el mayor.
    Los otros integrantes de la casa solo agradecían mentalmente, ese peculiar acontecimiento.

    Α------β-------∞------α-------β-----∞------α-------β
    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Fue sencillo pero emotivo. He visto algunos errores, sobre todo los que tienen tilde diacrítica como "lágrima", "miró" "replicó" "pregunte". No es fácil darse cuenta de estos errores cuando recién empezas a escribir y el Word no te los corrige, así que trata de hacer un repaso al terminar para ver a qué palabras les faltan acentos. Con el tiempo te acostumbrarás a ponerlos...

    El drabble estuvo bueno y en el mundo de DBZ estas cosas pueden pasar sin ningún tipo de problemas. Espero leer más de ti en la sección. Suerte!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso