One-shot de Naruto - ¿Miel o Chocolate? NejiTen/one-shot

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Saya Tyrs, 9 Julio 2008.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Miel o Chocolate? NejiTen/one-shot
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    881
    ¿Miel o Chocolate? NejiTen/one-shot

    Bueno,este one-sot lo escribí para una actividad de grupo y cómo la actividad terminó,pues lo publicaré; mona-chan también debería publicar el suyo,ya que fue el ganador, y debe estar kawaii, sin más aquiel one-shot.

    Disclaimer: Neji no me pertenece, si me perteneciera, Sabrá Kami-sama lo que haría.
    ¿Miel o chocolate?
    Tenten… ¿Cómo describirla?, ropa chinesca y holgada, piel bronceada, cabello color caoba, ojos almendrados, lo sé todo sobre ella, carácter explosivo, tenaz y sobretodo cabezota, odia llevar cabello suelto, le encantan las armas, me idolatra, admira a Tsunade-sama, le molesta ser subestimada y también el carácter infantil de Gai-sensei y Lee; lo se todo sobre ella, todo sobre todo excepto de una cosa… sus labios.

    Lo único que se de ellos es que son rosados, pequeños y atrayentes, nada más; no se su textura ni su sabor, ¿Miel o chocolate?, no lo se, lo único que se es que este dilema me está volviendo loco.

    -¡NEJI!-volteo rápidamente y encaro fieramente al… tipo, que me sacó ‘calmadamente’ de mis meditaciones.

    -Por qué demonios gritas Lee- le digo brindándole una gélida mirada, me interrumpió en un momento crucial de mi meditación, pero, ¿A mi que me importa si los labios de Tenten saben a miel o a chocolate?

    -Te quedaste hundido en tus pensamientos; ¿Dime que piensas rival mío?- Lee optó por hacer su sonrisa profident, y yo solo bufé exasperado.

    -Nada Lee, solo pensaba- dije tratando de que me dejara de preguntar.

    -Esta bien Neji, pero me preocupé al ver que te quedabas ensimismado con nuestra bella flor- eso si que me sacó de quicio, me sonrojé levemente, pero logré ocultarlo diciéndole fríamente.

    -No sabes lo que dices, yo no la estaba viendo- dije finalmente y cruzándome de brazos, eso pareció divertirle a Lee, pues para pronto volvió a sonreírme de esa forma tan suya y contesto.

    -Esta bien, pero procura no ser tan obvio frente a la dulce Tenten- yo ¿Obvio?, ¿desde cuando Lee se dio cuenta de que yo…? pero que estoy diciendo, estar con Lee me hace pensar estupideces, pero en cuanto se fue Lee, yo no pude sentir la presencia de alguien mas acercándose, hasta que la tuve alado.

    -Ohayo Neji-kun, ¿Estas listo para entrenar?- Tenten me miraba con diversión y sus rosados labios se curvaron en una dulce sonrisa, con esa perfecta sonrisa, la pregunta volvió a hacerse presente en mi mente ¿Miel o chocolate?, definitivamente me estaba volviendo loco, así que; opté por volver a mi fría actitud.

    -Hmph, si lo estoy- dije gélidamente, eso no pareció afectarle en nada a Tenten, ya que ella, sólo me sonrió y me jaló levemente hacia la dirección del campo de entrenamiento.

    Cuando su suave mano sujetó la mía, una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo y para mi vergüenza, me sonrojé, sólo un poco, así que sin muchos miramientos, separé tu mano bruscamente de la mía, y para terminar de arruinar el día, cometí la estupidez de decirte algo que realmente no estuvo bien.

    -Puedo caminar por mi mismo Tenten- tu me miraste realmente desconcertada, y solo optaste por decir.

    -Esta bien Neji, pero dime ¿Qué te sucede?- sus ojos color chocolate me miraron más insistentemente que nunca, yo no pude soportar mirarla a esos ojos color caramelo líquido, me alejé lo más rápido posible de ella y simplemente negué con la cabeza.

    -No me sucede nada Tenten, solo estoy algo cansado, eso es todo- dije seriamente, ella solo me sonrió y se me acerco un poco, ante eso yo solo pude adquirir un tono carmín en mis mejillas, acercó un poco más su rostro al mió, si seguía así, yo no podría controlar mis impulsos, y mis dudas sobre tus labios se acrecientan mientras los tengo mas cerca.

    -Neji…- dijo dulcemente, después siento su suave mano acariciar mi cabellera azabache y en menos de un segundo la tengo frente a mi –tenias una ramita en tu cabello, me sonríes dulcemente, sin embargo, yo ya no podía aguantar mucho más.

    Tomé tu mano delicada mente y con dulzura, pero rudeza alcé tu barbilla y acerqué mi rostro al tuyo; noté con satisfacción como tu rostro se volvía carmesí, y yo solo pude sonreír arrogantemente antes de que mis pálidos labios se fundieran con los tuyos; comenzaste a resistirte, pero yo no te lo permití, te sujeté fuertemente de la cintura y presione mi lengua contra tus labios.

    Esta vez, no tuve rechazó de tu parte, sentí como abrías delicadamente tus labios y me permitías la entrada, cediendo ante mis caricias, ante mi boca ardiente que deseaba conocer la tuya a cada segundo; la necesidad de aire se vuelve insoportable y antes de separarnos, con mi lengua recorro el contorno de tus labios, intentando encontrar cual es su sabor, miel o chocolate, tal vez ambas, tal vez ninguna, lo único que se es que es un sabor deliciosamente intoxicante.

    -N-neji- es lo único que pronuncias y yo solo te atraigo más a mi, abrazándote y diciéndote al oído, unas palabras que te hacen sonrojar, ahora ya lo se todo sobre ti.

    Tus labios no saben ni a miel ni a chocolate, saben mucho mejor”

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Miel o Chocolate? NejiTen/one-shot

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el one-shot.
    Me pareció curioso el título, pero a lo que se correspondia ese titulo más que curioso me pareció gracioso.
    Neji pensando en el sabor de los labios de Tenten, simplemente una idea interesante.
    Me encantó y te lo repito una vez más, me encanta como escribes.
    Bueno cuidate
    Nos leemos
    Adiooooooooooooooós
     
  3.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: ¿Miel o Chocolate? NejiTen/one-shot

    Esta precioso no soy muy fan de un nejixtenten no es que me guste la pareja al contrario me parecen perfectos el uno para el otro pero hay otras que me llaman la atencion pero me a gustado mucho este one-shot te felicito
     
  4.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Miel o Chocolate? NejiTen/one-shot

    hola saya-chan!!
    no habia visto tu fic aca!! me gusto muchooo, ya te habia posteado en f.f, pero queria postearte aqui tambien, sabes que me gusta mucho como escribes, tienes una manera de redactar unica, espero que sigas escribiendo.
    publicare el mio despues, espero que lo leas ;)
    bye
    cuidate!
     
  5.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Miel o Chocolate? NejiTen/one-shot

    Solo dire q me quede muda, NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO GENIAL QUE ESTUVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La verdad debo reconocerlo Saya, eres una de las mejores escritoras que he conocido, me encantan las historias que has escrito y me agrada que hayas querido ser mi amiga, eres genial escribiendo, publica otro que me encanta como escribes!!!!


    bye
    saludos
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Miel o Chocolate? NejiTen/one-shot

    Saya!!

    Umm perdon si fui algo fria en ff.net jeje esque normalmente nunca me doy cuenta de quien escribe las obras de arte u_uU jeje perdón!!

    Oye una preguntita!!!.....Emm en que actividad participaste!! si fue en el grupo Nejiten..ya dieron los resultados?? o_o jeje espero me digas n_n

    Bueno pues ya sabes lo que pienso de tu one-shot n_n!! jiji

    Adiiosiito!
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Miel o Chocolate? NejiTen/one-shot

    Tus labios no saben ni a miel ni a chocolate, saben mucho mejor”
    me encanto esa frace deviste meterte de poeta
    que linda historia lastima que es un one-shot
    porque si no te pediria como loca una conti pero bueno sigue escribiendo asi
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso