Long-fic ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rosette Tsukiyomi, 28 Mayo 2012.

?

¿Te gusto?(:

  1. Si, mucho!!

    97.9%
  2. No, nada

    2.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1109
    Hola!!! Se me ocurrió un nuevo fic! Se que no e terminado el de "EL NUEVO AMOR DE KAGOME~<3" pero me vino una idea ala mente y espero les guste…

    Capitulo 1

    Una joven de cabellos azabaches corría en el bosque llorando desconsoladamente…

    —¿Por que? ¿Que hice yo para merecer esto? ¡Inuyasha!—le decía al viento mientras recordaba lo que acababa de ver
    —————> Flash Back<—————
    Narra Kagome

    Estaba muy feliz, mi relación con Inuyasha había mejorado o al menos eso quería creer, por lo menos no habíamos peleado en un rato, era de noche y prepare una linda cena para el (ramen) y los demás, hacia rato que se había ido a entrenar al bosque e iria a buscarlo

    Iba muy feliz pensando en que pasaria si Inuyasha me pidiera ser su novia *seguramente me abalanzaría sobre el y le daría cientos de besos* pensé con una sonrisa que desaprecio al instante al ver algo que mi corazón no estaba preparado para ver nunca, tape mi boca antes de que un sollozo saliera de ella, lo que no pude tapar eran mis ojos que comenzaron a humedecerse y a salir lagrimas unas tras otras sin para, quise correr pero mis piernas me fallaron lo que veía me puso mal… Muy mal

    Inuyasha & Kikyo besandose con mucha ternura y pasión y eso no era todo…

    Kikyo estaba encima de Inuyasha completamente desnuda al igual que Inuyasha, simplemente no lo podía creer, o simplemente no lo quería creer, el mi amado hanyou de hermosos ojos dorados y pelo plateado estaba nada mas y nada menos que haciendo el amor con aquella sacerdotisa que fue su amor ¿Que fue? No, no FUE su amor ES su amor, nunca la a dejado ni dejara de amar

    "Yo lo amo a el y el ama a otra" la frase que me define…

    Así es lo amo mas que a nada, pero el a mi simplemente me ve como la recolectora de fragmentos que soy y no es que lo imagine… Me lo a dicho… Que solo me necesita para buscar los fragmentos…

    Unas palabras hicieron reaccionar mi cuerpo…

    —¡Te amo Kikyo!¡ Siempre lo hice y siempre lo haré, nunca amare a nadie que no seas tu!—grito Inuyasha y fueron las palabras que hicieron trizas lo que quedaba de mi corazón, mis piernas hicieron que corriera como nunca lo había hecho y salían lagrimas sin cesar corrí y corrí

    —————>End flash back<—————
    Narro yo(Autora)

    Sus piernas dejaron de correr ya que estaban muy cansadas, se detuvo y se sentó en una roca a llorar

    —¿Por que Inuyasha? ¿Por que?— decía mientras lloraba sin cesar, después de unos minutos dejo de llorar y sin pensarlo comenzó a cantar entre sollozos, sin darse cuenta que un youkai de ojos dorado inexpresivos la observaba detenidamente

    Nunca pensé que te fueras a ir,
    yo jure que te hacia feliz.
    Siempre intente darte el alma y la piel,
    te queria entregar lo mejor de mi.

    A ciegas te seguí,
    vole y cai por ti.

    Pero, todo no fue suficiente,
    me mata perderte,
    quisiera arrancarme el dolor.
    Pero mi corazón arrogante,
    se niega a escucharte,
    no quiere aceptar tu adiós.
    Como fuego en la tormenta se apago tu amor,
    todo no fue suficiente, todo es nada hoy.

    quisiera olvidarte,
    y termino buscándote en cada recuerdo
    que habita en mi.

    A ciegas te seguí,
    Vole y caí por ti.

    Pero, todo no fue suficiente,
    me mata perderte,
    quisiera arrancarme el dolor.
    Pero mi corazón arrogante,
    se niega a escucharte,
    no quiere aceptar tu adiós.
    Como fuego en la tormenta se apago tu amor,
    todo no fue suficiente, todo es nada hoy.

    Te di sonrisas y en soledad
    pelee una batalla de dos.

    Pero, todo no fue suficiente,
    me mata perderte,
    quisiera arrancarme el dolor.
    Pero mi corazón arrogante,
    se niega a escucharte,
    no quiere aceptar tu adiós.
    Como fuego en la tormenta se apago tu amor,
    todo no fue suficiente, todo es nada hoy.


    Termino de cantar y de sollozar ya que estaba mas tranquila

    *Tengo que regresar con los demás aunque eso signifique encontrarme con…Inuyasha* pensó la azabache triste

    Camino durante unos minutos hasta que llego a un pequeño río y decidió refrescarse un poco, eran demasiadas emociones por hoy y solo quería salir de la realidad aunque fuera un solo momento, se desvistió quedando completamente desnuda y se metió al agua, lo que hizo que diera un pequeño brinco ya que el agua estaba helada, se sumergió y pensaba en todo lo que le había pasado en ese día…

    *Te amo tanto Inuyasha, que lo que acabo de ver no aminoro mi amor por ti, Kikyo no puedo odiare ya que no fue tu culpa que se separaran, pero eso no quiere decir que este dolor que siento se valla* pensó Kagome dejando caer unas lagrimas que se disolvieron en el río

    *Que demonios, el gran Sesshomaru viendo a una simple humana, que es esto que estoy sintiendo(vio como Kagome salía de el agua y una parte de su anatomía reacciono al verla desnuda completamente)¿ que es esto?* pensaba y se acerco mas a Kagome saliendo de entre los arbustos

    Kagome salió de el rió y se encontró con la mirada fija en ella de…

    —¡Sesshomaru!—grito la azabache intentando cubrirse, Sesshomaru solo la veía detenidamente—¿Que~ Que ha es aquí?—pregunto nerviosa y aun cubriendose

    —Eso a ti no te importa humana—dijo fríamente sin quitar la vista de el cuerpo de Kagome

    —¡Ya deja de verme!—grito Kagome sonrojada, pero no recibió respuesta de el youkai

    —Te quiero proponer algo humana—dijo y desvío la mirada de su cuerpo

    —Mi nombre es ¡¡K-A-G-O-M-E!! ¿Te cuesta tanto decirlo? Y dime que me quieres proponer que no entiendo nada —dijo curiosa y confundida

    —¿No quisieras pagarle a ese hanyou que es mi medio hermano con la misma moneda?—dijo con el mismo tono de voz frío * Esta humana me servirá para vengarme de ese medio demonio, la haré mía y después se lo restregare en la cara, pero sin marcarla por que eso significaría que es mi hembra* pensó Sesshomaru

    —¿Pagarle con la misma moneda?—pregunto Kagome confundida

    —Si, se que el hizo a esa sacerdotisa de barro su mujer— dijo Sesshomaru, Kagome recordó lo que vio y le dieron unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría frente a Sesshomaru

    *Entonces…Sesshomaru me esta proponiendo ¡¡¡que hagamos el amor!!!* pensó alterada

    — ¡Etto!…Me- me estas proponiendo que.…—fue interrumpida por Sesshomaru

    —Te estoy proponiendo que te entregues a mi—dijo con el mismo tono

    Aquí termina ¿les gusto? Si fue así díganmelo!!!
    Gracias por leerlo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gustó tu historia claro ya estaba leyendo también la del Nuevo amor de Kagome, :p lastima que sesshoumaru por el momento piense en vengarse de Inuyasha en esta historia :confused: utilizando a Kagome , espero que se de cuenta que los humanos no son tan débiles como cree, espero que subas pronto la continuación, tanto de esta historia como la otra.
    saludos¡¡¡
    Y espero me avises cuando subas las continuaciones.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ah la trama me gustó! ¡¿Y porqué todos los fics que me gustan no tienen suficientes capítulos para leer?! D: XD

    Me gustaría mucho que me avisaras cuando subas la próxima continuacion.... que espero que sea pronto... xD espero que todo se desarrolle lento entre Kagome y Sesshomaru :3 no me gustaría que fuese tan rápido, pero tampoco tan lento porque sino me desesperaria lol, en este momento no puedo comentar algo acerca de la ortografía porque mis ojos andan cansados y no veo nada xD pero en sí la trama me gústó, espero que muy pronto subas la próxima conti.

    ¡Amo a esta pareja! x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    mmmm!!, ahora vengo yo a prlotear de tus hermosas craciones jxjxjxjx:

    Me encanto: la trama esta muy buena, ya se sabe que el dicho moneda con moneda se paga, (siempre lo hago yo), no puedo creer que mi Ssshomaru (nuestro) le preponiera a hacer.....!! ia sabes eso, me tomo de imprevisto y que mal Inuyasha haiga hecho eso, enserio si yo hubiera sido Kagome lloraria y me daria ganas de vomitar porque algo asi no se ve todos los dia:rolleyes:(en mi caso jxjxjxjx) y por supuesto este Sesshy como se atreve a mira a Kagome, creo que sus instintos lo obligaron a hacer eso, espero que lo continues muy pronto porque me as dejado con unas ansias............. de leer mas, en ortografia no puedo decirte mas porque estaba tan sumergida leyendo que no lo tome cuenta, espero k me avises cuando lo continuas

    atte:tu lectora de todos los tiempos;) :Seshira
     
  5.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    926
    ¡Hola! ¡Gracias por sus comentarios! Espero que este capitulo que viene les guste(:

    Capitulo 2

    —Te estoy proponiendo que te entregues a mi—dijo con el mismo tono

    Kagome se quedo estética, no podía creer lo que Sesshomaru le estaba proponiendo *¿Que hago?¿Sesshomaru proponiendome esto? Tal vez este soñando o delirado* pensó Kagome y se acerco a su ropa para cambiarse

    Mientras el youkai la veía curioso * ¿Como será hacerla mía? Tal vez lo disfrute después de todo* pensó Sesshomaru con una pequeña sonrisa que Kagome vio y la asusto mas

    *¡¡Ahora esta sonriendo y no se por que!! Esto me esta dando miedo lo mejor será decirle que no, e irme con los demás, no podría hacerle eso a Inuyasha, aunque el no me ame, jah hablo como si Inuyasha y yo la recolectora de fragmentos tuviéramos algo* pensó con ironía y tristeza

    —Sesshomaru yo…—estaba apunto de decirle que no, cuando se escucharon unos ruidos, Sesshomaru sabia perfectamente quienes eran * ¡perfecto! la miko de barro se acerca junto con ese hanyou, esta humana ya no tendrá dudas* pensó el youkai

    De entre los arbustos salieron Inuyasha y Kikyo abrazados, Inuyasha puso los ojos de plato al ver a Kagome ¿Ahora como le explicaría que estaba haciendo?
    Pero no dijo nada ya que Kikyo estaba ahí, Después Inuyasha volteo al otro lado y se encontró con la mirada inexpresiva de su hermano, estaba apunto de preguntar que demonios hacia el ahí, cuando Kagome hablo

    —Sesshomaru, acepto— solo eso dijo con la voz quebradiza y muy débil, Sesshomaru no dijo nada y sorprendió a todos los presentes cargando a Kagome en sus brazos para después convertirse en una esfera de luz e irse

    *¡¿Que demonios acepto Kagome?¡ Tengo que ir tras ella Sesshomaru puede hacerle daño!¿ Pero que le diré a Kikyo?* pensó Inuyasha preocupado

    —Kikyo yo… tengo que ir por Kagome—dijo Inuyasha nervioso y se fue sin mas que decir, pues ni el sabia que decirle

    —Inuyasha...— fue lo único que dijo Kikyo pero el ya se había adentrado en el bosque y decidió irse

    Kagome estaba un poco asustada.…

    *¿¿Que hice?? ¿Por que acepte? Tengo que decirle que no antes de que empiece* pensó la azabache, Sesshomaru bajo y Kagome seguía asustada, se quedaron en silencio por unos segundos hasta …que...

    —¡Etto! Sesshomaru yo…— pero no termino ya que fue interrumpida por un salvaje beso de parte de el youkai y la tomo por la cintura acercandola mas a el, Kagome por inercia llevo sus brazos al cuello de el y profundizo aquel beso salvaje—Sesshomaru—dijo en un suspiro cuando por fin se separaron, el corazón de Kagome latía a mil por hora y su respiración era agitada al igual que la de Sesshomaru solo que un poco mas tranquila

    *Que es esto que siento, que rayos esta causando esta simple humana en mi, siento el deseo de hacerla mía ¡ya!* pensó el youkai y comenzó a besarla de nuevo esta vez con mas deseo, Kagome no se pudo resistir a aquel beso y lo correspondió, Sesshomaru no pudo mas, sus instintos le decían que hiciera suya a esa humana y así lo iba a hacer, se separo de ella y con un movimiento de sus garras destrozo el uniforme de Kagome, dejandola solo con ropa interior lo cual la hizo ponerse roja como un tomate

    —¡Sesshomaru! —grito la joven apenada e intento, cubrirse pero Sesshomaru le sostuvo de las muñecas para que no se cubriera y destrozo las únicas prendas que le quedaban, dejandola completamente desnuda frente a el lo que hizo que cierta parte de el cuerpo del youkai diera un tirón incomodandolo un poco ya que nunca había experimentado esos cambios en el tanto físicos y como emocionales, por su parte Kagome estaba roja como nunca en su vida, Sesshomaru comenzó a besar su cuello haciendo que la azabache se tensara y estremeciera, y soltara algunos gemidos excitando mas al youkai

    —Se... Sesshomaru…no…pa…para… —decía Kagome entre suspiros y gemidos, pero el seguía y llego de nuevo a sus labios besandolos salvaje y apasionadamente

    —Calla humana—dijo con tono de autoridad

    *Ten…tengo que detenerlo, si no acabare perdiendo mi virginidad con el y yo solo me entregaría por amor mas no por despecho, ¡Tengo que irme ya!* pensó la azabache decidida y sin darse cuenta Sesshomaru ya se encontraba desnudo frente a ella y su kimono estaba aun lado y se encontraba besándola de nuevo en el cuello y bajo a sus senos, Kagome no podía seguir mas y mientras Sesshomaru se deleitaba con sus pechos decidió zafarse poco a poco y lo consiguió sin que el se diese cuenta, y cuando Sesshomaru menos se lo espero Kagome lo empujo y tomo la parte de arriba de el kimono de Sesshomaru y corrió lo mas rápido que pudo hacia el bosque que en estos momentos parecía el lugar mas seguro de el mundo para la azabache, Sesshomaru se encontraba confundido y se contradecía así mismo

    *¿!Que demonios me paso!? Por que no pude controlarme con esa humana, sabia exquisito ¿Que rayos me pasa, en realidad es tanto el deseo por esa humana?* se preguntaba así mismo el youkai

    Mientras tanto Kagome corría sin parar ni mirar atrás, ya se había cubierto con el kimono, y soltaba lagrimas sin cesar

    *¡Es...estuve apunto de perder mi virginidad con Sesshomaru!* pensaba aun llorando, en eso choco con la persona que menos quería ver en estos momentos…

    ¡Aquí termina! ¿Les gusto? Me dicen eh :D
    ¡Gracias!(: por leerlo!!
    Sayonara!!(;
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  6.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    muy bueno!
    y pues me sigues dejando intrigada D:
    quien sera con quien choco? pienso que es inuyasha pero alomejor es koga o el alcalde de guadalupe xD (no me hagas caso con lo del alcalde, esque hubo un evento y me aburrí)
    espero y la conti este muy pronto
    bueno, aqui me despido y nos veremos en el proximo cap ;)
    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    Me alegra que ya hayas subido una conti, me encanta tu historia crei que kagome se iva a dejar llevar por el momento, que fuerte es, creo que yo no me hubiera resistido :eek: y menos con el lindo y sexi de mi sessho!!

    Quien sera esa persona con la que se encontro despues Kagome espero que no sea el inoportuno de Inuyasha :mad: con su cara de yo no hice nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    858
    ¡Hola lectores y lectoras! Aquí vengo a dejarles la continuación de ¿Pagarte con la misma moneda?(SesshXKag) espero les guste :D

    Capitulo 3 (;

    Narra: Kagome

    *¡Es...estuve apunto de perder mi virginidad con Sesshomaru!* pensaba aun llorando y corriendo, sentí como recibí un golpe en la cara y era que había chocado con la persona que menos quería ver…

    —Inuyasha—dije sorprendida que mas que hablado parecía un susurro, el tenia los ojos como plato y yo no entendía aun por que y después recordé que ¡estaba con el kimono de Sesshomaru, despeinada y con los labios hinchados por los besos de Seshomaru! & por eso Inuyasha me veía así

    *¡Ahora que le diré! Pensara que soy una mujer de lo peor* pensé con el corazón roto

    —¿Ka~Kagome estas bien?— pregunto muy nervioso y en sus ojos se podía ver claramente que estaba enojado

    —¡Etto! Mmm... Si—dije no muy segura lo cual el noto

    —Dime… ¿¡Que demonios haces con la parte de arriba de el kimono de Sesshomaru!?—dijo el asustandome pero yo no tenia respuesta alguna para aquella pregunta así que me quede callada— & dime también ¡¡por que rayos tu olor esta mezclado con el de el!!— dijo aun mas furioso s en sus mejillas comenzaron a aparecer aquellas marcas que significaban que se transformaría

    *No, no puedo permitir que Inuyasha pelee con Sesshomaru, ojalá me perdones por esto mi amado Inuyasha… * me dije a mi misma y sin mas rodeos le dije lo primero que se me ocurrió tal vez jamas me perdonaría pero prefiero eso a que se arriesgue a ser asesinado por Sesshomaru

    —Hacia lo mismo que tu con kikyo—dije de la manera mas fría que lo pude hacer pero una lagrima rebelde cayo por mi mejilla, Inuyasha se quedo estático aun no procesaba mis palabras

    —Ka~Kagome tu… tu ¿te entregaste a Sesshomaru?—dijo ya entendiendo lo que le había dicho, con un tono entre enojo, celos y tristeza

    —Algo así— dije yo "restandole" importancia a lo que acababa de decir

    —¡Kagome! Co... ¡Como pudiste hacer eso! ¡Me has traicionado!— me dijo con un tono que hizo que me creyera por un momento que le importaba, pero recordé lo que vi esta misma noche tal vez apenas hace unas horas & me hizo enojar mucho

    *¿¿Que yo lo traicione??* me pregunte a mi misma muy molesta

    —Solo recuerda Inuyasha tu lo hiciste primero y yo solo te pague con la misma moneda—y sin mas que decir me fui de ese lugar tranquilamente y soltando lagrimas

    *Perdoname Inuyasha yo… yo solo quiero que tu seas feliz* pensé tristemente

    Inuyasha se quedo helado ante mis palabras y decidió no seguirme

    Narra: autora

    Inuyasha no podía creer lo que la azabache acababa de confesarle

    —¡Entonces todo fue mi culpa! Soy un maldito infeliz y después de lo que hice ¿me atrevo a reclamarle? — le decía el hanyou al viento, *Entonces en ese momento…

    ---------------->Flash back…<----------------

    De entre los arbustos salieron Inuyasha y Kikyo abrazados, Inuyasha puso los ojos de plato al ver a Kagome ¿Ahora como le explicaría que estaba haciendo?
    Pero no dijo nada ya que Kikyo estaba ahí, Después Inuyasha volteo al otro lado y se encontró con la mirada inexpresiva de su hermano, estaba apunto de preguntar que demonios hacia el ahí, cuando Kagome hablo

    —Sesshomaru, acepto— solo eso dijo con la voz quebradiza y muy débil, Sesshomaru no dijo nada y sorprendió a todos los presentes cargando a Kagome en sus brazos para después convertirse en una esfera de luz e irse

    -------------->End flash back<--------------

    ¡Ella al verme con Kikyo acepto entregarse a Sesshomaru! No, no puede ser y yo no le hice caso… Kagome no se entrego a Sesshomaru, Sesshomaru se lo propuso a Kagome es un maldito ¡¡se aprovecho de la situación!!* pensó Inuyasha muy molesto, en eso de los arbustos salió Sesshomaru sin la parte de arriba de su kimono (por obvias razones)

    —¿Has visto a esa humana que te acompaña?—pregunto Sesshomaru cínicamente haciendo enojar a Inuyasha

    —¡¿Para que demonios quieres a Kagome maldito infeliz?! ¡¡Para aprovecharte de nuevo de la situación y hacerla tuya de nuevo!! ¡Te arrepentirás de haberla tocado!—dijo Inuyasha quien desenvaino a colmillo de acero y apunto a Sesshomaru con ella— ¡Te juro que te arrepentirás el resto de tu miserable vida! —amenazo Inuyasha y se dispuso a atacar, Sesshomaru lo esquivo y se subió ala rama de un árbol

    —¿Inuyasha, alguna vez has probado los pechos de Kagome?—pregunto haciendo enojar a Inuyasha como nunca en su vida—Son deliciosos— dijo el youkai con una sonrisa que acabo con la paciencia que le quedaba a Inuyasha y se transformo dejando a colmillo de acero en el piso y atacando con sus garras…—Estas enojado por que probé los pechos de esa mujer—dijo cínicamente haciendo que Inuyasha soltara un gruñido—Solo quiero decirte, que no la hice mía ya que salió corriendo como la débil humana que es—dijo y se marcho de ahí dejando a un Inuyasha confundido y aun transformado, Inuyasha decidió ir con Kagome…

    Aquí los dejo lectores amados! (:
    ¡Arigato por leer!
    Sayonara :D
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  9.  
    shirope

    shirope Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    wow me encantó!! *0* Inuyasha que le va reclamar a Kagome si el fue el primero que la traicionó!! ...XD y yo echándole porras a Sesshou ''dale!! dale duro a Inu!!', está emocionante, ojalá nada le pase a Kag ya que se fue al bosque sola, :eek: Sesshoumaru tiene que cambiar esa actitud de 'soy demonio perro frío y congelo a quien se me de la gana'' a veces me hace molestar el sexymaru ese....
    .-. bueno...me gustó mucho!! ándale que te hechos porras!! conti~ conti ra ra ra!!
    Sayonara XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    o.O, Ahora yo si te debo una disculpa, ZORRY...!!, tengo mucha tarea y no pude entrar por falta de tiempo, aprte tuve que presentar 3 exposiciones en solo día T_T...!! pero lo bueno esk sali bien n.n, asi k llego ami casita y encuentro dos continuaciones seguidas y tuyas...!!, Me encanto tu continuación, aunk no me gusta naa..!! el caracter de Sesshy, pero, asi es su naturaleza asi k por mi esta bien, te juro que esta ves quiñe la pantalla de la computadora por la ira que me dio al ver que "cierto hanyou" se atrevio a reclamarle a Kagome, Espero anciosa la continuación y claro espero que a lo largo de las conticuaciones agreges mas quimica entre Sesshomaru y Kagome, y claro que haiga escenas de celos..!!, siempre lo hacen divertidos, te envio un cordial saludo atte: tu malvada lectora :Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    O.O Linda me ha gustado bastante tu historia.

    Okey, okey, fangirleando me olvidaré de decirte los errores, linda, los pensamientos no los pongas entre asteriscos (*), de por sí cuando dices Narra Kagome (Es sólo ejemplo eh), ya todos los párrafos son su forma de decir lo que pasa o sus pensamientos, no es necesario el asterisco, el Flash Back se ve mejor así digo yo.

    Ejemplo:

    -Flash Back-
    ¿Me captas?, Okey, aunque es Genial contrólate un poco más con el contenido sexual y sus insinuaciones (Me encantó de todos modos porque tengo una mente no tan sana), creo que no hay mucho OoC con Sesshomaru pero ten cuidado, Inuyasha lo mismo, cuidado.
    Valla, se escribe así Vaya.
    Y con el orden de los dialogos. Lo correcto (si me quedó claro cuando me lo explicaron) sería así.
    —(Junto a la primera palabra del dialogo) Dime… ¿Qué demonios haces con la parte de arriba del kimono de Sesshomaru? — (Separado de la última palabra del dialogo y junto a lo que esté después del guion) dijo él asustándome pero yo no tenia respuesta alguna para aquella pregunta así que me quedé callada— Y (Separado) dime también ¡Por que rayos tu olor esta mezclado con el de él!(Separado) —(Junto) dijo aún más furioso, en sus mejillas comenzaron a aparecer aquellas marcas que significaban que se transformaría.

    OK, no ando muy con ánimos de corregir, y dudo hacerlo bien así que ahora sí, ¡Me invitas a la Continuación o juro que te como viva!, Tranquila eso lo digo con amor (?)

    Bueno me gusta la trama de tu historia pero te recomiendo releerla para limpiarla de errores, y ordenante bien que se hace algo complicada la lectura de los capítulos. Bueno, linda aquí esperando Continuación.
     
  12.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    NO NO NO NOOOOO!! hay mi sesho que tonto le hubiera seguido el cuento pra que hinu se enojara aun mas, ese perro tonto como se atreve a reclamarle a kagome cuando el se va con su "amada Kikio".
    Sabes? me dejas muy intrigada, de verdad que no me imagino como vas a seguir esta historia, kagome a lo mejor se aleja de sesho y se va con el tonto :p de hinuyasha, algo bueno tiene que pasar para que esos dos (mi sessho :) y kagome) terminen juntos. Espero conti pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1256
    ¡¡Hola!! Espero les guste como va el fic<3
    Comenten ;D

    Capitulo 4

    Inuyasha decidió ir tras Kagome después de el encuentro desagradable que tuvo con su medio hermano…

    —¡Kagomee! ¡Kagomeee!— gritaba Inuyasha desesperado en el bosque, observo algo a lo lejos al parecer un cuerpo tendido se acerco y era Kagome que se encontraba inconsciente, Inuyasha la levanto de el piso en forma nupcial y se la llevo a la aldea con la anciana Kaede, al llegar noto que no se encontraban ahí los demás pero en ese momento lo que mas le preocupaba era Kagome así que no le tomo importancia a los demás y solo llevo a Kagome a la cabaña de Kaede que por suerte estaba en casa y se preocupo mucho al ver inconsciente a La azabache

    —¿¡ Que le ocurrió a Kagome!?— pregunto la anciana muy preocupada

    —La verdad… no se…la encontré en el bosque—dijo nervioso ya que sabia que era en parte por su culpa que Kagome se encontrara así, Kaede lo miro con cara de no te creo pero ya habría momento para preguntar y se dispuso a revisar a Kagome, pero se dio cuenta de algo que no había mirado antes…

    —¿ Inuyasha, por que Kagome solo trae la parte de arriba de un kimono y debajo esta desnuda?—pregunto la anciana desconcertada, Inuyasha no sabia que Kagome por debajo estaba desnuda y al saber eso enfureció ya que eso significaba que Sesshomaru habia visto desnuda a Kagome y eso hizo que su sangre hirviera

    —No lo se— contesto molesto y desviando la mirada

    — ¿Que le ocurrió a Kagome?— dijo ya que miro sus pechos y tenia unos extraños puntos que parecían de sangre

    —¿por que lo preguntas anciana?— dijo fastidiado

    —Bueno esto es algo intimo pero… lo que sucede es que Kagome tiene unos pequeños puntos de sangre en sus pechos—dijo algo apenada de decirle eso al hanyou

    Inuyasha se quedo helado ante esa confesión lo mas seguro es que Sesshomaru hubiera dicho la verdad, así es, el había mordido y probado los pechos de Kagome y esos puntos eran las marcas de los colmillos de su medio hermano, no aguanto mas y se fue de ahí dejando a Kaede desconcertada por su reacción, ella siguió con su revisión y no noto nada mas que fuese extraño solo tenia un raspón en la pierna pero nada grave y la dejo descansar cubriéndola con la parte de el kimono que traía Kagome, y se dispuso a avisarle a Inuyasha que no era grave pero este se encontraba en un árbol y se le veía muy pensativo, así que decidió no interrumpirlo y regreso a su cabaña recostandose en un futon y quedando profundamente dormida, mientras tanto el hanyou pensaba en todo la sucedido

    -¡¿Por que Kagome, por que me hiciste esto?!- le preguntaba al viento(río irónicamente)- Es verdad lo que ella dijo yo la traicione primero, aunque en realidad ella no me traiciono en si ya que después de todo no se entrego a Sesshomaru, huyo de el, en cambio yo si hice a Kikyo mi mujer- pensaba

    Mientras tanto una exterminadora, un monje, una gatita youkai y un kitsune luchaban contra la manipuladora de los vientos…

    —¿Donde están la sacerdotisa e Inuyasha? Acaso ya los dejaron solos—pregunto Kagura en tono de burla —pues sin ayuda de ellos ustedes morirán ¡Danza de las cuchillas!—grito y lanzo su ataque la exterminadora se cubrió con su hiraikotsu pero este no aguanto y se comenzó a romper, el monje hizo un pequeño campo de energía con un pergamino el cual lo cubría a el, al pequeño Shippo y a Kirara que apenas aguanto el ataque, el hiraikotsu de Sango se partio en dos Y ella fue arrojada unos metros para atrás

    —¡Sango!— grito el monje y fue corriendo hacia ella, que ya estaba inconsciente, el monje no tuvo mas opción e iba a usar el vórtice aunque hubiese insectos venenosos, cuando de la nada salió Sesshomaru y ataco a Kagura
    que lo esquivo, saco un pluma de su cabello y se fue de ahí, Seshomaru miro a todos lados pues creyó que ahí estaba Kagome pero no era así y se marcho de el lugar, Miroku no entendía porque lo había ayudado pero en esos momentos decidió no indagar mas y cargo a Sango y la recostó en Kirara para así llevarla a la aldea

    Ya había pasado unas horas desde que Inuyasha llevo a Kagome con la anciana Kaede y ella no despertaba, después de unos minutos llegaron todos los demás y se sorprendieron al ver a Inuyasha dormido en el árbol…

    —Es la primera vez que veo dormir a Inuyasha dormir en el árbol—dijo Sango al oído del monje

    — Es cierto— dijo muy sorprendido—será mejor dejarlo descansar—y se dirigió a la cabaña de Kaede seguido por los demás y se sorprendieron mucho mas al ver a Kagome con lo que parecía la parte de arriba de un kimono y no era cualquier kimono sabían bien a quien pertenecía pero no lo podían creer, al ver eso el monje recordó que cuando Sesshomaru ataco a Kagura no llevaba la parte de arriba

    — Ex-Excelencia esa... ¿Esa no es la parte de arriba de el kimono de… de Sesshomaru?— pregunto la exterminadora tartamudeando

    — Eso creo Sangûito— dijo en tono pícaro y burlón— ¿Que crees que la señorita Kagome estuvo haciendo en el bosque?—dijo mirando a Sango con ojos pervertidos

    —¡¿¿Que cree monje libertino que todos son como usted??!— dijo sonrojada ya que ni ella podía saber que había pasado en el bosque

    —Solo decía Sango—dijo observando el gran sonrojo el la cara de la exterminadora

    —Pues no ande pensando cosas que no son—dijo aun roja—será mejor que descansemos, mañana iré a mi pueblo para reparar mi hiraikotsu— dijo ella

    —Esta bien Sangûito— dijo y se prepararon para dormir

    Unas horas después una Miko de ojos chocolates despertaba después de lo que había parecido una pesadilla miro a su alrededor y observo a sus amigos durmiendo plácidamente aun era de madrugada se extraño al no ver a Inuyasha pero al pensar en el le vinieron muchas imágenes a su cabeza primero una de Kikyo e Inuyasha intimando creyó que todo había sido una pesadilla se destapo y se dio cuenta que estaba desnuda y con lo que estaba cubierta era parte del kimono de Sesshomaru mas imágenes se hicieron presentes en la cabeza de la miko ahora eran de ella y Sesshomaru besandose y después el destrozando su ropa lagrimas comenzaron a salir de sus ojos sin hacer el mas mínimo ruido tapo su boca antes de que un sollozo saliera de ella y salió de la cabaña corriendo

    -¡¡¡Que hice, que hice!!!- gritaba para si ya que ella creía que en verdad Sesshomaru la hizo de el, corría sin notar que un youkai de mirada fría e inexpresiva la seguía muy de cerca, Kagome paro frente a unas aguas termales y decidió darse un baño para quitarse el olor de el medio hermano de su amado aun sin notar a el youkai, entro y dejo el kimono a un lado, nado un poco y después empezó a sumergirse cuando se disponía a salir sintió un escalofrío desde la punta de los pies hasta la punta de sus cabellos azabaches al sentir unas manos rodeando su cintura…


    Gracias por leer!!
    Gomenasai!!! Por no actualizar pronto es solo que eh tenido mucha tarea espero y me perdonen!!(;
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  14.  
    lessli guadalupe

    lessli guadalupe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    que cva a pasar que le ba a hacer sesshomaru por que si es el o no ???????????????????????????
    pero sessh almenos aclarale que no le isithe nada y almenos porfavor regalale un kimono para que se pueda cambiar pero si le qkieres regalar la parte de arriba de tu kimono tan siquiera te imajinamos todostus musculos xD pero ok yha no digo digo nada de eso por que me lo estoy imajinando
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Pagarte con la misma moneda? [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    872
    ¡Hola! ¿Como estan los lectores y lectoras mas guapos y guapas de toda FFL?[;
    ~Aquí yo Marisol Taisho reportandome para la actualización de mi fanfic~

    Capitulo 5

    -¡¡¡Que hice, que hice!!!- gritaba para si ya que ella creía que en verdad Sesshomaru la hizo de el, corría sin notar que un youkai de mirada fría e inexpresiva la seguía muy de cerca, Kagome paro frente a unas aguas termales y decidió darse un baño para quitarse el olor de el medio hermano de su amado aun sin notar a el youkai, entro y dejo el kimono a un lado, nado un poco y después empezó a sumergirse cuando se disponía a salir sintió un escalofrío desde la punta de los pies hasta la punta de sus cabellos azabaches al sentir unas manos rodeando su cintura…

    —¿Creías que ibas a escapar de mi tan fácilmente?— pregunto una voz en su oído, una voz un tanto fría y seductora que Kagome reconoció rápidamente

    —Se-Sesshomaru…—dijo en un leve susurro que pareció mas un gemido ya que Sesshomaru se acerco mas a la miko lo que hizo que esta notase que el estaba desnudo al igual que ella, esto hizo que sus pieles desnudas entraran en contacto haciendo que Kagome soltara un gemido y se tensara ya que nunca había tenido ese tipo de contacto con nadie, estaba toda nerviosa pero no se dejaría intimidar por Sesshomaru—¿Que quieres?—pregunto de forma desafiante sorprendiendo al youkai

    —Humana… —fue interrumpido por la voz molesta de la miko

    —Ya te he dicho que mi nombre es KAGOME ¿Escuchaste?—dijo muy molesta la miko ya la estaba hartando la actitud arrogante de el youkai

    -Esta humana nunca deja de sorprenderme, a pesar de estar desnuda frente a mi habla con mucha naturalidad es admirable su valentía, ¿Que demonios digo? Yo el Gran Sesshomaru, El Príncipe de las Tierras de el Oeste admirando a una simple humana que no tiene nada especial, aunque debo admitir que es mas hermosa que las youkais que he conocido- pensaba el youkai si soltar a Kagome de la cintura

    —¡Oye! ¡Te estoy hablando!—dijo Kagome ya que le estaba diciendo unas cosas a Sesshomaru y el ni la miraba por estar metido en sus pensamientos

    —Eres una humana muy escandalosa—dijo Sesshomaru en un tono que haría temblar hasta al hombre mas fuerte, pero Kagome no sintió temor alguno, sino que la cara de enojo de Sesshomaru le causo gracia y sonrío levemente, haciendo que el youkai peliplateado se confundiera al verla sonreír

    -Acaso esta humana ¿Se esta burlando de mi? O es acaso que no me tiene miedo alguno y por esa razón no le importa que estemos en esta situación y aun así sonríe, esto me hace querer hacerla mía cuanto antes-pensó el youkai y sin previo aviso volteo ala miko para así mirarla bien y su vista se cruzo con la de ella que aun no mostraba temor alguno si no… un tanto de deseo y excitación, esto sorprendió mucho al youkai de mirada inexpresiva y una sonrisa arrogante apareció en su rostro, haciendo estremecer a Kagome y este comenzó a besarla con mucha lujuría y pasión tomando completamente desprevenida ala miko quien trataba de alejarlo pero al parecer nada funcionaba, cuando Sesshomaru se separo de ella para tomar aire ella hablo rápidamente antes de que el se apoderara de nuevo de sus labios

    —Sesshomaru ¿No te basto con lo que paso anteriormente?—dijo la azabache que aun pensaba que si se había entregado completamente a Sesshomaru

    —Humana, de seguro no recuerdas que saliste huyendo ¿Verdad?—dijo el con su típico tono frío, eso era verdad Kagome no recordaba muy bien lo que paso pero cuando Sesshomaru le dijo eso recordó que corrió y después choco con Inuyasha, estaba feliz después de todo ella nose había entregado a Sesshomaru aunque… Inuyasha si lo había hecho con Kikyo… por un momento le paso la errónea idea de aceptar a Sesshomaru como su primera vez pero después de pensarlo bien se dijo así misma que solo se entregaría a alguien por amor y no cualquier amor un amor que sea correspondido y con eso descartaba a Inuyasha…

    —Lo siento Sesshomaru, pero yo no puedo hacer esto contigo—dijo Kagome con mucha seguridad en cada una de sus palabras, Sesshomaru quedo sorprendido ante esas palabras después de todo cientas de youkais le habían pedido "eso" pero el nunca acepto a ninguna, mas en cambia Kagome lo estaba rechazando sin importarle que muchas quisieran estar en su lugar, definitivamente las palabras de la miko hacían que el quisiera cada vez mas tenerla, sentirla y tocarla, Sesshomaru hizo caso omiso de lo que la miko le dijo y se dispuso a besarla de nuevo pero esta vez Kagome lo vio venir y volteo el rostro haciendo que Sesshomaru soltara un sonoro gruñido de molestia

    —¿Que es acaso que estas sordo? Te dije que no y no lo haré—dijo la miko muy molesta ante la actitud de Sesshomaru de creer que puede hacer lo que quiere pero ella era diferente y se lo demostraría a como diera lugar…

    Continuara…

    ¿¿Les gusto?? ¡Si fue asi diganme por favor! ¡Quiero saber sus criticas y demás! ARIGATO~<3
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  16.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    WOW!!!! Kagome que te cuesta hacer el sacrificio que no ves que Sessho estan guapo, con buen cuerpo y todo y tu rechazandolo, que no dariamos muchas por estar en tu lugar jejexD
    Marisoltaisho si que te tardaste, de verdad que como te han de estar cargando de tarea, pero la verda valio la pena la espera y nadamas por eso te perdono;)
    Espero conti pronto por que me dejaste bien picada, que se me hace que Sessho ya se esta enamorando de Kag y esta como si nada de veraz que es tonta jijijiji. Bueno cuidate y besitos de betum
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Criticas como tu pedistes:
    1:Deberias avisarme, si no es mucha molestia claro, cuando continuas el cap.:(
    2:La continuación es muy corta y deberías hacerlo mas largo:rolleyes:
    3:Deberias dejar de hacerme sufrir con ilusiones falsas:cool:

    4:Sigue asi, Kagome tiene ese tipo de caracter y se hace respetar:)
    -----------------:p----------------------

    Ahora el comentario jxjxjxjx:
    Estaba que echaba chispas por que demorastes mucho, pero aun asi me gusto el cap., en primer lugar Sesshomaru tenía razon, otras le rogaban y
    "cualquierea quisiera estar en el lugar de Kagome jxjxjxjxjxjxjx, en parte a Kagome , es bueno que se haga respetar pero, medio miedito saber quee no tenía verguenza,asi k espero la continuación sea mas larga (claro si tu kieres?), solo que la sigas mas rapido, aunk no creas que esto es una presión,te comprendo y si, es dificil estar atareada con las tareas, en mi caso me demore un monton y mirame ahora, continue el fic. y me llevo muchos problemas, espero que nunca te pase:cool:, en la situación demasiado vergonzosa esoy que me muerdo las uñas, tanto que es posible que ya no las tenga, supongo que Sesshomaru hara algo para vengarze de Kagome, cualkiera no le mete la mano jxjxjxjxjxjx, pero no seas tan dura, Kag me da pena al menos que Sesshomaru por venganza se la rapte y la oblige a viajar con o puede ser que la enamore u no se, hay muchas cosa que pueden ser, lastimosamente no se k tienes en mente, aunk debe ser algo bueno como siempre;), esperare anciosa la continuación y espero que me avises, si tienes muchas dificultades en k Sesshomaru acepte a Kagome, sería ponerle mas rango osea mas poder o algo así, recuerda que nuestro Sesshomaru es orgulloso y yo resolvi ese caso, la hice youkai para que no me trayera muchos problemas, espero que tu encuentres la solución a eso, sin mas que decri, me despido

    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho la continuación y bueno por lo visto Sesshoumaru, le gustaría poseer a Kagome, yo creo que ella no quiere que sea de esa forma, espero que no la fuerze ya que Kagome lo terminará odiando.
    Espero me avises de la continuación.
    Saludos¡¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sería adecuado que le bajaras el tono a tu escrito, me debato entre lemon leve o lime, aún así, las escenas no me parecen adecuadas. Deja un coqueteo un tanto lujurioso si desea, mas nada de desnudo, quizás insinuaciones de ellos, ¿me explico?
    Tiene cómo elaborar la trama sin ello, es posible. Puedes hacer lime, que es una leve insinuación, pero no de forma tan descarada, espero entiendas mi punto. Quitar ciertas palabras tan directas, como cuando dices eso de probar sus pechos, puede ser algo como: probar su nívea piel. Puedes pedirme ayuda si lo deseas...Para que no caigas en el lemon. Y maneja un poco la personalidad de Sessho, ¿sonreír? Eso no va con él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente cariño.
    El lemon está prohíbido por la gran cantidad de usuarios menores de edad, o jóvenes, se vale hacer lime o leve insinuación de lemon. Podés hacer un "lemon" pero no publicarlo aquí si no, más bien, hacerlo en un blog o página aparte y para quién lo desee le otorgas el link/url a dichosa página. Si aún no comprendes el porqué pásate a las Reglas Inunáticas o Reglamento general del foro~
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso