Long-fic ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rosette Tsukiyomi, 28 Mayo 2012.

?

¿Te gusto?(:

  1. Si, mucho!!

    97.9%
  2. No, nada

    2.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1482
    !ほぁ!←¡Esto es HOLA en japonés!
    Lectores y Lectoras de FFL espero les este gustando mi fic…Diganme por favor todo lo que piensen de el
    ¡ARIGATO! Este capitulo tiene un poco de Ooc en Sesshomaru

    Capitulo 6

    —¿Que es acaso que estas sordo? Te dije que no y no lo haré—dijo la miko muy molesta ante la actitud de Sesshomaru de creer que puede hacer lo que quiere pero ella era diferente y se lo demostraría a como diera lugar…

    Sesshomaru se quedo admirando a la miko por unos instantes en realidad le parecía muy interesante la forma en que le hablaba, sin temor alguno y con mucha valentía pero no dejaría que una simple humana se resistiera ante el, ella tenia que saber quien mandaba y era claro que ese era el y nada mas, así que se hizo el sordo e intento besarla de nuevo pero de ella lo vio venir nuevamente y volteo el rostro haciendo enojar al youkai

    —¡Te dije que no Sesshomaru! Yo solo me entregaría por amor …—dijo sin pensar en realidad no planeaba decirle eso a Sesshomaru ya que seguramente creería que es una cursi o una sentimental y se burlaría de ella

    Por su parte Sesshomaru estaba pensando las palabras de la miko

    -¿Por amor? Ella solo se entregaría por amor…entonces creo que tendré que enamorarla…¿Yo? ¿Enamorar a una humana? Y solo para conseguir su cuerpo… si quisiera podría tener el que quisiese sin esforzarme, pero ella es diferente no es una mas del montón ¿Que cosas digo? ¡Claro que ella es una mas de el montón! Pero eso podría ser parte de la venganza hacia ese hanyou haré que esta humana olvide a ese medio demonio y cuando la tenga a mis pies la haré mía para después dejarla- pensó Sesshomaru para después soltar la cintura de Kagome

    —Entonces tendré que enamorarte—dijo el youkai mirando a la miko que se encontraba muy sorprendida al oírlo decir esas cosas

    —¿Ena-Enamorarme?—dijo la miko muy sorprendida Sesshomaru solo la miro una vez mas de pies a cabeza para después voltearse y tomar la parte de abajo de su kimono que se había quitado cuando miro a la miko en las aguas termales

    —Después vendré por la parte de arriba de mi kimono—dijo fríamente y se encamino al lado contrario de donde se encontraba la miko para después transformarse en una esfera de luz e irse, Kagome aun estaba sorprendida por las palabras de Sesshomaru y no se dio cuenta que cierto hanyou la vigilaba

    -Así que volvió… ¿Que habrán hecho mientras no estaba? Después de todo Kagome esta desnuda y hasta hace unos momentos Sesshomaru también se encontraba así frente a ella…Kagome ¿A que demonios estas jugando?-pensaba Inuyasha dolido por ver a la miko en esa situación con su medio hermano, aunque en el fondo sabia que no tenia derecho a reclamarle absolutamente nada pero prefería descartar esa idea ya que su arrogancia y orgullo no le permitía pensar bien las cosas y le echaba toda la culpa a Kagome

    Mientras tanto Kagome ya se habia puesto la parte de arriba del kimono de Sesshomaru como un vestido y salio del agua rumbo con los demás, al llegar se encontró con una tierna escena Miroku abrazando tiernamente a Sango y los dos recargados en Kirara transformada y Shippo cubriendose con la cola esponjosa de esta, Kagome se enterneció y una sonrisa se dibujo en su cara para después irse a dormir al futón donde estaba antes y quedar profundamente dormida, Inuyasha por su parte estaba en el árbol recostado pensando en las tantas cosas que habían pasado y cayo en los brazos de Morfeo (De tanto pensar)

    Después de unas horas una Exterminadora y un Monje estaban despertándose y se dieron cuenta de que estaban abrazándose el uno al otro, la primera en reaccionar fue Sango que se puso mas roja que un tomate y le brindo una linda y humilde cachetada dejando huella de su mano en el cachete de el Monje que rápidamente llevo su mano donde fue agredido y se sobo

    —¡Monje libertino!—grito Sango furiosa y salió de allí lo mas rápido que pudo le dio tanta pena que no tuvo el valor para ver a Miroku a los ojos y el Monje se encontraba confundido aun sobándose el cachete donde recibió el golpe de Sango, el grito de Sango había despertado a todos incluyendo a Inuyasha…

    Dos semanas habían pasado desde el "incidente" con Sesshomaru y este no se había presentado a "enamorarla" como le dijo la ultima vez y Kagome aun tenia la prenda de Sesshomaru, no sabia por que pero le molestaba que Sesshomaru no hubiese ido en todo ese tiempo, con Inuyasha todo iba mal, ya casi no hablaban y ella desde entonces se iba con Sango, su amiga la Exterminadora le había preguntado mil y una veces que ¿Que había ocurrido? Y ella solo negaba con la cabeza, Inuyasha cada vez se iba mas seguido a ver a Kikyo y eso le dolía mucho a Kagome, ya que el creía que nadie se enteraba de que se escabullía en las noches para ir a verla pero hasta Shippo sabia eso, pero nadie comentaba para no causar alguna pelea entre ellos, hasta que Kagome se armo de valor y había decidido que pondría en evidencia a Inuyasha esa misma noche ya que en realidad estaba cansada de fingir que no sabia nada y de que el pensara que se podía burlar de ella

    En la cena…

    Todo era un total silencio sepulcral ya que nadie se atrevía a decir algo hasta que Kagome hablo y todos voltearon a verle con suma atención

    —Ejem, Inuyasha dime ¿Como esta Kikyo?—dijo la miko sorprendiendo de sobre manera a todos y mas a Inuyasha que la miro con los ojos como de plato, era lógica su reacción después de todo nadie sabia sobre sus encuentros con Kikyo ¿O si? El se quedo en silencio y Kagome volvió a hablar—Creías que no sabia que te encuentras con Kikyo en las noches ¿Verdad?—dijo con ironía y dolor en cada una de sus palabras el bajo la mirada y la escondió en su flequillo ¿Ahora que le diría a Kagome?¿Que excusa le daría? Después de todo había sido completamente descubierto y no tenia escapatoria estaba dicho, recibiría muchos abajos esa noche, al parecer Kagome leía mentes o algo así porque inconscientemente respondió a la pregunta de Inuyasha— No te preocupes no tienes que darme ninguna explicación después de todo no somos absolutamente nada ¿Cierto? Solo que para la próxima avísanos para saber y no preocuparnos por ti al no verte ¿Ok?—dijo Kagome aguantando las lagrimas que querían salir de sus ojos pero su orgullo estaba ya muy lastimado y no lo lastimaría mas, la ultima palabra la termino con una sonrisa en los labios, una sonrisa llena de dolor y pena, Inuyasha solo asintió con la cabeza y siguió con su cena, después de eso nadie dijo nada ni Kagome y solo terminaron la cena para irse a descansar ya que había sido un largo día

    Kagome se acosto en su bolsa de dormir, el Monje recargado en un árbol durmiéndose casi al instante, Sango recostada en Kirara transformada junto con Shippo y finalmente Inuyasha en lo alto de la rama de un árbol, ya habían pasado unas cuantas horas y hacia unos minutos Inuyasha se había ido al bosque ante la mirada de Kagome que no se pudo dormir por mas que lo intento por suerte Inuyasha no descubrió que aun se encontraba despierta ya que cuando paso enfrente de ella se hizo la dormida, Kagome lo dudo un poco pero al fin se decidió y fue tras Inuyasha sabia que si veía a el y a Kikyo besandose o algo mas su corazón ya no aguantaría pero tenia que ver con sus propios ojos que era lo que su amado hanyou hacia con ella y lo iba a averiguar a como diera lugar…

    Aquí termina lectores amados♡
    Les suplico que me ayuden a que no cierren mi fic por el "spam" aquí les daré un ejemplo de spam para que no lo hagan ¿Si?…

    “Me gusto mucho conti”
    "Conti por favor"

    Y cosas así… no las hagan por que me lo cierran :(
    Si piensan en poner algo así mejor dejen un mensaje en mi perfil y yo se los agradecería infinitamente
    ARIGATO(;
    &
    SAYONARA(;

    Queridísimos lectores les aviso que tal vez en este mes que viene no podré actualizar mucho este fic ya que me iré de VACACIONES y me encanta hacer mis fanfics pero VACACIONES son VACACIONES ¿No? Jaja, en fin espero no se enojen >.<
    Y me perdonen ¿Algún lector o lectora de México D.F, Veracruz, Sinaloa o Puebla (los lugares adonde voy)? Jaja para pasarlos a visitar :D
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto la continuación pero la verdad ya se volvió muy descarado Inuyasha, espero que Kagome ya se de cuenta de todo, además es algo raro que Sesshomaru intente enamorar a Kagome, bueno me gustaría leer como lo conseguirá.
    Avísame de la continuación

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    marinamanaphy

    marinamanaphy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2012
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por continuarlo ya que lo estas poniendo muy interesante.
    n_n me encanta como has hecho que actuara sesshomaru con kagome y tengo mucha curiosidad de como lo hará para enamorarla e inuyasha me ha defraudado no esperaba que actuara de esa forma lo que esta es despechado pero allá el. Continualo pronto y pásalo muy bien en tus vacaciones ;DD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    Que diablos espera Sesshomaru que noa a buscar a Kagome para conquistarla, de veras, aunque a lo mejor su orgullo pudo mas y no la a hacer. No se porque pero presiento que tal ves Inu termine con Kikio y valla tras Kag y esto provoque una guerra entre hermanos xD que cosas me pongo a pensar cuando no tengo nada que hacer. Pero bueno avisame del proximo capitulo por fa y espero no mencionar las palabras jeje :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hello xD

    Bien, linda. Me dejaste atónita, es que cuando le dijo que entonces tendría que enamorarla fue tan asdfgh que me quedé muy sorprendida y si al fin lo entiende. Bueno ya, odio a Inuyasha por lo que le hace a Kagome pero en parte está bien porque si él la ama y ella le corresponde, bueno, no es nada de Kagome, así que, es libre. Igual me da pena la azabache.

    Bueno me concentro en el escrito que con los personajes y todo me voy muy por las ramas. Haz mejorado bastante con la ortografía no puedo quejarme, de todas formas deberías pulir un poco, errores comúnes. Comas, tildaciones, etc.

    Trata de poner sólo un signo de interrogación o de exclamación, no sabría explicar el porqué pero es mejor. Bueno hasta aquí linda. Espero que te diviertas en tus vacaciones y lo pases bien.

    Atte: Adess
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KimikoKenji

    KimikoKenji Guest

    sesshomaru puede lograr lo que se le antoje... enamorar a Kagome... simple y sencillamente lo puede hacer
    que ella sea tan testaruda es otra cosa, pero es humana e Inuyasha no le da lo que realmente merece (?)
    espero continuación y gomene no haré spam xD creo (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kagohiguxsiempre

    kagohiguxsiempre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Junio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creer que Sesshomaru haya dicho que va a enamorar a kagome, la verdad no se como le hara por que a pesar de estar dolida ella ama a inuyasha, bueno solo queda esperar que regreses de tus vacaciones para saber que pasara!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1354
    KONICHIWA!! COMO ESTAN LECTORES?? ESPERO Y BIEN, Y QUE ME PERDONEN POR NO ACTUALIZAR PRONTO, ME ODIO xD! ¬¬ AHORA EN FIC…..

    CAPITULO 7
    Narra: Kagome

    Estaba dispuesta a descubrir que hacia Inuyasha con Kikyo, aunque muy en el fondo había una voz que me decía que no fuese ya que cualquier cosa que viera sabia que me dolería, deje del lado aquella voz y seguí a mi amado hanyou que por poco se me pierde pero lo alcance, por fin Inuyasha dejo de caminar y ‘llegamos’ aun rio que yo no había visto nunca, Inuyasha paro frente a el rio y veía como optaba la actitud como si esperase a alguien y yo sabía quién era ese alguien, Inuyasha comenzaba a desesperarse ya que veía como movía sus pies y miraba a todos lados, por suerte en el camino se me ocurrió tallarme con unas cuantas ramas así Inuyasha no detectaría mi olor y parece que funciono, de repente Inuyasha comenzó a mover sus orejitas y de entre los arbustos salió…

    -Kikyo- musito mí querido hanyou, escuchar el nombre de ella en sus labios realmente me partía el corazón, pero no fue todo, después de decir su nombre se abalanzo sobre ella y la beso con desesperación, como si la necesitara, como si su vida dependiera de ello, como si fuese el último día de su vida, como si aun la amara… pensar eso me hizo darme cuenta que estaba más que claro que aun la amaba ¿Y yo? Solo era un feo estorbo en su amor con ella, las lágrimas comenzaron a salir sin piedad después de aquel pensamiento ya que presentía que era la verdad absoluta, tape mi boca ya que mi garganta amenazaba con soltar sollozos llenos de tristeza y celos al no tener a alguien que me ame como Inuyasha a Kikyo, ella había muerto por una trampa y él había sido sellado por cincuenta años y aun así su amor seguía vivo como el primer día, no podía ocultar mis celos en cada uno de mis pensamientos que no eran exactamente hacia ellos sino hacia su amor, aquel amor que nunca seria borrado, aquel amor que lo supera todo, aquel amor que hace que muera por dentro, sabía que la equivocada era yo después de todo yo fui la tonta que se enamoro de alguien como Inuyasha ¿Cómo pude si quiera pensar el ello? ¿Creía que el algún día me correspondería? Que ingenua soy, me decía una y otra vez era tan tonta, y yo aun sabiendo que jamás correspondería me fui desenvolviendo mas y mas con él hasta el punto de enamorarme así como lo estoy ahora y lo estaré, porque no creo poder sacar a Inuyasha de mi mente, simplemente lo amo y este sentimiento es más fuerte que yo, que todo

    Mientras pensaba en todo eso no sé en qué momento Inuyasha y Kikyo se desvistieron y ahora estaban ahí frente a mis ojos amándose como aquella vez, imagino que también como todas aquellas veces que Inuyasha se iba al bosque en las noches al pensar en ellos mas lagrimas se apoderaron de mis ojos y surcaron mi rostro, en el silencio de mi mente un pequeño ruido se escucho, ese era mi corazón rompiéndose, Inuyasha era mi primer amor y no soportaba verlo así con ella y no conmigo, sin decidir a donde ir o que hacer corrí en busca de refugio hacia el bosque que en estos momentos era el único lugar al cual quería ir, corrí, corrí y corrí más rápido que la vez anterior mi vista estaba un poco nublada por las lagrimas derramadas anteriormente y en estos momentos, todo mi ‘perfecto’ mundo se derrumbaba en mi mente, todos los momentos felices desaparecían dejando lugar a momentos tristes y situaciones desastrosas, imágenes desgarradoras y pequeños fragmentos de los momentos más tristes y desalentadores del tiempo que llevaba en el sengoku el mismo tiempo que llevaba conviviendo con Inuyasha, el mismo tiempo que empecé a enamorarme tontamente de aquel hanyou que ahora inconscientemente era la causa del derrumbamiento de mi mente y corazón, si nunca hubiese cruzado aquel estúpido pozo, si nunca hubiese conocido a Inuyasha, si nunca hubiese aceptado esto, si nunca me hubiese enamorado así de él esto no estuviera pasando no estuviese sufriendo así de esta forma, aun seguí corriendo mas hasta que tropecé con una piedra y caí inconsciente…..

    Mientras con un youkai de mirada ambarina…..
    Narra: Sesshomaru

    Así es había dicho que iría a enamorar a aquella humana de mi hermano pero cuando me di cuenta de las estupideces que hacia decidí no ir hacia ella aunque supiera exactamente donde se encontraba no iría, aun no creía como yo el gran Sesshomaru había insinuado aquello, no sabía que me había pasado en aquel momento y no me gustaba para nada no ser coherente de mis palabras ¿Cómo podía ser capaz de siquiera pensarlo? Y además de ello no solo lo pensé hasta se lo dije, de verdad había sido un idiota en esos momentos pero jamás se repetiría, estaba claro que la haría mía por haberse negado cuando se lo dije pero no la enamoraría, yo tenía lo que quería por que quería y nadie, menos una humana me impediría aquello que era como una ley, un olor salino llego a mis fosas seguido por uno de sangre, sabia de quien era así que iría ahora a cobrarme la deuda anterior, mire a mi alrededor observando a mi pequeña protegida y a Jaken durmiendo en el lomo de Ah-Un, así que me pare con mi tan acostumbrada elegancia y camine hacia el lugar, que no estaba muy lejos de donde me encontraba, al llegar me encontré con algo que claramente no me esperaba y me tomo por sorpresa, la humana se encontraba tendida en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza y eso no era todo un mounstro de apariencia repugnante estaba demasiado cerca de ella sin darme cuenta el mounstro enterró sus garras en el brazo de la humana, estaba más que claro que no le permitiría seguir después de todo esa era mi presa

    -Aléjate si no quieres morir- dije acercándome justo a tiempo antes de que ese ser mordiera el cuello de la humana

    -Busca tu propia presa- dijo el mounstro lo cual me molesto de sobre manera ¿Cómo un ser inferior como él se atrevía a contestarme? Estaba claro que moriría por tal insolencia, prepare mis garras venenosas y de un solo y rápido movimiento lo partí en pedazos, mire a la humana que se quejaba ¿Ahora qué demonios le pasaba? Mire su brazo el cual tenía veneno de aquel ser repugnante, eso lo explicaba todo, el veneno no parecía fuerte pero recordé que solo era una estúpida humana, la mire sudaba mucho, al parecer tenía fiebre de un momento a otro comenzó a temblar, me acerque más y la cargue después de todo ella aun me debía algo y no la dejaría morir a menos que allá pagado esa deuda y tampoco le haría pagar en ese estado ya que ese no era mi estilo, la lleve a donde se encontraban Jaken y Rin, sin delicadeza alguna la deje en el piso pensando que haría para que el veneno no la matase, lo único que se me ocurrió fue absorber el veneno con mis colmillos, al no encontrar otra opción comenzó a succionar sacando así el veneno de la herida y rápidamente escupí la sangre que había alcanzado a succionar con el veneno ya que sabia realmente asqueroso, la mire seguía temblando y sudando al parecer un poco del veneno recorrió su cuerpo, solo conocía una forma de eliminar completamente de su cuerpo el veneno pero eso significaría que tendíamos una conexión y eso estaba claro que no permitiría ………….

    Aquí los dejo lectores espero les allá gustado comentennnn por favorrr!!! ARIGATO :D!!
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  9.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola
    oh vaya que capitulos me los lei de un solo cap me pregunto si la marcara como hara para sacar el veneno de su cuerpo oh que emocionante lastima que no lo haya leido el prime cap cuando salio desde el inicio espero tu continuacion
    PD: mandame el link a mi perfil nos vemos, cuidate espero con ansias el siguente cap
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Hola!!Acabo de comenzar a leer tu historia y me esta encantando.

    Que orgulloso es Sesshomaru, ja ja primero le dice que la va a enamorar y luego se arrepiente de sus palabras, claro que cuando lo dijo no estaba en sus cinco sentidos ja ja. Uff y ahora ... ¿Que hará para curar a Kagome?¿Sería capaz de unirse a ella con tal de salvarla?. Aunque siempre la esta salvando, primero con Kagura, pensando que ella podría estar alli y ahora con el yukai asqueroso... así que dudo que la deje morir, algo se le ocurrirá fijo.

    Por otro lado Inuyasha que hipócrita es, encima se enfada por lo que "casi" hace ella con su hermanito, pero bien que todas las noches hace lo mismo con Kikyo, y en vez de decir la verdad y confesar que ama a Kikyo y que esta con ella, se hace el tonto, tiene más culpa él que nadie.Veremos como se resuelven los hechos, espero con muchas ganas tu actualización.

    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alina Tenou

    Alina Tenou Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ¬¬ tardaste un monto y apenas hoyyyyy volviste¬¬ toy enojada contigo¬¬

    Pero la historia esta q arde y x mas enojada q este contigo no lo estoy con esta hermosa historia, ya en serio xq no desapareces a Inuyasha y a Kikyo solo son un dolor de cabeza¬¬ ya me marearon ajajaja espero q en serio q actualices mega pronto xq kiero saber q pasa con Kagome sera q Sesshomaru hace algo para aliviar su dolor si o nooooo ahhhhh ya no puedo espero estoy emocionada.

    Asi q cuidate plisssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DANY

    DANY Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    gracias por invitarme a leer tu historia, pues me parece muy buena, jamas meimagine a u sesshomaru como este, querer tener a una humana de esa manera me sorprendio, ya que para el son despreciables los humanos, pero bueno, kagome tiene que vengarse...jejejejej
    espero me avises de la continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    kagohiguxsiempre

    kagohiguxsiempre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Junio 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Hola, creo que hoy si nos castigaste mucho. bueno me encanto el capituli creo que sesshomaru no quiere reconocer que se siente atraido por Kagome, me dejaste intrigada y espero que subas pronto el proximo capitulo, eres una buena escritora y dejas en suspenso a los lectores!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1877
    ¡¡¡HELLO!!! ¡¡¡QUERIDISIMOS LECTORES!!! Espero y estén muy bien y les guste este capítulo que sigue… no los molesto mas y aquí les dejo el fic….

    CAPITULO 8 :3

    Sessomaru no sabía qué hacer ¿Salvaría a la humana? Realmente no sabía qué hacer en estos momentos todo parecía no tener sentido para él, el tiempo corría y esta vez no estaba a favor del Youkai que no se decidía si hacerlo o no, creía que hacer aquello seria como rebajarse demasiado y el siendo un respetado Lord no podía darse el gusto de hacer ese tipo de estupideces la reparación de Kagome era más lenta con cada minuto que pasaba el Youkai tomo su decisión y tomo por la nuca a la joven miko acercándose el y acercándola a ella, poso su boca en el cuello de la miko saco sus colmillos y los enterró en el acto un liquido salió de ellos siendo esparcido por el cuerpo de la miko, Sesshomaru la alejo y la dejo esta vez suavemente en el suelo esperando la reacción, ello comenzó a palpitar un poco la herida de su brazo fue curándose sola dejando el brazo igual o mejor que antes, un cambio más se hizo presente solo que este era interno el veneno inyectado por Sesshomaru mezclado con un poco de su sangre corría por las venas de Kagome desapareciendo así el otro veneno débil y dejando el paso a el veneno de Sesshomaru, que en si no era un veneno ya que no era del todo dañino si era fuerte pero este solo dejaba el olor de Sesshomaru dentro de la miko gracias a la sangre que estaba mezclado con este la única función que cumplía este era la de no irse del sistema circulatorio de Kagome y quedándose ahí indicando con ello que Kagome era la hembra de Sesshomaru ya que aquel olor en su interior no podría desaparecer nunca…. Aunque ella así lo quisiese indicando así que él era su dueño y ella siempre le pertenecería, Kagome comenzó a respirar con normalidad pero seguía aun inconsciente el Youkai sabía que aun no era tiempo de que ella despertase así que se fue a recargar a el tronco de un árbol uno desde el cual pudiera vigilar a la humana y a su pequeña protegida ya recargado cerró los ojos no por que quisiese dormir sino que tenía muchas cosas en las cuales pensar

    *****Mientras con un Hanyou muy Baka*****

    Había terminado de ‘amarse’ con su amada Kikyo y estos conversaban siendo solo cubiertos por el kimono del ojidorado

    —Kikyo ¿Por qué no viajas conmigo?—pregunto el peliplata al oído de la joven

    —No quiero que tengas problemas con Kagome—dijo ella preocupándose por la reacción que ella podría tener ante aquello ella estaba completamente consciente de lo que su reencarnación sentía por Inuyasha y aunque no fuesen las mejores amigas ella la había ayudado en varias ocasiones por ejemplo ella elimino el miasma de Naraku sin pensarlo dos veces y sin que ella se lo pidiese su corazón era tan puro y si ella aceptara tal proposición el corazón de la miko del futuro podía ser corrompido por el odio hacia ella o hacia el hanyou

    ¿Por qué tendría que haber problemas con ella? —pregunto el peliplata que aun no acababa de entender lo antes dicho por su amada, Kikyo se sorprendió ante la pregunta del hanyou ¿Qué era acaso que estaba ciego o le habría dado algo y ahora tenía un retraso? Era algo tan obvio lo que Kagome sentía por el que dudaba que alguien no supiera de aquello y aun así el ojidorado le preguntaba eso tan obvio

    —Por nada Inuyasha—musito la miko de barro algo desconcertada por el mínimo razonamiento de su querido hanyou, rio para sus adentros Inuyasha seguía siendo aquel hanyou distraído y testarudo del cual se enamoro hace más de cincuenta años

    —Te amo—dijo sorpresivamente el peliplata tomando por sorpresa a Kikyo, ella lo había escuchado muchas veces de su boca pero que él lo hiciera en ese momento la sorprendió mucho inconscientemente una sonrisa se formo en sus labios y por primera vez respondió ante aquella confesión

    —Yo también te amo Inuyasha—dijo y observaba la cara de Inuyasha que mostraba mucha incredulidad y confusión después de todo ella nunca había respondido ante aquello, y después de la cara de sorpresa una sonrisa cálida surco el rostro de Inuyasha y el bajo la mirada cubriendo así su cara con el flequillo Kikyo no entendía su reacción hasta que una pequeña gota salada rodo del ojo derecho de Inuyasha a su barbilla dejando perpleja a Kikyo ¿Por qué su querido hanyou lloraba? A decir verdad era la primera vez que lo veía llorar y que él lo hiciese por unas simples palabras la hacía confundir más, hasta que sintió unos suaves pero fuertes brazos rodearla y fundirla en un cálido abrazo sintiendo el latir de un corazón en su oído unas lagrimas surcaron ahora el rostro de la miko en estos momentos era cuando mas anhelaba seguir viva y sentir aquel calor que Inuyasha le proporcionaba pero que no podía sentir

    —No sabes cuánto he estado esperando a que pronunciaras esas palabras—dijo el peliplateado con la voz entrecortada y una sonrisa en su rostro, sonrisa que desapareció al ver salir de Kikyo unas luces haciendo que esta comenzara a desmallarse en sus brazos— ¿¡¡¡Kikyo!!!? —grito Inuyasha desesperado, las luces seguían saliendo de su cuerpo dejándolo cada vez mas vacio y robándole el último aliento a la pobre miko de barro

    —Adiós Inuyasha—musito y las últimas luces salieron de ella dejándola sin ninguna dentro anunciando que había perdido todas las almas contenidas en ella al tiempo en que su cuerpo volvía a ser lo que era antes de que la bruja Erasue la reviviera………….. Barro y huesos, Inuyasha veía como el amor de su vida se volvía a ir frente a sus ojos, como lo que más amaba en el mundo desaparecía dejándole solo polvo de lo que alguna vez ella fue, las lagrimas no se hicieron esperan y miles de preguntas rondaban su cabeza…. ¿Qué demonios acababa de pasar?¿Kikyo estaba…Muerta?¿Quien había sido aquel ser que le había arrebatado su razón de existir? No sabía quién era pero de algo estaba mas que seguro él lo descubriría y lo haría pagar de una u otra manera, aun estaba en shock pero se limpio las lágrimas bruscamente y se paro para vestirse, ¿Cómo hace algunos momentos estaba llorando de felicidad infinita y ahora se hundía en la tristeza y lloraba amargamente por ello? ¿Como la vida pudo arrebatarle en ese preciso momento lo que más quería? Antes de aquello estaba tan feliz ¿Y ahora? Ahora era el momento más triste de toda su existencia, ya había muerto una vez Kikyo pero él no la había visto por el hecho de haber sido sellado antes de ello pero ¿Ahora? Lo había visto todo, como la luz se escapaba de los ojos de su amada, como se despedía de él con un simple ‘adiós’, como su vida en forma de almas era arrancada de su cuerpo, estrujo el polvo que había caído en sus manos jurándose a si mismo vengar todo y lo más seguro es que fuera un plan de Naraku o al menos eso creía, eso era lo único que tenía como ‘teoría’ tomo lo que quedaba de su amada y se fue sin rumbo fijo

    *****Con un Youkai frio e inexpresivo*****

    La sorpresa en sus ojos era casi invisible pero aun así se hacía presente, hace apenas unos segundos unas extrañas luces ingresaron en el cuerpo de su ahora hembra las cuales el identifico como almas, eran muchas y el no entendía porque ingresaron en el cuerpo de la miko, y de verdad que no le gustaba no entender las cosas pero aunque quisiera la humana no despertaría si no a mas tardar al amanecer y para eso faltaba unas horas, volvió a cerrar sus ojos buscando alguna explicación pero esta no llegaba

    La explicación era de lo más sencilla, la miko al estar a punto de morir inconscientemente llamo a las almas que habían sido hurtadas por la bruja Erasue para revivir a Kikyo, aunque estas tarde o temprano tenían que regresar a ella y a sus almas se sumaron las que Kikyo poseía dejando su cuerpo vacio y sin almas
    Las horas pasaron y una niña de kimono naranja despertaba perezosamente de su ensoñación tallándose los ojos suavemente y poniéndose de pie al despabilarse por completo se sorprendió al ver a la señorita que acompañaba al hermano de su amo de la cual no recordaba bien su nombre

    —Señorita Ka…mmmm…Ka…..—murmuraba la pequeña tratando de recordar el nombre—ammmm… ¡Ya se! ¡Kagome!—dijo o más bien grito llamando la atención de su amo y despertando a la joven que empezó a removerse en su lugar y a tallarse los ojos con pereza

    —Mama no grites ¡Ya voy! — dijo la joven despertando y sentándose, miro a su alrededor y se dio cuenta que no era su madre la que la llamaba y no era su cama en la que estaba acostada—¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! —grito la azabache y puso sus ojos como platos, no sabía dónde se encontraba y su cabeza daba vueltas, miro a un lado y se encontró con unos ojos marrones que la miraban con curiosidad

    —Señorita usted es la que acompaña al señor Inuyasha ¿Verdad? —pregunto inocentemente la pequeña y observo la cara de desconcierto de la miko, la azabache no supo porque pero ese nombre causo una pequeña opresión en su corazón y un sentimiento extraño entre amor y odio, pero la verdad no conocía a nadie con ese nombre, ¿O si?

    ¿Inuyasha? Nunca había escuchado ese nombre en mi vida— contesto ahora dejando a la pequeña igual o más confundida que ella, y también lo cual llamo la atención de cierto Youkai— Lo último que recuerdo es que mi hermano menor buscaba a Buyo en el templo— dijo desconcertando a la niña y haciendo que unos ojos dorados se posaran sobre ella con curiosidad…..




    KONICHIWA!!!! ¿¿LES AH GUSTADO?? ESPERO Y ASI SEA YA QUE ME EH ESFORZADO EN EL, ESTE ME SALIO UN POCO MAS LARGO QUE LOS OTROS Y OJALA SEA DE SU AGRADO, ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS Y MEGUSTA :P
    SAYONARA:D
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  15.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! Me gusto el capitulo, pero antes de escribir sobre eso, te dire unas sugerencias, las mismas que me han dado a mi.

    Noté que tienes cierto desorden con los guiones, Ejemplos: (Asi lo has colocado tu)
    —No sabes cuánto he estado esperando a que pronunciaras esas palabras—dijo el peliplateado con la voz entrecortada.....
    —Mama no grites ¡Ya voy! — dijo la joven despertando y sentándose.....
    ¿Inuyasha? Nunca había escuchado ese nombre en mi vida— contesto ahora dejando a la pequeña igual o más confundida que ella......
    La manera correcta de como van es así: (hasta donde yo se, no se si me equivoco)
    —No sabes cuánto he estado esperando a que pronunciaras esas palabras —dijo el peliplateado con la voz entrecortada.....
    —Mama no grites ¡Ya voy! —dijo la joven despertando y sentándose.....
    ¿Inuyasha? Nunca había escuchado ese nombre en mi vida —contesto ahora dejando a la pequeña igual o más confundida que ella...

    Te recomiendo cuidar la acentuación y no abusar de los signos exclamativos, al principio del texto, te faltaron muchas comas, y algunas las colocaste en el lugar que no eran, en realidad no vi errores ortograficos y la narración estuvo bien.

    Listo... Ahora respecto al capitulo:
    Me encanto! ¿como lo dejas asi? Malaa :c Jaja. Sesshomaru la ha marcado, oh Dios *--* Es su mujer, ¿como reaccionara Kagome? No, eso no, esa pregunta ahora, en este instante no viene a al caso, más bien por Dios Kagome ha perdido la memoriaa! O: ¿y ahora? ¿que hara Sesshomaru? ¿por que perdió la memoria Kagome? Te vuelvo a preguntar, ¿como lo dejas asi? :c
    De Inuyasha no quiero decir nada, es que asjahbdqwqa. Mejor no dire nada. Pero :c Pobre Kikyo, noo :c ella no :'(
    Me encanto el capitulo, ya quiero saber que pasara, muero de curiosidad, sigue así, vas muy bien :3 Espero que me avises nuevamente de la continuación, ah y lo que escribi arriba, porfa tomala como una critica constructiva, como te dije esa mismas recomendaciones me la hicieron a mi, y gracias a ellas he aprendido mucho, aunque se que todavia me falta :3

    Muchas Suerte ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, soy una perezosa de mierda, así que empece desde la pagina 2, justamente donde me dejaste el lik, por que la verdad, no tenía ganas de leer. Lo siento, soy sincera hasta el culo.

    A ver'ssss~ Note de inmediato tus errores;

    ¿Por que razón tienes que decir, a cada instante del trascurso de TU ff, en donde estamos y con quien estamos?

    Deja que el lector lo descubra por si mismo mujer! , para eso son las palabras, las descripciones.



    Madre Maria, madre de dios! (Es broma, soy atea XD) ¿Donde están los puntos? En muchas partes no los pones y, además, abusas excesivamente de los puntos consecutivos (...)


    ¿Ves, cariño? Aun te queda describir mejor las situaciones, y, al mismo tiempo, hice este ejemplo para que no abuses de los puntos consecutivos (...)

    Supongo que es todo.


    Espero que te ayude.

    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme de la continuación.
    Me he dado cuenta en los capítulos que casi no pones, comas o las pones en lugares donde no van, se que tu corregiras ese detalle.
    En cuanto al capítulo, me sorprendió mucho que Sesshomaru marcara a Kagome siendo que el no queria quedar atado a ella, vaya que le interesa para hacer eso, ¿Ahora que hará Kagome al ver que ha sido marcada? y ¿cómo lo tomará Inuyasha ahora que ya no está Kikio?
    Espero la contuniación.

    Saludos¡¡¡

    Tu lectora Iztrela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Arigato por avisarme de la continuaciòn te ha quedado muy bien la espera valió la pena, y bueh..creo que todos los pequeños errores ya te los han dicho, como siempre tómalo como consejos porque bueno a mi me han ayudado a mejorar un poco aunque todavia me falta mucho n.n

    Haber dime una cosa mi linda amiga que tanto quiero, ¡¿Como se te ocurre dejármelo así?! Eres mala muy muy mala :mad: Ok no, era broma, la verdad me has dejado intrigada ¿como es que Kagome a perdido la memoria? no quiero imaginar como va a tomar las cosas cuando le digan que ahora le pertenece a mi amado Sesshomaru *¬*
    y que decir de Kikyo, eso no me lo esperaba, pobrecita :c

    Ya espero con ansias la continuación y espero me puedas avisar. Gracias de new!!

    Suerte y sigue asi amiga! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alina Tenou

    Alina Tenou Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Que, Que? o no ahora si te asesino como lo dejas ahi de esa manera noooo es q ahhhh... vas a ser q me arranque el cabello si sigues dejandolo en la mejor de las parte¬¬ juro q si no fuera pacifista voy te busco y te asesino, aunq claro antes tendria q saber el final de esta historia¬¬ bueno ahhh ya... mas te vale q actualices pronto xq esto esta cada vez mas y mas interesante asi q ya apresura okeyyyyy¬¬ o dio x lo menos Kikyo esta del otro lado ahora solo falta q Inuyasha le sigue... ahhhh Sesshomaru marco a Kagome, ahora a esperar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Hola!! La continuación realmente ha estado muy interesante, al final la salvo pero la cuestión aqui es... ¿A que precio?, ahora es suya, su pareja y además esta la perdida de memoria, aunque eso lo hace más interesante.

    Me dio mucha pena Kikyo, la verdad es que desaparecer así despues de un momento perfecto para ella me dio muchísima pena :( pobrecita, se que esas almas le pertenecian a Kagome y por tanto tiene derecho a tenerlas con ella, pero joooo es que vaya momento también.

    Que mala eres, lo has dejado en lo mejor, ahora falta esperar como reaccionaran todos, ¿Que le dirá Sesshomaru? ¿Como se sentira Kagome? y lo más importante, ¿Cuando Inuyasha sepa que las almas de Kikyo volvieron a Kagome hará algo? ..Por el tema de la escritura te faltan algunos acentos en las palabras "más" y "él" cuando hablas de una persona, no abuses de los signos de exclamación como pueden ser, utiliza solo uno al empezar y otro al acabar, si quieres añadir más fuerza o sorpresa a la frase añade alguna acotación, y tampoco abuses de los puntos suspensivos, con tres son más que suficientes :), espero que te sirva de ayuda, no son muchas fallas pero el escrito te quedará aun mejor.
    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso