Long-fic ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rosette Tsukiyomi, 28 Mayo 2012.

?

¿Te gusto?(:

  1. Si, mucho!!

    97.9%
  2. No, nada

    2.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Alan Sykes Evans

    Alan Sykes Evans Guest

    Hola!! A: ya comente los demas fics tuyos amor
    jaja pero ya sabes que todos me encanta, y mucho al parecer usas muchas comas donde
    no van :B pero ni modo debes mejorar en ello pero al menos tu ortografia es buena :D
    tu fic tiene mucho futuro por que es muy bueno y la verdad me encanta como lo narras
    en toda la historia ADIOS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bah!, de nuevo admito mi infantil tardanza, e incluso pareciera que estoy en la escuela y recien entrego mi tarea.

    Mil disculpas, me hubiera dado el mayor lujo de comentar en lo que estabas un poco mal, sobre todo ante mis ojos, con la poca experiencia que tengo.


    ¿Pero que decir?


    Querida te has ganado una buena maestra en las artes ocultas en escribir (en especial los rituales y brujerías de la bruja mayor), seguro que muy pronto mejorarás con la yuda de ella, como digo hago mi mejor esfuerzo en sus sermones. En otra parte, saliendo de este tema

    El trama va muy interesante, hacer que Kagome pierda la memoria, ¿nunca se me ocurrio?

    En realidad no, mi mente huye con deseperación al país del descanso, perdona mi vaguesa.

    Realmente estaré esperando una continuación que me saque de mis casillas, supondo que Sessh aprovechará la falta de memoria en Kagome.

    Me despido

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola estoy braba contigo no me avisastes
    pero no lo puedo estar mucho:)

    te quedo super bien este cap aunque debo admitir que la parte que mas me sorprendio fue que sesshomaru marcara a kagome, no queria quedar atado entonces por que la marco que decision tan drastica siendo él,
    y como es eso que kagome perdio la memoria acaso la marca tendra algo que ver awwww me dejas en llamas que te pasa pon conti pronto ya quiero saber que pasa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1683
    ¡Hola – Hola, Si señores eh vuelto! No morí si es lo que pensaban, no tampoco me case y estaba de luna de miel en parís cx! No me maten tratare de actualizar más seguido¡ARIGATO POR TODO! Algo mas mis queridísimos lectores, para cambiar de escenario o de lugar usare esto:
    _O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_
    Gomenasai por las molestias...

    CAPITULO 9

    — ¿Inuyasha? Nunca había escuchado ese nombre en mi vida— contesto ahora dejando a la pequeña igual o más confundida que ella, y también lo cual llamo la atención de cierto Youkai— Lo último que recuerdo es que mi hermano menor buscaba a Buyo en el templo— dijo desconcertando a la niña y haciendo que unos ojos dorados se posaran sobre ella con curiosidad.

    — ¿Eh? No, yo estoy segura que la he visto con el— alego la pequeña sin conocer el estado de amnesia en el cual se encontraba la azabache.

    —No sé de que hablas, por cierto ¿Quién eres? — Pregunto desconfiada la joven del futuro— y más importante aun ¿¿En dónde estoy?? — pregunto temerosa y muy confundida.

    —Pues verá usted se encuentra en…— la pequeña fue interrumpida por un alarido de dolor de parte de la persona con la cual entablaba una conversación.

    —¡¡Ahhhhhhhhh!! — grito al sentir un dolor punzante en su cuello, llevo una de sus ahora temblorosas manos hasta en lugar y sintió dos orificios en el lugar ¿Un vampiro? Pensó y casi se abofetea mentalmente por pensar tal tontería, pero ¿Entonces qué? Se pregunto, inconscientemente o por mero instinto levanto la vista y observo ¿A un angel? No, pero era como uno, tez blanca llegando a pálida, cabellera plateada y una luna en la frente. El dolor ceso mientras lo veía— ¿Quién es él? — pregunto en un susurro que alcanzo a escuchar Rin al estar tan cerca de ella.

    — ¿No se acuerda de el? — pregunto inocentemente la niña. ¿Qué si no se acordaba de el? ¿Acaso tenía que hacerlo? ¿Por qué? ¿Se conocían? Entro el pánico al asimilar las facciones de aquel extraño ser ¿Qué era? Un humano estaba claro que no, empezó a sudar frio de los nervios y de un momento a otro se pellizco sí, lo más probable es que siguiera bien dormida o estuviese delirando, nada paso seguía en el mismo lugar con la misma niña hiperactiva y con el extraño ser. Un bufido se escucho y volteo a la fuente del ruido observando aun dragón con dos cabezas, lo miro fijamente y un tic apareció en su ojo derecho ¡Definitivamente estaba bien dormida! Y si no fuera poco un enanito verde con apariencia muy gracioso salió de quien sabe donde diciéndole algo como ‘Que haces aquí mocosa insolente’ pero estaba hundida en la nada, ignorando al pequeño verde se paro obteniendo las miradas de todos hacia su persona, hasta de Sesshomaru, camino a Sesshomaru lentamente y se desvió hacia el árbol que estaba al lado de donde se encontraba el ‘extraño ser’ se acerco lentamente a él y… Golpeo su cabeza contra este, los ojos de Rin y Jacken se salían de su lugar ¿Qué demonios estaba haciendo esa estúpida humana? Pensaba Sesshomaru al ver que se golpeo repetidamente contra el árbol.
    -Despierta Kagome, despierta- pensaba la azabache golpeando su cabeza con el tronco del árbol una tras otra vez. Volteo observando de nuevo al dragón con dos cabezas y después a Sesshomaru- Tal vez no lo esté haciendo con la suficiente fuerza- pensó y tomando vuelo golpeo su cabeza más fuerte pero no servía.

    Sesshomaru ya se había enfadado de sus tonterías ¿Qué pasaba por la cabeza de la estúpida humana? Nada de seguro pensó, ella estaba a punto de golpearse de nuevo cuando el peli plateado la jalo de su muñeca haciendo que perdiera el equilibrio y cayera encima de este.

    _O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_

    Inuyasha se encontraba como ido, no había regresado al campamento simplemente después de ver morir a Kikyo camino sin rumbo fijo, se sentía abatido y realmente frustrado ¿Quién se había atrevido a arrebatarle a su preciada Kikyo? ¿Quien? Todos sus pensamientos indicaban que había sido Naraku pero, ¿Cómo? Dejo de inconscientemente torturarse al ser interrumpido por algo o más bien alguien.

    —Kagome— no supo ni porque lo pronuncio pero, de la nada una imagen de la mencionada apareció en su mente, una donde ella le dedicaba una de esas sonrisas una de las que solo eran para él, y que por su pelea últimamente no había visto. Sintió una opresión en el pecho al pensar el ella ¿Por qué? No sabía, sin pensarlo dos veces corrió al campamento pero, al parecer se había perdido tanto en sus pensamientos que camino mucho y ahora no sentía la presencia de sus amigos. —Maldición— dijo por lo bajo y comenzó a correr hacia adelante.

    _O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_
    —Lo-Lo siento— musito la azabache al encontrarse encima del extraño ser, se levanto rápidamente lo cual al parecer no fue una buena idea ya que se mareo y cayó nuevamente, probablemente debido a los golpes que antes se había proporcionado, pero esta vez su cabeza choco con la de el peliplata haciéndola caer inconsciente en los brazos de este pues, tal parece que el golpe de Sesshomaru fue el golpe de gracia que la hizo desmayar, el ojidorado estaba a punto de retirarla de un buen empujón pero, se dio cuenta que esta ya se había desmayado quizás por tantos golpes que se había dado ella misma, la retiro con un leve empujón a un lado para después pararse e irse.

    —Jacken, sube a la humana en Ah-Un— ordeno y sin más siguió a paso lento su andar.

    —Pe-Pero amo bonito yo…— tartamudeo el sirviente mientras veía a su amo irse.

    —Ya escucho señor Jacken, hay que subir a la señorita si no queremos que el señor Sesshomaru nos deje atrás— le recordó la niña y camino hasta Kagome para así poder levantarla pero, ella sola no podía— Señor Jacken dese prisa—le dijo la pequeña.

    —Oye, Rin respeta a tus mayores—le reclamo el pequeño verde pero esta lo estaba ignorando— Que pasa con los niño de ahora que ya no respe…— decía mientras se acercaba al lugar pero algo lo hizo parar en seco, que sus ojos se salieran de su lugar y que su quijada tocara en piso— E-Esa hu-humana ti-tiene la-la mar-marca de-de…— tartamudeaba Jacken al notar la marca de Kagome en su cuello.

    —Tsk— se oyó y era Sesshomaru que al notar que sus acompañantes no lo seguían decidió ir a investigar.

    — ¿A-Amo bonito usted y esa humana son compa…?— el mencionado no lo dejo terminar y de una parada lo mando a volar. Observo como la pequeña Rin se esforzaba por tratar de subir a la humana en Ah-Un pero sus esfuerzos eran en vano, se acerco y con su único brazo cargo a la humana y la coloco sobre el dragón.

    —Vámonos— ordeno comenzando a caminar mientras la pequeña le seguía con las cuerdas de Ah-Un en las manos.

    — ¡Espérenme! — grito un Jacken mojado y con ramitas en su traje corriendo hacia su amo.

    _O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_O_

    Inuyasha al fin había encontrado el rastro de sus amigos pero algo andaba mal, muy mal el rastro de Kagome no lo encontraba cerca de ello ¿Que demonios estaba pasando? Se preguntaba en hanyou, y por si fuera poco tampoco sentía su poder espiritual. Llego al campamento antes de lo esperado y vio a lo que Kagome le llamaba ‘bolsa de dormir’ sin ella en esta, se preocupo y observo cómo sus amigos aun dormían plácidamente a pesar de a ver amanecido hace un buen tiempo, no sabía qué hacer ¿Y si ellos sabían donde se había ido Kagome? No lo dudo y empezó a despertar al monje sacudiéndolo.

    —Miroku, Sango— los llamo un poco alterado.

    —Bella dama ¿Le gustaría tener un hermoso hijo conmigo? — decía Miroku aun somnoliento, recibiendo un hiraikotsunazo de Sango.

    —Monje Mujeriego— dijo Sango ya despierta y con un tic en el ojo.

    —Oigan ustedes dos dejen su pelea de pareja para después— dijo recibiendo una mirada fulminante de parte de la exterminadora y una sonrisa picara del monje. — Kagome a desaparecido— dijo en tono des preocupación.

    — ¿Qué? — preguntaron un tanto exaltados y al unisonido, sango y Miroku.

    Continuara….

    Gracias por leerlo hasta el final :3 espero y les este gustando, cualquier consejo o critica es bien recibida por su servidora! Sayonara
    ꜜ↓Ponle Me gusta y comenta, Onegaaaaaai!↓ꜜ
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Aparte he notado que te faltan acentos en algunas acciones pasadas como: contestó, alegó, gritó.
    Bueno...¡me ha encantado! No puedo creer que Inuyasha se preocupe hasta ahora por Kagome, me encantaría que supiera que ella ya es de Sesshomaru, ¡¡¡si!!!
    Ese Miroku hasta en los sueños es un coqueto, pervertido, lo bueno fue que Sango le dio su merecido (por cierto la palabras que utilizaste fue muy divertida)
    El golpe que Sesshomaru le dio a Jacken se lo tenía bien merecido por andar de metiche, pero ¿Por qué se mojó? Los golpes de Kagome en el árbol me mataron de la risa!!! y la parte en donde se cae con Sesshomaru me dio ternurita, tú provocas que se Bipolar:confused:. Ahora haber que pasará con la memoria de Kagome. Disculpa por no haber comentado antes
    Avisame de nuevo, pero ahora no lo hagas tan cortito si? :p
    me despido y que bueno que hayas regresado!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola querida gracias por avisarme de la conti

    primero y empezando tuvo que volver a leer el fic no me acordaba bien, te a quedo genial la parte que mas me dio risa fue la de los golpes de kagome jajaja

    Antes de gastar energia dandose con el arbol se hubiese dado con sesshomaru desde el principio me parece MI jajajaja

    ahora que cara pondra inu cuando kagome no lo reconosca y agregandole el adehereso huela a sesshomaru XD ahora si que se va armar aunque creo que se como va a continuar tu fic y como se va a resolver las almas de kikyo si mas que decir me despido
    kiss;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    genial!
    una perdida de memoria!
    ahora sessh... bienvenido el lavado de cerebro!!!!
    en tu cara Inuyasha! a ver si ahora valoras lo que perdiste!
    no demores mucho en actualizar!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    oo tu fic esta genial espero lo continues pronto vale mmmm a si te hace falta solo un poco cuidar tu ortografia :) pero todo esta muy bien jjejje
    como de que kagome no se acuerda de nada que ha pasado cielos continualo pronto siii aha espero me mandes el linmk de tu fic a mi perfil porfis
    buena suerte con tu fic :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Vaya que tu historia ha tomado un rumbo diferente, Kagome ya marcada por Sesshomaru y además con amnesia, vaya que Inuyasha se volverá loco cuando encuentre a Kagome.
    Espero que Sesshomaru le ayude a Kagome a recordar.

    Saludos
    Tu lectora Iztrela
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    lisi

    lisi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Marzo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    hola que tal, esta historia esta muy interesante me encanto como reacciono la miko golpeándose con el árbol jajajajjajajajjaajj y lo mas divertido que lo peor de todo con lo que se desmallo fue con el golpe de la cabeza de sesshomaru.hajajajajjajajaajaj:D me matas de la risa,esta super.
    ¡me pregunto! ¿que pasara con kagome y sessh?¿cuando recuperara la memoria?¿que pasara cuando inuyasha sepa que inconscientemente fue kagome quien le arrebato la felicidad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Wow, me encanto. Quitando el hecho de que hay algunos errores, me gusto y mucho.
    #Arriba_el_Sesshome
    Bye!! ヾ(¯∇ ̄๑)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso