¿pánico escénico?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Saggitax, 29 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saggitax

    Saggitax Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    ¿47 minutos y no he podido escribir una sola línea? ¿Soy sólo yo quien tiene tantos problemas al querer presentarse? Una especie de pánico escénico... Quería escribir algo acá, más que unas simples lineas diciendo datos falsos de mi identidad, Saggitax obviamente no es mi nombre. De hecho, mi intensión era escribir una pequeña anécdota del pánico escénico, ese que por lo menos yo sufrí el primer día de clases cuando mi mamá me dejó sola frente al colegio cuando tenía cinco años, para presentarme delante de un montón de niños que parecían conocerse de toda la vida, y yo no tenía idea de qué decir para saciar eras miradas curiosas.

    En fin, he llevado muchísimos seudónimos en mi vida, por ahora me he decantado por uno nuevo, "Saggitax" que proviene de mi signo zodiacal sagitario, tengo 21 años y resido en Venezuela; he escrito desde que he podido sostener un lápiz entre mis dedos y espero poder conocer a más apasionados de las letras, pulir mi técnica y dejar mi pánico escénico(?)

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues bienvenida, Saggitax! Espero que te diviertas en esta comunidad, y no te preocupes por el pánico escénico, creo que eso irá paulatinamente disminuyendo conforme conozcas a los usuarios por aquí, algunos de los cuales también son bastante tímidos... en fin, ojalá te adaptes pronto y te guste el sitio, lo suficiente como para compartirnos algunas de tus obras o bien simplemente convivir y conocer personitas por aquí.
    Cualquier duda puedes acudir con el staff del foro, pero no olvides leer el reglamento antes que nada.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso