Drabble ¿Odio? ¿Amor? [Una canción, un Drabble]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Miaka-chan, 18 Junio 2013.

  1.  
    Miaka-chan

    Miaka-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Mayo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Odio? ¿Amor? [Una canción, un Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    ¿Odio? ¿Amor?

    Desagradable, aterrador, repugnante, atemorizante y un tanto irreal. Los hechos ocurrieron un viernes trece en las afueras de la ciudad, una pequeña casa fue incendiada. Esta tenía sólo un inquilino quién apareció atado a un árbol y apuñalado.

    Un hombre, de unos veinte años, con cabellos azules era la descripción de su cuerpo, mientras que se encontraron un cuchillo y un par de tijeras al lado de la escena del crimen. ¿Fue un atentado o sólo fue mala suerte? Todo parecía un rompecabezas con millones de piezas faltantes, hasta que se encontró un papel quemado, una carta, entre las cenizas de la pequeña casa.

    "Nunca volverás a saber de mí, me harté de verte sufrir por algo que tú mismo comenzaste y yo le pondré fin. No quiero volver a verte nunca más, y ahora, al fin, podrás ser la víctima que tanto fingías ser."

    Ahora todo cambiaba de posición, ya se sabía que no era "el culpable" sino "la culpable" y que el despiadado asesinato había sido fruto de una pelea o quizás una separación amorosa.

    Y como en todas las historias de terror, el culpable o asesino regresa a la escena del crimen, para gozar su venganza o recibir su pago y satisfacción, procura no ser el próximo en la lista de la muchachita color rosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ¿Kaito y Luka?
    Hola! Bonita Lokita crazy of madara se presenta!
    mira que de verdad me gustaría que este comentario no fuera spam, pero como no se mucho sobre vocaloid te diré lo normal.
    Le metiste esa sensación de horror, asesinato y suspenso, como si hubiera una continuación mostrando una caza excitante entre dos personajes tenebrosos. Él es como el perseguidor sínico y ella como la niña juguetona psicópata, ambos batallando su propia justicia.
    Bueno, eso me izo sentir a mi xD

    En lo técnico, tanto en ortografía y tildes no puedo juzgarte, porque no veo palabras mal escritas o letras extra, pero en acentos o letras incorrectas no puedo opinar.
    La narración, como Drabble pues es natural que en unos caso sea pobre o confusa, pero la tulla es clara y abarca lo que necesita para considerarse narración.

    ATTE: I'm crazy of madara loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por empezar, gracias por la invitación :) Bueno, no conozco sobre Vocaloid pero igualmente disfruté de tu escrito. Pese a lo corto, supiste cómo desarrollarlo. La trama fue interesante y me gustó mucho la manera en que hiciste cambiar la perspectiva de todos ante la situación únicamente con la aparición de aquella nota.

    La ortografía ha estado perfecta y sólo te haré una corrección:

    Ese <quién> va sin tilde puesto que lo estás usando como pronombre de inquilino, y no como una interrogante.

    En el párrafo final yo hubiera puesto un punto seguido antes del "procura no ser el próximo..." No sé, creo que así hubiese resaltado más como advertencia mas ha estado magnífico como cierre.

    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso