¿Naruko?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Megumi Chan, 23 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Naruko?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1501
    ¿Naruko?

    Hola! bueno soy nueva en esta pagina asi que no estoy muy acostumbrada a este sistema de subir fics *verguenza*pero bueno espero que les guste este fic, apesar de lo que puedan pensar por el nombre este fic es Narusaku y tambien tiene algo de Sasuhina... bueno espero que se animen a leer.

    (Con ya 18 años, Sasuke regresa a Konoha tras haber matado a Itachi. Y algunas cosas han cambiado, como los sentimientos de Sakura por el. ¡Pero esto no es un sasusaku!
    -.- tal vez, juju)

    Cap.1 ¿Naruko?

    Desde que Sasuke volvió a Konoha, hacia ya como seis meses, Tsunade había ordenado a Naruto y Sakura mantenerlo bien vigilado. Sasuke realmente estaba arto, sus “amigos” se habían tomado demasiado enserio lo de mantenerlo vigilado; sobretodo Naruto quien estaba decido a no permitir que su mejor amigo los abandonara de nuevo. Aunque Sakura para suerte de Sasuke tenia algo mas de cordura y le decía a Naruto que por lo menos lo dejara ir solo al baño, y es que ella también quería pasar tiempo a solas con Naruto, aunque su noviazgo fuera resiente, no habían podido pasar tiempo solos ya que cada ves que Sasuke se intentaba ir Naruto lo retenía diciendo que estaba bajo su cuidado. Esta situación ya estaba cabreando a Sasuke y Sakura, así que un día, mejor dicho una mañana, muy temprano, antes de que Naruto se le ocurriera despertarse, Sasuke y Sakura fuero a hablar con Tsunade.

    -…entiendo, ese tonto se toma todo muy enserio. Está bien, veo que en estos seis meses has tenido un buen comportamiento y ya que cumpliste con tu venganza no hay motivos para que dejes de nuevo Konoha. Así que la misión de vigilancia acabo, luego se lo informare a Naruto… de todas maneras Sasuke, tengo una pequeña misión para ti, no es mucho, así que iras solo-

    Luego de tres horas, Sakura estaba en cas de Naruto

    -¡como que Sasuke se fue!-
    -tranquilo Naruto, fue a una misión que le encargo Tsunade-
    -¡y lo dices así de tranquila Sakura-chan! ¡¿Y si no vuelve?!-
    - ¡no seas tonto! ¡Estoy segura de que va a volver, debes confiar en Sasuke-kun!-
    -Sakura-chan…- La toma por la cintura acercándola a el -tienes razón
    -claro que tengo razón- Sus mejillas tomaron un suave color carmín debido a la acción repentina de su novio

    Sakura levanta un poco el rostro y posa sus labios sobre los de Naruto besándolo tiernamente, el le corresponde profundizando aun mas el beso y abrazándola mas, luego se separan lentamente y Naruto camina a la salida.

    - ¿A dónde vas?-
    - etto…por ahí-
    La peli rosa pone sus manos en la cintura levantando una ceja -¿no iras tras Sasuke verdad?-
    -¡claro que no!....e, nos vemos luego- Se aleja corriendo rápidamente

    En una aldea cerca a Konoha Sasuke caminaba por las calles de la aldea con una bolsa con unas cuantas botellas de sake, no lo malinterpreten, esta era la ‘misión’ que le había encomendado Tsunade, ir a comprarle sake a una aldea vecina “¡y no solo eso he oído que es el mejor sake del país del fuego!” fueron las palabras de Tsunade junto con que no podía enviar a Gennins ya que eran menores de edad y no les iban a vender alcohol, Sasuke ya tenia 18 años, además estaba solicitando una misión donde no estuviera Naruto, y para suerte de la Sannin el había llegado en el momento justo. En realidad a Sasuke no le importaba mucho, después de todo tomaría esta disque-misión como unas vacaciones de su sofocante amigo. Así Sakura tendría tiempo para estar a solas con Naruto y tratar de convencerlo que dejara respirar al pobre Sasuke.
    Ya era cerca del medio día y el cuerpo de Sasuke estaba pidiendo alimento así que se dirigió a un puesto de Ramen (así como ichiraku) se sentó y pidió un plato, iba a comenzar a comer cuando una chica entro prácticamente gritando.

    - ¡un tazón de Ramen por favor!-

    A Sasuke ese grito le recordó a Naruto, por suerte era solo una chica, aunque no se había dado vuelta a mirarla, ella se sienta a unos bancos lejos de el cuando entonces su mirada se desvía hacia Sasuke.

    -¡tu, desgraciado te encontré!-

    Sasuke se hace el aludido y la ve, su sangre comienza a hervir de rabia al fijar su mirada en la chica. Era una rubia de coletas y los ojos azul cielo, un parche en cada una de sus majillas, llevaba puesto una polera negra u unos pescadores negros también y los típicos zapatos, sandalias o como se llamen ninjas, no era necesario pensarlo mucho, Sasuke ya había visto antes a esa “chica”, si no era mas que el Jutsu sexy de Naruto, toma a la rubia por la polera levantándola un poco del suelo mirándola.

    -¡ya me tienes harto! ¡Si no me dejas tranquilo voy a terminar por irme de nuevo de la aldea me oíste!-
    -¡pues te sigo, no voy a dejar que te me vuelvas a escapar maldito desgraciado!- Respondió la rubia mirándolo con odio a los ojos.
    -¡escúchame bien Naruto!-
    - ¿Naruto? Parece que escuchaste mal, me llamo Naruko-
    - ¡¿que?! No te hagas el desentendido ahora, crees que por estar trasformado en mujer no me daría cuenta idiota, ya he visto ese Jutsu antes-
    - ¿Jutsu? ¿Pero de que estas hablando? …-Lo mira mas Detenidamente -Un segundo, tú no eres la persona que busco, te le pareces, pero no eres…
    - así no arreglaras las cosas Naruto-
    - ¡te dije que me llamo Naruko, ahora suéltame! ¡Yo no te he visto en la vida!

    Sasuke la suelta al ver que la gente se había comenzado a agrupar para observar. Entonces saca dinero y lo deja sobre la mesa y se lleva a Naruko de allí.
    Sasuke jalaba del brazo a Naruko a la salida de la aldea.

    -¿adonde me llevas?-
    - ¿A dónde más? A Konoha, le diré a Tsunade que me seguiste hasta aquí-
    - ¿y quien es Tsunade? ¿Tu novia? ¿Vas a acusarme con tu novia?-
    - ¡ya es suficiente Naruto!-
    - ¡es Naruko! -le corrige- ¡y ya suéltame, yo no quiero ir con la sicópata de tu novia, seguro es ultra celosa y me parte en dos!-
    - deja de hablar estupideces-

    Y así le da un golpe en el cuello dejándola inconsciente, la carca sobre su hombro como un saco de papas y sigue con su camino.

    - “puede mantener el jutsu aun inconsciente… ¡hmp! Supongo que ha mejorado en estos años”- Pensaba mientras seguía con su camino


    Ya estaba anocheciendo y había comenzó a llover. Sasuke al llegar a Konoha lo primero que hizo fue encaminarse a la casa de Naruto. Seguro que Sakura lo esperaba al borde de la histeria y no quería perderse la paliza que le daría a Naruto. Al llegar frente a la cas de Naruto, cuando estaba a puto de abrir la puerta esta se abre y casi le da un ataque cuando ve quien era quien le abría.

    - ¿Naruto?-
    -Sasuke… ¿m? ¿Quién es ella?-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Naruko?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3176
    Re: ¿Naruko?

    Cap.2 Un nuevo lugar llamado hogar

    Ya estaba anocheciendo y había comenzó a llover. Sasuke al llegar a Konoha lo primero que hizo fue encaminarse a la casa de Naruto. Seguro que Sakura lo esperaba al borde de la histeria y no quería perderse la paliza que le daría a Naruto. Al llegar frente a la cas de Naruto, cuando estaba a puto de abrir la puerta esta se abre y casi le da un ataque cuando ve quien era quien le abría.

    - ¿Naruto?-
    -Sasuke… ¿m? ¿Quién es ella?-
    -¿no la conoces?-
    -no… así que ya encontraste novia- dijo en tono burlón
    -¡pero que demonios dices si no es más que un estúpido clon tuyo!-
    - ¿a? ¿Dónde estoy?- la rubia había comenzado a despertar
    - Sasuke, es una persona, no un clon, ¿Cómo no te has dado cuenta?-
    - ¿que?-

    Sasuke deja caer a la chica sin ninguna consideración y activa su sharingan mirándola fijamente. Ahora se daba cuenta de su grave error, no era un clon de Naruto usando el jutsu sexi, sino que era una persona, una chica pero que era la viva imagen del jutsu de Naruto. Y bueno Naruto lo había dejado un poco paranoico, tal vez por eso se dejo llevar y asimilo que la rubia era Naruto. Pero ahora que veía a la desconcertada chica, que a todo esto los parches en sus mejillas se habían caído por la lluvia y definitivamente no tenía las marcas en las mejillas de Naruto, lo que confirmaba aun más que era una persona y no un clon.

    -¿esta es la cas de tu novia Tsunade?- Pregunto la rubia poniéndose de pie
    - ¿que? ¿La vieja Tsunade? Sasuke, nunca me lo dijiste-
    -porque es un mal entendido -a Naruko- Tsunade es la Hokage de la aldea.
    - a… ¿y que es eso?-
    -¡es el ninja más fuerte! ¡Algún día yo ser hokage ttebayo!-
    -¿entonces ustedes son ninjas? -Temblaba pues sus ropas estaban mojadas por la lluvia- tengo frio
    -¿Por qué no pasan a secarse?- Invitó Naruto

    Los tres entran al departamento de Naruto, quien le pasa unas toallas y una ropa seca a Naruko, esta va a bañarse. Sasuke se cambia a la ropa que traía en su bolso, el y Naruto comenzaron a conversar, Sasuke le conto lo sucedido con la chica.

    -y creo que se llama Naruko- finalizando su relato el peli negro
    -ahora si te pasaste Sasuke- aguantando la risa
    -¡es todo por tu culpa dobe! ¡No me dejabas ni respirar!-
    - es porque nos lo había encargado la vieja, pero ahora la misión ya termino… ¿y que piensas hacer con ella?
    -la oí decir que buscaba a alguien, así que supongo que se ira a seguir buscando-

    En ese momento Naruko sale del baño, con una polera negra y unos pescadores naranja que le había pasado Naruto, traía el cabello suelto aun mojado lo secaba con la toalla. Los chicos se quedan algo atontados mirándola, Sasuke reacciona al instante y mira hacia otro lado, a Naruto se le viene a la mente un arranque de celos de Sakura y la deja de mirar.

    - gracias por la ropa…etto, ¿Cómo te llamas?-
    -Uzumaki Naruto-
    - nuestros nombres se parecen, yo soy Hirase Naruko, ¿y como se llama el secuestrador?-
    - Se llama Uchiha Sasuke- dice riendo por lo bajo y a Sasuke le sale una venita

    Rato después la lluvia paró y Sasuke tenia que ir con la Hokage a entregarle el sake. En la puerta se despedían.

    - nos vemos mañana, secuestrador- dice el rubio hiperactivo en tono burlón pero recibe un golpe de parte de Sasuke
    -cállate, baka -se aleja
    - ¿de veras me la puedo quedar?- dice Naruko refiriéndose a la ropa que llevaba puesta y era de Naruto
    - claro-
    - ¡bueno, nos vemos Naruto, fue un gusto conocerte! Espero que te conviertas en hokage! -grita mientras se alejaba corriendo tras Sasuke

    Naruko corre y llega junto a Sasuke.

    - no me sigas-
    - ¿Por qué? Tú me secuestraste, ahora asume tus responsabilidades.-
    - ¿no buscabas a alguien? ¿Por qué no sigues buscando y me dejas tranquilo?-
    - no, porque ahora tú vas con la Hokage, Naruto dijo que era como la líder de la aldea, tal vez ella tenga información de a quienes busco.-
    - ¿no era solo uno?-
    - es que conozco solo a uno, pero se que son más, ¿me dejas acompañarte? ¿Si?
    - hmp, has lo que quieras -


    En el despacho de Tsunade. La Hokage revisaba feliz su nueva adquisición de sake.

    - muy bien, has cumplido con tu misión, puedes retirarte.-

    - etto

    Hasta ahora no se había percatado de ella ya que estaba muy concentrada en su sake - ¿Naruto? ¿Qué haces aquí y porque estas transformado en chica?

    - no soy Naruto, mi nombre es Hirase Naruko, es que creo que me parezco a un jutsu suyo-.

    - ¿Qué, no es Naruto? -mira interrogante a Sasuke y este asiente- ahora que lo dices, no tienes el chacra del Kyubi así que no puedes ser Naruto

    - ¿el Kyubi?-

    - olvida eso-

    -¿Naruto es un Jinchuriki?-

    - ¿Qué sabes tu sobre los Jinchurikis?- la Sannin se sobresalta al igual que Sasuke

    -porque…Mi hermano…era uno- dice la chica baja la mirada

    - ¿Qué dices?-

    - Mi hermano Takeshi tenía en su interior al biju de 5 colas, mi clan llevaba décadas pasando de generación en generación el biju para evitar que destruyera la aldea, pero hace tres o cuatro años, unos tipos llegaron… dijeron que solo se llevarían a mi hermano, que querían a su biju, pero… ¿con que propósito querían el poder de esa bestia?, el deber de mi clan era proteger al Jinchuriki, y evitar que Houkou se liberara así que se opusieron a ellos… nosotros éramos mas, pero ellos eran mas fuertes, asesinaron a todos y se llevaron a mi hermano… yo estoy viva porque fui una cobarde y me escondí pero logre ver a uno de ellos, era un chico que se parecía a Sasuke, por eso te confundí con el cuando te vi… con solo esa cara salí a buscarlos, quiero encontrar a mi hermano, es lo único que me queda…-

    La hokage se incomoda por lo que iba a decir -e, Naruko es algo complicado lo que te voy a decir pero… las personas que se llevaron a tu hermano es una organización llamada Akatsuki, ellos querían extraer el biju de tu hermano y bueno, con todo el tiempo que ha pasado de seguro que ya lo han hecho, pero luego de la extracción el Jinchuriki… muere…… lo siento Naruko, pero a estas alturas tu hermano debe estar muerto…. ¿Naruko?

    Naruko se queda helada y sale corriendo de allí.

    -¿Qué esperas? Ve por ella- prácticamente se lo ordena a Sasuke

    -pero-

    - tu la trajiste aquí, ahora te harás cargo de ella, ¡vamos ve por ella antes de que haga algo estúpido!

    Sasuke desaparece tras una nube de humo.

    Naruko corría por las oscuras calles de Konoha, no sabia a donde ir, no sabia como salir de ese lugar, solo corría para desahogarse de alguna forma ya que no quería llorar. Durante los últimos años había sobrevivido con la vaga esperanza de encontrar a su hermano, ya no tenía un lugar al cual llamar hogar, ya que no había familia que la recibiera. Muy en el fondo sabía que Takeshi estaría muerto, pero no quería aceptarlo, encontrarlo se había vuelto el único motivo para seguir con vida, ¿y ahora que haría? No tenia nada y a nadie.

    Sasuke iba saltando de techo en techo con su sharingan activado buscando a Naruko, tal vez el hecho de que ambos hubiesen pasado por una tragedia similar hacia que tuviera un poco de interés en ir por ella. Finalmente la encuentra estaba sentada en una especie de muelle (si no mal recuero es donde Sasuke practicaba el Jutsu Gran Bola de Fuego cuando su familia aun vivía).
    Sasuke se acerca a ella despacio, Naruko abrasaba sus piernas y miraba el agua en completo silencio y sin una lágrima en los ojos, entonces se da vuelta y lo ve fingiendo una sonrisa.

    - no te preocupes, me iré de la aldea apenas amanezca…y cuando encuentre la salida…jeje- Baja la mirada

    Sasuke la toma del brazo y la levanta, no con mucha delicadeza que digamos, y comienzan a caminar.

    -¿vas a secuestrarme de nuevo?- aun fingiendo su sonrisa

    - si quieres llorar hazlo, no tienes por que fingir. “¿pero que estoy diciendo?”

    Naruko detiene el paso, baja la mirada escondiendo su rostro tras su rubia cabellera -g- gomen nasai-

    Las lágrimas comienzan a caer incontrolablemente por las mejillas de la rubia, Sasuke la suelta del brazo, y la ve llorar en silencio. La verdad es que no tenia idea de cómo reaccionar ante una situación como esta, y no es que fuera la primera vez que veía a una mujer llorar, cuando eran Gennins muchas veces vio llorar a Sakura, pero siempre era por algo que el consideraba estupideces y nunca se tomo la molestia de consolarla. Pero ahora sabía los motivos por los cuales lloraba Naruko, y claro que no los encontraba estúpidos, el lloro también por los mismos motivos, claro esta que no lo admitiría ante nadie. ¿Y ahora que hacia? Naruko seguía llorando, ya era cerca de la media noche, estaba haciendo frio y por las nubes en el cielo pronto volvería a llover, además de que había caminado todo el día y necesitaba descansar.

    - ven-

    Es lo único que dice e inconscientemente la toma de la mano guiándola por las calles hasta llegar a su departamento, abre la puerta y ambos entran, Naruko ya se había calmado un poco en el camino, aunque sus lagrimas seguían cayendo, parecía mas tranquila, o eso era lo que intentaba demostrar. Sasuke cierra la puerta, iba a dirigirse a la cocina cuando algo impide que siga caminando, aun sujetaba la mano de Naruko y esta no se movía de donde estaba parada, tampoco le soltaba la mano. Sasuke la ve, esperando que esta atinara a soltarlo, pero en lugar de eso la chica se abalanzo sobre el con suavidad, y lo abrazo con fuerza, ocultando el rosto en el pecho de él. Sasuke estaba perplejo y al instante la separa de el tomándola por los hombros, ella mantenía la mirada en el piso.

    - gomen-

    - deja de llorar- Le ordeno fríamente, ahora se arrepentía del momento en que le dijo que podía llorar, se había vuelto una molestia.

    - si- dice con suavidad y asintiendo

    Sasuke se dirigió a la cocina y comenzó a preparar té, sirvió uno para el y uno para ella y se dirigió a la sala donde la había dejado, pero no estaba allí. Pensó que tal vez podría haberse ido pero al ver sus zapatos en la entrada confirmo que aun seguía en la casa. Dejando las tazas sobre la mesa, camino por el corto pasillo, reviso la primera habitación que los primeros meses desde que había vuelto ocupo Naruto que se había colado a su casa para vigilarlo de cerca pero que para su surte luego de que Naruto y Sakura se hicieran novios esta ultima lo convenció de que volviera a su departamento. Bueno, en esa habitación no estaba, así que se dirigió a la otra, a la suya, y claro ahí estaba, recostada a los pies de la cama completamente dormida. Se acerco más a ella, tenia las lagrimas marcadas en sus mejillas y aun sollozaba; no podía dejarla ahí estaba demasiado al borde y en cualquier momento caería al suelo, se despertaría y comenzaría a llorar otra vez. Así que la tomo con cuidado entre sus brazos y la recostó bien en la cama y la tapo con los cobertores.
    Poco a poco los sollozos de la rubia se fueron calmando hasta conseguir dormir tranquilamente, el pelinegro seguía allí mirándola, a pesar de que tenia la misma edad de Sasuke, en ese momento parecía una niña, pequeña e inocente, frágil…hermosa, algo que enterneció al chico...Entonces reacciono, ¿en que estaba pensando?, el gran Uchiha dejándose enternecer por una completa desconocida, dejo rápidamente esos pensamientos de lado sin dejar aun de mirarla.

    -“ella me confundió con Itachi…entonces por su culpa no tiene a nadie”

    Pero ya no había nada que hacer, Itachi ya estaba muerto, había vengado la muerta de todo el clan Uchiha, y al parecer también de otro clan.

    -oni-chan- Naruko murmura entre sueños



    Al día siguiente, Naruko se despertó con los rayos del sol en su rostro, se sentó y miro a su alrededor, ahora lo recordaba, había entrado al cuarto de Sasuke y se había dormido, pero ahora ¿donde estaba el? Se sonrojo al pensar que tal vez habían dormido en la misma cama. Se levanto y se dirigió a la sala y allí sobre el sofá encontró un cobertor, había dormido allí, pero que tonto, si tenia otra habitación, se asomo a esta y la verdad es que estaba bastante mal cuida estaba todo lleno de polvo, y la cama no tenia futón, ahora sabia porque no había dormido allí, pero lo importante no era eso. ¿Dónde se había metido Sasuke?, lo busco por todo el departamento y no lo encontró, se sentó en el sofá un poco molesta.

    - por lo menos me hubiera dejado una nota, ¿y ahora que hago?, si salgo de aquí seguro me pierdo….mmm…… -Se pone de pie rápidamente- ¡a! ¿Que se cree ese baka?, ¡primero me secuestra y luego me deja aquí encerrada! –Pero se detiene al escuchar que su estomago le pedía alimento, así que se dirige a la cocina.


    Quince minutos después intentaba desesperada apagar el fuego de la olla, hasta que lo consigue, luego mira el deplorable estado de la olla.

    - ¿y ahora que hago? – dice con un tic en el ojo

    Se dirige a la ventana y la abre y todo el humo que había dentro de la casa comienza a salir.

    A unas calles de allí Sakura y Naruto caminaban tomados de la mano.

    - oye Naruto, mira ese humo, ¿no viene de la cas de Sasuke?-

    - ¿de Sasuke? - mira en la dirección que señalaba Sakura -o no, ¡Sasuke me va a matar!

    - ¿Por qué que fue lo que paso?-

    Naruto le cuenta lo sucedido en la mañana.

    Por la mañana Sasuke iba a entrenar con Kakashi, entonces se encontró con Naruto.

    - hola, secuestrador, ¿Dónde dejaste a tu rehén? -recibe un golpe en la cabeza

    - cállate dobe…necesito pedirte un favor-

    - ¿un favor? ¿Me estas pidiendo un favor?... ¿quien eres y que hiciste con Sasuke?

    - deja de hablar estupideces -

    Le cuenta lo ocurrido después de haberse ido la noche anterior donde la hokage y le pide que como se había tomado el día libre, el y Sakura podían hacerle compañía ya que el iría a entrenar con Kakashi. A Naruto le pareció un poco extraña la preocupación de su amigo por esa chica, pero se alegro de saber que mostraba aunque sea un poco de interés por proteger a alguien.



    Sakura: entonces vamos a la casa de Sasuke



    En tanto Naruko buscaba un lugar donde esconder la olla quemada cuando golpean la puerta.

    - no, es el, me va a matar…. Etto-

    Mira el sofá y la manta, deja la olla allí y la cubre con la manta y va a abrir, da un suspiro de alivio al ver que no era Sasuke, sino Naruto acompañado de una peli rosa.

    - que tal Naruko, Sasuke nos dijo que no te habías ido de la aldea y decidimos venir a verte-

    - mucho gusto, soy Sakura Haruno-

    - mucho gusto… etto, supongo que pueden pasar-

    Naruto y Sakura entran, estuvieron largo rato conversando. Sakura ayudo a preparar el almuerzo y regaño a Naruko al encontrar la olla quemada como si fuera una niña, a lo que Naruko se excuso diciendo que tenia hambre y que no era su culpa que el “secuestrador” no le haya dejado comida; Naruto salió con que por eso el prefería el ramen instantáneo para así no quemar cosas. Naruko se emociono al sentirse comprendida por alguien que también quemada la comida. Así paso el día y ya estaba atardeciendo, entre las risas de los tres por una broma dicha por Naruto es que Sasuke abre la puerta, y Naruko se voltea a ver e inconscientemente dice.

    - bienvenido a casa… -dice la rubia y se tapa la boca avergonzada

    Los tres quedan en silencio al ver la reacción de Naruko tras soltar estas palabras, que para ella llegaban a tener significado, tanto como para los demás, hacia tanto que no las decía…. Sasuke sonríe imperceptiblemente y solo Naruko logra darse cuenta y le regala una gran sonrisa.

    “… tal vez algún día pueda llamar hogar a este lugar y Sasuke me reciba con esas palabras”

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Naruko?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    22
    Re: ¿Naruko?

    Espero que me digan si les gusto para seguir subiendo mi fic aqui porfavor ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Megumi Chan

    Megumi Chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2008
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Naruko?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1826
    Re: ¿Naruko?

    hola, hasta ahora no me han comentado nada :(...
    porfavor diganme si el fic les gusta... o alguna cosa... aunque sea por piedad...

    :saltarin: bueno aqui les dejo el capi tres que es puramente Narusaku

    Cap.3 ¿Y como es que llegamos hasta aquí?

    Había pasado una semana ya desde la llegada de Naruko. Naruto caminaba algo pensativo por las calles de Konoha, hasta que decide entrar a la florería Yamanaka. Con gran duda observaba todas las flores de la tienda cuando alguien toca su hombro haciendo que este se sobresalte y se de vuelta a mirar.

    - ¿Naruko? ¿Qué haces aquí?- Pregunto el portador del Kyubi algo confundido al encontrarse con la rubia de coletas.
    -aquí trabajo-
    -¿porque?-
    -porque Sasuke dijo- pone una cara fría y se cruza de brazos- ‘Tsunade dijo que te tendrías que quedar aquí, pero no vivirás a costa mía, tendrás que trabajar para pagar tus necesidades’ –dijo haciendo una mala imitación de la voz de Sasuke
    -a, así que dijo eso “lo sabia, era demasiado bueno para ser verdad, ya era muy irreal que el teme de Sasuke la aceptara en su casa, pero parece que la vieja se lo ordeno”
    -¿y que es lo que te trae por aquí Naruto? ¿Le compras flores a Sakura-chan?-
    -si, es que…hoy cumplimos tres meses - dice ruborizado y jugando con sus dedos como Hinata
    -¿tres meses? Yo pensé que llevaban mas, parecen tenerse mucha confianza-
    -es que nos conocemos hace mucho dattebayo-
    -bien, y ahora dime, ¿Cuáles son las flores favoritas de Sakura?-
    -no sé-
    -…no importa, ven le haremos un bonito ramo-

    Ambos rubios comenzaron a elegir las flores para armarle el ramo a Sakura. Ya tenían todas elegidas y Naruko armaba el ramo como le había enseñado Ino.


    En otra parte de Konoha, específicamente en el hospital, una peli rosa caminaba por los pasillos pensativa.

    -“hoy Naruto y yo cumplimos tres meses, je, no creía que esto llegara a pasar, y menos que llegase a ser el, pero gracias a que volvió Sasuke me di cuenta”

    Hace 6 meses, Sakura caminaba preocupada a la salida de Konoha, Tsunade la había enviado a recibir a Naruto, Yamato y Sai. Venían de una misión y al parecer no en muy buen estado.
    La peli rosa no los había acompañado ya que no era una misión de mucha importancia, y tampoco era para traer de vuelta a Sasuke, ya que hacia meses que le habían perdido el rastro.
    Fuera como fuera los iba a ir a recibir, pero que su maestra se lo haya pedido tan seriamente, eso la preocupaba de sobremanera. ¿Y si algo les había pasado? ¿Y si Naruto otra vez fue poseído por el Kyubi?, si algo malo le llegase a pasar…no, si algo malo les llegase a pasar, se arrepentiría para siempre de no haberlos acompañado como ninja medico que es.
    Fundida en estos pensamientos de preocupación es que llego a la puerta de la entrada de Konoha. Aun no llegaban.
    ¿Por que se demoraban tanto?, la preocupación era demasiada, tal vez estaba siendo algo paranoica, a, pero es que ese torpe de Naruto, es tan imprudente, hace tonterías si no hay nadie para evitarlo.
    La angustia la estaba consumiendo, ¡Dios!, ¿en que pensaba cuando decidió no acompañarlos? Pero había sido el mismo Naruto quien le dijo que no los acompañara, ¿Por que? Si ella quería ir, quería acompañarlo, ayudarlo, no quería separarse de su lado…un momento, ¿en que estaba pensando? ¿Realmente no quería separarse del lado de Naruto?
    Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver movimiento a lo lejos. Tres sombras venían caminando lentamente, no los distinguía bien pero era lógico pensar que eran ellos. Cuando ya estaban mas cerca reconoció al primero, Sai. El segundo era Yamato, pero…un momento, no eran tres personas, eran cuatro, y la tercera que venia caminando cargaba a alguien en su espalda. Sakura no podía creer lo que veía, era Sasuke, quien llevaba a un mal herido Naruto en su espalda, y no quiero decir que los demás no estuvieran heridos, pero Naruto era el que llevaba peor estado de los cuatro. Sakura se acerca corriendo a los cuatro. Debido a la sorpresa de encontrar de vuelta a Sasuke y ver el mal estado de Naruto, lo único que atina a decir es.

    -¿Qué fue lo que le hiciste a Naruto?-
    -Tranquila Sakura, Sasuke fue quien nos ayudo- dice Yamato tratando de calmarla al ver que la peli rosa acumulaba chacra en su puño.
    -Sakura-chan te dije que lo traería de vuelta dattebayo- Dice el rubio con la voz algo débil, pero aun así sonriente, levantando el rostro del hombro de Sasuke
    -v-vamos al hospital para que curen sus heridas-

    Comienzan a caminar al Hospital. Sakura estaba algo desconcertada, ¿Por qué Sasuke había decidido volver tan repentinamente? ¿Acaso ya había acabado con Itachi?

    El día avanzó y Sakura había curado, con ayuda de Shizune a Naruto, Sasuke, Sai y Yamato.
    Estaba atardeciendo y Sakura entra a la habitación de Naruto en el hospital para revisar su estado.

    -hola- dice entrando a la habitación
    -Sakura-chan - se sienta con cuidado en la cama, aun le dolían sus heridas –no estas con el teme
    -esta hablando con mi maestra… Naruto, ¿Qué fue lo que paso?-

    Naruto le explica a Sakura que había sido Sasuke quien había enviado un mensaje a la Hokage diciendo que regresaría a la aldea, puesto que ya había matado a Itachi. Entonces la Sannin había decidido enviar al equipo (Naruto, Sakura, Sai y Yamato) a su encuentro, pero Naruto se negó a que fuera Sakura ya que quería darle una sorpresa. Explico también que el motivo de que estuvieran heridos fue que, aprovechando el viaje, les encargaría una misión que se llevaría a cabo en las cercanías a donde seria el encuentro con Sasuke.

    -lo vez Sakura-chan…yo…cumplí mi…promesa…dattebayo - el sueño lo vence y se queda dormido

    La peli rosa sale en silencio de la habitación para no despertarlo.
    Luego de revisar el estado de algunos pacientes, esta se dirigía a su casa, caminando por las ya nocturnas calles de Konoha. Caminaba con la mirada baja, todo era tan repentino, se preguntaba si ahora, después de todo ese tiempo, aun sentía amor por Sasuke. ¿Y cual era ese sentimiento hacia Naruto?, esto ultimo la llevaba atormentando desde hace tiempo, y no sabia, o no quería admitirlo, si es que realmente fuese algo mas que amistad.
    Sus pensamientos fueron interrumpidos al encontrarse de frente con Sasuke. Esos ojos azabaches que la miraban fríamente, borraron todo pensamiento de la peli rosa, pero trayendo de vuelta aquel recuerdo de su partida, en donde ella se atrevió a confesarle sus sentimientos. El color carmín en sus mejillas fue inevitable, se sentía avergonzada, estúpida por haber tenido la esperanza de que el la eligiera por sobre su venganza. Sasuke nunca la amo, eso lo sabia, lo supo desde siempre. Pero ahora era diferente, la tristeza ya no la invadía como años atrás. El pelinegro estaba frente a ella, y su cuerpo no reaccionaba como antes, ya no estaban las mariposas, ni esa alegría inmensa de estar mas cerca de el que cualquier otra chica, su corazón ya no se aceleraba al tenerlo tan cerca. Ya no sentía amor, había alguien más en su cabeza, en su corazón. Naruto. Si era él, el mismo que se desvivía para traer de vuelta a Sasuke para que Sakura fuera feliz. Tonto. No se había dado cuenta de que ahora el era el motivo de la peli rosa para estar feliz. Sasuke había pasado a segundo plano, ahora tan solo lo veía como un amigo. ¡Dios!. ¿Cómo no se dio cuenta antes? Amaba a Naruto, ahora lo sabia.
    Mientras Sakura estaba divagando en su nuevo descubrimiento, el pelinegro seguía parado frente a ella, ya que Sakura no parecía bajar de la nube en que estaba, siguió con su camino, cuando escucho una voz que le decía.

    -¡Sasuke-kun bienvenido a casa!- le grito la peli rosa alejándose en la dirección contraria.

    Ya estaba anocheciendo, y Sakura, como habían quedado, se dirigió a la casa del rubio. Naruto le abrió y la recibió con un enorme ramo de flores, todas diferentes.

    -Pero Naruto, ¿compraste casi toda la florería?- dice sorprendida al ver el enorme ramo
    -es que como no me acordaba cual era tu flor favorita, compre una de cada una ttebayo-

    Dice llevando su brazo detrás de su cabeza con algo de rubor en sus mejillas. La peli rosa sonríe, realmente el rubio hiperactivo la hacia feliz.

     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso