Drabble ¿odio?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 18 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿odio?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    107
    Cuando recién ingresó al grupo de vocaloid, era la que más llamaba la atención: sus ropas, su cabello, sus ojos, su forma de cantar. Todo, absolutamente todo de ella, atraía a los demás…Hasta que él apareció con su estúpido vestuario de samurái y sus cabellos morados que lo hacían parecer chica. Con una sola aparición se había robado su fama.

    –Hey Luka, ¿cómo estás? –preguntó él animado. Ella lo ignoró, dejándolo con un rostro triste… ¿por qué se ponía así solo porque no le contestaba?

    Te odiose dijo como consuelo para ignorar el latir de su corazón que había provocado su aparición.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Hola Syel~ ♥
    Comparándola con los otros Vocaloid, realmente Luka llego con algo diferente e innovador. En el sentido bueno, claro.
    Pero luego llego Gakupo y sobrepaso a Luka~~ Venga que hay que admitir que Gakupo se ve estúpidamente fabuloso, me pregunto si realmente se habrá esforzado para hacer un traje de esa magnitud.
    Esto me recordó mucho al Teatro Vocaloid: "El cumpleaños de Gakupo" x'D

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso