OMGGGGG, verte por acá es asdfasdf <333 Sakura está aburrida de los desplantes que Sasuke le hace luego de llegar de las misiones, así que decide pedirle consejos a Kakashi para que el Uchiha termine recurriendo a ella sin excepción alguna. ¿Qué consejos serán y cómo los aplicará? Tienen 15 años en el mundo ninja (?) Contenido oculto CUANDOPORFINPUEDESEXPLOTARANAHI
Veamos qué nos depara la suerte... Comentaré un Drabble y un One Shot. Y bueno, quise hacer desmadre y tiré tres dados a la vez para que por fin saliera un reto x'D Insane, ¡sorpréndeme!
Mira que estoy antojada con esta pareja: Sakura fue asignada a la divisióm de espionaje, y para las kunoichis esto depende mucho de la seducción, así que recurre a Naruto para que le explique cómo seducir a un hombre, ya que confia mucho en él. ¿Cómo le explicará el Uzumaki? NARUSAKUFOREVER.
Sai recuerda su infancia, desde que no tenía metas en la vida, hasta que llegó a manos de Danzou y como tuvo que matar a su propio "hermano" para ser el mejor en el escuadrón. (Nunca he visto esto, solo que lo medio dicen). Algo diferente xD Rein
Una historia de Zetsu y Sakura. No hay lineamientos, puede ser amor, lime o lo que sea xDD solo quiero ver como haces algo con ellos. Estabas advertida <3
Bueno, vengo a mi muerte. Si me sale reto, pls no sean malos (?). Mi imaginación es limitada, todo lo que toco se vuelve angst y no escribo lemon. Gracias por entender (?).
Anh Peárys Miburo Pire Nahi Shite Rein Kattharina Paulijem Y mi persona (?) Niñas, no olviden escribir su reto Solo quería acordar jaja. Pues dentro de poco cerraré este tema para iniciar una buena actividad del fandom. Saludos.
No lo he olvidado, solo que la inspiración no me ha llegado... Ya sabes que suelo tener bloqueos constantes, y con parejas que casi no rozo me cuesta un poquitín más de lo habitual. Pero intentaré hacer algo medianamente decente.
Dudo que pueda cumplir :'( estoy súper bloqueada y enferma, además </3 lo que no me acompaña mucho... Así que posiblemente, falle aquí :tot: