¿No más oportunidades?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Erzabeth, 24 Mayo 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿No más oportunidades?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    282
    ¿No más oportunidades?
    Me encuentro tirada, pero aun así… no me siento mal…me encuentro tirada al lado de ella, ¿Qué más puedo pedir?

    Un día antes…

    —Hermana, ¿que sabes… acerca de mi padre?—La miro, su inocente carita con esa sonrisa tan inspiradora, sonrisa que invade tu cuerpo haciendo un escalofrío total.
    —En la vida, hay personas malas y buenas… no sabría decírtelo
    Mi hermana pequeña me observa, empieza a carcajear, en ese instante, no encontraba la razón para hacerla reír tan fuerte… pero…
    —Jajaja, no cabe duda, a veces la gente es ignorante hermana… no hay malo, no hay bueno, solo es algo, que quiere ser distinto.
    La observe… ¿de dónde saco eso?, ¿Quién se lo enseño?
    —Un día, todo eso se nos revelara, sabremos cómo era papa, su significado, que pensamientos llevaba en el alma, que era lo que más anhelaba en la vida…
    —Lo… lo que más anhela, espero y tengas razón
    —… ¿y tú?, ¿Qué anhelas?
    Agache la cabeza, no entendía, no sabia que decirle…
    —Anhelo, Ancio, deseo verlo, y que él me vea como la hija que soy—Las lágrimas no pudieron aguantar más, mis ojos, mis pupilas se dilataron, todo alrededor de mis ojos enrojeció…
    —Tal vez… eso pase… ¿no crees?

    Un día después…

    Ojala, y todo lo que platique con ella hubiese sido verdad, ahora sé que no… me encuentro tirada en el pavimento, Salí a comprar tortillas, comida, leche… y ella me acompañaba, no sé qué hacer, un carro me ha atropellado, mi hermana llora, un sujeto baja del auto sorprendido, y empieza a llorar con migo y mi hermana, ella no lo entendía, hasta que yo vi… era mi padre
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Waaaaa!!!
    Por qué siempre tan trágica, Abril??
    Realmente se me hizo un nudo en la garganta al final. Lo del padre que atropelló se me hizo mucha coincidencia, pero lo que sí me llegó fue que la pobre se estaba muriendo y jamás llegaría a conocerlo. Qué trágica escena, me imagino a su pobre hermanita llorando, el padre confundido, qué horror T__T
    Me encanta tu tragedia, espero seguir leyendo más One shot tuyos ^^

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso